Foro / Pareja

Por que los hombres tienen que ponerte los cuernos! ratas de dos patas,,excrementos humanos ayuda

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 17:12
R
rbiha_5461179
9/12/05 a las 20:49

Haber si es una cosa que me da iras es que cuando uno/a da todo a la otra persona,,la otra salga con su enganito!!!!si si me van a decir ayyyyy pero si hay comunicaion y amor y bla bla bla si si ,,pero eso no siempre pasa asi!!!!!!!!!!hay gente que lastimosamente tienen o tenemos puesto unos hermosas CUERNOTES en la cabeza,,que iras!!!!!y mas iras me da que despues de enganar usan esa ... tactica de "agu gu ta ta " perdon que este asi ,,pero me pudro de las iras,.,,,lo pero de todo es que porque actuar como un osito de peluche cuando antes o durante o despues ese/a esta bailando de lo lindo y acostandose con sus ex o con otras,,,
No tengo pruebas de que me engana, pero suficiente me da con lo que me dice la gente y con el comportamiento de bebe recien nacido que pone,,
ayyyyyyy odio a esos que engana,,por que lo hacen??terminen con sus pareja primero y despues vayan bailando con cualquier ovejita que les plasca.....

RATAS INMUNDAS DE DOS PATAS,,,EXCREMENTOS HUMANOS,,,me siento mal,,,aconsejenme!!!

nota: ojo no estoy generalizando ok!

beshos pa todos!
ana banana...

Ver también

I
iliyan_8136751
10/12/05 a las 6:20

Jaja
y luego dicen "cómo no te diste cuenta antes?".
Y te echan la culpa que te estabas haciendo tonto y que sabías que te ponía el cuerno.

L
liyi_5767747
10/12/05 a las 11:02

Pues me imagino que es
porque eres heterosexual. Si fueses lesbiana seria una mujer quien te los pusieran.
Esas cosas son impredecibles tanto en un sexo como en otro.
Asi que, ánimo y tira para adelante que la vida tiene momentos buenos y malos.
Un beso.

R
rbiha_5461179
10/12/05 a las 18:22

No lo niehgo
no niego que las mujeres tp seamos capaces de poner cuernos a los hombres o si son lesbianas a las mujeres tb,,asi que no niego eso,,!
beshos!

R
rbiha_5461179
10/12/05 a las 18:23

Tienes razon
yo me hacia la tonta ciega,,lo peor de todo es que ya se la realidad pero no quiero salir de ella,,me es tan dificil
ana

R
rbiha_5461179
10/12/05 a las 18:25

Uyuuyyy
mira que hago con el?????/pues el ha sido como especie de ese carino que he necesitado en los problemas mas dificiles,,se que no me quiere enganar para hacerme dano,,lo hace porque es hombre,,pero me da iras que me ponga carita de bb,,que asco!
no lo puedo dejar,,ya hemos dejado la relacion como 5 veces y hemos vuelto ,,,,tengo que pensar bien las cosas,,pero em siento como MAAAAAAAAAAAAAALL

R
rosy_6071250
10/12/05 a las 18:51

Saca de tu vida a esa rata inmunda
no pierdas mas tu tiempo,y ojo,cuidado con lo q la gente dicen tmb q no siempre es la verdad,hay mucha magia en el aire pero tmb hay mucha maldad:;:

R
rbiha_5461179
10/12/05 a las 18:53
En respuesta a rosy_6071250

Saca de tu vida a esa rata inmunda
no pierdas mas tu tiempo,y ojo,cuidado con lo q la gente dicen tmb q no siempre es la verdad,hay mucha magia en el aire pero tmb hay mucha maldad:;:

Ajaj
comolo saco,,ya he tratado,,me largo a otro pais?peronopuedo dejar el trabajo y la familia,,ahora mas que nunca me necesitan,,y si me pides que ponga fuerza,,pues ahora estoy mas debil que popeye sin sus espinacas..

R
rosy_6071250
10/12/05 a las 19:03

No tienes q irte para otro pais
simplemente puedes estar cerca de el y darle el apollo q el siempre t ah dado,pero no se merece tu amor cuando el te ah engañado,y fijate q no es tan macho q ni siquiera te lo puede decir a la cara,caray odio cuando un hombre hace eso.Amiga,yo perdono todo,menos una infidelidad,eso si q no.

R
rbiha_5461179
12/12/05 a las 17:12

Sabes que
sabes que pienso,,mira no he tenido pruebas de enghano,,no he visto,,me lo han dicho,,y este fin de semana pues tuve esos presentimientos que no te dejan ni dormir, ni estar tranquila,,nose que me pasa pero quiero cambiar de ambiente y de vida,,,solo se que toma voluntad y tiempo,,pero agradessco los mensajes y comentarios de ustdes,,,gracias,,aunque estoy confundida y temo volverme lokaaaaaaaaaaaa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir