Foro / Pareja

Tener relaciones con un hombre diferente después de muchos años de casada,ayuda

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 18:01
H
heleia_8663181
24/8/11 a las 9:14

AYUDAAAAAA!!! soy separada ,tengo 39 años y desde los 18 años que conocí al que fué mi marido no he tenido relaciones sexuales con nadie más,con mi marido teníamos unas relaciones muy plenas y sastifactorias,además teniamos total confianza y ambos nos conociamos perfectamente nuestros cuerpos y la manera en que lo haciamos y más disfrutábamos,ahora he conocido otro hombre y quiero tener sexo con él,el problema es que me da miedo no saber como hacérselo bien,pues yo conocia muy bien a mi marido, lo que a él le gustaba,como le gustaba....pero ahora otro hombre no sé si no le gustará lo mismo,después otra duda es en la primera vez como actuais?....contarme por favor con detalle,por ejemplo podria ser asi? primero os besais,acaricias,quitais la ropa,el os toca pode debajo de las braguitas,después le tocais su pene,como le tocais? en forma de masturbación? después ya la penetración? en una primera cita le haceis una felación? mi marido disfrutaba muchísimo de mis felaciones,dice que lo hago genial,pero no sé si ha un hombre distinto le puede gustar igual y tampoco sé si devo hacerselo en la primera vez o quedaré como una guarra,he de preguntarle primero si quiere que se lo haga? y si es asi como deveria preguntárselo? quiero que disfrute con esa primera vez,pues no somos de la misma ciudad y no podemos vernos demasiado y quiero que siga viniendo a verme,tampoco sé si él me tocará a mi hasta correrme? mi marido también me masturbava siempre con su mano o boca hasta que yo llegaba al orgasmo,pero puedo tardar unos minutos o a veces varios hasta llegar,es lo normal en una mujer? contarme con detalle y paso a paso como hacerlo,gracias.

Ver también

L
lal_9063847
24/8/11 a las 9:25

Mira cielo
estoy seguro que tu sabras hacerlo de maravilla ponte ropa muy sexy un buen escote una cena romantica llevalo a tu casa a tomar unas copas mientras le preparas las copas le dices que te ayude .empiezas a rozarle sin querer pidiendo perdon ,asta que se le pomga la ... muy dura el te apretara tu como si no la notaras

A
aldric_7066555
25/8/11 a las 1:35

...
el mejor consejo que te puedo dar es este:
aunque salga mal la primera vez no le dejes, enseñale, seguro que tu sabes mas pero tambien seguro que cada persona es diferente, y si, despues de besaros , si quieres hazle sexo oral.

Por otro lado es muy raro que una chica llegue al orgasmo en 2 minutos, mi chica no llega la mayoria de las veces, y cuando lo hace es tras ... media hora... aun no se hacerselo bien con la mano. asi que el chico con el que salgas tiene suerte...

Y
yusimy_5956275
25/8/11 a las 3:52

Nada como entregarte....
Hola!!! Despues de separarme tuve las mismas dudas....
Que hago , còmo lo miro? , como lo toco? que le digo??? Le gustara lo mismo que a el, y le gustara lo mismo que a mi??
Te aconsejo , desde mi lugar, entregate, disfruta , anda como quien dice "tanteando la situacion" y solo se ira dando todo. Se sensual, femenina y observa su cara, sus expresiones , sus gestos ,escucha sus balbuceos, todo eso te ira diciendo si va bien.
Y con respecto a vos , hace lo que te gusta , lo que te da placer , y no dudes en demostrar lo que te gusta y en pedirle lo que quieras .
Un buen amante sabra y querra complacerte y esperarte los minutos que sean necesarios.
Felicidades y que lo pases re bien!!!!!!!!!!!!
Cariños


H
hameed_6053310
25/8/11 a las 17:52

Deja que todo se de según la situación
Hola los temores iniciales siempre surgiran pero no te sientas presionada en como debes satisfacerlo a el sino en disfrutar tu tambien de ese momento y dejar que todo fluya segun la intensidad y la pasion...veras que todo saldra bien

puedes escribirme si quieres hablar ctdayer_77@yahoo.com

I
imre_9080666
25/8/11 a las 18:01

Loca
Preguntar a un hombre si le gusta que se la chupen¡¡¡...¿estás loca?.Pues claro que le va a gustar.Simplenete cierra los aojos y deja que tu cuerpo se deje llevar por lo que tu piel le diga.Disfruta y hazle disfrutar o indícale como disfrutas o pregúntale qué le hace disfrutar.Déjate llevar y no pienses que va a pensar de ti por lo que hagas o dejes de hacer.VIVE.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram