En respuesta a imma_9161389
Si tantas
miujeres hay con en mi misma solucion y estan x aki.. xfavor, q me digan q soluciones tienen. me siento muy mal x tener tanto tiempo medio engañado a mi xiko ( y digo medio xk cnd yo gimo, es xk me gusta lo q hace, me encanta tener sexo con el y me excita, xo no yego al orgasmo y puede q el al oirme gemir piensa q si q yego) no se, es muy frustante. kiero, amo a mi xiko xo no se xk me pasa esto.
Usa tus manos
estoy segura que te conoces, de forma que cuando te pongas encima de el estimulate el clitoris asi puedes controlar para llegar al orgasmo a la vez que el.
A mi me pasa como a ti, es casi imposible que llegue al orgasmo solo con la penetracion, aunque disfruto como una loca y tengo la suerte de tener a un semental en la cama, pues podemos tirarnos horas y no llega al orgasmo, pero siempre erecto y excitadisimo, y a veces no lo consigue porque yo no aguanto mas!!!
Si tienes confianza con el hablalo, mi chico a veces no quiere seguir si no ve que yo llego al orgasmo!!! lo mejor es la confianza, y sobre todo, no obsesionarte y lo mejor "dejarte llevar por el placer".
Un saludo