Foro / Pareja

Estoy muy arrepentida y me da hasta verguenza contarlo pero no se que hacer

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 22:58
L
lu_8313240
8/2/13 a las 18:08

Necesito contar esto y que me deis vuestra opinion
Me siento muy mal porque engañe a mi marido y me pillo e nuestra propia cama en nuestra casa y se me vino el mundo encima...
Haría cualquier cosa para dar marcha atras a la máquina del tiempo y no puedo.
Mi marido le pego y le echo la mitad de sus cosas a la calle y a mi me a acabado "perdonando" espero que lo haga con el tiempo pero es tan bueno que no me ha echado a mi de una patada, como habria echo yo con el ...
yo , me las daba de santa y mirame ahora, cai en la tentacion y la cagué y me siento como una ... horrible y mi marido no para de recordarmelo insultandome y de todo, aunque se que por supuesto me lo merezco.
Lo peor de todo es que yo me habia acostado mas veces con el y le teniamos alquilada una habitacion y yo solo le he contado a mi marido que fue esa vez
pues como mi marido solo le dio la mitad de las cosas xq amenazo con venir con la policia, ahora estan aqui la otra mitad y ahora que todo se habia calmdo un poco me manda un wassap ponendome que necesita urgente hablar conmigo y que conste que me esta avisando.
Me consta que su mujer se ha enterado y mucha gente por ahi porque lo debe haber contado
No se que puede querer pero yo le he contestado que si me esta amenazando?y que ya a ido hablando bien de mierda por ahi
No se que hacer si contarle lo del wassap a mi novio o no porque seria remover la mierda o que pretende hacer este tio...
yo lo unico que quiero es empezar de cero con mi marido y ser la mejor esposa del mundo y no volver a traicionar suconfianza despues de esta tremenda oportundad que me ha dado
pero es que no se que hacer si no se lo cuento parece que le oculto cosas y si se lo cuento s va a poner muy mal...
No quiero que sufra lo mas minimo por mi culpa nunca lo vi sufrir asi y lo unico que quiero es que este tranquilo lo adoro y e he ado cuenta de lo hp que e sido por favor ayudarme ya se que soy lo mas bajo pero estoy desesperada que verguenza

Ver también

M
marcio_7077506
9/2/13 a las 1:03

Sinceridad absoluta
Cuentale todo, las veces que fueron, los mensajes que has recibido sintiendote amenazada, absolutamente todo, asi empezaras desde cero, y pues veremos si logra perdonarte completamente.-

No tengo mas que decirte tu misma nos dices como te sientes, espero te sirva de leccion y aproveches la oportunidad de oro que te esta otorgando.-

suerte.-

L
lu_8313240
9/2/13 a las 7:26

Por eso pido opinion
por que no quiero volver a hacer las cosas mal, para que me digan como hacerlo ya que no hago las cosas bien, solo pretendo empezar de cero y cambiar en lo que hago mal para hacerlo todo lo feliz que pueda y enmendar mi terrible error no hago otra cosa que pensar en ello todo el dia y estoy destrozada solo quiero no volver a hacerle sufrir

A
an0N_610780699z
9/2/13 a las 16:53

Complicado
No soy quien para juzgar , a dia de hoy solo te cuento que mi ex me engaño con otro y siempre estaba alerta a lo que pasaba , nunca descanse hasta que se fue , a dia de hoy hace ya 5 años aun recuerdo eso y me duele , la quería mucho , pero era muy inestable como persona , yo no te voy a juzgar porque a lo mejor mañana comento el mismo error con mi pareja , son muchas las circustancias que te habran llevado a eso . Entonces no se , lo mejor que puedes hacer es perdonarte a ti misma y después ganarte la confianza de tu marido poco a poco .
Yo aun hoy dia me pregunto porque pasa todo esto y sufro por ello . Algún día comprendere

L
lu_8313240
11/2/13 a las 10:15

Para todos
Primero de todo solo os he contado mi historia, no , las cochinadas que me hizo el en el pasado como liarse con una tia de 19 años que conoció en su trabajo de repartidor, cuando llevabamos poco aparecio su ex embarazada diciendo que era de el, yo aborte que yo si que estaba embarazada de el , el dijo y perjuro que era imposible pero cuando ya llebabamos como 5 años se hizo las pruebas xq dudaba.y la niña ya con 5 años....resulto que no era suyo pero imaginaros el dolor que senti yo aguantando un monton de cosas de estas durante 6 años , lo que pasa es que este ultimo año no se que me pasó, me pasaron muchas cosas malas y me volvi loca la verdad es que hace dos años que no me hace nada pero yo creo que yo tb estaba muy resentida.
No creo que me deje la verdad creo, que ahora estamos hasta mejor y le doy gracias a dios.
A los que faltais al respeto con insultos tanto en este caso como en el foro os digo que no escupais para arriba porque os puede caer y que faltar al respeto es muy facil por internet pero no es de valientes.
La gente entra desesperada en busca de consejo y vosotros , ademas la mayoria de los que hacen esto , hombres, solo juzgais....e insultais...
No creo que sea la finalidad del foro.
Mi marido no se ha portado nunca demasiado bien y yo lo he perdonado siempre y ahora el dice que me perdona porque yo siempre lo perdone y porque me ama
yo a el tb y mucho mas ahora, a los que me han contestado educadamente muchas gracias, de verdad.
No va a salir mas mierda de esto porque el chaval esta ya deportado en su pais por sus propios meritos asi que no le va a volver a ver ni siquiera
de momento ya se han calmado las cosas y estoy muy bien con mi marido vamos a hacer borron y cuenta nueva .

A
akira_6217541
13/2/13 a las :49

Dicen que
"El zorro pierde el pelo, pero no pierde la maña.!

N
nuane_5140349
13/2/13 a las 22:58

Aprovecha tu "renovado" matrimonio
Y sobre todo disfruta cuanto dure por que si bien leí tu maridito tampoco es una pera en dulce.

Digamos que Dios los hace y ellos se juntan, siendo así sigan divirtiéndose de lo lindo cada uno por su lado...

Que sean muy felices...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook