Foro / Pareja

Nos da mucha verguenza comprar condones

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 20:18
Z
zakia_8086255
6/6/14 a las 11:42

Hola, la cosa es que llevamos casi 2 años con mi novio y lo hemos hecho solo una vez, y no fue para tirar cohetes ya que estabamos los dos muy nerviosos y el se fué enseguida. El problema está en que los dos somos muy vergonzosos y nos da mucho corte comprar los condones, sea de una farmacia o un sex shop, y no es que seamos unos crios ya que el tiene 19 años y yo 18.
No sabemos como superar la verguenza y estamos ambos subiendonos por las paredes (el está buenisimo y me pone mucho y segun dice a el le parezco muy sexy), si teneis algun consejo os lo agradeceria.

Ver también

X
xuzhen_7832914
6/6/14 a las 15:39

Condones
Me parece genial que querais protegeros en vuestras relaciones. Los condones los venden ya hasta en los hipermercados tipo alcampo, teneis que pensar que no sois ni los primeros ni los ultimos que vais a comprar, los dependientes no se van a asombrar. Si os da mucho corte buscad una farmacia a ultima hora que va menos gente en una zona que no sea vuestro barrio,
Pero vamos, en cuanto compreis la primera vez ya se os va a quitar el corte.

B
bei_8236383
6/6/14 a las 20:18

Vergüenza?
vergüenza es robar. Te aseguro que nadie se te reiría en la cara por comprar profilácticos. Es algo muy común. Ademas en muchos lugares no hace falta pedirlos, los podes agarrar y pagar directamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir