Foro / Pareja

Golpeo a mi novia hace 2 años

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 1:49
B
boi_8068451
13/4/10 a las 14:48

me da verguenza lo les voy a contar pero necesito ayuda por favor.
todo empezo casi cuatro años que inicie con mi novia todo bien como en todos al principio, resulta que yo habia estado saliendo con una ex pero cuando empece con mi actual pareja ya estbaba solo pero mi ex habia salido embarazada, esto habia ocurrido en el tiempo ke eramos amigos con mi pareja entonces mi hija nacio cuando ya estaba con mi pareja y aun asi continuamos juntos yo veia a mi hija y un poco apegado por ella no por su mama que ya no era nada mio, pero sin embargo ella aun me queria y tenian problemas con mi axctual pareja de discusiones y todo aun asi seguimos, nose exactamente como empezo que la empece a golpear, fue en unas de las discusiones ke ya teniamos por el punto ke menciono que cada vez que pasaba se fue incrementando como los reclamos de mi pareja que por esa chiquilla e insultos estas asi me gr¡itas me lastimas, admito ke pierdo la calma cuando ella reniega y habla mal de mi hija y termino golpenadola e inmediatamente me arrepiento, mejoramos un poco pero siempre esta en la cabeza de mi pareja lo que hice le afecto tanto ke puede olvidar y me lo refriegua eso y todo mis malas acciones ke hice nunca las olvida ya a pasado un buen tiempo que no hago nada malo como engañarla me porto bien me quiero casar con ella hasta de eso se molesta cuando me dice ke nunca pìenso en nosotros, en 4 meses e visto 1 sola vez a mi hija por temor a que se moleste piense ke voy a buscar a su mama,
que hago por favor yo no quiero reaccioanr mal ni hacerle daño amboa estamos mal siempre me reclama y me dice de todo aunque se ke non es escusa para golpearla pero es que aguanto y ella sigue cuando le digo que pare y dice que defiendo a mi ex por mi hija me desespera y termino golpeandola.
si la amo pero tengo una enfermedad ayudenme por favor no quiero arruinar mi vida ni la de ella quiero ser feliz con ella ver ami hija y que entienda que la quiero a ella como mujer y ami hija como hija a nadie mas.

Ver también

B
boi_8068451
13/4/10 a las 20:11

Insulta a mi hija por su colera y pierdo los papeles
se ke no es escusa e taratdo de mantenerme y ella tambien pero cuando se molesta sale diciendo cosas horribles de mi hija que no se imaginan se que lo dice por colera y en ese momento la calma que tengo ya no aguanto y reacciono mal,
gracias por los consejos si voy a ir al psicologo ya se acabo todo y me es dificil, como dices tengo mi mama y mi hija.

A
an0N_710201699z
14/4/10 a las 13:48

Conciente
Si tan conciente eres de este matrato porque no buscas ayuda en un profesional. Yo creo que te ayudaria bastante porque lo principal lo sabes que eres un maltratador sabiendo esto eso significa que quieres poner los medios ppara solucionar ese problema esta claro que si no solucionas esto acabara muy mal

D
dorka_9912695
16/4/10 a las 1:49
En respuesta a boi_8068451

Insulta a mi hija por su colera y pierdo los papeles
se ke no es escusa e taratdo de mantenerme y ella tambien pero cuando se molesta sale diciendo cosas horribles de mi hija que no se imaginan se que lo dice por colera y en ese momento la calma que tengo ya no aguanto y reacciono mal,
gracias por los consejos si voy a ir al psicologo ya se acabo todo y me es dificil, como dices tengo mi mama y mi hija.

Hola mauro!!
Mira yo creo que por más que ames a tu pareja actual, ya la relación está quebrada, las relaciones así son como un espejo, ves que cuando se rompe por más que lo pegues se nota, esto es igual, lo primero que tenés que hacer es ir a un psicólogo para que te ayude y despuéa terminar con esa relación porque nunca va a funcionar ya que pasaron muchas cosas entre ustedes y si le faltaste una vez el respeto siempre siempre se la vas a faltar. Es muy díficil terminar una relación cuando uno ama a la otra persona pero hay veces que las cosas no se dan, te lo digo yo por experiencia que hace menos de un mes que decidi separarme de un hombre que me maltrató durante 2 años y medio,pero hay que ser felíz!! En una pareja tiene que haber amor y confianza sin eso no se puede hacer nada. Aparte disculpame pero tu hija es tu hija y ella no tiene la culpa de los errores de los grandes,ella necesita que su padre esté con ella es muy egoísta que no te dejen o que vos x complacer dejes de verla,pero bueno esto te tiene que servir de experiencia para tu próxima pareja. Saludos y para lo que necesites!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir