Foro / Pareja

Tengo 2 años con mi novio y el me ha tocado los senos

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 3:36
Y
yawad_9625442
13/8/16 a las :25

El es mi primer novio y digamos que no nuestra relación va un poco lenta a diferencia de la de mis amigas que tienen menos tiempo que yo, a mi no me incomoda que el me toque los senos pero nose si esta bien, mis hermanas y mi mamá siempre me han dicho que no me deje tocar pero a mi me gusta que el lo haga, pero siento que estoy haciendo esto mal porque no le estoy haciendo caso a mi familia nosee.

Ver también

A
asghar_6331779
13/8/16 a las 3:11

Si a ti te gusta esta bien, y si llega a pasar algo más recuerda usar proteccion. Tenemos muchos tabus respecto a la sexualidad y las relaciones que muchas veces nos impone nuestra familia, pero no estas haciendo nada malo, es parte de un proceso de atraccion, no se cuantos años tengas pero debes explorar tu sexualidad y demas. Recuerda pero que siempre todo sea con tu permiso y responsablemente saludos

Y
yawad_9625442
13/8/16 a las 3:36
En respuesta a asghar_6331779

Si a ti te gusta esta bien, y si llega a pasar algo más recuerda usar proteccion. Tenemos muchos tabus respecto a la sexualidad y las relaciones que muchas veces nos impone nuestra familia, pero no estas haciendo nada malo, es parte de un proceso de atraccion, no se cuantos años tengas pero debes explorar tu sexualidad y demas. Recuerda pero que siempre todo sea con tu permiso y responsablemente saludos

muchas gracias, tengo 17 años pronto 18

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest