Para todos
Primero de todo solo os he contado mi historia, no , las cochinadas que me hizo el en el pasado como liarse con una tia de 19 años que conoció en su trabajo de repartidor, cuando llevabamos poco aparecio su ex embarazada diciendo que era de el, yo aborte que yo si que estaba embarazada de el , el dijo y perjuro que era imposible pero cuando ya llebabamos como 5 años se hizo las pruebas xq dudaba.y la niña ya con 5 años....resulto que no era suyo pero imaginaros el dolor que senti yo aguantando un monton de cosas de estas durante 6 años , lo que pasa es que este ultimo año no se que me pasó, me pasaron muchas cosas malas y me volvi loca la verdad es que hace dos años que no me hace nada pero yo creo que yo tb estaba muy resentida.
No creo que me deje la verdad creo, que ahora estamos hasta mejor y le doy gracias a dios.
A los que faltais al respeto con insultos tanto en este caso como en el foro os digo que no escupais para arriba porque os puede caer y que faltar al respeto es muy facil por internet pero no es de valientes.
La gente entra desesperada en busca de consejo y vosotros , ademas la mayoria de los que hacen esto , hombres, solo juzgais....e insultais...
No creo que sea la finalidad del foro.
Mi marido no se ha portado nunca demasiado bien y yo lo he perdonado siempre y ahora el dice que me perdona porque yo siempre lo perdone y porque me ama
yo a el tb y mucho mas ahora, a los que me han contestado educadamente muchas gracias, de verdad.
No va a salir mas mierda de esto porque el chaval esta ya deportado en su pais por sus propios meritos asi que no le va a volver a ver ni siquiera
de momento ya se han calmado las cosas y estoy muy bien con mi marido vamos a hacer borron y cuenta nueva .