Foro / Pareja

Nunca le han tocado con cariño

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 18:43
I
inka_15288741
10/4/19 a las 13:27

Hola a todos/as, disculpad mi anonimato pero es lo mejor. (soy chico de antemano)

Llevo varias semanas conociendo a una chica que la verdad, no ha tenido suerte en el amor en el pasado. No entraré en detalles pero sufrió violencia de genero con varias parejas y poco a poco intento hacerle ver que aunque hay auténticos monstruos en el mundo, también gente que jamás le pondría una mano encima.

Hace poco tuvimos la primera relación, por lo pronto os digo que no puedo ponerle las manos sobre zonas como las costillas porque se asusta y le dan espasmos y trato de ir con mucho cuidado y cariño, que es lo minimo que merece. Sin embargo, cuando iba a hacerle sexo oral me dijo que no,que nunca se lo habian hecho y no le gustaba. No quise indagar en ese momento en el tema y terminamos disfrutando.

Sin embargo, y aquí viene mi duda, a ella nunca jamás le han estimulado por ejemplo la zona del clítoris, los orgamos que tuvo conmigo fueron todos vaginales y tampoco se lo noté dilatado (el clítoris).  ¿Puede una mujer no tener orgasmos por el clitoris? se que hay mujeres que les cuesta mucho por penetración y con el clítoris llegan enseguida pero no se si a la inversa, también puede darse el caso.

Muchas gracias por leerme

Ver también

R
rababe_13032303
10/4/19 a las 18:43

Me resulta extraño, y más en una persona que conlleva con tantos miedos, traumas y una sexualidad tan empobrecida, que en una primera relación sexual con pareja nueva tenga el nivel de relajación y confianza para tener varios orgasmos. De todos modos es cuestión de confianza y seguir conociéndola a ver si se abre las. Muchas chicas que han sufrido violencia de género necesitan bastante tiempo para hablar abiertamente de ciertos temas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir