Foro / Pareja

Mi novio me masturbo y sangre, ayuda quiero saber qué es

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 10:47
L
lidya_6023257
8/2/17 a las 10:03

Bueno no es la primera vez que sucede, la primera fue por qué estaba a un día de mi periodo y asumo que era eso. 
Algunas otras veces también metió los dedos y bueno no sangro ni nada pero quede algo adolorida . 
Ahora al terminar salió un poco de sangre no era mucho, pero pasó el dato no soy virgen (pero no he tenido relaciones hace 3 años ) y hace 4 días que terminó mi periodo, es decir estoy en etapa de ovulación periodo fértil alto. 
Ya con esos datos alguien me puede sacar de la duda a razón de que fue el sangrado ?? 

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaret_9900939
8/2/17 a las 10:47

Pues tal vez sea al masturbarte es demasiado "intenso" y te causa laceraciones, de ahí el sangrado. Es una zona delicada y cualquier roce con una uña mal recortada, puede hacer arañazos.

Pero, por tu tranquilidad, no estaría de más hacerte una revisión ginecológica, así descartarás cualquier otra causa.

Y
yaret_9900939
8/2/17 a las 10:47
Mejor respuesta

Pues tal vez sea al masturbarte es demasiado "intenso" y te causa laceraciones, de ahí el sangrado. Es una zona delicada y cualquier roce con una uña mal recortada, puede hacer arañazos.

Pero, por tu tranquilidad, no estaría de más hacerte una revisión ginecológica, así descartarás cualquier otra causa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir