Foro / Pareja

En una semana hacemos 2 años y mi novio no quiere celebrarlo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 23:34
A
azara_8511785
11/12/11 a las 14:09

Él dice que eso es una tonteria y que es solo marquetin para comprar regalos (tampoco le e pedido ningun regalo solo que estemos juntos y tal...) el caso es que el no quiere celebrar nada ni aniversarios, y sobre todo san valentin eso dice que s puro marquetin que es una tonteria que para demostrar que te quieres no hace falta tanta tonteria... etc y asi, ami san valentin pues un dia me da igual, pero nuestro aniversario si em gustaria celebrarlo... y ese dice ni si quiera nos veremos por que trabajara él... y le e dicho de celebrarlo unos dias antes o despues y eso pero dice que es una tonteria gatar dinero apra eso y que si quieres a alguien se demuestra dia a dia... y asi peude tirarse horas y horas hablando, y los cumpleaños los olvida, se los recuerdo yo y alomejor pues hacemos algo, el primer año mi cumpleaños no lo celebramos, este segundo si, y el suyo solo lo hemos celebrado una vez... Y no hay manera de hacerle cambiar de opinion...

Que opinais?
gracias por todo de antemano!

Ver también

A
azara_8511785
12/12/11 a las 22:51

Se lo que dices...
Si entiendo lo que mi novio dice y tu opinión, pero es que a mi me gustaria hacer algo con él no digo de comprar regalos ni nada, pero me gustaria estar con él o irme con ey no quiere, el ese dia tiene que dar clase por la tarde (de musica) en una banda en la que yo estoy y no quiere que vaya con el... Dice que no me va a tener toda la tarde por ahi..

Pero bueno la verdad es que una vez que se asume pues te da igual celebrarlo que no, pero siempre las chicas somos mas asi y nos gustan esas cosas, no quiero que me regale nada solo estar con el.

X
xumei_6406401
13/12/11 a las :23

Que él es asi
Y lo tomas o lo dejas, las personas no cambian, si es tan importante para ti pues no sé quizá puedes invitarle a cenar o comer sin decirle que sea un festejo, pero al fin y al cabo te dice lo que hay.

Saludos.

A
azara_8511785
13/12/11 a las 16:14

Entiendo lo que quereis decir los dos
Es verdad que un regalo lo puedes hacer cualquier dia y queda mejor, si es por algo que necesite o que le gusta, de hecho lke he hecho varios regalos a él asi, cuando necesitaba ropa o alguna cosa, o cualquier capricho de él como una psp, pero tambien es cierto que esos dias son dias especiales, y que te gusta hacer algo con la pareja, solo que el me dice rotundamente que no, osea dice que ya nos veremos otro dia, le e dicho de ir con el, acompañarlo y eso y me ha dicho que no, osea ya se que no quiere hacer nada pero tampoco tiene que ponerse de mal humor por decir que quiero ir con el.

A
azara_8511785
15/12/11 a las 23:10

Yo tambien pienso eso
Yo si tengo que hacerle un regalo se lo hago, pero se lo hago por que quiero y por que me gusta como se pone de contento y todo, solo que no se por que no quiere celebrarlo al hacer un año no hicimos nada pero por lo menos nos vimos y todo, y yo le hice un pequeño detalle, nada especial pero romantico, aun que él trabajaba y todo y no fue nada especial fue como una noche cualquiera, pero me gusto por que estuve con él pero este año no quiere, dice que es marqueting que cuando llevemos por lo menos 25 añoso 50 es motivo de celebracion, y entonces que seremos abuelitos y que celebraremos, a veces no entiendo sus pensamientos

A
azara_8511785
15/12/11 a las 23:21

A ver yo creo que..
Si claro que es mas importante el dia a dia y al relacion se forma dia a dia con cariños y afectos diarios y con lo que haces juntos todos los dias, y también pienso al igual que Damian que los regalos que se hacen por sorpresa un dia cualquiera valen mucho por que no los esperas y por que es que se a acordado de ti sin que sea nada en especial y todo, pero es que también pienso qu un dia asi, y no digo que quiera un regalo yo no quiero regalos, de hecho no hemos hablado nada de regalos, yo quizas le haga un detalle pero no comprado, algo ams personal, o no lo se, el no hara nada pero es que en ese sentido de hacer cartas o cosas asi.. pues.. Aun que un dia si me hizo una que me encanto, pero bueno yo no quiero regalos ese dia, ademas el trabaja y yo tengo que ir a la uni y todo, pero por la tarde me gustaria estar con el o recordar cosas mientras estamos juntos de todo lo que nos ha apsado estos dos años o ver fotos o hacer cosas de ese estilo, pero e dice rotundamente que no, o aunque sea otro dia y eso, si el "no puede" ese dia, pero bueno, solo que él es muy poco romantico y detallista, no hace nada ni en momentos especiales (aniversario, san valentin...) ni en momentos no especiales, alguna vez si a exo algo, pero de dos años se pueden contar con los dedos d una mano, y por eso yo quiero hacer algo por que nunca lo hacemos, a mi me gusta mi relacion es normal, cada uno hace su vida, y los fines de semana nos vemos y eso, pero también hay veces que necesitas hacer algo diferente en vez de ir al bar, o quedarnos juntos haciendo el amor, como momentos especiales (independientemente del dia que sean)

Eso es lo que pienso.

A
azara_8511785
15/12/11 a las 23:34

Por cierto..
Quiero aclarar que no le estoy abasayando y diciendoselo todos los dias, de hecho solo se lo dije aque dia, el lunes o asi fue, y me dio esa respuesta y despues no le dije nada mas ni hemos vuelto a hablar del tema, puse aqui la charla para ver las opiniones de la gente, y si solo soy yo la que piensa asi o hay mas gente o lo que piensa él esta bien, mi opinion la e dejado un poco mas arriba ya.

No lo abasayo a "interrogatorios" de por que no quiere o a charlas de por que deberiamos y tal.. simplemente no le he dicho nada mas, he pensado que cando llegue ese dia decirselo que hacemos dos años, recordarselo (por que él no lo ara lo mas segur, aunque quizas me sorprende y me lo dice él ami antes, aun que no lo creo hay menos de un 5% de que eso apse, pero puede), si no se acuerda no em lo tomare a mal simplemente lo recordare yo, y quiero escribirle alguna carta o algo personal, y si no l veo ese dia darselo otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram