Foro / Pareja

Hombres les gusta ser tocados del...???

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 19:35
A
an0N_796194299z
13/2/07 a las 20:09

hola,.. lei por ahi que el hombre tiene su punto G en el ano,.. ahi va mi pregunta

hombres les gusta k les toquen el ano cuando estan teniendo relaciones?? o antes? les exita de alguna manera les toque ahi?? o les metan el dedo o algo asi??

Ver también

S
sabri_9397314
14/2/07 a las 4:50

Me vuelve loco!!!
Me gusta que me lo toquen, pellizquen, y si me dan besitos hasta puedo llegar antes. Me gusta mucho que la mujer me apoye su clítoris y haga como movimientos de penetración ( PD: los hombres no me gustan, pero si disfruto compartir mi cola con una mujer)

A
arlet_6202817
15/2/07 a las 21:27

Mira
a mi marido le encanta pero no muy amenudo hay que saber tratarlos y hacer que se dejen llevar y puedes hacerles cualquier cosa y te dejan pero el punto a mi parecer mas sencible es debajo de los testiculos es mas sencible ha son suseptible a cualquier rose

L
luken_8871580
21/2/07 a las 7:20
En respuesta a sabri_9397314

Me vuelve loco!!!
Me gusta que me lo toquen, pellizquen, y si me dan besitos hasta puedo llegar antes. Me gusta mucho que la mujer me apoye su clítoris y haga como movimientos de penetración ( PD: los hombres no me gustan, pero si disfruto compartir mi cola con una mujer)

Mmmm...
en gustos c rompen generos
aunque es cierto que hay mucho placer en el ano, a mi no me atrae. incluso me da cierto repudio. la veerdad memolestaria mucho que mi chica ande por alla sin permiso je je.
bueno cada quien lo suyo
saludos.

S
sire_8505413
22/2/07 a las 22:44

Estuvo de peli!
Mi novio y yo alguna vez conversamos sobre el tema pero como que el siempre decia q nunca por ahi! Al final un dia mientras estabamos en los preliminares y parecia q ibamos algo lentos...decidi pasar un dedillo por ahi cerca y al principio le incomodo un poco pero le di un besito muy tierno en los labios y segui haciendolo pero con muuuuuuucho cuidadito y suavemente...hasta q de pronto empece a sentir que empezaba a tener una super ereccion, tuvimos relaciones y estuvo increible...claro espero q no se acostumbre jajaja

O
odet_5663732
23/2/07 a las 1:03

Les gusta ser tocados
ME DA GRAN CURIOSIDAD EL SABER SI AL HOMBRE LE GUSTA QUE LO ESTIMULEN EN EL ANO, POR LO QUE HE LEIDO LES SATISFACE MUCHO... LO QUE A MI ME DA UN POCO DE TEMOR ES LA POSIBILIDAD DE DESPERTAR EN EL UN INSTINTO HOMOSEXUAL, SERA QUE PUEDE PASAR?? LA VERDAD ME GUSTARIA HACERLO CON MI ESPOSO PERO ESO ES LO QUE ME IMPIDE...

A
an0N_796194299z
23/2/07 a las 19:35
En respuesta a odet_5663732

Les gusta ser tocados
ME DA GRAN CURIOSIDAD EL SABER SI AL HOMBRE LE GUSTA QUE LO ESTIMULEN EN EL ANO, POR LO QUE HE LEIDO LES SATISFACE MUCHO... LO QUE A MI ME DA UN POCO DE TEMOR ES LA POSIBILIDAD DE DESPERTAR EN EL UN INSTINTO HOMOSEXUAL, SERA QUE PUEDE PASAR?? LA VERDAD ME GUSTARIA HACERLO CON MI ESPOSO PERO ESO ES LO QUE ME IMPIDE...

Ah eso hiba yo
A ESO QUERIA YO LLEGAR,.. A QUE TEMO DESPERTAR EN EL ALGO HOMOSEXUAL,.. CREO K LO TEMO TANTO QUE ANOCHE SOÑE ESO,.. K LO HACIA CON UN HOMBRE... YA NO SE QUE HACER,. Y LO MALO QUE YO YA LO INTENTE CON EL Y SI SIENTE PLACER,. PERO NO SE SI SEGUIR HACIENDOCELO POR TEMOR A QUE DESPUES KIERA UN PENE POR AHI,.. Y ESO ME MATARIA, YA K AL PRINCIPIO EL NO KERIA Y YO LO CONVENCI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram