Foro / Pareja

tendré vih ...respondame pronto por favor!

Última respuesta: 30 de abril de 2005 a las 19:15
C
chun_7048173
29/4/05 a las 22:27

Saludos,
Hace un año tuve una relación con un tipo con el cual me entere al tiempo que era bastante promiscuo. Y terminamos. Ahora estoy embarazada y casada, y me han enviado la prueba de VIH por el embarazo, y tengo temor que salga positivo.
He consultado los sítomas que aparecen a los que tienen el virus, y coincido en el cansancio, tengo 2 semanas de estar sudando en la noche, y hace un mes tuve dolor de cabeza por 3 días, además ha veces siento picazón en la garganta.
Ustedes crees que sean síntomas de que presento la enfermedad.
o COMO PUEDO DARME CUANTA QUE LA PRESENTO SIN HACERME LA PRUEBA POR EL MOMENTO???
AYUDENME POR FAVOR???

Ver también

C
chun_7048173
29/4/05 a las 23:13

Muchas gracias
Pero mi temor es sabe rque tengo eso!...la prueba me la haré, pero lo que no me deja tranquila por el momento es saber si los sintomas los presento.
gracias!

A
anina_6386084
30/4/05 a las 5:26

No estes mal...
A veces cuando uno piensa q puede tener algo, luego de leer los sintomas siente que lo tiene, a mi me ha pasado.
Te deseo lo mejor con el embarazo y espero que nos vayas contando como va todo eh!!!
mi msn es florexplota@hotmail.com yo tengo una bebe y si tenes dudas sobre el embarazo contactame y te cuento mi experiencia

B
bin_6377225
30/4/05 a las 19:15

Ahora
es cuestion de esperar pero para aquellas personas que les haya sucedido algo similar tienen que hacerse la prueba antes de comenzar un relacion sin proteccion con otra persona y mas aun un embarazo.
si habias sabido que el tipo es muy promiscuo deberias habertela hecho ni bien concluiste la relacion y antes de comenzar otra...
sino...es tarde para llorar sobre la leche derramada...
lo siento mucho y dios quiera que todo salga bien por vos y tu bebe, tene la esperanza de que vas a tener una oportunidad y todo va a salir bien...
suerte...

(igualmente para los que se creen expertos en estos temas sé que un exámen de hiv puede dar positivo un periodo relativamente mas largo que lo que uno supone, quede bien en claro que esta es MI opinion de la cual me hago cargo y al que no le guste, que no lea porque realmente estoy cansada de que se metan en los post para remover mierda en lugar de dar una mano) he dicho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram