El tiene dos años y pico menos que yo
y la verdad siempre ha sido más inmaduro, la verdad es que ahora está evolucionando a pasos agigantados, ha terminado la carrera los dos ultimos años ha sacado muy buenas notas cuando antes le iba mal, te digo q esta cambiando en todos los aspectos, nunca se ha portado mal sólo ha tenido algunas tonterias de crio, pero la verdad esque ultimamente es increible, me costó bastante perdonarle y estuvo detrás mucho tiempo insistiendo además, yo tome una actitud que no se esperaba, no me acompleje si no que hice muchos amigos incluso amigos suyos, me arreglaba,salia ligaba, estaba bien,me empece a ir con el chico este que le cai
ía tan mal y pasó lo que pasó... y el siempre muerto de los celos, ahora esta como loco conmigo no sabe que hacer siempre soy lo más importante desde que la pició digamos es todo un detalle y no deja de preguntarme si siendo los mismo y que si no le quiero menos que antes y bueno me trata como a una reina y me siento bastante agusto, aunq a veces me da rabia lo que hizo y me frustro de vez en cuando le suelto alguna indirecta pero luego pues se me pasa, y bueno la otra pesada no hace más que llamar y intentarlo ver y tb me molesta pero ahora se que no quiere nada con ella, ella le trató fatal es una chica un poco histérica, yo creo que no anda bien del coco, por eso quizás valoro más lo que tenia digo yo...Y bueno en cuanto sus formas fueron correctas, el es respetuoso, habló conmigo y me dijo que lo dejaba y después empezó con ella, lo dejamos un octubre y ellos empezaron como 10 dias despues, esta claro que fue por ella...