Foro / Pareja

¿mi novio me masturbo y ahora me siento un poco sucia?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 14:06
B
britta_5174157
26/9/15 a las :40

Hola!
Veréis, yo a mi novio lo valoro y respeto muucho, igual que él a mí. Él nunca hace nada que yo no quiero.
Pues veréis, hoy nos estábamos besando y, como siempre, el me agarró las nalgas (no hay problema porque a mí me encanta que haga eso). Pero después de empezar mas apasionadamente empezó a bajar un poquito la mano. La verdad es que yo empece a sentir esas cosquillitas placenteras por lo que no me molestó, y empezó a acariciarme un poquito por la vagina. Me preguntó si no me molestaba y como le dije que no pues siguió. Entonces me dijo: ¿Quieres probar lo que se siente o lo dejamos aquí? (Se refiere a la masturbación, ya que nosotros andamos riendonos y bromeando mucho de ese tema. Y le guie la mano hacia el clitoris y pues....

La verdad, esque yo en ese momento lo disfruté, ya que en todo eso estubo muy cariñoso y preguntandome si me hacia daño. Pero ahora que lo pienso nose... me ha venido la idea de que somos muy jovenes (yo dentro de unos meses cumplo los 15), de que si lo único que quiere es sexo, de que si deberia pararlo...

Nose que me pasa, pero la verdad es que si lo volviera a intentar lo dejaría ya que me gusta, pero luego me siento mal

Ver también

B
britta_5174157
26/9/15 a las :43

Leanme antes de comentar!
Quiero añadir que en ningún momento me quitó la ropa, sí que intentó meter la mano por dentro del pantalón, pero le dije que no y pues volvió por encima.

L
luyao_8102643
26/9/15 a las 14:06

Hola
a ver... Creo que no tiene nada de malo... estáis en la edad de probar ese tipo de cosas, todos hemos pasado por ahí, si a ti te gusta que lo haga esta bien. No deberías sentirte mal por eso... Y habla tus dudas con el... Para eso es tu novio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir