Foro / Pareja

Me gustaría decirle a mi novio que cambiase...

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 11:47
N
nair_8600965
1/7/07 a las 17:32

Pues llevamos juntos 3 meses, y sí, al principio era muy cariñoso y tal... pero es que, hace cosa de 1 mes y poco, me está soltando cada inmadurez... por ejemplo, yo soy muy maniática con el vello de mi cuerpo, me depilo entera porque no puedo verme con pelitos, aunque sean rubitos... no sé, son manías mías... pues estando en él tranquilamente, va y me dice: "a ver si te has depilado el bigote...?" y se pone a mirar si tengo pelitos... (cosa que yo no le hago a él, puesto que a mí no me gusta, pues toma...) otro cosa, yo me ducho 2 o 3 veces al día en verano (en invierno con 1 al dia, creo que está bien) en fin... pues estando hablando con él por el msn, le digo que me voy a duchar... y a que no sabéis lo que me suelta? "lábate bien el ch0chito eh pvtita mía" :| yo me fuí y ni le contesté...

A lo mejor os parecen tonterías o no, pero yo no creo que tenga quejas de esos tipos conmigo, pues la higiene y la depilación son dos cosas bastantes fundamentales para mí...

¿Qué puedo hacer para que cambie? Es que como siga así, creo que no podré aguantar mucho más... ¡me hace sentir bastante incómoda!

Ver también

C
cinzia_7962414
1/7/07 a las 17:36

Dile claramente que cambie

porque tú no quieres estar con niñatos y sino puerta!!

Porcura no enfadarte. Tómatelo a chiste, tírale indirectas, por ejemplo "anda de loque te gusta el olor a mi choco lo que me dice mi niñito" y le tratas como a un bebé, lo q es. Ya verás lo que le jode...

Eso y de vez en cuando suéltale alguna cosilla tú también... Cuando no se la espere como que deje de tirarse pedos o que le huele el aliento etc etc.

De todas formas si sigue por ese camino dejarle es la mejor opción realmente.


C
cinzia_7962414
1/7/07 a las 18:07

No sé

pero supongo que se dará cuenta de que a ella le molestan estos comentarios...

Y si sigue así minándole la moral pues no creo que sea sano.

Igual es exagerado dejar, de momento; y menos sin advertirlo antes, eso no. Pero tú imagínate que cada día te van diciendo lindeces así... ¿No terminarías sintiéndote como una basura? Tampoco será un mocoso de tres años supongo.


N
nair_8600965
1/7/07 a las 18:29

Bueno...
Empieza diciéndolo de broma, pero estoy acostumbrada al principio, que nunca hubiese imaginado que me estaría diciendo estas cosas, pero mira...

Cuando empezó a decírmelo, pues me lo tomaba a broma y me reía y tal... pero es que no para de meterse conmigo, de decirme cosas de ese tipo, y como han dicho por aquí, acabo con la moral por los suelos... yo que cada día intento estar mejor de lo que quiero para él, que venga diciendome esas cosas...

Lo de "pvtita mía" también me molesta, por eso lo he puesto por aquí tambien... a mí me gusta que me lo diga cuando estamos en la cama, pues me ayuda a excitarme... pero no me gusta que me lo diga así porque si... y él, pues hace lo contrario...

Vale, no es para dejarle sin avisarle antes... pero tampoco es para seguir así... si estoy en tal punto, que hasta le pongo excusas para quedar lo menos posible...

C
cinzia_7962414
1/7/07 a las 18:34
En respuesta a nair_8600965

Bueno...
Empieza diciéndolo de broma, pero estoy acostumbrada al principio, que nunca hubiese imaginado que me estaría diciendo estas cosas, pero mira...

Cuando empezó a decírmelo, pues me lo tomaba a broma y me reía y tal... pero es que no para de meterse conmigo, de decirme cosas de ese tipo, y como han dicho por aquí, acabo con la moral por los suelos... yo que cada día intento estar mejor de lo que quiero para él, que venga diciendome esas cosas...

Lo de "pvtita mía" también me molesta, por eso lo he puesto por aquí tambien... a mí me gusta que me lo diga cuando estamos en la cama, pues me ayuda a excitarme... pero no me gusta que me lo diga así porque si... y él, pues hace lo contrario...

Vale, no es para dejarle sin avisarle antes... pero tampoco es para seguir así... si estoy en tal punto, que hasta le pongo excusas para quedar lo menos posible...

Habla con él

dile lo que te parece, sé tajante. Si sigue por ese camino es falta de respeto.

Y también dile algunas cosillas de las que te pongo abajo para que comprenda mejor tu actitud...

Suerte.

N
nair_8600965
1/7/07 a las 19:01

Yo creo que se tiene que dar cuenta...
Puesto que antes, le reía las gracias (pensando que eran bromas... no de buen gusto, pero tampoco me iba a enfadar con él por eso), pero es que últimamente, vale no le he dicho las cosas claras de que no me gusta... pero digo que me tiene que notar seria cuando me lo hace, y a veces también que le digo "bueno, dejáme... que yo no me meto contigo" y aun así, pues sigue con lo mismo...

A lo mejor tendré que decirselo clarito, porque parece que lo bien que nos entendíamos antes, se ha perdido...

N
nair_8600965
1/7/07 a las 19:18

Gracias
Pues para la próxima vez se lo diré así, vamos a ver que pasa...

Porque ya estoy harta de esperar a que vuelva a ser como antes...

M
maribi_9160897
2/7/07 a las :19

Vaya
Me parece de muy mal gusto lo q te dice, a mi nunca me han hablado asi en 6 años de relacion q llevo pero tb me sentarian mal esos comentarios. Quizas los diga de broma y sin ninguna maldad pero eso ultimo q te dijo por el msn me parece un poco una falta de respeto. Lo otro del bigote me parece mas una tonteria q yo no lo tomaria tan a mal pero lo del msn q te dijo es de muy mal gusto. Diselo claro q eso no te gusta y te sento muy mal, q te sentiste ofendida y te lo tomaste como una falta de respeto, q no lo vuelva a hacer mas si quiere seguir contigo, ya nos contaras.

N
nair_8600965
2/7/07 a las 11:47

Sus cosas buenas...
Tenía, cuando me enamoré de el y los primeros meses de relación (aparte que le conozco desde hace 2 años, y siempre ha sido así, con buenas formas, más cariñoso, estaba más pendiente de mi y tal)... pero es que las a perdido de un día a otro, y a adoptado estas malas formas... y yo, pues así no me gusta estar con él, puesto que siempre ha sido un novio ejemplar...

Vale, que yo no soy madurísima ni nada de eso (pese a que tengo 15 años) pero últimamente parece que más madura que él sí que soy, aunque el tenga 19 años... yo no sé que decirle ni a que se debe este cambio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest