En respuesta a boi_8068451
Insulta a mi hija por su colera y pierdo los papeles
se ke no es escusa e taratdo de mantenerme y ella tambien pero cuando se molesta sale diciendo cosas horribles de mi hija que no se imaginan se que lo dice por colera y en ese momento la calma que tengo ya no aguanto y reacciono mal,
gracias por los consejos si voy a ir al psicologo ya se acabo todo y me es dificil, como dices tengo mi mama y mi hija.
Hola mauro!!
Mira yo creo que por más que ames a tu pareja actual, ya la relación está quebrada, las relaciones así son como un espejo, ves que cuando se rompe por más que lo pegues se nota, esto es igual, lo primero que tenés que hacer es ir a un psicólogo para que te ayude y despuéa terminar con esa relación porque nunca va a funcionar ya que pasaron muchas cosas entre ustedes y si le faltaste una vez el respeto siempre siempre se la vas a faltar. Es muy díficil terminar una relación cuando uno ama a la otra persona pero hay veces que las cosas no se dan, te lo digo yo por experiencia que hace menos de un mes que decidi separarme de un hombre que me maltrató durante 2 años y medio,pero hay que ser felíz!! En una pareja tiene que haber amor y confianza sin eso no se puede hacer nada. Aparte disculpame pero tu hija es tu hija y ella no tiene la culpa de los errores de los grandes,ella necesita que su padre esté con ella es muy egoísta que no te dejen o que vos x complacer dejes de verla,pero bueno esto te tiene que servir de experiencia para tu próxima pareja. Saludos y para lo que necesites!!