Foro / Pareja

Tendre vih?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 22:27
I
inaam_9692218
11/8/11 a las 21:22

comence con dolor de garganta y amigdalas inflamadas despues de un mes estando asi fui al medico y me dijo ke tenia faringitis y me estoy tratando pero despues de este mes me salio un ganglio inflamado en el cuello y despues me salio otro asi estoy dos semanas y despues se me inflamaron varios en la ingle x los dos lados y he tenido diarrea pero no fuerte sino un dia a la semana y enseguida me pongo bien no me siento mal lo unico que me preocupo esque hace 7 meses mantuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion yo he estado solo con el porque era virgen pero se que el ha estado con mas mujeres creeis que puedo tener vih? es normal tener estos sintomas a los 7 meses de un posible contagio? estoy muy angustiada eso es un sinvivir ayudenme porfavor no me kiero hacer las pruebas todavia pq tengo mucho miedo del resultado diganme su opinion porfavor

Ver también

Z
zhenya_8010945
11/8/11 a las 22:27

Ve al medico lo antes posible
Tienes que ir al medico a que te hagan las pruebas lo antes posible, no puedes estar así, pilla cita mañana, cada día que pasa puede empeorar todo, ya veras como no es nada pero ve al medico mañana mismo y ya te quedaras más tranquila

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir