Foro / Pareja

Como les gusta a ellos ser tocados?

Última respuesta: 7 de agosto de 2003 a las 18:33
A
an0N_800138099z
6/8/03 a las 8:00

Hola amigas! soy nueva, descubri esta pagina por casualidad cuando buscaba informacion de "ellos" por internet al no tener otro medio para hacerlo; y me encanto! ahora me atrevo a plantearles mi situacion: Soy una joven de 18 años que hace un par de meses comenzo a tener relaciones sexuales, (del tema no se mucho) y el ultimamente toma mi mano para que yo toque sus partes...pero no tengo la menor idea de como hacerlo...y estoy segura de ke lo que hago ni siquiera se acerca a lo que les gusta, quisiera que me ayudasen diciendome como tocarlos, que hacer? como? por donde tomarlo? etc...etc...

Muchas gracias!! quedo en espera =)

Ver también

A
an0N_912865399z
6/8/03 a las 8:30

Va a sonar dificil...pero...
Sabes...

El mejor consejo que te puedo dar (Por que soy hombre) es que si tienes mucha confiansa con el, Preguntale donde le gusta que lo toque, Recorre sus partes, y dile que te enseñe, recuerda que los hombre de por si por el tema de la masturbacion sabemos donde resibimos mas placer, por lo tanto conocemos nuestro genitales...preguntale como le gusta...


Quedaras conforme tu y por supuesto el y de pasada una mejor comunicacion en tu relacion...

tambien es claro que el deberia hacer lo mismo contigo no?...

Suerte..

I
iurgi_7097041
6/8/03 a las 10:39

¡bienvenida luleka!
Bienvenida a este foro, seguro que te va a encantar y espero que respondas a todo cuanto quieras. Cómo tocarlo, como él quiera. Primero deberías tocar, acariciar su pene, si está desnudo mejor, luego de delante hacia a atrás y viceversa, como te masturbas tú, por ejemplo. Tambien puedes chupársela, es lo mejor que hay para ambos, luego depende de la pareja, lo importante es que haya la máxima comunicación, que cada uno conozca el cuerpo del otro/a mejopr que el suyo.Si deseas algo más no tienes más que indicarlo.

A
an0N_800138099z
7/8/03 a las 18:33

Gracias!
Muchas gracias por los tips y ayuda =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest