Foro / Pareja

No se como decirle a mi novio que se recorte los pelitos del puvis.os importaria que os lo pidieran?

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 20:05
H
hong_9156706
15/7/04 a las 19:10

Holaaaa
He estado 2 años con chico y llevaba siempre sus partes super bien cuidadas, depiladitas y se dejaba un triangulito pequeñito.
Hace 2 meses que estoy con otro chico y es totalmente lo contrario, lleva sus partes tal cual jejeje y la verdad que me encantaria poderselos cortar, arreglarselo un poco pero no se como decirselo.
Darme consejos, y ya de paso decirme como lo he de hacer para hacerselo bien.
Muchas graciasssssss

Ver también

N
nilza_8760943
15/7/04 a las 22:08

.......
le dices....: amor, cortate los pelillos, que me gustaria verte en todo tu esplendor porque me pone, mucho, mucho, mucho...si eres incapaz de pedirle eso, agarrate...

K
kaito_5654413
16/7/04 a las 8:08

Hazlo tu
Proponle que se lo recortaras tú, tal como si fuera un preliminar. Si se pone reacio, insistele con cariño y tacto. Vamos que a mí me encanta cuando mi mujer me arregla el vello púbico. Lo hacemos mutuamente y te aseguro que vale la pena.

K
karima_10046773
16/7/04 a las 20:05

Solucion
has un juego mutuo con tu novio, dejate crecer tambien el bello pubico y un dia has que el te corte el bello a ti y tu a el, a mi me funciono con mi novio asi se hizo mas fuerte nuestra relacion y hay mas confianza y el te conocera mas aun.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest