Foro / Pareja

2 años cn mi novio..primera vez q me pega..fuerte

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las :09
N
nabil_8118927
27/6/12 a las 3:26

LLevo 2 años cn mi novio de la secundaria. ultimamnt discutimos x todo xq el descnfia de mi. Me siento agotada cn esta situacion. no se si es amor o dependencia el es el primer novio q tngo y el primero q me beso pero las cosas se estan llendo cada vez mas lejos.. hoy me dio vuelta la kra xq le pegue cn la kmpera ( esta mñna discutimos y eso nos tnia masl. cada vz q peliamos el me sak mi celular y me cmienza a pelliskr si le doy la espalda o digo algo fuera de lugar para el) Nose a quien recurrir. gracias

Ver también

C
cheima_9691577
6/7/12 a las 19:40

Hola
Por lo que leo eres una niña porque vas en secundaria. Eso no es amor hacia él. Estás enamorada del amor porque apenas estas empezando a descubrir lo que es un noviazgo, es el unico que te ha besado y ha llenado tu vida de ilusiones. Pero tu novio está ejerciendo violencia sobre tí, no te debe de golpear, ni pellizcarte porque así empieza la violencia poquito a poco.. cachetadas, empujones, jalones de cabellos, insultos ... Mi consejo es que termines con él, no lo justifiques ni te sientas culpable. Cuando hay problemas siempre hay otras vías para solucionar los problemas... y lo incorrecto es empezar a ejercer violencia por muy pequeña q esta sea. Aunque ninguna violencia es insignificante... solo una alerta para alejarte a tiempo!!! Déjalo!! , apenas estás empezando tu vida, no permitas que tu primer "amor", te deje esa mala experiencia, hay mas chicos en el mundo y te pueden tratar mejor. Lo olvidarás y estás a tiempo porque ya te diste cuenta que algo no marcha bien entre ustedes dos... si dejas pasar mas tiempo te harás dependiente a él y a su maltrato. Besos

Y
yazza_9695789
11/7/12 a las :09

Déjalo
No te repeta y menos te ma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook