En respuesta a doncho_7071304
Riesgo
Hola Navila, mi comentario es que vas a tener uno de los riesgos mas grandes, como soportar la calentura y no dejarte penetrar, espero lo logres y te felicito por la decision, solo dejate llevar por el momento y de igual manera imagina lo que puedan hacer con sus partes intimas, no te recomiendo que el se venga por primera vez en tu boca, por que como desconoces esa experiencia, te puedes traumar, lo que te sugiero es que lo termines tu o el con la mano y cuando ya se haya venido por completo, entonces si le des otra chupada para que pruebes el saborcito del semen, en cuanto de el hacia ti, no dejes que te penetre con su dedo, por que puede ser doloroso para ti, mas bien que te acaricie tu clitoris coon la yema de su dedo medio, sin penetrarte, y por ultimo para mi forma de pensar, una mujer virgen es aquella que no ha sido tocada por la mano de un hombre, pero es MI forma de pensar, te deseo suerte y disfrutalo, que el sexo en cualquiera de sus formas es uno de los placeres mas ricos que existen.
Si tienes razón!
en realidad digo ''VIRGEN'' en el sentido de que nunca me han penetrado. y no quiero hacer eso ahora me entiendes!! entonces yo quiero soltarme un poco y abrirme mas en lo que se refiere el sexo pero sin penetracion me entiendes yo no soy virgen porque ya yo he sido todaca pero no quiero y no me siento preparada para mi primera vez....