Foro / Pareja

Porque los hombres buscan prostitutas??

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 19:48
A
azul_7170851
18/6/15 a las 7:26

A ver hombres ayuden con su respuestas...

Ver también

A
afia_5459683
18/6/15 a las 9:07

La única y mas logica
Para tener relaciones

Creo que una razón y pienso la más importante es el morbo y el poder de sentir que pueden tener a una mujer pagándole u pueden hacer lo que quieran con ella sin sentir culpa, ya ves algo que esta muy arraigado entre la sociedad es que la mujer de la casa se le respeta y con una prostituta no tanto pero bueno en gustos se rompen géneros, es un mal necesario hasta cierto punto y la forma más fácil de conseguir sexo. Pero como lo dijo el amigo de la respuesta anterior, pueden tener varias causas y yo tampoco he contratado a alguna

K
koen_6751675
18/6/15 a las 21:34

Muchas razones
A) no hay comunicación entre pareja
B) no son dicen realmente lo que quieren en la relación
C) faltas de morbo entre ambos
D) no hacen lo que quieren hacer con su pareja porq no le gusta le da asco etc.

Mi consejo debes de ser la ... mas ... con tu pareja y que entienda que debe de entrar al juego
O
El debe dejarte sentir que debes de ser su ... en la intimidad

Pero lo mas importante es HABLAR HABLAR
de lo que quiere cada uno

Perdón por las palabras saludos

I
iulica_7968959
18/6/15 a las 23:20

Hay que tomar clases para ser mejores
Es la recomendacion que podria hacerles creo q los hombres no tenemos el valor de pedirle a su pareja novia esposa amiga q los vomplascan y es q ...como pedir q me complascan si no he hecho nada para ganarmelo con detalles carinos caballerosidad besos etc es mas muchos las buscan x q ni siquiera pueden mamtener una relaxion en pareja. y pues alli no se no tendra q esmerarse en besos caricias solo sera para desahogar las ansias que tengan del momento lo cual dara como resultado un complejo de culpa al final por que se sentira el hombre vacio y no valdra la pena el hecho de rexurrir a una prostituta. Aunque una prostituta puede ser una muy buena amiga para las mujeres y hombres que si pdes pagarle un cafe y una gratificacion ya seas mujer o hombre te dara muchos tips para ser muy bueno en el trato de la cama.

K
kamel_9699746
21/6/15 a las 19:48

Aclaracion
no todos somos iguales a algunos les gusta y a otros no nos gustan las prostitutas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest