Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Esta bien decirle a tu novio que te masturbas?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 12:20
N
nayely_9182024
21/10/05 a las 19:38

creeis que estaria bien decirle que te masturbas? a los chicos eso les sienta mal?
es que igual ese tema es una cosa que no se deberia comentar con ellos no?

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

La respuesta más útil

K
kajal_9056750
19/12/05 a las 8:48

No sé yo...
Ya se q todos habeis respondido que se lo cuente a su novio, pero yo no estoy tan de acuerdo. Vale! hay q tener confianza y eso pero yo a mi novio no se lo contaría. Para empezar hemos hablado muchas veces de este tema y dice q a él una mujer masturbandose no le pone, me dice q si yo me masturbara delante de él no le gustaria xq dice que ya está él apra ahcermelo a mi, no tengo xq ahcermlo yo misma. Bueno esta es la opinión de mi novio...

G
giga_7050458
21/10/05 a las 19:47

Mira....
si es tu novio...
claro que se lo tenes que contar...

a mi me lo contaron.. y me volo la cabeza....

cuando estamos en los juegos previos... yo la miro... ella me mira...

es ver a tu pareja.. como aprende a conocerse....

a mi me apasiona verla.

Mostrar más
H
hagi_5152521
21/10/05 a las 21:28

Dicelo
mi actual novia era totalmente novata... y digo estaba totalmente verde cuando se nos pusimos de novios, en fin cuando comenzamos a tener relaciones, yo la animaba a que se masturbara para que se conociera mejor, no es algo importante, si se pone renuente el tipo... no es alguien de muy amplio criterio, o en si es alguien muy machista, dícelo de seguro no le va a caer mal

H
hagi_5152521
21/10/05 a las 21:30

Lo mismo que dice miranda
las misma madre me paso a mi X), es algo totalmente especial

M
mitka_7460565
23/10/05 a las 13:53

Si es tu novio....
decicelo no es nada anormar la mayoria de las personas lo hacen. ademas a los chicos les re gusta saber que una mujer se masturba y si se lo haces enfrente de ellos mas... si tenes confianza no tenes porque sentir verguenza...
saludos

A
an0N_803244999z
23/10/05 a las 14:02

Masturbarse
es sano, incluso necesario, es un complemento mas de las actividades sexuales, yo lo hago con mi marido muy a menudo

Y
yvonne_8688878
24/10/05 a las 17:47

Si
yo se lo cuento todos los dias y el a mi e incluso las veces y en donde, un abrazo

K
keyvan_6387121
26/10/05 a las 2:45

Es muy excitante
Es la primera vez que escribo, tengo como dos meses leyendolos pero no me había animado, pero creo era necesario decir lo siguiente...
Hay cosas que a los hombres nos gustan mucho de las mujeres que son temas que no facilmente salen, pero por poner un emplo muy particular, a mi me prende demasiado todo lo relacionado con la masturbación femenina, y mi recomendación es que si¡ si lo platiques... saludos

K
kajal_9056750
19/12/05 a las 8:48
Mejor respuesta

No sé yo...
Ya se q todos habeis respondido que se lo cuente a su novio, pero yo no estoy tan de acuerdo. Vale! hay q tener confianza y eso pero yo a mi novio no se lo contaría. Para empezar hemos hablado muchas veces de este tema y dice q a él una mujer masturbandose no le pone, me dice q si yo me masturbara delante de él no le gustaria xq dice que ya está él apra ahcermelo a mi, no tengo xq ahcermlo yo misma. Bueno esta es la opinión de mi novio...

R
rumen_8477964
19/12/05 a las 12:20

Claro que debes decirselo
es completamente normal y ver un problema donde no lo hay es tonteria. Además a los chicos nos gusta, os hace mas femeninas, nos da morbo, nos da complicidad, es decir todo bueno.

Ultimas conversaciones
N
Es normal ser infiel?
por: nayely_9182024
9 respuestas 9
|
26 de marzo de 2007 a las 18:26
N
Imen grueso
por: nayely_9182024
2 respuestas 2
|