Foro / Pareja

Siempre me he tocado los dos orificios

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 1:24
F
fayza_5962968
15/4/12 a las 13:44

al principio me frotaba boca abajo sobre la almohada, y un día quería tocar el himen y probar a ver si se podía traspasar el dedo, y me fue muy bien, entonces, se me ocurrió hacer otro experimento, y ver que pasaba si metía el dedito en el culete para ver que encontraba y también lo conseguí.
Como sólo tenía doce años pensaba que había hecho algo asqueroso, pero siempre que iba al váter me apetecía porque me excitaba al limpiarme.
Me he avergonzado de tocarme el culete porque creía que era la única chica que lo hacía y más siendo tan pequeña y todavía intento centrame sólo en la vagina.

Ver también

H
hadi_5395361
1/5/12 a las 17:18

No te centres solo en la vagina
Si te centras solo en la vagina cierras puertas al placer. Además, al masturbarse entrenas los músculos, sobre todo si usas bolas chinas

Lo que no entiendo son los motivos para centrarte solo en la vagina. Si es tu vida privada, es una tontería, y además a los chicos nos encanta por el culete y si lo hace bien puede ser tan bueno o mejor que el vaginal.

Besicos

F
fayza_5962968
1/5/12 a las 19:27

Gracias por tu apoyo chico
era lo que deseaba que me animaseis porque realmente me dda mucho gusto tocrme el culete pero creo que laschicas no me comprenden. Cuando tenía 14 años le pregunté a una amiga si se masturbaba y me dio un bofetón y me puso de guarra y de putra hasta que se cansó.

H
hadi_5395361
1/5/12 a las 19:41
En respuesta a fayza_5962968

Gracias por tu apoyo chico
era lo que deseaba que me animaseis porque realmente me dda mucho gusto tocrme el culete pero creo que laschicas no me comprenden. Cuando tenía 14 años le pregunté a una amiga si se masturbaba y me dio un bofetón y me puso de guarra y de putra hasta que se cansó.

De nada....
Ahora se trata de que ese gusto se pueda compartir y que tengas un chico con confianza para poder desarrollar ese gusto y ver hasta donde se puede llegar

F
fayza_5962968
1/5/12 a las 19:52

Sí, siempre me meto cosas para ver como sería hacerlo con un chico
una vez pelé un pepino y lo tallé con el cuchillo con la forma de un pene y otra vez amasé harina y lo modelé como si fuera plastilina pero se me dobló enseguida aunque pude imaginar la sensación de ser penetrada. Nunca lo hago más que por el culete por si acaso no pierda el hímen.

H
hadi_5395361
1/5/12 a las 19:59
En respuesta a fayza_5962968

Sí, siempre me meto cosas para ver como sería hacerlo con un chico
una vez pelé un pepino y lo tallé con el cuchillo con la forma de un pene y otra vez amasé harina y lo modelé como si fuera plastilina pero se me dobló enseguida aunque pude imaginar la sensación de ser penetrada. Nunca lo hago más que por el culete por si acaso no pierda el hímen.

Vaya...
¿nunca has estado con un chico?

A
anyara_9777783
21/5/12 a las 1:24

Ami tambienn
no te preocupes ok??
eso toooodooos lo amaaannn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir