Foro / Pareja

Vih + es solo desquite?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 9:10
H
hope_9572061
13/9/11 a las 3:49

Buenooo no aciendoles largo el tema..... hace poco mas d un mes tube una pareja sexual, al principio todo nice, pero con el tiempo ummm ya no me senti comodo xq era demasiado posesivo y obsecionado asta cierto punto. Hable con el y terminamos pero el me insistia mucho, le pedi ke ya no y ke me dejara trankila. Pero luego de insinuarle que alguien mas me gustaba (asi talves terminaba con su acoso) me dijo que era vih +. Pero nose ke pensar!!! falta tiempo para acerme la prueba estoy muy aturdida!!! creerian ke lo ase por deskitarse! :/?? kiero ayar calmaa :S

Ver también

N
nighat_6959868
13/9/11 a las 11:41

Hay mucho loco por el mundo
Déjate de preguntar por si creemos o no...aquí no somos adivinos. Espera tres meses desde la última relación y hazte un test Elisa

T
tutu_9856485
15/9/11 a las 23:24

Hazte la pprueba y saldras de dudas
COMO TE COMENTE ANTERIORMENTE CREO QUE ESTE TIPO ESTA LOKO Y NO SOPORTA LA IDEA QUE TE FIJES EN ALGUIEN MAS TAL VEZ LO HICISTES TAN BIEN QUE TE DICE ESO TRANQUILA UN SIDOSO POR LO REGULAR SE VE POR SU ASPECTO ES UNA ENFERMEDAD Q MARCA DE POR VIDA Y TE VA ACABANDO Y SE NOTA FISICAMENTE

H
hope_9572061
15/9/11 a las 23:29


grax burbuja582 ayyy esq enserio te lo digo ke no entiendo xq hay gente que juega con eso!!!! ese tema es bn delicado!! y si es cierto xq de echo el es algo gordooo, y se podria decir ke es bn sano xq en el trabajo d el se desvela casi todos los dias tipo hasta las 2am y el se mira bn ( creo ke eso incrementaria sintomas si tubiera vih) aunke si no miento ke esa prueba me la kisiera acer ya!!

A
an0N_625992599z
17/9/11 a las 3:15
En respuesta a tutu_9856485

Hazte la pprueba y saldras de dudas
COMO TE COMENTE ANTERIORMENTE CREO QUE ESTE TIPO ESTA LOKO Y NO SOPORTA LA IDEA QUE TE FIJES EN ALGUIEN MAS TAL VEZ LO HICISTES TAN BIEN QUE TE DICE ESO TRANQUILA UN SIDOSO POR LO REGULAR SE VE POR SU ASPECTO ES UNA ENFERMEDAD Q MARCA DE POR VIDA Y TE VA ACABANDO Y SE NOTA FISICAMENTE

Atente y no corras...
Como te imaginas tu a una persona infectada de VIH???, de verdad crees que se ven monstruosos??? Pues estas equivocada; muchas personas infectadas con VIH nisiquiera saben que tienen la enfermedad precisamente porque al comienzo pueden pasar mucho tiempo sin sintomas el unico que creo que es visible casi desde el comienzo es la inflamacion de los ganglios linfaticos aunque esto tambien puede ser causado por otros problemas incluso por la ingestion de ciertos medicamentos, solo lo digo para que no se confien y despues digan.... Oooo y se veia tan saludable... Siempre usen proteccion (Se que suena trillado) pero es importante que no sean confiadas o se fien porque e tipo o la chica con la que estan se vea saludable...

T
tutu_9856485
26/9/11 a las 9:10

Tranquila
total si tienes un problema y NO tiene solucion para que te preocupas y si la tiene igual no hay porque preocuparse es mejor vivir la vida al final lo que importa es darle salida a todo mientras hay vida hay esperanza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir