Foro / Pareja

Mi novio me masturbo y sangre, ayuda quiero saber qué es

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 10:47
L
lidya_6023257
8/2/17 a las 10:03

Bueno no es la primera vez que sucede, la primera fue por qué estaba a un día de mi periodo y asumo que era eso. 
Algunas otras veces también metió los dedos y bueno no sangro ni nada pero quede algo adolorida . 
Ahora al terminar salió un poco de sangre no era mucho, pero pasó el dato no soy virgen (pero no he tenido relaciones hace 3 años ) y hace 4 días que terminó mi periodo, es decir estoy en etapa de ovulación periodo fértil alto. 
Ya con esos datos alguien me puede sacar de la duda a razón de que fue el sangrado ?? 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaret_9900939
8/2/17 a las 10:47

Pues tal vez sea al masturbarte es demasiado "intenso" y te causa laceraciones, de ahí el sangrado. Es una zona delicada y cualquier roce con una uña mal recortada, puede hacer arañazos.

Pero, por tu tranquilidad, no estaría de más hacerte una revisión ginecológica, así descartarás cualquier otra causa.
 

Y
yaret_9900939
8/2/17 a las 10:47
Mejor respuesta

Pues tal vez sea al masturbarte es demasiado "intenso" y te causa laceraciones, de ahí el sangrado. Es una zona delicada y cualquier roce con una uña mal recortada, puede hacer arañazos.

Pero, por tu tranquilidad, no estaría de más hacerte una revisión ginecológica, así descartarás cualquier otra causa.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest