Foro / Pareja

Me da vergüenza decirle a mi novio que me masturbo

Última respuesta: 28 de febrero de 2002 a las 5:11
M
maham_8048993
4/2/02 a las 14:30

¡Es horrible! Yo se lo quiero decir, pero llevo años negándoselo. El caso es q un día que iba un poco borracha le dije que lo había intentado alguna vez, pero que no había conseguido nada. Pero él sabe que le miento y no puedo llegar un día y decirle: ¿sabes que ayer llegué al orgasmo yo solita? ¿Cómo se lo digo?

Ver también

E
enola_7834300
4/2/02 a las 17:58

¿por qué?
Qué es lo que hace que le niegues eso? te da vergúenza? temes su reaccion? lo que haces es normal ¿temes q el piense q lo haces porque él no te satisface? explicaselo con naturalidad, la masturbacion no tiene nada q ver con la satisfaccion q alcancemos con mnuestra pareja, simplemente es una forma de autosatisfaccion, veras como no pasa nada

Z
zakiya_6088988
4/2/02 a las 19:33

Es normal
es rico, dicelo para que veas que bien les hace, el lo disfrutara a ellos les encanta, sabes que masturbarse es benefico para tus relaciones sexuales? primero debes saber donde sientes mejor que te acaricien y solo lo lograras haciendolo tu misma asi le transmitiras y te transmitiras el placer de hacerlo con mucha confinza y seguridad.

diana
mail: dianasara@uole.com si deseas ayuda

M
maham_8048993
5/2/02 a las 13:17

Flavia, me has entendido perrfectamente.
Muchas gracias por tu consejo. La verdad es que nunca se me había ocurrido decirle eso. Pero es verdad que así "parece" más fácil. Intentaré decírselo y ya os avisaré.

Muchas gracias

Z
zulay_5481782
17/2/02 a las 14:26

El tambien y no te lo dice
el tambien lo hace y se masturba pensando en ti
y lo hace con tus prendas intimas . no le digas nada y sigue disfrutando solita pero con el tambien

T
tereza_9882294
19/2/02 a las 20:13

No lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como es posible que tengas sexo y no tengas libertad para hacer o decir las cosas que te gustan, porque si te masturbas es por que te gusta y lo disfrutas, cuando hagas el amor con tu novio haslo que se masturbe y luego tu empieza a hacerlo.

para que no te de verguenza pues maquilla tus ojos difrernte y pinta tu boca, viste ropa sexi y a darle duro a la masturbada ¡es padrisimo cuando tu novio te invita a verlo y el te ve acariciandote el clitoris y metiendo tu dedo en el ano es exitante!

NO SOY NINGUNA PERVERTIDA, SOY SIMPLEMENTE UNA MUJER QUE DISFRUTA DEL BUEN SEXO SOLA Y CON MI NOVIO.

A
adila_9863423
20/2/02 a las 7:23

Por que se lo tienes que decir?
hola, yo no se por que tanta cosa...si no se lo quieres decir no se lo digas. A mi me parece que esta bien masturbarse cuando se esta sola en casa, tranquilamente. Hay cosas q son solo tuyas y no tienes porque contarselas a nadie. De todas formas que el lo sepa o no no es para tanto. Yo creo que el mio esta con la duda ;o)

N
nadjib_5623087
21/2/02 a las 2:41
En respuesta a adila_9863423

Por que se lo tienes que decir?
hola, yo no se por que tanta cosa...si no se lo quieres decir no se lo digas. A mi me parece que esta bien masturbarse cuando se esta sola en casa, tranquilamente. Hay cosas q son solo tuyas y no tienes porque contarselas a nadie. De todas formas que el lo sepa o no no es para tanto. Yo creo que el mio esta con la duda ;o)

Me parece un poco triste esa falta de comunicación
Supongo que si se es una pareja y si ya se tienen relaciones sexuales, me parecería triste que no se tuviese la suficiente confianza en su pareja para no decirselo o mentir...Y ocultarlo ..no entiendo porque....es algun secreto oscuro? y bueno si todas las mujeres saben que todos los hombres lo hacemos, a que viene esa ocultación?

A
Anaita
21/2/02 a las 9:26
En respuesta a adila_9863423

Por que se lo tienes que decir?
hola, yo no se por que tanta cosa...si no se lo quieres decir no se lo digas. A mi me parece que esta bien masturbarse cuando se esta sola en casa, tranquilamente. Hay cosas q son solo tuyas y no tienes porque contarselas a nadie. De todas formas que el lo sepa o no no es para tanto. Yo creo que el mio esta con la duda ;o)

¿y por qué no?
Mi novio me dijo que se masturbaba además de tener relaciones sexuales conmigo y yo respondí a su confianza con la misma moneda. ¿Dónde está el problema? ¿Por qué hay que ocultar una parte tan importante de nuestra sexualidad a una persona con la que compartimos sentimientos y sensaciones? No lo entiendo.

A
aurea_8631809
28/2/02 a las 5:11

Crees q el se esta quieto?
el seguramente o casi tb se masturbara con una frecuencia u otra al igual q tu, el sabe q t masturbas aunqe le digas q no, y tu sabes q el alguna vez q otra o todos los dias se masturba.
no importa la cantidad sino el hecho, pero no le digas q lo haces si en un principio dijiste q no, pues hay gente q no perdona las mentiras por pequeñas q sean, te puedes arriesgar a algo por una simple tonteria q todos sabemos .
espero q tevaya bien.
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir