Foro / Pareja

Como le cuento a mi novio como me masturbo?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 18:47
A
an0N_849523199z
17/11/09 a las :19

hola, veran, llevo 1 año con mi novio actual y aora el kiere provar cosas nuevas y le exita muxo k yo le diga cosas eroticas pero s m sta acavando el repertorio y no s k + desirle, el otro dia m dijo k le relatara como m masturbo en mi intimidad y la verdad es k m da un poco d vergu contarle ese tipo d intimidades y no m salen las palabras, como lo relatarian ustedes? d una forma muy sensual y k le exite mucho? grasias por sus respuestas
P.D.: y como puedo aser para k el tambien m diga esas cosas? pork el nunk m las cuenta ni m dise nada erotico, siempre sta callado, como lo ago? grasias gente

Ver también

E
evilia_6320542
17/11/09 a las 18:47

Dile que haga lo mismo
mira, este tema tiene miga, a los hombres cualquier cosa les puede resultar excitante, hasta quitarte las medias. si se lo cuentas , hazlo con voz dulce y acompañalo de algún gemido casual, es más lo que se imaginan que lo que ven, hazlo despacio, y puedes decir, que apagas la luz y empiezas a pensar en él y cuanto más piensas, te vas poniendo más impaciente,y entonces bajas las manos y te acaricias los pechos, y mientras con una mano juegas con el pezón la otra la deslizas hasta el vello pubico, y vas jugando con él mientas notas como te vas poniendo cada vez más caliente, y siempre pensando en él, y luego que te abres los labios y notas que estas humeda, y luego juegas con tu clitoris hasta que ya no puedes más y te dejas llevar por la pasión y llegas al orgasmo susurrando su nombre entre gemidos.
oye no se si te habre ayudado y si esto te puede servir para que tu lo amplies, y se lo digas a tu manera, de todas formas espero que le saques todo su jugo, y para contar cosas de estas , la verguenza hay que dejarla en casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook