Foro / Pareja

Te quiero contar mi historia....

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 5:09
T
tonina_7297675
22/6/07 a las 14:00

estuve de novia cinco años, nos fuimos a vivir juntos, a los dos años decidimos tener un hijo, estabamos super felices, cuando mi hija tenia cuatro meses de vida,mi marido tubo un accidente en moto, despues de estar dos meses en coma, fallecio, crei que se me caia el mundo encima, sali adelante por mi beba, sufri y llore en silencio mucho tiempo, soy argentina, y tengo mi mejor amiga en valencia, ella me presento por internet a su mejor amigo, nos hicimos amigos por msm, le conte todas mis angustias y el me conto las suyas, nos empesamos a conocer un poco mas y el viajo a la argentina a conocerme, nos enamoramos, viaje a valencia y hace cuatro meses que vivimos juntos, mi nena lo adora y la verdad es que nos llevamos muy bien, solo estuvimos tres meses chateando, mi pasado aun me duele, pero creo que la vida me esta dando una segunda oportunidad para ser feliz y no la quiero dejar pasar, siento mariposas en la panza y lo amo un monton, despues de estar cuatro años sola, creo que lo puedo intentar, no?
esta mal volver a enamorarse, aunque se siga amando a la persona que perdio? me encantaria escuchar tu opinion.

Ver también

E
edite_9705855
23/6/07 a las 18:35

No sé si te servirá
Nunca he vivido nada parecido (y ojalá no tenga que vivirlo)... Es normal que tu sigas amando a tu marido, eras feliz con él, pero él ya no va a volver. Así que me parece perfecto, que aproveches esta nueva oportunidad (si realmente te interesa ese hombre), claro que os lo mereceis, a parte ya tienes las cosquillitas en el estómago q:

S
samera_8702849
25/6/07 a las 14:39

Hola
que tal amiga, no te preocupes yo creo que no haces mal haber encontrado una nueva pareja.
Haber pasado por esa perdida debe ser orrible pero si esa persona llego a tu vida es lo mejor que te a pasado eso te alivia por lo menos el alma y dale gracias a dios que tu hija lo quiere bueno te deseo las mejores de la suerte y piensa que la persona que se fue si te amo quiere verte feliz.........

S
sirats_743721
25/8/08 a las 23:02

Un consejito
que bueno que hagas encontrado a esa persona que esta a tu lado sabes no era bueno que te quedaras sola porq todos somos ser humanos y neceitams alguien que este hay que nos ayude nos comprenda y que compartan cada momento de la vida.

tu bebe lo adora y eso es muy bueno ya que ella ve en el un apoyo mas auque te duela el fallecimiento de tu primera pareja eso es normal lo quisiste bastante pero sabes algo las cosas pasan por algo espero que te valla siempre bien de verdad te deseo lo mejor y que este hombre te ayude a ti y atu bebe

S
serin_8105302
28/8/08 a las 7:45
En respuesta a edite_9705855

No sé si te servirá
Nunca he vivido nada parecido (y ojalá no tenga que vivirlo)... Es normal que tu sigas amando a tu marido, eras feliz con él, pero él ya no va a volver. Así que me parece perfecto, que aproveches esta nueva oportunidad (si realmente te interesa ese hombre), claro que os lo mereceis, a parte ya tienes las cosquillitas en el estómago q:

Mm447
voy a aprovechar y a contar mi historia de amor que por culta de la ambicion del hombre se terminó ...
yo solo tenía 12 años era una chica que no entendia nada sobre el amor....
un 3 de abril de 2005 conosco a un chico de mi pueblo con el cual chat siempre el tenia 14 años iba al secundario...
el chico estaba perdidamente enamorado de mi y a mi me costo mucho enamorarme ya que soy virgo...
cuando pasaron unos mesesnos pusimos de novios en una graduacion ahi fue cunado se entero mi hermano de parte de un amigo que yo le gustaba mucho y le pegoo a mi novio....

yo estaba muy mal pero el no me dejo nos seguimos viendo a escondidas fue todos muy dificil pero el amor siempre gana y todo siguio muy hermoso....


despues de 2 años mas en el 2007 mi hermano lo acepta lo llevo a casa todo muy hermoso tengo mi primera vez y cuando cumplimos tres años nos peleamos y yo sufri mucho...

lo enferme con mis celos el le gustaba el cabaret me prometio que volveriamos y no volvimos fue todos horrible hasta el dia de hoy nos amamos pero de orgullosos no volvemos y el quiere mucha libertad aparte mi hermano no lo quiere de nuevo asiq esta todo muy mal....

desde que nos peleamos estubimos 4veces y esas noche que estuvimos fueron las mejores de mi vida soy muy feliz esas noches pero su ignorancia me mata...


el es un geminis y yo un virgo es muy dificl la compatibilidad por el orgullo---


hoy el tiene 17 años y yo tengo 15 y lo miro en la esc y lo amo mas que a nadie daria todo por volver....




que alguien comente si le gusta mi historiaa




por fa1!!!

H
hadjar_5806883
29/8/08 a las 5:39

"que bonito !!!"
Laurita, es maravilloso lo que te ha ocurrido, todo me hace pensar que Dios te mando a ese hombre, disfrutalo porfavor y piensa que no es un regalo, sino que es tu destino. Ya has sufrido bastante y es hora de que sepas que tu tambien puedes ser feliz. No es malo que si sigues amando a esa persona que ya no esta, te enamores de otro, sobre todo si ha sido una historia tan bonita y que por lo visto vale la pena. Esa persona que ya no esta es alguien que ya no volvera y que tiene con justo derecho parte de tu corazon. Cuando perdemos a una madre o a un hermano, asi tengamos otros hermanos nunca dejaremos de amarlos y recordarlos. Disfruta de tu nuevo amor y olvídate de culpabilidades, probablemente tu angel te lo envio. No tiene nada de malo amar al hombre que te enseño qué es el amor y amar tambien al hombre que estara contigo toda la vida para compartirlo juntos. Disfruta de esas maripozas, y si no resulta no te preocupes, porque hay algo muy bueno que te endran guardado por alli arriba y cuando aparezca no te asustes, vívelo.

R
rocio_8053980
29/8/08 a las 6:33

La distancia
Te doy mi opinion laura.
Esta muy bien darte una oportunidad con otra persona ademas tu pasado ya no esta.
y tienes que vivir la realidad es dificil encontrar a un hombre que te quiera tus hijos y si el lo hace es porque de verdad quiere algo serio contigo y ta ama.
los detalles hacen que te enamores. no te apresure.

Quiero aprovechar para contar mi historia mi esposo es de valencia.
y yo soy mexicana tuvimos un bebe.
Pero yo decidi irme para mexico hace 4 años que estoy en mi pais aunque el me visita cada año no hemos dejado de tener contacto.seguimos nuestra relacion pero no se la distancia todo lo acaba ahora siento que no lo quiero pues conoci a una persona y estoy muy confundida no se que hacer pues no los quiero perder ya que mi esposo quiere que estemos juntos con nuestro hijo.
y mi "novio" dice que me ama y que no me quiere perder y me propuso que vivieramos juntos por favor que alguien me diga que hago ..... gracias

R
rocio_8053980
29/8/08 a las 6:47
En respuesta a serin_8105302

Mm447
voy a aprovechar y a contar mi historia de amor que por culta de la ambicion del hombre se terminó ...
yo solo tenía 12 años era una chica que no entendia nada sobre el amor....
un 3 de abril de 2005 conosco a un chico de mi pueblo con el cual chat siempre el tenia 14 años iba al secundario...
el chico estaba perdidamente enamorado de mi y a mi me costo mucho enamorarme ya que soy virgo...
cuando pasaron unos mesesnos pusimos de novios en una graduacion ahi fue cunado se entero mi hermano de parte de un amigo que yo le gustaba mucho y le pegoo a mi novio....

yo estaba muy mal pero el no me dejo nos seguimos viendo a escondidas fue todos muy dificil pero el amor siempre gana y todo siguio muy hermoso....


despues de 2 años mas en el 2007 mi hermano lo acepta lo llevo a casa todo muy hermoso tengo mi primera vez y cuando cumplimos tres años nos peleamos y yo sufri mucho...

lo enferme con mis celos el le gustaba el cabaret me prometio que volveriamos y no volvimos fue todos horrible hasta el dia de hoy nos amamos pero de orgullosos no volvemos y el quiere mucha libertad aparte mi hermano no lo quiere de nuevo asiq esta todo muy mal....

desde que nos peleamos estubimos 4veces y esas noche que estuvimos fueron las mejores de mi vida soy muy feliz esas noches pero su ignorancia me mata...


el es un geminis y yo un virgo es muy dificl la compatibilidad por el orgullo---


hoy el tiene 17 años y yo tengo 15 y lo miro en la esc y lo amo mas que a nadie daria todo por volver....




que alguien comente si le gusta mi historiaa




por fa1!!!

Hola mm447
Bueno tu historia es muy linda ya que son amores de la adolecencia.
todavia estas muy joven para saber si estas enamorada porque hacido tu unico hombre, no tanto es el orgullo lo que se maneja en tu relacion si no la inmadures.
tu tienes que ser clara con el y decirle lo que esta pasando porque lo mas lindo del amor es ser sincero inteta decirle que lo extrañas y si el no acepta es porque no te quiere.
recuerda "que el que mas ama perdona màs"
espero que mi consejo te alla servido de algo

H
hadjar_5806883
30/8/08 a las 2:01
En respuesta a rocio_8053980

La distancia
Te doy mi opinion laura.
Esta muy bien darte una oportunidad con otra persona ademas tu pasado ya no esta.
y tienes que vivir la realidad es dificil encontrar a un hombre que te quiera tus hijos y si el lo hace es porque de verdad quiere algo serio contigo y ta ama.
los detalles hacen que te enamores. no te apresure.

Quiero aprovechar para contar mi historia mi esposo es de valencia.
y yo soy mexicana tuvimos un bebe.
Pero yo decidi irme para mexico hace 4 años que estoy en mi pais aunque el me visita cada año no hemos dejado de tener contacto.seguimos nuestra relacion pero no se la distancia todo lo acaba ahora siento que no lo quiero pues conoci a una persona y estoy muy confundida no se que hacer pues no los quiero perder ya que mi esposo quiere que estemos juntos con nuestro hijo.
y mi "novio" dice que me ama y que no me quiere perder y me propuso que vivieramos juntos por favor que alguien me diga que hago ..... gracias

"la respuesta está en tu corazón"
Hola, mi consejo es que en estos momentos no debes pensar ni en lo que piense tu esposo de valencia, ni tu novio de mexico, ni en cuál de los dos va a sufrir más, lo mas importante es lo que tu estes sintiendo ahora, tienes que tener en cuenta cuánto tiempo llevas con el novio que tienes en mexico y sobre lo del niño, cuando mis padres se separaron recuerdo que mi abuela me dijo, un hijo no es feliz si su madre tampoco lo es, y esto me ayudó a aceptar a mi padrastro. Con esto quiero decirte que la felicidad del niño depende de la tuya. No pienses hacerlo por tu hijo, porque no creo que cuando él sea adulto te diga que hiciste bien en sacrificar tu felicidad por un falso matrimonio. Yo también olvidé a un gran amor por la distancia y ahora somos grandes amigos, ya no estoy con nadie pero esa experiencia me ayudo a comprender que haya o no haya otro, el amor tambien se puede acabar. No es tu culpa, el amor hay que cuidarlo mucho porque sino se marchita. Si tú crees que tu vida con tu esposo y tu hijo puede ser la misma de antes y amarlo igual, perfecto, vas a tener que sufrir por dejar a uno de todas formas, pero debes evitar sufrir el doble, tienes que ver dentro de ti cuál es al que no te arrepentirás tu como mujer de escojer, quién de ellos te hace feliz. Que pasaría ahora mismo si ves a tu esposo con otra mujer, y si ves al otro??, cual te dolería mas. A quien amas realmente ahora. Yo crecí con un padrastro y he sido muy muy feliz, es el mejor hombre del mundo, y si mi madre no hubiera sido feliz, nunca se lo hubiera perdonado, ya que hubiera permitido que la otra persona a la que más quiero (mi padre) la haya hecho sufrir. No tengas miedo. Dices algo muy importante, no dices que tienes dudas sino que afirmas que ya no lo quieres. A tu exesposo (digo ex porque tu corazon ya no le pertenece) no lo vas a perder, siempre será el padre de tu hijo y ese es un punto a tu favor. No te asustes porque al principio será dificil para él, pero ya verás que conel tiempo recordará lo que vales y seguro no te negará su amistad. Confia en tu instinto, o mucho mejor, en tu corazón. Tú misma te has respondido, a uno ya no lo quieres y al otro lo amas?, si la respuesta es si, ya sabes qué hacer.

R
rocio_8053980
30/8/08 a las 21:30
En respuesta a hadjar_5806883

"la respuesta está en tu corazón"
Hola, mi consejo es que en estos momentos no debes pensar ni en lo que piense tu esposo de valencia, ni tu novio de mexico, ni en cuál de los dos va a sufrir más, lo mas importante es lo que tu estes sintiendo ahora, tienes que tener en cuenta cuánto tiempo llevas con el novio que tienes en mexico y sobre lo del niño, cuando mis padres se separaron recuerdo que mi abuela me dijo, un hijo no es feliz si su madre tampoco lo es, y esto me ayudó a aceptar a mi padrastro. Con esto quiero decirte que la felicidad del niño depende de la tuya. No pienses hacerlo por tu hijo, porque no creo que cuando él sea adulto te diga que hiciste bien en sacrificar tu felicidad por un falso matrimonio. Yo también olvidé a un gran amor por la distancia y ahora somos grandes amigos, ya no estoy con nadie pero esa experiencia me ayudo a comprender que haya o no haya otro, el amor tambien se puede acabar. No es tu culpa, el amor hay que cuidarlo mucho porque sino se marchita. Si tú crees que tu vida con tu esposo y tu hijo puede ser la misma de antes y amarlo igual, perfecto, vas a tener que sufrir por dejar a uno de todas formas, pero debes evitar sufrir el doble, tienes que ver dentro de ti cuál es al que no te arrepentirás tu como mujer de escojer, quién de ellos te hace feliz. Que pasaría ahora mismo si ves a tu esposo con otra mujer, y si ves al otro??, cual te dolería mas. A quien amas realmente ahora. Yo crecí con un padrastro y he sido muy muy feliz, es el mejor hombre del mundo, y si mi madre no hubiera sido feliz, nunca se lo hubiera perdonado, ya que hubiera permitido que la otra persona a la que más quiero (mi padre) la haya hecho sufrir. No tengas miedo. Dices algo muy importante, no dices que tienes dudas sino que afirmas que ya no lo quieres. A tu exesposo (digo ex porque tu corazon ya no le pertenece) no lo vas a perder, siempre será el padre de tu hijo y ese es un punto a tu favor. No te asustes porque al principio será dificil para él, pero ya verás que conel tiempo recordará lo que vales y seguro no te negará su amistad. Confia en tu instinto, o mucho mejor, en tu corazón. Tú misma te has respondido, a uno ya no lo quieres y al otro lo amas?, si la respuesta es si, ya sabes qué hacer.

Hola gatita
Bueno, yo llevo con mi novio de mexico casi dos años, y soy muy feliz con el definitivamente voy a seguir tu consejo.

Ademas mi Hijo lo adora,
muchas Gracias

A
an0N_604988999z
6/9/08 a las 17:39

Por internet en contre mi amor
LO ME LLAMO BERTA TENGO 24 AÑOS,ESTA ES MI HISTORIA.
CUANDO TENIA 17 AÑOS EMPECE A CHATEAR, Y AL CIERTO TIEMPO ENCONTRE UN CHICO LLAMO DAVID, QUE VIVIA CERCA DE MI PUEBLO.
ENPEZAMOS A HABLAR, HASTA QUE AL FIN NOS CONOCIMOS,PASARON LOS DIAS, LOS MESES, LOS AÑOS Y HACE 7 AÑOS QUE NOS CONOCIMOS Y HOY HACE 4 MESES QUE ESTAMOS CASADOS,LOS MAS FELICES DE MI VIDA.
LO MAS EXTRAÑO ES QUE DONDE EL VIVIA,CERCA VIVE MI TIA.

LO QUE SI RECUERDO ES QUE CUANDO ERA PEQUEÑA, VI UN HOMBRE QUE SALIA DE SU CASA ERA SU PADRE,Y PENSE POBRE GENTE Y VIVE ALLI EN ES CASA TAN VIEJA Y PEQUEÑA.
Y DESPUES DE TANTO TIEMPO ESTOY CASADA CON EL HIJO DEL DUEÑO DE ESA CASA TAN PEQUEÑA.

LA VIDA ES MUY EXTRAÑA PERO NO CAMBIO ESE HOMBRE QUE TENGO A MI LADO

S
saveta_8485041
16/12/08 a las 1:57

Espero encontrar a alguien que me ame
estoy muy triste y deprimida porque añoro, un esposo y una familia,,, tengo una niña de 6 años... pero su papa nos dejo desde que ella tenia 4 meses.... desde hace unos dias.. estoy muy desconsolada... siento que a mi vida le hace falta esa chispa.. que da el amor en pareja... mi hija

P
pacita_9455524
13/11/09 a las 4:37


Estq super bn que quieras reacer tu vida, tienes que tenar cuidado con tu bebe y el susodicho, pero esta padrisimo que tengas una nueva oportunidad y por el recuerdo que tienes no te preocupes....igual lo vas a seguir queriendo pero tu amor va a cambiar porq el fue algo muy importante en tu vida y es el padre de tu nena, asi que lo vas a llevar presente pero de una manera muy hermosa no te preocupes y date la oportunidad!

J
jialin_7490619
6/12/09 a las 23:22

una historia demasiado..................... .........triste .......... y al final bonit
a mi me parece que tienes que segir con el amor que tienes horita,porque no puedes pasar el resto de tu vida sola y de luto......................... yo creo que por lo que contaste eres feliz.................. lo que tienesque hacer es bisitar debes en cuando la tumba de tu difunto marido chau chau y que la pases muy bien te deceo lo mejor en tu vida bay

O
omayma_8154354
7/12/09 a las 17:21

Hola amiga!!!!!
ME PARECE MUY TRISTE TU HISTORIA ,PERO DIOS NOS RECOMPENSA AMIGA POR NUESTRO DOLOR.Y BUENO CLARO QUE NO ES MALO ESTAR ENAMORADA DE LA PERSONA QUE TE AYUDO A SENTIRTE MEJOR Y FELIZ....Y TAMPOCO ES MALO QUE SIGAS PENSANDO EN LA PERSONA QUE AMASTES Y MURIO,,PERO PIENSO QUE NO CAIGAS EN OBSSECION DE PENSAR TANTO EN UNA PERSONA QUE YA NO ESTA EN ESTE MUNDO ,POR QUE RECUERDA AMIGA QUE MAS RECUEERDO MAS LINDO TE PUDO HABER DEJADO QUE TU HIJO Y DE EL QUE HICIERON CON MUCHO AMOR.SIGUE ADELANTE AMIGA Y HAZ FELIZ A ESA PERSONA . Y SIEMPRE SONRIE!!!!!

T
tahiel_6029932
30/8/10 a las 19:43

Buena chica
Mira te cuento algo chica tu historia es muy triste pero haique sobresalir de laas desesperaciones y esta muy bueno volver a enamorarte estas en tu derecho a amar querer sentir el mundo y haique olvidar lo pasado lo bueno es que tu difunto marido o novio va a estar felis por que estas amando por que el amor es muy lindo !!! y te felisito que seas muy felis hasta el fin y mente positiva en todo , y todo sale vien con mucha mente positiva!!!

J
jurijs_7835463
7/4/12 a las 23:50
En respuesta a an0N_604988999z

Por internet en contre mi amor
LO ME LLAMO BERTA TENGO 24 AÑOS,ESTA ES MI HISTORIA.
CUANDO TENIA 17 AÑOS EMPECE A CHATEAR, Y AL CIERTO TIEMPO ENCONTRE UN CHICO LLAMO DAVID, QUE VIVIA CERCA DE MI PUEBLO.
ENPEZAMOS A HABLAR, HASTA QUE AL FIN NOS CONOCIMOS,PASARON LOS DIAS, LOS MESES, LOS AÑOS Y HACE 7 AÑOS QUE NOS CONOCIMOS Y HOY HACE 4 MESES QUE ESTAMOS CASADOS,LOS MAS FELICES DE MI VIDA.
LO MAS EXTRAÑO ES QUE DONDE EL VIVIA,CERCA VIVE MI TIA.

LO QUE SI RECUERDO ES QUE CUANDO ERA PEQUEÑA, VI UN HOMBRE QUE SALIA DE SU CASA ERA SU PADRE,Y PENSE POBRE GENTE Y VIVE ALLI EN ES CASA TAN VIEJA Y PEQUEÑA.
Y DESPUES DE TANTO TIEMPO ESTOY CASADA CON EL HIJO DEL DUEÑO DE ESA CASA TAN PEQUEÑA.

LA VIDA ES MUY EXTRAÑA PERO NO CAMBIO ESE HOMBRE QUE TENGO A MI LADO

Quien me ayuda estoy mal
Mire Niñas Les Quiero Contar Mis Historia Porfavor Ayudenmen Siiento Que Me Voy A Morir... Bueno Todo Empiieza En Febrero Cuando Un Lindo Chico Empieza A Desiirme Que Le Gusto Despues De Unos Dias Me Volvi Su Novia Me Puso Los Cuernos Con Mi Mejor Amiga & Otras Dos Chicas Mas Vi Una Conversacion De Mi Mejor Amiga & El Donde El Decia Que No Me Queria Etc Que Solo La Queriia A Ella ... Ahora El Me Trata Muy Mal Por Chat No Respondee Terminamos Hacee 4 Diias & No Me A Buscado Yo Lo Amo Que Me Aconsejan ?

R
rehan_5764347
18/9/15 a las 17:07

Asi es la vida
ya un buen timpo que termine con un gran amor despues de estar tres años perdiendo el tiempo buscando oro en los arboles me di cuenta que cuando un amor es para ti es me enamore de alguien que no estaba preparada para amar por que sus metas eran mediocres y las mias muy altas asi que lo unico que digo es que nunca se puede tener todo en la vida

C
carmel_7878134
6/10/15 a las 5:09
En respuesta a jurijs_7835463

Quien me ayuda estoy mal
Mire Niñas Les Quiero Contar Mis Historia Porfavor Ayudenmen Siiento Que Me Voy A Morir... Bueno Todo Empiieza En Febrero Cuando Un Lindo Chico Empieza A Desiirme Que Le Gusto Despues De Unos Dias Me Volvi Su Novia Me Puso Los Cuernos Con Mi Mejor Amiga & Otras Dos Chicas Mas Vi Una Conversacion De Mi Mejor Amiga & El Donde El Decia Que No Me Queria Etc Que Solo La Queriia A Ella ... Ahora El Me Trata Muy Mal Por Chat No Respondee Terminamos Hacee 4 Diias & No Me A Buscado Yo Lo Amo Que Me Aconsejan ?

Quierete!!

Niña sinceramente quierete, supérate, pero deja esa relacion es toxica para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook