Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se como decirle a mi novio que se recorte los pelitos del puvis.os importaria que os lo pidieran?

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 20:05
H
hong_9156706
15/7/04 a las 19:10

Holaaaa
He estado 2 años con chico y llevaba siempre sus partes super bien cuidadas, depiladitas y se dejaba un triangulito pequeñito.
Hace 2 meses que estoy con otro chico y es totalmente lo contrario, lleva sus partes tal cual jejeje y la verdad que me encantaria poderselos cortar, arreglarselo un poco pero no se como decirselo.
Darme consejos, y ya de paso decirme como lo he de hacer para hacerselo bien.
Muchas graciasssssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

N
nilza_8760943
15/7/04 a las 22:08

.......
le dices....: amor, cortate los pelillos, que me gustaria verte en todo tu esplendor porque me pone, mucho, mucho, mucho...si eres incapaz de pedirle eso, agarrate...

K
kaito_5654413
16/7/04 a las 8:08

Hazlo tu
Proponle que se lo recortaras tú, tal como si fuera un preliminar. Si se pone reacio, insistele con cariño y tacto. Vamos que a mí me encanta cuando mi mujer me arregla el vello púbico. Lo hacemos mutuamente y te aseguro que vale la pena.

K
karima_10046773
16/7/04 a las 20:05

Solucion
has un juego mutuo con tu novio, dejate crecer tambien el bello pubico y un dia has que el te corte el bello a ti y tu a el, a mi me funciono con mi novio asi se hizo mas fuerte nuestra relacion y hay mas confianza y el te conocera mas aun.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir