Foro / Pareja

Una mirada mas alla de algunos nicks...

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 21:54
L
leize_9858617
12/1/07 a las 20:28

Asi como nuestros verdaderos nombres nos identifican y revelan mucho sobre nuestra personalidad, muchos de los nicks que se eligen para participar en este foro dicen mucho de lo que hay en el interior de la persona que se esconde detras del mismo. Ej:

Desapego: Una mujer desilusionada que lucha para conseguir un desapego afectivo que duro muchos años. (lleva implicito la capacidad de lucha y la necesidad de salir adelante en su vida)

Imaginacion: Una simpatica mujer que ve la vida con optimismo utilizando presisamente la imaginacion para reciclar las adversidades y caminar con determinacion y alegria por la vida.

Atukas: un nicks con significado abstracto, pero apenas lo lei me dio la impresion de que quiere expresar lo siguiente:
"a tu kas.tillo" de arena yo voy a ayudarte a reconstruir con los cimientos adecuados. Utiliza su sabiduria de vida y una ternura innata, ayudando a cuanta gente pueda, olvidandose de sus propias cargas emocionales.

Cucaracha: Una muchacha que, seguramente debe ser muy bella, pero tiene la autoestima tan baja que hasta a su nicks lo ha utilizado como instrumento descalificador.

Meona: Una muchacha desesperada en busca de ayuda cuya carga principal es la duda de que si lo que esta haciendo (orinoterapia) para recuperar su imagen fisica es lo correcto o no.

Lafuria: Una mujer que se muestra apaciguada y comprensiva con lo que le ha tocado vivir, pero a su vez no puede esconder sus emociones negativas por un gran amor que no puede enterrar.

Triste09: una muchacha con grandes ilusiones, pero con la tristeza a cuestas por la negacion de vivir una etapa de su vida que deberia estar experimentandola con toda la alegria que se merece.

Trenzuda: No conozco bien su historia, pero no creo que su nicks responda a una manera de peinarse, sino a todos los entretejidos que ha tenido que afrontar en la vida, y como se la lee en el foro ha sabido hacer de sus enredos grandes labores de artesanias: trenzas, trencitas, trenzotas... trenzudas

Solita, Duda: expresan sus sentimientos y estados de animos.

Noely: (ese es mi nicks) tambien lo analice. Cuando lo elegi, utilice el segundo nombre de mi hija menor, porque me identifique con su espiritu indagador y curioso. Ella esta en la "etapa de lo ¿por que?" y yo en esos momentos necesitaba muchas respuestas.

Espero que nadie se ofenda y si me equivoque en lo que interprete, pido disculpas. No pretendo invadir ni mucho menos jugar al psicologo con nadie, es sencillamente un entretenimiento mas, y una manera de tratar de entender a la gente mas alla de lo que dicen en sus post. No solo lo que se expresa dice algo, a veces lo que no se dice revela mucho mas aun.

Saludos a todos --------------------- Noely.

Ver también

R
ranya_8002007
12/1/07 a las 20:40

Un consejo por favor
SABES POR TUS ESCRITOS ME DOY CUENTA Q TIENES UN PODER D CONVENCIMIENTO BARBARO Y CREO Q TUS PALABRAS AYUDAN A CUALQUIERA.. Y APROVECHANDO ESO QUIERO PEDIRTE UN CONSEJO ESPERO NO MOLESTAR:TENGO 23 AÑOS 2 AÑOS DE CASADA 1 HIJO D UN AÑO MI ESPOSO SOLO VIENE A CASA LOS FINES D SEMANA VIERNES, SABADO,DOMINGO.. O CUANDO PUEDE SUELE VENIR ENTRE SEMANA A DIARIO NOS MENSAJEA PARA DARNOS LOS BUENOS DIAS,PARA PREGUNTAR SI YA COMIMOS, COMO ESTAMOS NOS HABLA A DIARIO EN LAS NOCHES NOS DICE Q NOS AMA Q NOS EXTRAÑA SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE D MI Y D MI HIJO ME DA SANTO Y SEÑE D LO Q HACE.. SOLO Q HACE UNOS DIAS VINO ENTRE SEMANA A LA CASA PORQ SE LE OLVIDARON LAS LLAVES DEL DEPARTAMENTO Q RENTA HALLA DONDE EL ESTA LLEGO YA UN POCO TARDE EL BEBE YA ESTABA DURMIENDO YO LO ESPERABA Y CUANDO LLEGO ME SALUDO Y ME DIO SU AGENDA PARA Q LEYERA ALGO Q ME HABIA ESCRITO EL IBA A ENCENDER LA LUZ PERO YO LE DIJE Q NO PORQ EL BEBE SE DESPERTARIA ASI Q ME DIO SU CELULAR PARA UTILIZARLO DE LAMPARA LEI LO Q HABIA ESCRITO ERA ALGO MUY BONITO PARA MI Y PARA MI HIJO DONDE NOS DECIA LO MUCHO Q NOS AMABA Y TODAS ESAS COSAS D REPENT ENTRA UN MENSAJE A SU CELULAR EL YA SE ESTABA BAÑANDO ASI ES Q LEI EL MENSAJE Y OH SORPRESA NO PODIA CREER LO Q ESTABA LEYENDO DECIA: QUE HACES? SABES AQUI HACE MUCHO FRIO QUISIERA ME ABRAZARAS COMO LE HICISTE PARA ENTRAR A TU CASA? EL REMITENTE ERA EL NOMBRE DE JULIETA YO LA CONOZCO ES UNA COMPAÑERA D TRABAJO.. SENTI HORRIBLE ESPERE A Q EL SALIERA DEL BAÑO Y LE DIJE Q Q ERA ESE MENSAJE Y EL ME DIJO Q NO ENTENDIA PORQ LE HABIA ENVIADO ALGO ASI ME JURO Y ME JURO YO STABA FURIOSA LE DIJE Q NO LE CREIA Y EL TOMO EL TELEFONO HABLO A SU COMPAÑERA Y LE DIJO FURIOSO Q PORQ HABIA MANDADO ESE MENSAJE Y SEGUN ELLA LE DIJO FUE SOLO UNA BROMA Y EL LA OFENDIO ESTABA FURIOSO COLGO Y ME DIJO QME JURABA POR MI HIJO Q NO ERA CIERTO AL OTRO DIA NO SE FUE A TRABAJAR PUES TRATABA D HABLAR CONMIGO PERO YO NO QUERIA ESCUCHARLO EL ESTA DESESPERDAO LO SE ME HABLA MA MENSAJEA ME JURA ME JUAR Y YO NO SE Q HACER.. LE CREO O NO GRACIAS

R
ranya_8002007
12/1/07 a las 20:40

Un consejo por favor
SABES POR TUS ESCRITOS ME DOY CUENTA Q TIENES UN PODER D CONVENCIMIENTO BARBARO Y CREO Q TUS PALABRAS AYUDAN A CUALQUIERA.. Y APROVECHANDO ESO QUIERO PEDIRTE UN CONSEJO ESPERO NO MOLESTAR:TENGO 23 AÑOS 2 AÑOS DE CASADA 1 HIJO D UN AÑO MI ESPOSO SOLO VIENE A CASA LOS FINES D SEMANA VIERNES, SABADO,DOMINGO.. O CUANDO PUEDE SUELE VENIR ENTRE SEMANA A DIARIO NOS MENSAJEA PARA DARNOS LOS BUENOS DIAS,PARA PREGUNTAR SI YA COMIMOS, COMO ESTAMOS NOS HABLA A DIARIO EN LAS NOCHES NOS DICE Q NOS AMA Q NOS EXTRAÑA SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE D MI Y D MI HIJO ME DA SANTO Y SEÑE D LO Q HACE.. SOLO Q HACE UNOS DIAS VINO ENTRE SEMANA A LA CASA PORQ SE LE OLVIDARON LAS LLAVES DEL DEPARTAMENTO Q RENTA HALLA DONDE EL ESTA LLEGO YA UN POCO TARDE EL BEBE YA ESTABA DURMIENDO YO LO ESPERABA Y CUANDO LLEGO ME SALUDO Y ME DIO SU AGENDA PARA Q LEYERA ALGO Q ME HABIA ESCRITO EL IBA A ENCENDER LA LUZ PERO YO LE DIJE Q NO PORQ EL BEBE SE DESPERTARIA ASI Q ME DIO SU CELULAR PARA UTILIZARLO DE LAMPARA LEI LO Q HABIA ESCRITO ERA ALGO MUY BONITO PARA MI Y PARA MI HIJO DONDE NOS DECIA LO MUCHO Q NOS AMABA Y TODAS ESAS COSAS D REPENT ENTRA UN MENSAJE A SU CELULAR EL YA SE ESTABA BAÑANDO ASI ES Q LEI EL MENSAJE Y OH SORPRESA NO PODIA CREER LO Q ESTABA LEYENDO DECIA: QUE HACES? SABES AQUI HACE MUCHO FRIO QUISIERA ME ABRAZARAS COMO LE HICISTE PARA ENTRAR A TU CASA? EL REMITENTE ERA EL NOMBRE DE JULIETA YO LA CONOZCO ES UNA COMPAÑERA D TRABAJO.. SENTI HORRIBLE ESPERE A Q EL SALIERA DEL BAÑO Y LE DIJE Q Q ERA ESE MENSAJE Y EL ME DIJO Q NO ENTENDIA PORQ LE HABIA ENVIADO ALGO ASI ME JURO Y ME JURO YO STABA FURIOSA LE DIJE Q NO LE CREIA Y EL TOMO EL TELEFONO HABLO A SU COMPAÑERA Y LE DIJO FURIOSO Q PORQ HABIA MANDADO ESE MENSAJE Y SEGUN ELLA LE DIJO FUE SOLO UNA BROMA Y EL LA OFENDIO ESTABA FURIOSO COLGO Y ME DIJO QME JURABA POR MI HIJO Q NO ERA CIERTO AL OTRO DIA NO SE FUE A TRABAJAR PUES TRATABA D HABLAR CONMIGO PERO YO NO QUERIA ESCUCHARLO EL ESTA DESESPERDAO LO SE ME HABLA MA MENSAJEA ME JURA ME JUAR Y YO NO SE Q HACER.. LE CREO O NO GRACIAS

R
ranya_8002007
12/1/07 a las 20:57

No te ofendio
OYE AMIGA YO CREO Q NOELY EN NINGUN MOMENTO PENSO EN OFENDER A NADIE NO T MOLESTES D ESA MANERA ELLA NUNCA LO HIZO CON LA INTENCIO D OFENDER VAMOS NO T ENOJES NO T OFENDIO

L
leize_9858617
12/1/07 a las 21:04

Epa!!!
¡Que caracter! si leiste bien ya te pedi disculpas con anticipacion.
¡Baja un cambio! Valen aqui tus percepciones tambien, si te parecen que lo que escribo son puras pendejadas estas en todo tu derecho de expresarlo. Trenzuda no quise meterme en tus cosas para molestarte. Si realmente me has leido bien no entre al foro para ... a NADIE.
Nuevamente mis disculpas y tomo tu consejo de seguir analizando mi vida.
¿Sabes?, auque hayas sido grosera para expresarte conmigo, te admiro. Me gusta la gente frontal que saca sin prejuicios lo que guarda su interior. Aunque no te guste mi modo de ver las cosas, yo estoy aqui, por si alguna vez me necesitas.
Besos sinceros ----------- Noely

L
leize_9858617
12/1/07 a las 21:33
En respuesta a ranya_8002007

Un consejo por favor

Guale...
Ya te conteste en el post que dejaste. Arriba el animo, a sonreirle a la vida y a seguir adelante con tu relacion, borrando de tu cabeza esos falsos fantasmas.
Suerte!!!

L
leize_9858617
12/1/07 a las 22:05

"agua que no has de beber... dejala correr"
Aunque no te hayas dado cuenta hoy te he servido y mucho. He sido el blanco de impacto donde has descargado mucha ira y ¿sabes que? Me alegro que haya sido asi.
No pretendo ser la protagonista del foro ni santo de tu devocion... mi mano sigue tendida aunque sea para que descargues la furia tan grande que tenes encima. Parece que la vida te ha tratado muy mal y te estas defendiendo con uñas y dientes de todo el mundo.
Me retiro si mi presencia te intimida, pero mi mano sigue tendida.
Aunque no lo creas, las personas que mas rechazo hacen, en el fondo estan pidiendo a gritos mucha ayuda.
Reconciliate con la vida y vivila como vos te mereces.
Adios ( que significa a Dios le encomiendo tu alma y le pido por tu paz interior.)

L
lele_5815351
12/1/07 a las 22:21

Porfa....
analiza el mio, si? Si es malo lo cambio

S
sajida_6129480
12/1/07 a las 22:41

Soy dudas
Yo te voy a decir q conmigo has dado en el clavo. Pq yo expreso mis sentimientos y mis estados de animo, por eso tengo tantas dudas de no saber q hacer, por una parte me invade la alegria y por otra la tristeza. Y la verdad no entiendo la reaccion de Trenzuda, pq ya de un principio dices q nadie se ofenda y ella como se a puesto vaya. Besos

R
ranya_8002007
12/1/07 a las 23:20

Estoy de acuerdo
CONTIGO ATUKAS YO CREO Q NOELY NOS HA HECHO PASAR UN RATO MUY AGRADABLE EXPRESO LO Q SENTIA SIN OFENDER A NADIE.. NO ENTIENDO PORQ ALGUNAS PERSONAS SE MOLESTAN PERO NO SE VALE OFENDER.. PERO X HAY Q DARLES POR SU LADO

R
rawya_8476940
14/1/07 a las 1:21

Hola noely!!!
Me ha "picado la curiosidad", jajaja... y me gustaría que me contaras qué te dice mi nick!!!
Me gusta este tipo de charlas....resultan entretenidas.

Un beso. Zahara.

A
an0N_635403099z
14/1/07 a las 2:57

Muchas gracias, Noelia, por la molestia que te tomaste con las personitas de este foro. Me encantó la interpretación que diste al nick de Atukas sobre todo. Un abrazo.

R
ren_9613034
14/1/07 a las 14:14

Interesante
Lo que has puesto y a mi no me parece que sea nada como para perder el norte, creo que ha sido bastante blando y creativo y creo que darle mas vueltas es ver mas alla de donde no hay.

Un saludo

H
hafsa_5872468
14/1/07 a las 14:15

Mi nick
viene básicamente porque soy la uqe está en las sombras, la otra, en fin, creo que no hay mejor definición.

Y
yaned_7972264
16/1/07 a las 15:17

Te faltaron analizar los nicks
de cerenite,merieka,boreal,pulido,raisa,espej,pochita-,sssbelula,divorciado,roberdenilo y el mio lolaiii.

V
valle_8107937
16/1/07 a las 17:31
En respuesta a leize_9858617

Epa!!!
¡Que caracter! si leiste bien ya te pedi disculpas con anticipacion.
¡Baja un cambio! Valen aqui tus percepciones tambien, si te parecen que lo que escribo son puras pendejadas estas en todo tu derecho de expresarlo. Trenzuda no quise meterme en tus cosas para molestarte. Si realmente me has leido bien no entre al foro para ... a NADIE.
Nuevamente mis disculpas y tomo tu consejo de seguir analizando mi vida.
¿Sabes?, auque hayas sido grosera para expresarte conmigo, te admiro. Me gusta la gente frontal que saca sin prejuicios lo que guarda su interior. Aunque no te guste mi modo de ver las cosas, yo estoy aqui, por si alguna vez me necesitas.
Besos sinceros ----------- Noely

Hola noely25
que tal? Me ha parecido muy bueno tu escrito, es más creo que siempre hablas con un cariño impresionante. No hagas caso a las personas que no saben valorar las cosas, y no te enfrentes con nadie, porque no merece la pena. un saludo

V
valle_8107937
16/1/07 a las 17:32

Como se pasa la gente
no creo que ella tenga tanta rabia interna como tienes tú.

V
valle_8107937
16/1/07 a las 17:33

Como se pasa la gente
no creo que noely25 tenga tanta rabia interna como tienes tú, trenzuda.

M
mbene_7839660
16/1/07 a las 21:54

S2 noely
Ya lo conté hace mucho en otro post pero me gusta contarlo, me puse asi xq hace ya muuuuuuuucho tiempo me corte el cabello como niño (siempre me hagustado cortarmelo chico) y cuando me empezó acrecer una de mis hermanas me dijo parece q traes peluquín y cuando mi marido y yo empezamos a andar (hace 10 años fijate) le dio ternura y me comenzó a llamar peluquin peluquitas etc etc. Mis hmn@s me siguen diciendo asi pelucas peluquitas, enana incluso.

asi q solo le qite la u entre la q y la i xq mi otro nombre lau ya estaba super usado (creo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir