Foro / Pareja

23 años y soltera

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 22:29
S
shasha_8627833
31/3/13 a las 21:16

Tengo 23 años y nunca he tenido novio. Los chicos siempre se sorprenden mucho cuando se enteran (yo lo digo abiertamente porque me considero una persona sincera) y me dicen que soy una chica muy atractiva y simpática y no entienden por qué. Algunos me han dicho que quizás intimido o que soy muy exigente con los hombres. El caso es que no me doy un beso desde los 17 y nunca he llegado a tener algo más que un beso. Es cierto que siempre que salgo de fiesta hay alguien que se me acerca y quiere algo, pero normalmente son babosos que no quieren más que líos de una noche y por eso siempre los rechazo. No sé si soy muy exigente o simplemente he tenido mala suerte: me fijo siempre en chicos muy raros, normalmente tienen novia o es imposible por la distancia. Hace poco estuve un semestre fuera de España y me enamoré de un chico con novia y me enteré por amigos en común que él sentía lo mismo, pero decidió alejarse de mí por salvar su relación con su novia. Luego me pillé de un chico que sigue allí (a miles de kilómetros) con el que al final no tuve nada (aunque él me estuvo persiguiendo desde que nos conocimos) porque me dijo que yo no era "una chica de una noche", que era para algo serio y que era imposible por la distancia. Pero no entiendo nada, porque este chico, meses después de haberme ido, sigue hablándome y está muy intenso conmigo... Este verano yo voy a volver (un mes) a la costa este de Estados Unidos y él probablemente vaya a estar por ahí y podremos vernos, pero no en la misma ciudad. Y no quiero hacerme ilusiones. Desde que hablamos de "lo nuestro" no hemos vuelto a hablar del tema y temo que me estoy ilusionando mucho con algo imposible, como siempre hago.
El caso es que me siento muy mal por no haber tenido nunca novio y siento que hay algo malo en mí. He hablado mucho del tema con amigos y todos coinciden en que o soy exigente o he tenido mala suerte, pero sé que debe haber algo. Otros me han dicho que es que busco algo serio y los chicos hoy en día no quieren eso. No sé. El caso es que por cuestiones de la vida mi grupo de amigos está separado (algunos se han mudado al extranjero y otros están muy ocupados con el trabajo), por lo que apenas tengo vida social. Quedo individualmente con cada uno de vez en cuando (cuando pueden encontrar hueco) para tomar algo y ya está. No tengo vida social, entonces, ¿cómo conocer a alguien?
No sé qué hacer, no quiero seguir ilusionándome con este chico y quiero conocer a alguien nuevo para olvidarme por fin, pero soy muy insegura con los hombres por el hecho de no haber tenido nunca una relación. No sé, creo que huyen cuando se enteran de que no tengo experiencia, no se lo esperan de una chica de mi edad. Ha habido dos o tres chicos a lo largo de mi vida que sí que han querido algo serio conmigo, pero no me gustaban. Prefiero estar sola que mal acompañada, pero... duele estar sola.
No sé qué hacer. ¿Cómo olvidarme de este chico? ¿Cómo conocer a alguien nuevo? (No me gusta conocer gente por Internet) Había pensado apuntarme a voluntariado, pero tampoco tengo mucho tiempo... ¿Por qué estoy sola? ¿A los chicos les importa mucho salir con alguien de mi edad y virgen?

Ver también

R
remy_9442897
3/5/13 a las 1:24

Hola
Tengo curiosidad, por saber tu caso, si te apetece tomamos un cafe y veo si veo alguna patologia psicologica que puedas mejorar,

Desde ya un fuerte abrazo,
Fernando

E
edey_9609643
14/5/13 a las 22:29

Lo encontraras
SABES POR QUÉ HACES CORRER A LOS CHICOS, POR QUÉ TÚ MISMO ERES INSEGURA, SABES SI NO TE INCOMODA ME PUEDES MANDAR UNAS FOTOS TUYA PARA CONOCERTE Y SABER DE QUE LUGAR ERES,facebook.com/nebur.corazon, A LAS PERSONAS CÓMO TÚ HACEN FALTA UNA PERSONA QUÉ TE MUESTRA AMOR Y CARIÑO, BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram