Foro / Pareja

Mi novio me masturbo y no sé si siga siendo virgen

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 1:30
S
sayoa_5838472
22/6/11 a las 23:20

Hola bueno tengo esta duda junto con otras mas...

Sucede que hace 2 meses comence con mi primer novio, nunca me habia besado con nadie ni nada de eso, el punto es que la relación se ha ido desenvolviendo rápido y ha estado bien...tenemos demasiadas cosas en común y me encanta y sin él saberlo él es casi lo que siempre soñe en un hombre. Hace un par de días comenzamos a tocarnos y hasta hicimos el simulacro de que haciamos el amor....Me quede con ganas y asi seguimos, hace otros días atras me masturbo en serio y me gusto muchísimo me dolia pero me gustaba, no era un dolor agudo era...no sé como explicarlo pero queria que gustaba ese dolor...no me salian las palabras facilmente y en definitiva creo que me encanto...el punto es que al día siguiente senti molestias y tenia como un flujo y no sé por qué es, y me sigue doliendo un poco cuando me siento y no sé si sigo siendo virgen....

Aun no me siento lista ( aunque suene tonto con todo lo ocurrido) para hacer el amor con el como tal....prefiero seguir como estamos.

Gracias por sus comentarios.

Ver también

O
ouarda_6260996
23/6/11 a las 1:28

Sin palabras
en primera para ti qe es ser virgen?
pero bueno se supone qe la virginadad es cuando se penetra tu vagina x primera vez si esto no a ocurridho pues no veo de qe preocuparse

J
jasvir_7087752
23/6/11 a las 21:29

Hola
TE EXPLICO SOBRE EL DOLOR ESE DOLOR Q SENTISTE TE ASEGURO Q FUE DE PLACER AY Q SAVER SIFERENCIAR AY DOLERES Q NO SON DE PLACER POR EJENPLO SI TE FUERA PENETRADO MAS DEDOS DESEGURO Q EL DOLOR Q IVAS ASENTIR IVA ACER UN DOLOR Q NINGUNA MUJER DESEA OSEA UN DOLOR Q SE PUEDE ASOSIAR AL EL DOLOR Q CAUSA CUANDO UNO SEDA UN MARTILLASO PERO ESE DOLORSITO Q SENTITES ES UN DOLO DE PLACER Y BUENO CON LO DE SI ERES VIRGUEN O NO YO NOSE PORQUE EXITEN TRE TIPO DE HIMEN ASI QUE BUSCA LOS TIPOS DE HIMEN PORQ AY UN TIPO DE HIMEN Q TU PUEDES METER UN DEDO O MAS Y NO LLEGA ARONPERSE ASI Q BUSCA ESA INFORMACION

D
doreen_9561553
8/3/12 a las 1:30

Yeee
pues claro q si,si no te a penetrado no ai problem

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook