Haber si es una cosa que me da iras es que cuando uno/a da todo a la otra persona,,la otra salga con su enganito!!!!si si me van a decir ayyyyy pero si hay comunicaion y amor y bla bla bla si si ,,pero eso no siempre pasa asi!!!!!!!!!!hay gente que lastimosamente tienen o tenemos puesto unos hermosas CUERNOTES en la cabeza,,que iras!!!!!y mas iras me da que despues de enganar usan esa ... tactica de "agu gu ta ta " perdon que este asi ,,pero me pudro de las iras,.,,,lo pero de todo es que porque actuar como un osito de peluche cuando antes o durante o despues ese/a esta bailando de lo lindo y acostandose con sus ex o con otras,,,
No tengo pruebas de que me engana, pero suficiente me da con lo que me dice la gente y con el comportamiento de bebe recien nacido que pone,,
ayyyyyyy odio a esos que engana,,por que lo hacen??terminen con sus pareja primero y despues vayan bailando con cualquier ovejita que les plasca.....
RATAS INMUNDAS DE DOS PATAS,,,EXCREMENTOS HUMANOS,,,me siento mal,,,aconsejenme!!!
nota: ojo no estoy generalizando ok!
beshos pa todos!
ana banana...