Foro / Pareja

Cosas que nos apasionan más allá del amor humano

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 23:00
N
noemy_5752703
4/5/07 a las 1:23

Abro este post para saber que hacen cuando están solos, que los apasiona cuando son sólo ustedes, cuando su compañia es su yo, eso que los mata.

A mí me apasionan los libros, de hecho salgo y podre tener poco dinero, pero veo un libro que me gusta y puuff, gasto el dinero. De hecho no me compro casi ropa, primero están los libros, al final cuando lo termino de leer, les coloco mi nombre, la fecha en que lo finalice y la hora. Ningún libro me pertenece haste q me lei la última línea dentro de la última página. De hecho a futuro cuando tenga 80 años [espero llegar], podre abrir cada libro de mi biblioteca y ver al final mi firma, la fecha y la hora y se lo dare a mis nietos. [El conocimiento debe fluir como el agua para beneficio de todos]



Y tú? Qué amas que no sea el amor? algo que no sea tu pareja sea el centro de tus metas?

Ver también

L
liena_7295236
4/5/07 a las 1:51

A mí me apasiona
pensar en cosas de la vida, escribir, leer...también bailar, hacerme fotografias, dibujar, correr y respirar vida...

(no sé hoy me siento tan cursi )

N
noemy_5752703
4/5/07 a las 1:54
En respuesta a liena_7295236

A mí me apasiona
pensar en cosas de la vida, escribir, leer...también bailar, hacerme fotografias, dibujar, correr y respirar vida...

(no sé hoy me siento tan cursi )

Y!!
Que lees??

L
liena_7295236
4/5/07 a las 2:04
En respuesta a noemy_5752703

Y!!
Que lees??

Mi favorita la
literatura clásica.

Termine a sangre fria de Capote.

E
erlan_5733943
4/5/07 a las 8:44

¿más allá del amor humano?
El amor canino, gatuno y todo el reino animal y vegetal. De hecho para mí tiene el mismo valor que el humano.

Bueno, y hay veces que más, jeje.... bastante más.

¿Materiales?

- mi precioso Rólex submariner
- las piedras preciosas
- el conocimiento, la psicología y el conductismo

Ah, y leer a toneladas y las pelis de acción.

E
erlan_5733943
4/5/07 a las 8:45
En respuesta a erlan_5733943

¿más allá del amor humano?
El amor canino, gatuno y todo el reino animal y vegetal. De hecho para mí tiene el mismo valor que el humano.

Bueno, y hay veces que más, jeje.... bastante más.

¿Materiales?

- mi precioso Rólex submariner
- las piedras preciosas
- el conocimiento, la psicología y el conductismo

Ah, y leer a toneladas y las pelis de acción.

Ah...
Y viajar, viajar es lo que más me gusta. Irme muy lejos a otros países.

N
noemy_5752703
4/5/07 a las 14:47

Así debe ser!
La naturaleza es una fascinación de los seres positivos, el hogar de paz de la mayoria de las personas que ven más allá de superficialidades.

Más sabroso aún es hacer una buena parrillada con buena carne y ensalada, aunque el pescado a la parrilla también es exquisito.

No olvidemos el vino

N
noemy_5752703
4/5/07 a las 14:48

Ohhh!!
Yo amo las bigrafías costas, en estos dìas compre un libro que trae como 200 biografías cortas , rapiditas de leer y muy precisas.

N
noemy_5752703
4/5/07 a las 14:50
En respuesta a liena_7295236

Mi favorita la
literatura clásica.

Termine a sangre fria de Capote.

Te recomiendo
Flores en el atico, y Amante de Lady Chatterley, en su epoca causo furor, por se runa novela erotica.

N
noemy_5752703
4/5/07 a las 14:54

Sabes algo.
todo lo que se desea se puede tener, siempre que dejemos a un lado los paradigmas inculcados por la sociedad.

N
noemy_5752703
4/5/07 a las 14:56

Es cierto!!
El hombre es sociable por naturaleza, pero también a veces es bueno estar solo, tener cosas propias, lo que te hace ser un ser individual, eso que te caracteriza a ti de todos, sea lo que sea, me gustaria que lo compartieras conmigo.

N
noemy_5752703
4/5/07 a las 23:00


YES!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram