Foro / Pareja

Tema: orgasmo. me da verguenza contarlo, pero...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 16:55
I
imma_9161389
6/12/05 a las 17:16

aprovexo q aki no conozco a nadie y es + facil contarlo a desconocido, q a gente de tu entorno q luego puedan cuxixear.
Yevo 4 años con mi novio, él ha sido la persona con kien perdí mi virginidad. Al principio practicabamos el sexo con preservativos y yo solo yegaba al orgasmo cuando me poniá yo encima suyo y al moverme yo hacia friccion con mi clitoris xa darme placer y así yegaba, la mayoria de las veces el ya habia eyaculado xo cm tenia el condon puesto yo podia seguir moviendome hasta conseguir yegar yo. el problema está en q tuvimos un susto con u condón y entonces decidimos q me tomara la píldora. desde entonces y de eso hace ya casi 3 años... no he tenido + orgasmos, xk lo hacemos sin condon y si me pongo arriba xa intentarlo, el llega antes q yo y si despues de el eyacular yo sigo moviendome, todo su semen se me resbala y lo dejamos todo pringado, asiq no lo hago. él no lo sabe y no se q hacer. no es del tipo de xiko q se preocupa solo de el y a mi me deja a un lado, al contrario, me acaricia durante muxo tiempo me practica sexo oral... xo x muxo q me haga, no lo consigo. si noto muxo placer, me encanta todo lo q me hace, xo se q es un orgasmo... y desde hace 3 años no lo he tenido. x favor, algun consejo?
me da muxa verguenza esta situación y me da pena tener engañado a mi pareja, no puedo decirle q yevo 3 años sin sentir un orgasmo, cnd el me ha visto gemir y d+.

Ver también

I
imma_9161389
6/12/05 a las 17:42

Jo
bueno tmb es q yo no me se explicar muy bien. alguna vez en tod este tiempo q yevo tomando la pildora me he tomado un mes de descanso y lo hemos exo con condon (pokas veces xk ya acostumbrados a nada, el condon kita muxo) me he puesto encima a probar q tal y tmpc.
cnd estamos en el acto, en la mayoria de las posturas el me esta estimulando, lo hace antes y durante, me practica sexo oral y me encanta xo esq de ninguna manera lo consigo. ya he leido en muxos sitios q si te obsesionas es peor, q es mejor relajarte y dejar q venga solo, xo aun así.. nada. yo no se q + podria hacer él. hay alguna vez q le he propuesto en plan de juegos el masturbarnos mutuamente hasta yegar los 2 ( aver si asi pasaba algo) xo nada. soy yo? q me pasa?

I
imma_9161389
6/12/05 a las 19:16

Ya lo hago
si el pobre no hace + q estimularme, es +, mientras lo estamos haciendo me gusta tocarle los testiculos, ade+ se q le gusta muxo, y hay veces q me kita la mano xa yevarmela a mi y estimularme los 2 a la vez, no se si me explico. es decir, q prefiere q yo lo pase bien. xo q nada, q no lo logro. soy frigida? o eso era q no puedes mantener relaciones xk no te lubricas, ya me he exo un lio

I
imma_9161389
6/12/05 a las 21:08
En respuesta a imma_9161389

Ya lo hago
si el pobre no hace + q estimularme, es +, mientras lo estamos haciendo me gusta tocarle los testiculos, ade+ se q le gusta muxo, y hay veces q me kita la mano xa yevarmela a mi y estimularme los 2 a la vez, no se si me explico. es decir, q prefiere q yo lo pase bien. xo q nada, q no lo logro. soy frigida? o eso era q no puedes mantener relaciones xk no te lubricas, ya me he exo un lio

Si tantas
miujeres hay con en mi misma solucion y estan x aki.. xfavor, q me digan q soluciones tienen. me siento muy mal x tener tanto tiempo medio engañado a mi xiko ( y digo medio xk cnd yo gimo, es xk me gusta lo q hace, me encanta tener sexo con el y me excita, xo no yego al orgasmo y puede q el al oirme gemir piensa q si q yego) no se, es muy frustante. kiero, amo a mi xiko xo no se xk me pasa esto.

I
imma_9161389
6/12/05 a las 23:30

Lo subo
a ver si podeis decirme algo, xfi

A
atiger_54d12dz
7/12/05 a las :26
En respuesta a imma_9161389

Si tantas
miujeres hay con en mi misma solucion y estan x aki.. xfavor, q me digan q soluciones tienen. me siento muy mal x tener tanto tiempo medio engañado a mi xiko ( y digo medio xk cnd yo gimo, es xk me gusta lo q hace, me encanta tener sexo con el y me excita, xo no yego al orgasmo y puede q el al oirme gemir piensa q si q yego) no se, es muy frustante. kiero, amo a mi xiko xo no se xk me pasa esto.

Usa tus manos
estoy segura que te conoces, de forma que cuando te pongas encima de el estimulate el clitoris asi puedes controlar para llegar al orgasmo a la vez que el.

A mi me pasa como a ti, es casi imposible que llegue al orgasmo solo con la penetracion, aunque disfruto como una loca y tengo la suerte de tener a un semental en la cama, pues podemos tirarnos horas y no llega al orgasmo, pero siempre erecto y excitadisimo, y a veces no lo consigue porque yo no aguanto mas!!!

Si tienes confianza con el hablalo, mi chico a veces no quiere seguir si no ve que yo llego al orgasmo!!! lo mejor es la confianza, y sobre todo, no obsesionarte y lo mejor "dejarte llevar por el placer".

Un saludo

N
nasko_5877136
7/12/05 a las 18:43

Un tipico problema de libro
Es patético (o una broma) que preguntes esto a estas alturas

de todas formas te voy a contestar:

Ni tu ni tu novio teneis ni pvta idea, jode pero despues de 3 años... ya os vale que ni se ha molestao

Cuando quieras te enseño personalmente, todo teorico ojo sin tocar que las manos van al pan, y luego se quiere mas y mas y ya es todo vicio

de todas formas para que vayas practicando metete en www.google.com y en el cuadrito ese que sale como en medio escribe las siguientes palabras mágicas "orgasmo femenino" y luego le das a enter (una tecla gorda del ordenador que tiene una flecha pintada)


S
saily_8244499
7/12/05 a las 19:17

Hola
Te apunto una idea... la pildora es fatal para líbido y llega a hacer que desaparezca en casos muy extremos la capacidad del orgasmo, que se reestablece al dejar el tratamiento. Son casos raros, pero vamos, que la libido va a menos eso ya no es tan raro!

Y mujer, no te sientas mal por haber finjido, pero ya que lo has hecho, pues intenta encontrar la solución para no fingir más tu sola y si no pues le dices "uys, cada vez me cuesta más, y eso que me gustas... y ya está"

I
imma_9161389
10/12/05 a las 16:55
En respuesta a nasko_5877136

Un tipico problema de libro
Es patético (o una broma) que preguntes esto a estas alturas

de todas formas te voy a contestar:

Ni tu ni tu novio teneis ni pvta idea, jode pero despues de 3 años... ya os vale que ni se ha molestao

Cuando quieras te enseño personalmente, todo teorico ojo sin tocar que las manos van al pan, y luego se quiere mas y mas y ya es todo vicio

de todas formas para que vayas practicando metete en www.google.com y en el cuadrito ese que sale como en medio escribe las siguientes palabras mágicas "orgasmo femenino" y luego le das a enter (una tecla gorda del ordenador que tiene una flecha pintada)


Ya no voy a mi tema
sino al tuyo. te crees mejor q nadie x decirme esas cosas? yo creo q hubieras exo mejor leyendo mi mierda de problema xa ti y reirte tu solito en tu casa xo no es necesario q faltes de esa manera. de esta forma se kitan ganas de decir nada hasta x aki.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram