Foro / Pareja

El luagas mas peligroso done lo alla echo

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 20:16
single0703
single0703
16/3/06 a las 16:40

en un antro, auto, calle, en la lavadora, solo por dar unos ejemplos.

donde a sido el lugar mas peligroso que lo as echo? peligroso sobre que te vean o que no sea muy comodo.

single

Ver también

A
an0N_989373199z
16/3/06 a las 16:43

En el baño
de casa de los padres de mi novio y solo hay uno.

Z
zarina_5376840
16/3/06 a las 17:32

Yo tambien en el baño, jeje
en casa de un familiar donde eramos como unas25 personas comiendo aquel día. me lo llevé al baño para darle solo unos besitos pero acabamos haciendo el amor allí contra el lavabo. y otro día peligrosillo en un probador de zara que ni siquiera tienen cerrojo, es que tanto quitarse ropita para probar otra y acabe quitándole todo.

D
debora_5457520
16/3/06 a las 19:33

Yo...
en sitios heriasos ,en mi cocina en el baño en la calle,en la piscina ...en varias partes en realidad.

single0703
single0703
16/3/06 a las 19:41
En respuesta a debora_5457520

Yo...
en sitios heriasos ,en mi cocina en el baño en la calle,en la piscina ...en varias partes en realidad.

Cirrosis
pero wue da mas detalles, que paso, alguien se lastimo, te vieron, fue rapido y incomodo, bueno o malo. jeje

single0703
single0703
16/3/06 a las 19:43
En respuesta a zarina_5376840

Yo tambien en el baño, jeje
en casa de un familiar donde eramos como unas25 personas comiendo aquel día. me lo llevé al baño para darle solo unos besitos pero acabamos haciendo el amor allí contra el lavabo. y otro día peligrosillo en un probador de zara que ni siquiera tienen cerrojo, es que tanto quitarse ropita para probar otra y acabe quitándole todo.

Adana
asi que tu eres la que te gusta tomar iniciativa ha, nunca me he encontrado una de esas pero me gustaria.

y cuando lo hiciste en el provador de cera, saliero nsucios de lo que ahi habia o no, fue rapido o despacio, que paso?

P
peifen_9948289
16/3/06 a las 20:13

Buenisimooo
El peor lugar q lo hice con mi novio fue cuando nos fuimos de viaje con mis padres y familia a una ciudad aqui en venezuela, y veniamos de la playa y mi papa manejaba un autobus y nos fuimos para los ultimos puestos y como habian unos bolsos nos tapaban y hay lo hicimos fue bueno y a la vez con nervios q nadien nos vieran

single0703
single0703
16/3/06 a las 20:16
En respuesta a peifen_9948289

Buenisimooo
El peor lugar q lo hice con mi novio fue cuando nos fuimos de viaje con mis padres y familia a una ciudad aqui en venezuela, y veniamos de la playa y mi papa manejaba un autobus y nos fuimos para los ultimos puestos y como habian unos bolsos nos tapaban y hay lo hicimos fue bueno y a la vez con nervios q nadien nos vieran

Chiki
buena esa, jejjee


thanks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook