A ver yo creo que..
Si claro que es mas importante el dia a dia y al relacion se forma dia a dia con cariños y afectos diarios y con lo que haces juntos todos los dias, y también pienso al igual que Damian que los regalos que se hacen por sorpresa un dia cualquiera valen mucho por que no los esperas y por que es que se a acordado de ti sin que sea nada en especial y todo, pero es que también pienso qu un dia asi, y no digo que quiera un regalo yo no quiero regalos, de hecho no hemos hablado nada de regalos, yo quizas le haga un detalle pero no comprado, algo ams personal, o no lo se, el no hara nada pero es que en ese sentido de hacer cartas o cosas asi.. pues.. Aun que un dia si me hizo una que me encanto, pero bueno yo no quiero regalos ese dia, ademas el trabaja y yo tengo que ir a la uni y todo, pero por la tarde me gustaria estar con el o recordar cosas mientras estamos juntos de todo lo que nos ha apsado estos dos años o ver fotos o hacer cosas de ese estilo, pero e dice rotundamente que no, o aunque sea otro dia y eso, si el "no puede" ese dia, pero bueno, solo que él es muy poco romantico y detallista, no hace nada ni en momentos especiales (aniversario, san valentin...) ni en momentos no especiales, alguna vez si a exo algo, pero de dos años se pueden contar con los dedos d una mano, y por eso yo quiero hacer algo por que nunca lo hacemos, a mi me gusta mi relacion es normal, cada uno hace su vida, y los fines de semana nos vemos y eso, pero también hay veces que necesitas hacer algo diferente en vez de ir al bar, o quedarnos juntos haciendo el amor, como momentos especiales (independientemente del dia que sean)
Eso es lo que pienso.