Foro / Pareja

La fidelidad es imposible para los seres humanos

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 3:40
K
khuram_8453474
23/12/11 a las 7:13

normales....
llevo 5 años de casado con mi mujer ella tiene 35 y yo 29, la conoci cuando tenia 22, soy su primer todo, y ella tambien la conoci por chat, y ensima tubimos q mantener una relacion a distancia por 2 larguisimos años.
ella me es fiel porque su padre le fue infiel a su madre, asi q considera algo horrible de hacer, tambien me dijo q los hijos no la atarian y q si le gusta otro me abandonara sin piedad para no ser como su padre, ella esta loca de odio hacia la naturaleza debil y carnal del ser humano por eso se autotortura buscando a dios y demas, dice q solo puede confiar en mi, es demaciado transparente bipolar histerica y sobretodo sincera, dice la verdad siempre y mientras mas duela mas la repite, en fin una loca obsecionada q se mantuvo virgen hasta los 30, y solo permitio a un hombre con ella despues de casada, toda su locura fue lo que me enamoro,

siempre tube alguna pretendiente muy bonita (y curiosamente todas con mucho busto) pero yo tambien estoy loco, mis sueños de niño y adolecente eran poner explosivos por divercion en los colectivos y demas, asi q las mujeres para mi eran un cancer al cerebro q carcomia mi IQ, pero al verla a ella tan demente tan desequilibrada tan rara, no pude resistir y me enamore por primera vez, a mi las mujeres basicamente me dan asco, sobretodo mi madre, y los hombres para mi son todos enemigos, asi q yo no le fui infiel nisiquiera con el pensamiento en estos 7 años q la conosco, y ella me asegura q tambien me guarda hasta el dia de ayer (porque se durmio a las 22 horas de mi pais y ya son las 3 am) fidelidad total, de todos modos mi paranoia hace q solo manejemos un celular entre los dos, sin borar mensajes, ella no tiene nada (correo facebook cuata de youtube etc) propio todo es compartido, hasta tenemos ese cosito q se pone en la oreja (ella compro handy a los 2 meses de casados) para escucharnos q hacemos todo el tiempo, porque ella es paranoica y yo tambien.

a lo que quiero llegar es que se puede ser fiel, pero solo lo puedo asegurar desde la locura, yo se que soy fiel por estar loco, y la amo co locura, lo cual es buena combinacion

en la pared de nuestro cuarto esta un contrato casero que ambos hicimos en donde nos damos permiso de quitarle la vida al otro cuando quieramos,

7 años de fidelidad de mi cuerpo mente corazon y alma,

... QUE SI SE PEUDE XD

((((presumo presumo presumo inflo mi ego )))))

Ver también

K
khuram_8453474
7/1/12 a las 21:23


es verdad, y yo diria q el porcentaje es aun mayor ( por personas que conosco), el ser humano por naturaleza es infiel la hipocresia y la doble moral son las armas de los que juzgan a los infieles

K
khuram_8453474
13/1/12 a las 1:43


me interesa mucho vuestra explicacion sobre q es la lealtad y en q se diferencia sobre la fidelidad

R
roshan_5551186
16/1/12 a las 3:40

Yo diría entonces...
Que feliz y orgullosamente NO soy un ser humano normal

Aunque no tengo pareja en el presente, me doy el lujo de decir que he vencido todas las tentaciones que he tenido durante mi corta vida y espero y deseo que siga siendo así

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir