Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio me masturbo y no sé si siga siendo virgen

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 1:30
S
sayoa_5838472
22/6/11 a las 23:20

Hola bueno tengo esta duda junto con otras mas...

Sucede que hace 2 meses comence con mi primer novio, nunca me habia besado con nadie ni nada de eso, el punto es que la relación se ha ido desenvolviendo rápido y ha estado bien...tenemos demasiadas cosas en común y me encanta y sin él saberlo él es casi lo que siempre soñe en un hombre. Hace un par de días comenzamos a tocarnos y hasta hicimos el simulacro de que haciamos el amor....Me quede con ganas y asi seguimos, hace otros días atras me masturbo en serio y me gusto muchísimo me dolia pero me gustaba, no era un dolor agudo era...no sé como explicarlo pero queria que gustaba ese dolor...no me salian las palabras facilmente y en definitiva creo que me encanto...el punto es que al día siguiente senti molestias y tenia como un flujo y no sé por qué es, y me sigue doliendo un poco cuando me siento y no sé si sigo siendo virgen....

Aun no me siento lista ( aunque suene tonto con todo lo ocurrido) para hacer el amor con el como tal....prefiero seguir como estamos.

Gracias por sus comentarios.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

O
ouarda_6260996
23/6/11 a las 1:28

Sin palabras
en primera para ti qe es ser virgen?
pero bueno se supone qe la virginadad es cuando se penetra tu vagina x primera vez si esto no a ocurridho pues no veo de qe preocuparse

J
jasvir_7087752
23/6/11 a las 21:29

Hola
TE EXPLICO SOBRE EL DOLOR ESE DOLOR Q SENTISTE TE ASEGURO Q FUE DE PLACER AY Q SAVER SIFERENCIAR AY DOLERES Q NO SON DE PLACER POR EJENPLO SI TE FUERA PENETRADO MAS DEDOS DESEGURO Q EL DOLOR Q IVAS ASENTIR IVA ACER UN DOLOR Q NINGUNA MUJER DESEA OSEA UN DOLOR Q SE PUEDE ASOSIAR AL EL DOLOR Q CAUSA CUANDO UNO SEDA UN MARTILLASO PERO ESE DOLORSITO Q SENTITES ES UN DOLO DE PLACER Y BUENO CON LO DE SI ERES VIRGUEN O NO YO NOSE PORQUE EXITEN TRE TIPO DE HIMEN ASI QUE BUSCA LOS TIPOS DE HIMEN PORQ AY UN TIPO DE HIMEN Q TU PUEDES METER UN DEDO O MAS Y NO LLEGA ARONPERSE ASI Q BUSCA ESA INFORMACION

Mostrar más
D
doreen_9561553
8/3/12 a las 1:30

Yeee
pues claro q si,si no te a penetrado no ai problem

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir