En respuesta a omama_9481595
Hola
Lo escribí hace tiempo, no sé porque... debe haber sido un arrebato por causa de algo que ví, escuché o sentí. Creo en el amor... mucho! pero me duele descubrir como lo manoseamos los seres humanos. Hay una verdad que muchos dicen: el amor no es malo, lo hace malo quien cree amar...Cree porque si amara no lo haría.
Saluditos
Hola
Sabes me encanta este tema, la verdad es que yo pienso exactamente como tu, igualito, pero siento que algo te tubo que haber pasado, porque al igual yo, pienso como tu por varias razones, una porque veo todo lo que pasa a mi alrrededor... muchisimas cosas y creo que la base de todo, de la vida , de la felicidad, de la amistad es la lealtad el amor, la sinceridad , bueno sin tanto rollo, al final caigo en la conclusión de que tengo mucho miedo que eso tan malo que esta pasando afuera me pase a mi , en mi relación y no quiero la verdad no quiero, tengo tanto miedo de perder una relación tan hermosa como el amor, que no soportaría eso, y no entiendo porque actuar mal... si me comprendiste?