¿te identificas con tu signo del zodiaco?
Se me ha ocurrido hacer aquí un experimento o análisis entre el mayor número posible de personas para estimar de manera muy general la fiabilidad del zodiaco como predictor de personalidad o de tendencias de personalidad en una persona
La verdad es que a mi mente "racional" le cuesta una barbaridad, casi le parece imposible llegar a comprender que relación pueden tener unos planetas en mi conducta (aunque tampoco entiendo el influjo lunar... y está demostrado que influye sobre los seres vivos "de alguna manera"), pero pese a todo puede que en más ocasiones de las esperadas haya coincidencias, me interesa ver aquí hasta que punto se trata de una cuestión producto del azar o de la aleatoriedad.
Por eso propongo este sondeo, a ver si vosotr@s os identificais con vuestro signo zodiacal (se que supuestamente influyen también los ascendentes y demás... pero eso ya sería entrar en demasiado detalle...)
Sin enrollarme más, os pido que me digais cuál es vuestro signo del zodiaco y yo os voy a poner unas descripciones que he encontrado lo suficientemente detalladas como para que alguien vea su personalidad reflejada en ellas o no.
Después de leerlo me gustaría que me dijeseis otra vez, si creeis que acierta esa descripción que os daré, y aunque podeis decir lo que querais os doy estas 4 opciones en las que más o menos tod@s deberían identificarse
a) No se parece en nada a mi
b) Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual...
c) Coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí
d) Me ha clavado, soy prácticamente idéntico
Por lo demás se admiten todo tipo de sugerencias y comentarios sobre el tema...
Ver también
Bueno suegro
a ver...
Yo soy ARIES.
Un besito.
Bueno suegro
a ver...
Yo soy ARIES.
Un besito.
Ahí va...
ARIES
*****
Se caracterizan por ser intrépidos pioneros con gran coraje y fogoso entusiasmo.
Representa a la fuerza vital del Zodíaco. Se manejan por impulsos, siendo a veces arrebatador, tomando decisiones sin medir las consecuencias.
Les gusta comenzar todo, pero al no ser demasiado perseverantes, son pocas las que terminan. Emprendedores e inquietos. Están llenos de nuevos proyectos y planes, viviendo en un mundo de ideas. Mucha percepción e intuición.
Son personas ambiciosas y les encanta dedicarse a grandes empresas, exigiendo total lealtad a los demás. Pueden llegar a ser grandes personajes, y pocas veces caen ante los obstáculos; habiendo hecho su elección tratan de superar todo lo que se les oponga, más por autoritarismo que por persuasión. Se interesan por la metafísica y lo oculto, y son buenos compañeros además de excelentes conversadores.
Aries tiene espíritu de líder, de pionero, de guía o de promotor, de algo, en definitiva, que lo haga sentir el primero, el mejor o el más rápido. A lo largo de su vida irá desarrollando un espíritu competitivo, como si la lucha por la supervivencia dependiese de ello. En el fondo, tiene sed de conquistas o de batallas, sean éstas deportivas, económicas, sentimentales o de cualquier otro tipo, algo, en definitiva, que le permita realizar una hazaña. La tranquilidad para este signo apenas existe: siempre tiene que estar haciendo cosas, aunque, si es posible, a ráfagas o aquello que le venga en gana. Se divierte más y reacciona con más ilusión ante desafíos o nuevos estímulos y proyectos que en historias consolidadas.
En su evolución personal, muchas veces, sus pasos entrañan riesgos considerables, pero Aries no suele ser muy consciente del peligro. En cambio, si que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. Prefiere un trato directo; hay que ir al grano, sin demasiada retórica ni preparativos. Realmente Aries es impulsivo e impaciente. En el fondo, son como niños, algo caprichosos, que quieren las cosas ya; de lo contrario, se pueden enfadar, aunque sus enfados les duran poco.
En el amor actuará según su grado de evolución. Normalmente Aries se entrega total e incondicionalmente a la persona amada, a la que suele idealizar como encarnadora de todos los valores que espera ver en su amor. En cambio, los Aries que viven más en su estadio infantil necesitan ir de conquista en conquista para afirmarse a sí mismos.
El talón de Aquiles es una ciega impulsividad que a menudo le hacen hacer la cosa justa en el momento equivocado. Con el corazón siempre lleno de acción, estos incurables cabezones no saben esperar, no aman estudiar. El resultado son un montón de lágrimas e injurias. De todas formas, la reacción a las derrotas, aunque con mucha rabia, se resuelve velozmente. Caido nueve veces, un verdadero Aries se levanta diez, y vuelve a empezar la lucha animadamente, convencido en su intimidad que un camino lleno de errores al final llega a la victoria.
Aries no sabe mentir. Lo que muestra es lo que es. Van directamente al grano sin vacilaciones. Un Aries jamás mostrará su decepción en la superficie, si puede evitarlo. Los Aries prefieren caer muertos antes de mostrar debilidad. De Aries no hay que esperar sutileza, tacto ni humildad. También anda escaso de paciencia. Aries es muy directo, por decirlo sin exagerar.
Está dominado por las sensaciones, por lo que disfruta plenamente del sexo poco complicado. En general poco experto en el arte de la seducción lenta y sutil, Aries prefiere el sexo de "aquí te pillo, aquí te mato". Estilo espontáneo, directo e impaciente. Poco amigo del precalentamiento. Prefiere llevar la iniciativa. Simplemente pide lo que quiere sin tener demasiado en cuenta las necesidades de su pareja. Como signo de fuego, su mejor cualidad es ser directo, y la peor, tu ruda impaciencia.
Yo creo que...
...todos y cada uno de los signos del zodíaco tienen algunos rasgos con los cuales todos y cada uno de nosotros nos podemos identificar. De ahí su éxito entre la masa.
Pero te respondeo:
b) Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual...
Holaaaa..
bueno vamos... mi signo es Piscis
Eso es...
TAURO
*****
Naciste bajo unos auspicios de solidez y por ello tienes un carácter perseverante, reposado, tranquilo y consistente en tus principios y en tu vida cotidiana, afrontando ésta con gran firmeza y autodominio. De naturaleza silenciosa y sosegada actúas siempre con una parsimonia que para muchos les resultará exasperante. Crees tener siempre la razón y te molesta bastante que te lleven la contraria, una vez has decidido una cuestión tu decisión es inamovible aunque en tu fuero interno estés en el absoluto convencimiento de tu propia sinrazón, estarás ''erre que erre'' hasta que te den por imposible. Te acosarán en ocasiones de tozudez, lo que es totalmente cierto. Pero acompañas este defecto con unas dosis de paciencia y fuerza de voluntad admirables, que te ayudarán en todo cuanto emprendas, asegurando cada paso que dés. La voluntad es tu mejor baza gracias a ella podrás llegar hasta donde otras personas de parecidas características a las tuyas no alcanzan. Tu voluntad es tu poder y si te concentras fuertemente en algo nada ni nadie podrá detenerte. Eres de caracter trabajador, paciente y responsable.
Rutinario y realista, también en el amor, ama la seguridad psicológica y material. Para alcanzarla recurre a sus dotes más relevantes: resistencia, calma, paciencia, inteligencia práctica. Dificilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se enfada, puede volverse violento. Por esta razón es necesario buscarse el socio idóneo. Los naturales de Tauro viven el amor de modo completo, constante y sin ligerezas. Es de entre todos los signos él que más sabe apreciar el relax, naturalmente sólo después de haber conseguido una meta prefijada.
El nativo de este signo se resiste a todo cambio. Esta disposición inconsciente le impone ser fiel y cumplir con sus compromisos. Su fidelidad no debe entenderse en un sentido moral, sino como una autoprotección.
Es sólido y firme. Una vez tomada su posición, no se moverá un centímetro. No le molestes y se sentirá satisfecho, presiónalo y se mostrará obstinado. Empújalo demasiado, fastídialo en exceso y prepárate entonces para una furia violenta. Es raro que se enoje, pero cuando se enfurece es capaz de destruir todo lo que encuentra en su camino. Tauro se siente intensamente atraído por el sexo opuesto, pero entre sus costumbres no se cuenta la de perseguir activamente a su presa. Prefiere atraer a la gente hacia él. La pasividad es el comportamiento típico. La rapidez en la acción no se encuentra entre sus vicios. Tauro acomete con lentitud. El cambio lo altera. Su lealtad y devoción a la familia y a los amigos excede a veces los límites de la comprensión. A Tauro le gusta levantar imperios lentamente y con seguridad, empieza con cimientos bien sólidos y poco a poco va agregando un piso cada vez, hasta haber edificado un negocio estable y consolidar una cuenta bancaria. Tarde o temprano Tauro llegará a tener dinero y, por lo general, dinero que le llega se le pega. Tauro valora sus billetes y sus propiedades tanto como valora su familia, pero no es tacaño.
Haces fácilmente amigos que te puedan ayudar en el futuro, eres fiel con ellos y sabes escuchar y consolar muy bien. Tu otro amigo es el dinero, tienes la extrañísima habilidad de saber sacar dinero hasta de debajo de las piedras.
Tu signo está gobernado por el voluptuoso Venus, y por eso no puedes evitar interesarte por el sexo. A Venus le gustan las caras bonitas; así pues, elegirás una pareja atractiva físicamente, aunque a la hora de escoger valores más otros factores, como por ejemplo la compatibilidad. Tauro no es un signo que disfrute de las aventuras de una noche. Quieres llegar a conocer tu pareja y sentirte seguro antes de aventurarte en el reino de lo sexual. Cuando por fin decides ir a la cama, lo planeas cuidadosamente. Tu técnica seductiva es lenta y sensual, pero tenaz y firme. Es un signo extremadamente posesivo, y por tanto no tolerará el mínimo flirteo
Defectos: tercos, obstinados, rutinarios
Virtudes: prácticos, perseverantes, conservadores, trabajadores y muy responsables.
Vale
soy virgo
Yo creo que...
...todos y cada uno de los signos del zodíaco tienen algunos rasgos con los cuales todos y cada uno de nosotros nos podemos identificar. De ahí su éxito entre la masa.
Pero te respondeo:
b) Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual...
Ok
Pues primera opinión "definitiva"
Ciao
Holaaaa..
bueno vamos... mi signo es Piscis
Pez :p
PISCIS
******
Es difícil conocer la personalidad de estas personas ya que simulan ser distintos de lo que realmente son. Tienen una exagerada valoración de sí mismos y les es difícil admitir sus errores. Por este motivo estan en un estado de descontento continuo.
Con mucha imaginación, sensible y muy compasivos con los que la rodean. De carácter intuitivo, mente serena en el juzgar, personalidad atrayente, honesto y cortés. Temperamento idealista y afable, sentimiento amoroso y caritativo, capacidad receptiva y confiada, gustos delicados y profundo sentido místico, transparencia e intuición. La mujer es sumamente femenina, romántica y soñadora. Son muy sensitivos y receptivos, siendo buenos mediums. Tienen emociones fuertes. Como signo mutable son cambiantes, no teniendo una meta fija, difusos. Compasivos, hospitalarios su mision es servir o sufrir. Tímidos, absorventes de las influencias de los demás. Emotivos, reservados, meditativos, introvertidos, amables y generosos.
Su amabilidad y generosidad los hacen adaptables a las circunstancias y a las personas.
Recibe información de planos sutiles, no pasando por la mente racional, para aprovechar esto, es decir poderlo exponer y llevarlo a la práctica debe trabajar en preparar su mente. El pisciano se destaca como artista y en toda actividad donde pueda expresar su imaginación e intuición. Es el signo de los artistas, poetas, músicos, místicos.
En muchas ocasiones te cobras tus servicios haciéndote la eterna y triste víctima de la sociedad y de los demás. Te interesa lo transcendental o aspectos de ello. Tu carácter destaca lo intensamente romántico y sentimental que es. Necesitas una pareja protectora y que tome aquellas decisiones difíciles, alguien a quien respetar, querer y que te ame con locura. A veces vives con cierta frecuencia períodos ciclotímicos de gran depresión o de optimismo agudo; ninguno es positivo en cuanto que te aleja de la realidad. Tu timidez, te ha perjudicado en la vida. Tienes mucha intuición, sentido del deber y del sacrificio. Te gusta evadirte mediante paraísos artificiales, pero eso lo puedes conseguir mejor, de balde y sin efectos secundarios, con la acción de tu prodigiosa fantasía.
Tu leal y fraternal amistad es útil para la gente que no está muy bien en el sentido económico, psicológico, físico y espiritual, esto te satisface mucho, por que sabes y reconoces que realizas labores útiles para las personas aunque solo sea a un nivel modesto y particular. Este mundo a veces te parece tan absurdo como incomprensible e injusto.
A la mayoría de ellos les importa un comino el rango, el poder o el liderazgo, y tampoco la riqueza les atrae demasiado. En su corazón no cabe la codicia. Tienen un enorme deseo de ayudar a los débiles y a los enfermos.
Su amor es de tipo romántico y sentimental. Además, sabe poner la imaginación y fantasía a su servicio. Sin embargo, en ocasiones, esa tendencia la enfoca hacia relaciones platónicas o ideales que nunca llega a consumar. Piscis es un romántico incurable para quien el amor y el sexo van entrelazados. Para entregarte al sexo debes enamorarte. Y si te enamoras, evidentemente practicas el sexo. Los dos aspectos confluyen y se unen como los peces de tu símbolo. Inicialmente, tu pareja sexual creerá que la relación es la materialización de un sueño, puesto que eres un amante poético y lírico. A causa de tu carácter fluido y la inclinación a vivir en un mundo de fantasía, te conviertes en lo que tu amante desea. Cada vez que te enamoras (o deseas, para ti es lo mismo), crees haber encontrado el amor de tu vida.
Ahí va...
ARIES
*****
Se caracterizan por ser intrépidos pioneros con gran coraje y fogoso entusiasmo.
Representa a la fuerza vital del Zodíaco. Se manejan por impulsos, siendo a veces arrebatador, tomando decisiones sin medir las consecuencias.
Les gusta comenzar todo, pero al no ser demasiado perseverantes, son pocas las que terminan. Emprendedores e inquietos. Están llenos de nuevos proyectos y planes, viviendo en un mundo de ideas. Mucha percepción e intuición.
Son personas ambiciosas y les encanta dedicarse a grandes empresas, exigiendo total lealtad a los demás. Pueden llegar a ser grandes personajes, y pocas veces caen ante los obstáculos; habiendo hecho su elección tratan de superar todo lo que se les oponga, más por autoritarismo que por persuasión. Se interesan por la metafísica y lo oculto, y son buenos compañeros además de excelentes conversadores.
Aries tiene espíritu de líder, de pionero, de guía o de promotor, de algo, en definitiva, que lo haga sentir el primero, el mejor o el más rápido. A lo largo de su vida irá desarrollando un espíritu competitivo, como si la lucha por la supervivencia dependiese de ello. En el fondo, tiene sed de conquistas o de batallas, sean éstas deportivas, económicas, sentimentales o de cualquier otro tipo, algo, en definitiva, que le permita realizar una hazaña. La tranquilidad para este signo apenas existe: siempre tiene que estar haciendo cosas, aunque, si es posible, a ráfagas o aquello que le venga en gana. Se divierte más y reacciona con más ilusión ante desafíos o nuevos estímulos y proyectos que en historias consolidadas.
En su evolución personal, muchas veces, sus pasos entrañan riesgos considerables, pero Aries no suele ser muy consciente del peligro. En cambio, si que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. Prefiere un trato directo; hay que ir al grano, sin demasiada retórica ni preparativos. Realmente Aries es impulsivo e impaciente. En el fondo, son como niños, algo caprichosos, que quieren las cosas ya; de lo contrario, se pueden enfadar, aunque sus enfados les duran poco.
En el amor actuará según su grado de evolución. Normalmente Aries se entrega total e incondicionalmente a la persona amada, a la que suele idealizar como encarnadora de todos los valores que espera ver en su amor. En cambio, los Aries que viven más en su estadio infantil necesitan ir de conquista en conquista para afirmarse a sí mismos.
El talón de Aquiles es una ciega impulsividad que a menudo le hacen hacer la cosa justa en el momento equivocado. Con el corazón siempre lleno de acción, estos incurables cabezones no saben esperar, no aman estudiar. El resultado son un montón de lágrimas e injurias. De todas formas, la reacción a las derrotas, aunque con mucha rabia, se resuelve velozmente. Caido nueve veces, un verdadero Aries se levanta diez, y vuelve a empezar la lucha animadamente, convencido en su intimidad que un camino lleno de errores al final llega a la victoria.
Aries no sabe mentir. Lo que muestra es lo que es. Van directamente al grano sin vacilaciones. Un Aries jamás mostrará su decepción en la superficie, si puede evitarlo. Los Aries prefieren caer muertos antes de mostrar debilidad. De Aries no hay que esperar sutileza, tacto ni humildad. También anda escaso de paciencia. Aries es muy directo, por decirlo sin exagerar.
Está dominado por las sensaciones, por lo que disfruta plenamente del sexo poco complicado. En general poco experto en el arte de la seducción lenta y sutil, Aries prefiere el sexo de "aquí te pillo, aquí te mato". Estilo espontáneo, directo e impaciente. Poco amigo del precalentamiento. Prefiere llevar la iniciativa. Simplemente pide lo que quiere sin tener demasiado en cuenta las necesidades de su pareja. Como signo de fuego, su mejor cualidad es ser directo, y la peor, tu ruda impaciencia.
Pues mire usted, señor don quizir, alias suegro.
Soy bastante escéptica en lo que se refiere a este tipo de historietas, que no me parecen más que supersticiones, pero en alguna cosa han tocado la flauta.En la mayoría de lo que han dicho... han patinado.
Besitos.
Sagitario ascendente sagitario
Este tema es curioso.
Mi lado racional, que es mucho, se rebela ante la idea de que por qué se haya nacido en un sitio y a una hora determinada se ha de ser de una manera concreta. Sin embargo como prueba pseudocientífica juego a averiguar el signo de cada uno por el simple método de encontrarle características parecidas a alguien concreto. Y sabes, me sorprende que tengo un nivel de aciertos que supera con mucho la pura probablidad matemática de que se de un acierto. He de decir que algunos signos son más fáciles que otros para mi. Por ejemplo un tal Quizir me pareció siempre que era Libra.
Besines
Vale
soy virgo
Hmmmmmm...
VIRGO
*****
Son constructivos mezclando muy hábilmente lo práctico con lo ideal, tendiendo a ser más práctico que lógico. Son muy exigentes, primero con ellos mismos y luego con los demás. Este perfeccionamiento los hacen ser metódicos, precisos, conscientes, sagaces, reservados, muy aplicados en el trabajo. Mentalmente son inteligentes, críticos, estudiosos, minuciosos, discriminativos. En el amor son convencionales, las emociones y los afectos se expresan tímidamente.
La minuciosidad y la organización, como también las reglas, la ordenación, la limpieza... Difícilmente olvidarás la cara de alguien o un suceso que te interese, o te haya afectado sobre todo si es negativamente. Demasiada perfección, pues gustas casi excesivamente de los pormenores, debido a eso eres muy detallista, esto es positivo si no lo conviertes en obsesión, una obsesión de las tuyas, las cuales debes dominar. Generalmente no actúas con suficiente diplomacia y no sueles reprimir las críticas hacia los demás. Sabes observar y lo haces con microscopio, deteniéndote casi esclusivamente en los detalles y obviando las generalidades. Tus juicios son certeros, eficaces y dolorosos, pero sorprendentemente no te agrada nada que a su vez otros te enjuicien, en realidad ya conoces tus defectos perfectamente, sólo que no quieres recordarlos. Sabes lo que debes o no debes hacer. Eres una persona fiel y de confianza que intentará siempre hacer las cosas lo mejor posible, de ahí tu merecida fama de perfeccionista y de intachable en tu trabajo. Sueles levantar murallas protectoras en torno tuyo para que te preserven de amonestaciones o rechazos por parte de los demás, esto puede hacer que la gente creea que eres una persona un poco gris y fría.
Virgo tiene una mentalidad analítico-crítica, por lo que suele ser racional, lógico, detallista y minucioso. Debido a su espíritu perfeccionista, tiene habilidad especial para captar fallos o imperfecciones. Pero no sólo en los demás, sino también en sus obras o en sí mismo. Tiene que hacer las cosas paso a paso, peldaño a peldaño.
De imaginación activa, un poco impaciente, aborrecen la vulgaridad, pueden parecer reservados y hasta pudorosos.Los naturales de Virgo son precisos, meticulosos, eficientes, severos y racionales. En general dan mucha importancia al dinero e incluso prefiriendo vivir sin privarse de nada, odian el derroche. Son amantes de la casa a la que adornan sobriamente con gusto y orden maniatico. Tienen necesidad de ser elogiados por cuanto inseguros, pero independientemente de ello son muy apreciados en el mundo laboral gracias a su lucida inteligencia.
Lo útil se convierte en el objetivo fundamental de su vida. La racionalización de cualquier tipo de trabajo, ya sea físico, psíquico, mental y hasta moral, es su conducta esencial. Precaución, previsión, y una sensibilidad especial, para distinguir aquello que pueda reportarle utilidad de aquello que pueda causarle algún prejuicio. Posee un fino instinto para detectar de antemano lo que pudiera dañarlo o perturbar su orden.
Son sumamente reservados y mantienen en total reserva sus sentimientos por lo que aparentan ser muy fríos, de corazón de hielo, pero esto no es así, cuando llega la pareja adecuada si le hacen saber lo que sienten y muestran su pasión salvaje que tenían oculta, aunque en general no es apasionado, prefiere el ardor frío, no la pasión ardiente. En el sexo es detallista, meticuloso y pulcro, puede llegar a ser escrupuloso. Por eso, antes de entrar en el cuerpo a cuerpo, pasará revisión a la limpieza. Metódico, suele sufrir inhibiciones, pero, paso a paso, procura desarrollar una técnica cada vez más perfecta.
Pues mire usted, señor don quizir, alias suegro.
Soy bastante escéptica en lo que se refiere a este tipo de historietas, que no me parecen más que supersticiones, pero en alguna cosa han tocado la flauta.En la mayoría de lo que han dicho... han patinado.
Besitos.
Vale
te pongo la opción...
b) Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual...
Vale
te pongo la opción...
b) Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual...
Ay, perdona
olvidé tus opciones.
Sí, qué listo eres, pardiez. Supongo, que de tal palo, tal astilla.
Sagitario ascendente sagitario
Este tema es curioso.
Mi lado racional, que es mucho, se rebela ante la idea de que por qué se haya nacido en un sitio y a una hora determinada se ha de ser de una manera concreta. Sin embargo como prueba pseudocientífica juego a averiguar el signo de cada uno por el simple método de encontrarle características parecidas a alguien concreto. Y sabes, me sorprende que tengo un nivel de aciertos que supera con mucho la pura probablidad matemática de que se de un acierto. He de decir que algunos signos son más fáciles que otros para mi. Por ejemplo un tal Quizir me pareció siempre que era Libra.
Besines
Es verdad...
lo que dices de libra?
O me lo has leido en algún cuestionario y por eso lo sabes?
Es que SI, soy libra :p
Geminis...
...no creo demasiado en ello pero veremos a ver...
Ay, perdona
olvidé tus opciones.
Sí, qué listo eres, pardiez. Supongo, que de tal palo, tal astilla.
Jjajajajaj
Sí, de tal palo, tal astilla... húmeda por supuesto
Geminis...
...no creo demasiado en ello pero veremos a ver...
Ahí va...
GEMINIS
*******
Eres de carácter impulsivo e impaciente por naturaleza y deseas ver, tocar, comprobar con rapidez cualquier cosa que haya llamado tu atención o estés esperando que concluya. Es mejor, según tu opinión, generalizar, abarcar mucho, aunque se profundice menos, conocer a mucha gente a pesar de tener pocos amigos verdaderos. Tu mente lo controla todo, le da tantas vueltas a la cabeza que muchas veces no puedes ni dormir, actúas con astucia, inteligencia y rapidez, incluso para la ira, aunque rápidamente te le olvides. La flexibilidad es tu lema, te adaptas a todo y a todos, te acomodas a un ambiente determinado con una velocidad y aptitud pasmosas. Captas mediante reflejos mentales todo tipo de sutilezas que a los demás pasan inadvertidas.
Tu verbo es fluido y lleno de matices, gustas de discusiones donde puedas demostrar que posees más ingenio y simpatía que los demás. En los momentos imprevistos eres la persona a la que primero se le ocurren rápidas e ingeniosas soluciones para afrontar los acontecimientos y las contingencias en las mejores circunstancias posibles. Necesitas de los cambios y variedad de personas, lugares, ocupaciones, diversiones, estudios, distracciones, trabajo, vestimenta, etc.
A los Géminis les gusta leer y con una rápida lectura de las páginas captarán lo esencial del contenido. Nunca lo desafíes a una batalla de ingenio pues con la mayor facilidad armará y desarmará situaciones, desconcertándote. Piensa con mucha rapidez, puede ser satírico y es más despierto que casi todo el mundo.
La naturaleza de Géminis es dual. Son capaces de hacer dos cosas a la vez con menos esfuerzo del que necesitamos la mayoría de nosotros para hacer una sola. Cualquier tipo de rutina puede hacer que un Géminis típico se deprima. Son gente que no aguantan los trabajos penosos y monótonos. Géminis es el signo solar que rige el arte de escribir, por lo tanto, prácticamente todos los nacidos bajo la influencia de Mercurio son capaces de decir una frase ingeniosa y de hilvanar con inteligencia las palabras. Con Géminis puedes llegara a donde quieres si alabas su intelecto. Escucha con detenimiento lo que dice, asiente con aprobación, haz algún juego de palabras
Los geminianos pocas veces se conforman con una sola ocupación, les gusta mucho tener dos cosas entre manos al mismo tiempo. Son muy versátiles. Aunque muy sensibles, tienen la habilidad de razonar sus sensaciones y analizarlas. Les gustan los cambios y la diversidad y siempre son las personas con las que se puede contar en un caso de emergencia, pues responden inmediatamente a las exigencias del momento. Les encanta la variedad de pensamiento y disfrutan con las actividades mentales, las que a veces llevan a extremos. Parece que encontraran un placer especial en dejar las cosas sin terminar. Empiezan una la dejan a medias y pasan a otra, que es probable que también dejen sin concluir.Pueden ser generosos pero también bruscos y hostiles. Son sociables, charladores, alocados y no paran de moverse
Su mejor campo de acción es el literario, tienen éxito como periodistas, editores, cronistas.
En el amor tiende al romanticismo, pero, al mismo tiempo, suele temer al compromiso. Es fácil que muestre un comportamiento flirteador y amistoso. Utilizará su carácter hablador para flirtear escandalosamente contigo. Eres el signo más dado a la fantasía y a la vívida imaginación. Las fantasías de Géminis no tienen límites. Uno de tus mayores problemas en las relaciones es llegar a comprender lo que sienten los demás. Puedes ser tan insensible a los sentimientos ajenos que defraudas las esperanzas de los demás sin pensar y sin ni tan siquiera darte cuenta. Para remediarlo, debes escuchar además de hablar. A menudo asumes que el resto de la gente siente lo mismo que tú. Te preguntas: ¿Cómo pueden ser diferentes?. Su músculo amoroso más potente es el cerebro, de ahi brota su ingenioso encanto y esa arrolladora capacidad de conversación que la distingue, concibiendo fabulosas ilusiones que convierten su vida amorosa en una refrescante fuente de sorpresas eróticas. En este campo lo que más valora de su pareja es el sentido del humor y que sepa seducir con estilo y originalidad. Sexualmente su estilo es inquieto y curioso, le encanta probar cosas nuevas y es capaz de realizar increíbles acrobacias, pero tiende a evitar ataduras
Sagitario ascendente sagitario
Este tema es curioso.
Mi lado racional, que es mucho, se rebela ante la idea de que por qué se haya nacido en un sitio y a una hora determinada se ha de ser de una manera concreta. Sin embargo como prueba pseudocientífica juego a averiguar el signo de cada uno por el simple método de encontrarle características parecidas a alguien concreto. Y sabes, me sorprende que tengo un nivel de aciertos que supera con mucho la pura probablidad matemática de que se de un acierto. He de decir que algunos signos son más fáciles que otros para mi. Por ejemplo un tal Quizir me pareció siempre que era Libra.
Besines
Descripción...
SAGITARIO
*********
Solo para quien es sagitario está inventado si no el peligro, sí la temeridad gratuita. Te gusta participar de ello y si no puedes realizarlo a lo grande lo realizarás en una esfera más o menos casera o aficionada. Los negocios arriesgados con extranjeros exóticos, la vida nocturna y plena de diversiones infrecuentes, las exploraciones a lugares ignotos y lejanos, el montañismo de altura, el buceo en busca de lo desconocido y hermoso, son una parte importantísima de tu vida o al menos de tus aspiraciones o esperanzas más auténticas. Si no practicas algo semejante a esto, será por que una poderosa razón te lo impide. Eres visceral, sin medias tintas en nada, optimista en demasía, de una torpeza juvenil rayana casi en la comicidad, sueles ser centro de atención por tu gracejo además de un cierto desparpajo y locuacidad original. Eres sorprendentemente de naturaleza chapada a la antigua por lo que puede deducirse de tus gustos, y mantiene frescas en tu personalidad las reglas caballerescas por lo que eres ciertamente de naturaleza cortés, amable, conservadora y ceremoniosa. Pero es evidente y extraña tu necesidad y ansias de libertad, siempre tan esencial para ti. Es un poco torpe en tus relaciones sociales porque en realidad no te agradan demasiado por sus maneras y formas complicadas y supérfluas, ya que a ti le gusta lo directo, simple y hasta campechano. Ves fácilmente lo feo de los que te rodean y no puedes resistir la tentación de contarlo con afilada lengua; con la suerte de ser en el peor momento y lugar posibles. Te expresas llanamente sin remilgos no teniendo en cuenta demasiadas consideraciones y lo haces sin malicia, con sencillez y confianza, sin darte demasiada cuenta de lo que dices, que es lo primero que te pasa por la cabeza, cuando te das cuenta de que te has pasado, intentas atropelladamente arreglarlo pero es peor que antes todavía, enredándote en unas disculpas sobre lo que en realidad querías decir, verdaderamente espantosas. ''En boca cerrada no entran moscas'' debería ser un refrán que no te vendría mal tener en cuenta todos los días para que nadie te mire con cara de espanto o de pocos amigos.
Los naturales de Sagitario son confiados, alegres, sinceros, fieles, expansivos. Creen en el futuro y en sus cambios, les gusta viajar, pasear al aire libre y la naturaleza. Eligen amigos y amantes sinceros y leales que les permitan la libertad que consideran tan importante. Son de entre los mejores amigos que se puedan tener. El nativo de este signo es un místico por excelencia. Aman la libertad dentro de la ley del orden y la armonía. Sueñan siempre alcanzar lo más elevado, representa la unión de las cualidades de la cabeza y del corazón. Son intuitivos más que mentales, característico de los signos de fuego, y proféticos.
Por intuición, saben que siempre el futuro es mejor, por eso, son emprendedores y progresistas. Optimistas, abiertos y joviales. Su personalidad es muy intensa, activos, francos, sinceros, generosos, honestos, leales; pero también están los inquietos, exceso de actividad, nerviosos, tensos, insolentes, altivos, ruidosos, dominantes.
Si se les corta la libertad son irritables y rebeldes, se resiste a la restricción.
Es el signo de los estudios superiores, aquellos que expanden la conciencia para comprender y saber temas como la filosofía, la religión, la metafísica. Le agrada explorar, la aventura, es el buscador, el que tiene que ir siempre más lejos.
Es el signo de los viajes, en general largos, donde aprende y toma mucha experiencia en la comparación, pero de una forma conceptual entre las diferentes culturas.
Para los sagitarios que viven el lado más personal suelen ser extravagantes, demasiado moralistas, rígidos en las leyes, exagerados, dejan todo librado a la suerte, jugador, despreocupado
Virtudes: no es posesivo, optimista, generoso, racional, idealista
Defectos: impulsividad, rebeldía, extravagancia, excesivamente moralista
En el amor, necesita un margen de libertad para ir en pos de sus sueños e ideales. Dentro de la pareja debería tener cierto grado de autonomía o algunas ilusiones conjuntas. Pero compartir viajes, estudios o actividades deportivas será el complemento necesario para que la pareja pueda funcionar. A menudo se entrega al sexo sólo por diversión. El amor no entra en el sexo ocasional, ya que distingue perfectamente entre deseo y sentimiento. No obstante, puede confundir el encaprichamiento con el amor. Su naturaleza espontánea puede llevarles al matrimonio y descubrir posteriormente que se trataba de un capricho. Cuando finalmente se enamora, necesita espacio. Una pareja que permanezca demasiado cerca atemorizará al Sagitario más enamorado. Su recibe suficiente espacio, será sorprendentemente fiel.
Escorpio...
Hmmmmmm...
VIRGO
*****
Son constructivos mezclando muy hábilmente lo práctico con lo ideal, tendiendo a ser más práctico que lógico. Son muy exigentes, primero con ellos mismos y luego con los demás. Este perfeccionamiento los hacen ser metódicos, precisos, conscientes, sagaces, reservados, muy aplicados en el trabajo. Mentalmente son inteligentes, críticos, estudiosos, minuciosos, discriminativos. En el amor son convencionales, las emociones y los afectos se expresan tímidamente.
La minuciosidad y la organización, como también las reglas, la ordenación, la limpieza... Difícilmente olvidarás la cara de alguien o un suceso que te interese, o te haya afectado sobre todo si es negativamente. Demasiada perfección, pues gustas casi excesivamente de los pormenores, debido a eso eres muy detallista, esto es positivo si no lo conviertes en obsesión, una obsesión de las tuyas, las cuales debes dominar. Generalmente no actúas con suficiente diplomacia y no sueles reprimir las críticas hacia los demás. Sabes observar y lo haces con microscopio, deteniéndote casi esclusivamente en los detalles y obviando las generalidades. Tus juicios son certeros, eficaces y dolorosos, pero sorprendentemente no te agrada nada que a su vez otros te enjuicien, en realidad ya conoces tus defectos perfectamente, sólo que no quieres recordarlos. Sabes lo que debes o no debes hacer. Eres una persona fiel y de confianza que intentará siempre hacer las cosas lo mejor posible, de ahí tu merecida fama de perfeccionista y de intachable en tu trabajo. Sueles levantar murallas protectoras en torno tuyo para que te preserven de amonestaciones o rechazos por parte de los demás, esto puede hacer que la gente creea que eres una persona un poco gris y fría.
Virgo tiene una mentalidad analítico-crítica, por lo que suele ser racional, lógico, detallista y minucioso. Debido a su espíritu perfeccionista, tiene habilidad especial para captar fallos o imperfecciones. Pero no sólo en los demás, sino también en sus obras o en sí mismo. Tiene que hacer las cosas paso a paso, peldaño a peldaño.
De imaginación activa, un poco impaciente, aborrecen la vulgaridad, pueden parecer reservados y hasta pudorosos.Los naturales de Virgo son precisos, meticulosos, eficientes, severos y racionales. En general dan mucha importancia al dinero e incluso prefiriendo vivir sin privarse de nada, odian el derroche. Son amantes de la casa a la que adornan sobriamente con gusto y orden maniatico. Tienen necesidad de ser elogiados por cuanto inseguros, pero independientemente de ello son muy apreciados en el mundo laboral gracias a su lucida inteligencia.
Lo útil se convierte en el objetivo fundamental de su vida. La racionalización de cualquier tipo de trabajo, ya sea físico, psíquico, mental y hasta moral, es su conducta esencial. Precaución, previsión, y una sensibilidad especial, para distinguir aquello que pueda reportarle utilidad de aquello que pueda causarle algún prejuicio. Posee un fino instinto para detectar de antemano lo que pudiera dañarlo o perturbar su orden.
Son sumamente reservados y mantienen en total reserva sus sentimientos por lo que aparentan ser muy fríos, de corazón de hielo, pero esto no es así, cuando llega la pareja adecuada si le hacen saber lo que sienten y muestran su pasión salvaje que tenían oculta, aunque en general no es apasionado, prefiere el ardor frío, no la pasión ardiente. En el sexo es detallista, meticuloso y pulcro, puede llegar a ser escrupuloso. Por eso, antes de entrar en el cuerpo a cuerpo, pasará revisión a la limpieza. Metódico, suele sufrir inhibiciones, pero, paso a paso, procura desarrollar una técnica cada vez más perfecta.
Orale!
mi respuesta es C) yo no soy meticulosa, ni estoy tan al pendiente del dinero.
Eso si la gente suele verme como fría y calculadora y nada que ver!
Ajá
de momento parece la opción mayoritaria
a) 0
b) 3
c) 0
d) 0
Pez :p
PISCIS
******
Es difícil conocer la personalidad de estas personas ya que simulan ser distintos de lo que realmente son. Tienen una exagerada valoración de sí mismos y les es difícil admitir sus errores. Por este motivo estan en un estado de descontento continuo.
Con mucha imaginación, sensible y muy compasivos con los que la rodean. De carácter intuitivo, mente serena en el juzgar, personalidad atrayente, honesto y cortés. Temperamento idealista y afable, sentimiento amoroso y caritativo, capacidad receptiva y confiada, gustos delicados y profundo sentido místico, transparencia e intuición. La mujer es sumamente femenina, romántica y soñadora. Son muy sensitivos y receptivos, siendo buenos mediums. Tienen emociones fuertes. Como signo mutable son cambiantes, no teniendo una meta fija, difusos. Compasivos, hospitalarios su mision es servir o sufrir. Tímidos, absorventes de las influencias de los demás. Emotivos, reservados, meditativos, introvertidos, amables y generosos.
Su amabilidad y generosidad los hacen adaptables a las circunstancias y a las personas.
Recibe información de planos sutiles, no pasando por la mente racional, para aprovechar esto, es decir poderlo exponer y llevarlo a la práctica debe trabajar en preparar su mente. El pisciano se destaca como artista y en toda actividad donde pueda expresar su imaginación e intuición. Es el signo de los artistas, poetas, músicos, místicos.
En muchas ocasiones te cobras tus servicios haciéndote la eterna y triste víctima de la sociedad y de los demás. Te interesa lo transcendental o aspectos de ello. Tu carácter destaca lo intensamente romántico y sentimental que es. Necesitas una pareja protectora y que tome aquellas decisiones difíciles, alguien a quien respetar, querer y que te ame con locura. A veces vives con cierta frecuencia períodos ciclotímicos de gran depresión o de optimismo agudo; ninguno es positivo en cuanto que te aleja de la realidad. Tu timidez, te ha perjudicado en la vida. Tienes mucha intuición, sentido del deber y del sacrificio. Te gusta evadirte mediante paraísos artificiales, pero eso lo puedes conseguir mejor, de balde y sin efectos secundarios, con la acción de tu prodigiosa fantasía.
Tu leal y fraternal amistad es útil para la gente que no está muy bien en el sentido económico, psicológico, físico y espiritual, esto te satisface mucho, por que sabes y reconoces que realizas labores útiles para las personas aunque solo sea a un nivel modesto y particular. Este mundo a veces te parece tan absurdo como incomprensible e injusto.
A la mayoría de ellos les importa un comino el rango, el poder o el liderazgo, y tampoco la riqueza les atrae demasiado. En su corazón no cabe la codicia. Tienen un enorme deseo de ayudar a los débiles y a los enfermos.
Su amor es de tipo romántico y sentimental. Además, sabe poner la imaginación y fantasía a su servicio. Sin embargo, en ocasiones, esa tendencia la enfoca hacia relaciones platónicas o ideales que nunca llega a consumar. Piscis es un romántico incurable para quien el amor y el sexo van entrelazados. Para entregarte al sexo debes enamorarte. Y si te enamoras, evidentemente practicas el sexo. Los dos aspectos confluyen y se unen como los peces de tu símbolo. Inicialmente, tu pareja sexual creerá que la relación es la materialización de un sueño, puesto que eres un amante poético y lírico. A causa de tu carácter fluido y la inclinación a vivir en un mundo de fantasía, te conviertes en lo que tu amante desea. Cada vez que te enamoras (o deseas, para ti es lo mismo), crees haber encontrado el amor de tu vida.
Te dire...
Q bueno lo pongo en el medio... hay cosas q acierta otras no y en otra justo cuando parece q si soy esa persona dice algo q no es... jejeje.
Espero te ayude.. si no.. pregunte.. y graciiaaasssss!!!!!
besitos, suerte
Escorpio...
Hmmmmmmm...
ESCORPIO
********
Eres persona de pocas palabras, pero de mucha acción no sólo física sino emocional y mental. Tu inteligencia es muy instintiva, sensitiva e intuitiva, miras, oyes, sientes todo, reflexionas brevemente, te dejas aconsejar por tu naturaleza ancestral y después actúas, probablemente con fuerza y contundencia, además para ti ya no hay marcha atrás. Probablemente te conozcan por tu rectitud, seriedad, frialdad y probablemente en tu interior seas todo lo contrario. Tu característica principal es el extremismo, te lo tomas todo muy a la tremenda. La vida es para ti un inmenso drama y te sientes absolutamente protagonista. Te apasionas frecuentemente aunque lo disimulas bien, en ocasiones te encolerizas y tu rencor y venganza no conocen límites. Te gusta la sobriedad, los valores del honor y disciplina, pero tu debilidad mayor es el gusto por el sexo, necesitas amar, darlo todo, recibirlo todo, hielo y fuego. Para ti el sexo es un válvula de escape, una llave para controlar las presiones internas. Amas intensa, vehemente y ardientemente ya que así lo necesitas; si no puedes realizarlo te será muy difícil mantenerte estable mental y sentimentalmente. La guardia que le impones a tu pareja es férrea y tu control estricto, si se llegan a manifestar tus horrorosos celos, podrás demostrar con creces a los demás que la leyenda negra de los escorpio tiene visos de ser terrible realidad.
Es el signo de los deseos y pasiones más intensas e internas, guardadas en el inconsciente. El escorpiano es un ser pasional, su carácter varía entre los dos extremos, no tiene término medio. Ama-odia, aprueba-desaprueba, admira-critica.
Tenaces, introvertidos y reservados. Firmes, altivos con una fuerza de voluntad impresionante. Dominante desde abajo tienen la habilidad para manejar el lado no visible de la cosa, es manejar todo detrás de las bambalinas.
Logran siempre lo que se proponen, porque aplican su férrea voluntad a sus poderosos deseos. Son muy resistentes, su recuperación tanto física, emocional o mental es mágica. Muy perceptivos e intuitivos, mente poderosa, ve debajo de la superficie y cuando habla da en el punto justo, muchas veces hiriendo porque le agrega el sarcasmo.
Escorpio es el signo de las crisis, de la transformación de la muerte y el renacimiento. Estos nativos suelen pasar crisis, en la transformación de su viejo yo, de sus pasiones y deseos primitivos de sus emociones profundas, la muerte de su individualidad para el renacimiento de un nuevo yo, el elevado, el que mira hacia arriba, aquel donde no tiene límites para su elevación.
Son personas que están en contacto con los aspectos negativos de su ser y su falta de confianza en los demás proviene de saber cuán inconfiables pueden ser sus emociones y cuan crueles pueden ser sus motivaciones; suponen que los demás son iguales.
Escorpio es el signo que se relaciona específicamente con el karma, porque durante esta fase de la evolución deben enfrentar sus deseos primitivos y llegar a comprenderlos.
Se sentirán cómodos en las actividades donde expresen su capacidad de investigación, de curación, de sacar a la superficie cosas ocultas, manejo de poder o donde la muerte esté presente.
Ciertamente, este signo no se conforma con el mundo de las apariencias, y por eso tiende a penetrar o a profundizar en los misterios de la vida y en el lado oculto de la misma. De ahí, también, la necesidad de guardar secretos o reserva sobre determinadas parcelas. Siendo uno de los signos más celosos de su intimidad, sabe echar, cuando le conviene, cortinas de humo a su alrededor para evitar que la gente profundice en su persona. Eso mismo es lo que puede hacerlo desconfiado o tener una especial capacidad para mantener su vida en secreto.
Escorpio tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profundo, serio, autoritario, celoso, posesivo. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada no obstante con su natural inquietud que dificilmente lo abandona.
Tiene fama por su poderosa sexualidad. Aunque sería más correcto hablar de su intensidad emocional, lo que dificulta su camino a la satisfacción o la felicidad. Hay personas de Escorpio para los que el sexo es sólo sexo, mientras que otros subliman sus poderosas emociones.
Las personas de Escorpio ven trampas por todos los lados, y poseen la natural capacidad de no dejarse hipnotizar por aquellos rumores que saben seducir prometiendo ganancias estratosféricas.
Su peligro es la tendencia al sarcasmo y al resentimiento
El poder sexual de Escorpio es legendario y sus emociones son muy profundas. Tu signo es hechicero y parece seducir a la gente sin el menor esfuerzo. Tu carácter es muy reservado y proteges enormemente tu sentimientos.
Voy yo...
Soy LIBRA
*****
Su propósito en la vida es buscar siempre el equilibrio, la justicia, por eso les agrada la armonía y son muy sensibles cuando esto no se logra. Su estado en general es cordial, simpático, comunicativo, amigable, busca siempre lo que pueda agradar al otro, tratando de estar bien con todos. No soportan un ambiente hostil de conflictos y discordias, tienen que vivir en tranquilidad.
Son los conciliadores del zodíaco, logran la paz y la armonía a toda costa. Es lento para tomar decisiones porque puede ver claramente ambos lados de la cuestión sopesando mucho las alternativas siempre en busca del equilibrio y si a esto le sumamos la necesidad de estar bien con todos, es raro que un libriano decida rápidamente, y si lo hace puede pasarse a la otra postura. En ocasiones indeciso
Intelectualmente se destacan por ser perceptivos, tener poder de comparación y mucha inspiración. Logran comprender que no solamente hay un mundo visible sino también otro invisible logrando tomar de los dos en forma equilibrada. Son capaces de sopesar y equilibrar mentalmente todas las cosas. Como signo de Aire que es, necesita el estímulo intelectual, el razonamiento y la conversación.
Tiene una habilidad especial para nadar y guardar la ropa. Es decir, muchas veces, pide opiniones o las escucha, porque necesita contrastar, pero, luego, obrará como quiera, que para eso es libre como el viento. En su afición por lo bueno, puede llegar al sibaritismo. Pero en el fondo anhela una elevación moral y espiritual de la sociedad en la que vive. Sociable por naturaleza, e incluso galante, tiende a los buenos modales y puede llegar a tener una inteligencia refinada. También suelen destacar en sus aportaciones al pacifismo o a la convivencia entre los pueblos.
El romanticismo de Libra es bastante perfeccionista, porque no sólo anhela las adecuadas proporciones estéticas, sino también las morales de la otra persona. Si en estos aspectos no hay acoplamiento, la relación de Libra irá marchitando y no tardará en desplegar sus aires de seducción sobre otras personas y objetivos.
Las escenas de gritos no van con su personalidad, detestan discusiones inútiles y la vulgaridad. Libra es afable y cordial, son sumamente inteligentes y capaces de hablar hasta dejarte sordo, pero cuando se trata de escuchar son una maravilla. Son inquietos mentalmente, pero rara vez se dan prisa o se precipitan.
Su capacidad de ver todos los aspectos y de calmar los ánimos exaltados puede hacer de él un mediador capaz de acercar a gente separada por la desconfianza y el odio, y hacerles colaborar armoniosamente. Posees una diplomacia innata
No le gusta que lo presionen cuando tiene que decidir. Libra no puede aguantar la impaciencia en los demás. Odian la exageración y les molestan los despliegues de pasión y de ira. Los naturales de Libra aman la belleza y la elegancia en todos los aspectos, odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales sobre cada tema.
Libra al estar gobernado por Venus posee pericia, un enorme encanto y carisma: será siempre una compañía atractiva con una sonrisa inconfundible. Los demás le consideran también un seductor. A menudo siente deseo, que suele confundir con el amor. Puesto que son tan "encantadores", no les gusta pensar que sólo buscan satisfacción carnal y por eso se "enamoran" románticamente. Este signo no se lanza a la pasión desenfrenada. Quiere hablar, puesto que las charlas íntimas son tan importantes para un Libra como el sexo. El sexo en sí debe ser hermoso, sin prisas, refinado y con buen gusto, Venus le incita a ser osado. Los Libra perseguirán a la persona que les gusta con una persistencia sorprendente en un signo tan relajado. Dejarán que parezca que la otra persona hace todos los movimientos, puesto que son muy buenos disimilando sus deseos. Le da más importancia a la estrategia del enamoramiento y la seducción que al acto amoroso en sí, por lo que procura tejer su propia tela de araña para atrapar al objeto del deseo. Es un signo muy dado al sentimiento y al romanticismo
Leo!!!!!
GRRRRRR SOY TODO UNA LEONA JAJAJAJAJA.... ok? quizir yo te respondo ahorita jajaja
besitos ciao
Es que hay un problema...
y es que en este tipo de cosas hay que entrar en detalle, necesariamente. Porque no es sólo el ascendente, son también los planetas, las casas, el medio cielo, las relaciones entre los planetas, etc, etc. Hay muchísimas cosas que mirar y hacer una carta astral es bastante difícil. Hay que hacer un montón de cálculos y aplicar mucha teoría.
Te pongo un ejemplo: Mi novio es virgo. Si sólo contara eso, él sería el virgo menos virgo que existe. Pero es que él, por ej, tiene tres planetas muy importantes en cáncer, tiene el ascendente en un signo cuyas características son bien distintas a las de su signo solar, y etc. Y todo cuenta. El signo solar sólo es una pequeñísima parte.
Yo me siento bastante identificada con mi signo, que es sagitario, pero tengo el ascendente en cáncer, y eso se me nota muchísimo.
Además, digamos que, según la teoría, a medida que nos hacemos mayores abandonamos las características de nuestro signo solar para ir tirando hacia las del ascendente.
O sea, que creo que el sondeo no va a demostrar mucho porque contando sólo con el signo solar no se puede hallar mucha información. Sólo una pequeña parte de un gran todo.
Saludos.
Es verdad...
lo que dices de libra?
O me lo has leido en algún cuestionario y por eso lo sabes?
Es que SI, soy libra :p
Conesa cara se quedan todos...jajajaja
Me lo confirmó un cuestionario que hicimos. Ya lo suponía.
Ahí va...
GEMINIS
*******
Eres de carácter impulsivo e impaciente por naturaleza y deseas ver, tocar, comprobar con rapidez cualquier cosa que haya llamado tu atención o estés esperando que concluya. Es mejor, según tu opinión, generalizar, abarcar mucho, aunque se profundice menos, conocer a mucha gente a pesar de tener pocos amigos verdaderos. Tu mente lo controla todo, le da tantas vueltas a la cabeza que muchas veces no puedes ni dormir, actúas con astucia, inteligencia y rapidez, incluso para la ira, aunque rápidamente te le olvides. La flexibilidad es tu lema, te adaptas a todo y a todos, te acomodas a un ambiente determinado con una velocidad y aptitud pasmosas. Captas mediante reflejos mentales todo tipo de sutilezas que a los demás pasan inadvertidas.
Tu verbo es fluido y lleno de matices, gustas de discusiones donde puedas demostrar que posees más ingenio y simpatía que los demás. En los momentos imprevistos eres la persona a la que primero se le ocurren rápidas e ingeniosas soluciones para afrontar los acontecimientos y las contingencias en las mejores circunstancias posibles. Necesitas de los cambios y variedad de personas, lugares, ocupaciones, diversiones, estudios, distracciones, trabajo, vestimenta, etc.
A los Géminis les gusta leer y con una rápida lectura de las páginas captarán lo esencial del contenido. Nunca lo desafíes a una batalla de ingenio pues con la mayor facilidad armará y desarmará situaciones, desconcertándote. Piensa con mucha rapidez, puede ser satírico y es más despierto que casi todo el mundo.
La naturaleza de Géminis es dual. Son capaces de hacer dos cosas a la vez con menos esfuerzo del que necesitamos la mayoría de nosotros para hacer una sola. Cualquier tipo de rutina puede hacer que un Géminis típico se deprima. Son gente que no aguantan los trabajos penosos y monótonos. Géminis es el signo solar que rige el arte de escribir, por lo tanto, prácticamente todos los nacidos bajo la influencia de Mercurio son capaces de decir una frase ingeniosa y de hilvanar con inteligencia las palabras. Con Géminis puedes llegara a donde quieres si alabas su intelecto. Escucha con detenimiento lo que dice, asiente con aprobación, haz algún juego de palabras
Los geminianos pocas veces se conforman con una sola ocupación, les gusta mucho tener dos cosas entre manos al mismo tiempo. Son muy versátiles. Aunque muy sensibles, tienen la habilidad de razonar sus sensaciones y analizarlas. Les gustan los cambios y la diversidad y siempre son las personas con las que se puede contar en un caso de emergencia, pues responden inmediatamente a las exigencias del momento. Les encanta la variedad de pensamiento y disfrutan con las actividades mentales, las que a veces llevan a extremos. Parece que encontraran un placer especial en dejar las cosas sin terminar. Empiezan una la dejan a medias y pasan a otra, que es probable que también dejen sin concluir.Pueden ser generosos pero también bruscos y hostiles. Son sociables, charladores, alocados y no paran de moverse
Su mejor campo de acción es el literario, tienen éxito como periodistas, editores, cronistas.
En el amor tiende al romanticismo, pero, al mismo tiempo, suele temer al compromiso. Es fácil que muestre un comportamiento flirteador y amistoso. Utilizará su carácter hablador para flirtear escandalosamente contigo. Eres el signo más dado a la fantasía y a la vívida imaginación. Las fantasías de Géminis no tienen límites. Uno de tus mayores problemas en las relaciones es llegar a comprender lo que sienten los demás. Puedes ser tan insensible a los sentimientos ajenos que defraudas las esperanzas de los demás sin pensar y sin ni tan siquiera darte cuenta. Para remediarlo, debes escuchar además de hablar. A menudo asumes que el resto de la gente siente lo mismo que tú. Te preguntas: ¿Cómo pueden ser diferentes?. Su músculo amoroso más potente es el cerebro, de ahi brota su ingenioso encanto y esa arrolladora capacidad de conversación que la distingue, concibiendo fabulosas ilusiones que convierten su vida amorosa en una refrescante fuente de sorpresas eróticas. En este campo lo que más valora de su pareja es el sentido del humor y que sepa seducir con estilo y originalidad. Sexualmente su estilo es inquieto y curioso, le encanta probar cosas nuevas y es capaz de realizar increíbles acrobacias, pero tiende a evitar ataduras
...pues no está nada mal...
...así que la respuesta es "c) Coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí"
Descripción...
SAGITARIO
*********
Solo para quien es sagitario está inventado si no el peligro, sí la temeridad gratuita. Te gusta participar de ello y si no puedes realizarlo a lo grande lo realizarás en una esfera más o menos casera o aficionada. Los negocios arriesgados con extranjeros exóticos, la vida nocturna y plena de diversiones infrecuentes, las exploraciones a lugares ignotos y lejanos, el montañismo de altura, el buceo en busca de lo desconocido y hermoso, son una parte importantísima de tu vida o al menos de tus aspiraciones o esperanzas más auténticas. Si no practicas algo semejante a esto, será por que una poderosa razón te lo impide. Eres visceral, sin medias tintas en nada, optimista en demasía, de una torpeza juvenil rayana casi en la comicidad, sueles ser centro de atención por tu gracejo además de un cierto desparpajo y locuacidad original. Eres sorprendentemente de naturaleza chapada a la antigua por lo que puede deducirse de tus gustos, y mantiene frescas en tu personalidad las reglas caballerescas por lo que eres ciertamente de naturaleza cortés, amable, conservadora y ceremoniosa. Pero es evidente y extraña tu necesidad y ansias de libertad, siempre tan esencial para ti. Es un poco torpe en tus relaciones sociales porque en realidad no te agradan demasiado por sus maneras y formas complicadas y supérfluas, ya que a ti le gusta lo directo, simple y hasta campechano. Ves fácilmente lo feo de los que te rodean y no puedes resistir la tentación de contarlo con afilada lengua; con la suerte de ser en el peor momento y lugar posibles. Te expresas llanamente sin remilgos no teniendo en cuenta demasiadas consideraciones y lo haces sin malicia, con sencillez y confianza, sin darte demasiada cuenta de lo que dices, que es lo primero que te pasa por la cabeza, cuando te das cuenta de que te has pasado, intentas atropelladamente arreglarlo pero es peor que antes todavía, enredándote en unas disculpas sobre lo que en realidad querías decir, verdaderamente espantosas. ''En boca cerrada no entran moscas'' debería ser un refrán que no te vendría mal tener en cuenta todos los días para que nadie te mire con cara de espanto o de pocos amigos.
Los naturales de Sagitario son confiados, alegres, sinceros, fieles, expansivos. Creen en el futuro y en sus cambios, les gusta viajar, pasear al aire libre y la naturaleza. Eligen amigos y amantes sinceros y leales que les permitan la libertad que consideran tan importante. Son de entre los mejores amigos que se puedan tener. El nativo de este signo es un místico por excelencia. Aman la libertad dentro de la ley del orden y la armonía. Sueñan siempre alcanzar lo más elevado, representa la unión de las cualidades de la cabeza y del corazón. Son intuitivos más que mentales, característico de los signos de fuego, y proféticos.
Por intuición, saben que siempre el futuro es mejor, por eso, son emprendedores y progresistas. Optimistas, abiertos y joviales. Su personalidad es muy intensa, activos, francos, sinceros, generosos, honestos, leales; pero también están los inquietos, exceso de actividad, nerviosos, tensos, insolentes, altivos, ruidosos, dominantes.
Si se les corta la libertad son irritables y rebeldes, se resiste a la restricción.
Es el signo de los estudios superiores, aquellos que expanden la conciencia para comprender y saber temas como la filosofía, la religión, la metafísica. Le agrada explorar, la aventura, es el buscador, el que tiene que ir siempre más lejos.
Es el signo de los viajes, en general largos, donde aprende y toma mucha experiencia en la comparación, pero de una forma conceptual entre las diferentes culturas.
Para los sagitarios que viven el lado más personal suelen ser extravagantes, demasiado moralistas, rígidos en las leyes, exagerados, dejan todo librado a la suerte, jugador, despreocupado
Virtudes: no es posesivo, optimista, generoso, racional, idealista
Defectos: impulsividad, rebeldía, extravagancia, excesivamente moralista
En el amor, necesita un margen de libertad para ir en pos de sus sueños e ideales. Dentro de la pareja debería tener cierto grado de autonomía o algunas ilusiones conjuntas. Pero compartir viajes, estudios o actividades deportivas será el complemento necesario para que la pareja pueda funcionar. A menudo se entrega al sexo sólo por diversión. El amor no entra en el sexo ocasional, ya que distingue perfectamente entre deseo y sentimiento. No obstante, puede confundir el encaprichamiento con el amor. Su naturaleza espontánea puede llevarles al matrimonio y descubrir posteriormente que se trataba de un capricho. Cuando finalmente se enamora, necesita espacio. Una pareja que permanezca demasiado cerca atemorizará al Sagitario más enamorado. Su recibe suficiente espacio, será sorprendentemente fiel.
Calcaico, calcaico
JAJAJAJA.
Es terriblemente ilógico, pero soy Sagitario de libro.
Los defectos he intentado limarlos pero son esos.
Hmmmmmmm...
ESCORPIO
********
Eres persona de pocas palabras, pero de mucha acción no sólo física sino emocional y mental. Tu inteligencia es muy instintiva, sensitiva e intuitiva, miras, oyes, sientes todo, reflexionas brevemente, te dejas aconsejar por tu naturaleza ancestral y después actúas, probablemente con fuerza y contundencia, además para ti ya no hay marcha atrás. Probablemente te conozcan por tu rectitud, seriedad, frialdad y probablemente en tu interior seas todo lo contrario. Tu característica principal es el extremismo, te lo tomas todo muy a la tremenda. La vida es para ti un inmenso drama y te sientes absolutamente protagonista. Te apasionas frecuentemente aunque lo disimulas bien, en ocasiones te encolerizas y tu rencor y venganza no conocen límites. Te gusta la sobriedad, los valores del honor y disciplina, pero tu debilidad mayor es el gusto por el sexo, necesitas amar, darlo todo, recibirlo todo, hielo y fuego. Para ti el sexo es un válvula de escape, una llave para controlar las presiones internas. Amas intensa, vehemente y ardientemente ya que así lo necesitas; si no puedes realizarlo te será muy difícil mantenerte estable mental y sentimentalmente. La guardia que le impones a tu pareja es férrea y tu control estricto, si se llegan a manifestar tus horrorosos celos, podrás demostrar con creces a los demás que la leyenda negra de los escorpio tiene visos de ser terrible realidad.
Es el signo de los deseos y pasiones más intensas e internas, guardadas en el inconsciente. El escorpiano es un ser pasional, su carácter varía entre los dos extremos, no tiene término medio. Ama-odia, aprueba-desaprueba, admira-critica.
Tenaces, introvertidos y reservados. Firmes, altivos con una fuerza de voluntad impresionante. Dominante desde abajo tienen la habilidad para manejar el lado no visible de la cosa, es manejar todo detrás de las bambalinas.
Logran siempre lo que se proponen, porque aplican su férrea voluntad a sus poderosos deseos. Son muy resistentes, su recuperación tanto física, emocional o mental es mágica. Muy perceptivos e intuitivos, mente poderosa, ve debajo de la superficie y cuando habla da en el punto justo, muchas veces hiriendo porque le agrega el sarcasmo.
Escorpio es el signo de las crisis, de la transformación de la muerte y el renacimiento. Estos nativos suelen pasar crisis, en la transformación de su viejo yo, de sus pasiones y deseos primitivos de sus emociones profundas, la muerte de su individualidad para el renacimiento de un nuevo yo, el elevado, el que mira hacia arriba, aquel donde no tiene límites para su elevación.
Son personas que están en contacto con los aspectos negativos de su ser y su falta de confianza en los demás proviene de saber cuán inconfiables pueden ser sus emociones y cuan crueles pueden ser sus motivaciones; suponen que los demás son iguales.
Escorpio es el signo que se relaciona específicamente con el karma, porque durante esta fase de la evolución deben enfrentar sus deseos primitivos y llegar a comprenderlos.
Se sentirán cómodos en las actividades donde expresen su capacidad de investigación, de curación, de sacar a la superficie cosas ocultas, manejo de poder o donde la muerte esté presente.
Ciertamente, este signo no se conforma con el mundo de las apariencias, y por eso tiende a penetrar o a profundizar en los misterios de la vida y en el lado oculto de la misma. De ahí, también, la necesidad de guardar secretos o reserva sobre determinadas parcelas. Siendo uno de los signos más celosos de su intimidad, sabe echar, cuando le conviene, cortinas de humo a su alrededor para evitar que la gente profundice en su persona. Eso mismo es lo que puede hacerlo desconfiado o tener una especial capacidad para mantener su vida en secreto.
Escorpio tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profundo, serio, autoritario, celoso, posesivo. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada no obstante con su natural inquietud que dificilmente lo abandona.
Tiene fama por su poderosa sexualidad. Aunque sería más correcto hablar de su intensidad emocional, lo que dificulta su camino a la satisfacción o la felicidad. Hay personas de Escorpio para los que el sexo es sólo sexo, mientras que otros subliman sus poderosas emociones.
Las personas de Escorpio ven trampas por todos los lados, y poseen la natural capacidad de no dejarse hipnotizar por aquellos rumores que saben seducir prometiendo ganancias estratosféricas.
Su peligro es la tendencia al sarcasmo y al resentimiento
El poder sexual de Escorpio es legendario y sus emociones son muy profundas. Tu signo es hechicero y parece seducir a la gente sin el menor esfuerzo. Tu carácter es muy reservado y proteges enormemente tu sentimientos.
Mmmm...
"Tu inteligencia es muy instintiva, sensitiva e intuitiva, miras, oyes, sientes todo, reflexionas brevemente, te dejas aconsejar por tu naturaleza ancestral y después actúas, probablemente con fuerza y contundencia, además para ti ya no hay marcha atrás."
En esto estoy de acuerdo!!!
". Tu característica principal es el extremismo, te lo tomas todo muy a la tremenda. La vida es para ti un inmenso drama y te sientes absolutamente protagonista."
Esto no me gusta, no estoy de acuerdo, no soy así.
"tu rencor y venganza no conocen límites", no soy rencorosa en absoluto.
"manifestar tus horrorosos celos", no soy celosa (si no me dan motivos..).
"Son muy resistentes, su recuperación tanto física, emocional o mental es mágica."; dos años para olvidar a un ex crees que es recuperación mágica..?
"El poder sexual de Escorpio es legendario y sus emociones son muy profundas. Tu signo es hechicero y parece seducir a la gente sin el menor esfuerzo. Tu carácter es muy reservado y proteges enormemente tu sentimientos."; sin comentarios, quizir... jijijiji...
Besitos y gracias!!!
Es que hay un problema...
y es que en este tipo de cosas hay que entrar en detalle, necesariamente. Porque no es sólo el ascendente, son también los planetas, las casas, el medio cielo, las relaciones entre los planetas, etc, etc. Hay muchísimas cosas que mirar y hacer una carta astral es bastante difícil. Hay que hacer un montón de cálculos y aplicar mucha teoría.
Te pongo un ejemplo: Mi novio es virgo. Si sólo contara eso, él sería el virgo menos virgo que existe. Pero es que él, por ej, tiene tres planetas muy importantes en cáncer, tiene el ascendente en un signo cuyas características son bien distintas a las de su signo solar, y etc. Y todo cuenta. El signo solar sólo es una pequeñísima parte.
Yo me siento bastante identificada con mi signo, que es sagitario, pero tengo el ascendente en cáncer, y eso se me nota muchísimo.
Además, digamos que, según la teoría, a medida que nos hacemos mayores abandonamos las características de nuestro signo solar para ir tirando hacia las del ascendente.
O sea, que creo que el sondeo no va a demostrar mucho porque contando sólo con el signo solar no se puede hallar mucha información. Sólo una pequeña parte de un gran todo.
Saludos.
Bueno, supongo...
que puesto que te veo bastante entendida, habría que entrar en mucho mayor detalle, es bastante probable, pero claro eso en un foro ya sí sería imposible de hacer (creo)...
En todo caso te pondré la opción d) porque se ve que lo ves representativo
Ciao
Mmmm...
"Tu inteligencia es muy instintiva, sensitiva e intuitiva, miras, oyes, sientes todo, reflexionas brevemente, te dejas aconsejar por tu naturaleza ancestral y después actúas, probablemente con fuerza y contundencia, además para ti ya no hay marcha atrás."
En esto estoy de acuerdo!!!
". Tu característica principal es el extremismo, te lo tomas todo muy a la tremenda. La vida es para ti un inmenso drama y te sientes absolutamente protagonista."
Esto no me gusta, no estoy de acuerdo, no soy así.
"tu rencor y venganza no conocen límites", no soy rencorosa en absoluto.
"manifestar tus horrorosos celos", no soy celosa (si no me dan motivos..).
"Son muy resistentes, su recuperación tanto física, emocional o mental es mágica."; dos años para olvidar a un ex crees que es recuperación mágica..?
"El poder sexual de Escorpio es legendario y sus emociones son muy profundas. Tu signo es hechicero y parece seducir a la gente sin el menor esfuerzo. Tu carácter es muy reservado y proteges enormemente tu sentimientos."; sin comentarios, quizir... jijijiji...
Besitos y gracias!!!
Ajá...
bastante claro...
Ciao
Conesa cara se quedan todos...jajajaja
Me lo confirmó un cuestionario que hicimos. Ya lo suponía.
Está bien...
Te dire...
Q bueno lo pongo en el medio... hay cosas q acierta otras no y en otra justo cuando parece q si soy esa persona dice algo q no es... jejeje.
Espero te ayude.. si no.. pregunte.. y graciiaaasssss!!!!!
besitos, suerte
Sí...
suficiente
Ciao
Voy yo...
Soy LIBRA
*****
Su propósito en la vida es buscar siempre el equilibrio, la justicia, por eso les agrada la armonía y son muy sensibles cuando esto no se logra. Su estado en general es cordial, simpático, comunicativo, amigable, busca siempre lo que pueda agradar al otro, tratando de estar bien con todos. No soportan un ambiente hostil de conflictos y discordias, tienen que vivir en tranquilidad.
Son los conciliadores del zodíaco, logran la paz y la armonía a toda costa. Es lento para tomar decisiones porque puede ver claramente ambos lados de la cuestión sopesando mucho las alternativas siempre en busca del equilibrio y si a esto le sumamos la necesidad de estar bien con todos, es raro que un libriano decida rápidamente, y si lo hace puede pasarse a la otra postura. En ocasiones indeciso
Intelectualmente se destacan por ser perceptivos, tener poder de comparación y mucha inspiración. Logran comprender que no solamente hay un mundo visible sino también otro invisible logrando tomar de los dos en forma equilibrada. Son capaces de sopesar y equilibrar mentalmente todas las cosas. Como signo de Aire que es, necesita el estímulo intelectual, el razonamiento y la conversación.
Tiene una habilidad especial para nadar y guardar la ropa. Es decir, muchas veces, pide opiniones o las escucha, porque necesita contrastar, pero, luego, obrará como quiera, que para eso es libre como el viento. En su afición por lo bueno, puede llegar al sibaritismo. Pero en el fondo anhela una elevación moral y espiritual de la sociedad en la que vive. Sociable por naturaleza, e incluso galante, tiende a los buenos modales y puede llegar a tener una inteligencia refinada. También suelen destacar en sus aportaciones al pacifismo o a la convivencia entre los pueblos.
El romanticismo de Libra es bastante perfeccionista, porque no sólo anhela las adecuadas proporciones estéticas, sino también las morales de la otra persona. Si en estos aspectos no hay acoplamiento, la relación de Libra irá marchitando y no tardará en desplegar sus aires de seducción sobre otras personas y objetivos.
Las escenas de gritos no van con su personalidad, detestan discusiones inútiles y la vulgaridad. Libra es afable y cordial, son sumamente inteligentes y capaces de hablar hasta dejarte sordo, pero cuando se trata de escuchar son una maravilla. Son inquietos mentalmente, pero rara vez se dan prisa o se precipitan.
Su capacidad de ver todos los aspectos y de calmar los ánimos exaltados puede hacer de él un mediador capaz de acercar a gente separada por la desconfianza y el odio, y hacerles colaborar armoniosamente. Posees una diplomacia innata
No le gusta que lo presionen cuando tiene que decidir. Libra no puede aguantar la impaciencia en los demás. Odian la exageración y les molestan los despliegues de pasión y de ira. Los naturales de Libra aman la belleza y la elegancia en todos los aspectos, odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales sobre cada tema.
Libra al estar gobernado por Venus posee pericia, un enorme encanto y carisma: será siempre una compañía atractiva con una sonrisa inconfundible. Los demás le consideran también un seductor. A menudo siente deseo, que suele confundir con el amor. Puesto que son tan "encantadores", no les gusta pensar que sólo buscan satisfacción carnal y por eso se "enamoran" románticamente. Este signo no se lanza a la pasión desenfrenada. Quiere hablar, puesto que las charlas íntimas son tan importantes para un Libra como el sexo. El sexo en sí debe ser hermoso, sin prisas, refinado y con buen gusto, Venus le incita a ser osado. Los Libra perseguirán a la persona que les gusta con una persistencia sorprendente en un signo tan relajado. Dejarán que parezca que la otra persona hace todos los movimientos, puesto que son muy buenos disimilando sus deseos. Le da más importancia a la estrategia del enamoramiento y la seducción que al acto amoroso en sí, por lo que procura tejer su propia tela de araña para atrapar al objeto del deseo. Es un signo muy dado al sentimiento y al romanticismo
¿encaja o no?
...pues no está nada mal...
...así que la respuesta es "c) Coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí"
Ok
Por cierto, hay una forera bastante conocida (Sere) que es clavada a ese perfil... y creo que es Geminis, o me suena haberselo oido alguna vez, a ver si aparece y lo confirma
Ciao
Hmmmmmm...
Cancer
******
Los naturales de éste signo son dulces, conservadores, caprichosos, enigmáticos, fantasiosos. Son amantes del lujo, de los viajes, de la casa que en muchas ocasiones es adornada con objetos antiguos y curiosos tanto tradicionales como del pasado. Temen la incertidumbre ante el futuro y lo nuevo, y además odian la violencia en todos sus aspectos. Extremadamente tímidos, posesivos y romanticos, tienden a unirse a las personas que aman. Odia la vulgaridad y ama a los niños.
Estilo intimista, sentimental, soñador y romántico. Tímido por naturaleza, será capaz de vencer todo pudor cuando se sienta rodeado de la atmósfera emocional, afectiva y cálida que necesita. Sencible, emotivo y fluctuante. Muy cambiante de humor. Si algo lo hiere no se entera nadie pero no lo olvida jamas. Perceptivo, imaginativo, nostalgico.
Muy aferrado al pasado y sus ancestros. Absorbente. "Duro por fuera y fragil por dentro". Muy necesitado de seguridad y por eso tiene fuerte sentido de ahorro. En el amor es sensible y romantico.
Son muy tenaces y tienen una excelente memoria, diríamos que la mejor de todos los signos y pueden llegar a recordar sin dificultad hasta los más mínimos incidentes del pasado. Su gran sensibilidad los hace sentir agudamente cualquier cosa que afecte a cada miembro de la familia y en algunos casos los problemas o asuntos hogareños pueden convertirse en un freno para su progreso individual. Buscan la aprobación y la simpatía de los demás, son tímidos, reservados. Siendo extraordinariamente sensibles es muy fácil herir sus sentimientos. Son muy perceptivos, económicos y ahorrativos y esto se manifiesta en todos los órdenes de su vida pues les encanta guardar cartas, libros y todo tipo de curiosidades.
Respetan mucho a los ancianos y las costumbres, tienden a ser muy conservadores.
Persistentes y excepcionalmente tenaces. Por momentos es esencial para ellos llegar a ser lo que el mundo llama "egoístas", pues así protegen su individualidad, pero cuando alcanzan esto son serenos, fuertes y con mucha confianza en sí mismos.
Bastante tímido, en sus relaciones personales necesita un trato delicado y cariñoso. Cuando recibe un trato cálido y protector, se crece y lucha, defendiendo tenazmente a su familia. Uno de sus principales problemas pueden ser los increíbles altibajos en los estados de ánimo. Su alterable humor le puede hacer pasar de la risa al llanto con la misma facilidad que el cambio a la inversa. Cáncer absorbe todo cual esponja, actuando por reflejo o como un espejo en función del trato que reciba. Aunque suele ser práctico, Cáncer tiene una considerable capacidad para la fantasía y la ensoñación.
Eres una persona que siempre va lenta pero segura. Tu yo más profundo es sensible, pero te crearás frecuentemente una cáscara de hierro que te proteja del exterior y de los demás. Ese caparazón se manifestará de diversas maneras, escondiéndote o bien escapando hacia adelante, creándote una personalidad como la del "duro" que no necesita de nada ni de nadie, la verdad es porque temes el reproche ,los abusos y el dolor. No obstante miras la vida con optimismo, y en tu estimada vida social actúas de forma simpática y agradable. Eres fundamentalmente de carácter conservador y amante de las costumbres establecidas, ya sean sociales, familiares o religiosas. Te gusta volver mucho la vista hacia atrás, recordando otros tiempos y otros acontecimientos que ves y sientes en su interior, con satisfacción y melancolía. A veces no deseas discutir o polemizar con alguien para no caerle mal. Sueles actuar con tímidez, introversión y reserva, no das muchas señales de amistad en un principio, pero en cuanto coges confianza con una persona, te vuelves todo lo contrario, entonces actúas con alegría, ruido, extroversión y sabes contar los chistes y anécdotas más divertidamente y con más salero que nadie.
Son misteriosos, aman profundamente, son cautelosas y examinan paso a paso a las personas que los rodean antes de entregar y mostrar su corazón.
En el amor necesita, fundamentalmente, construir un nido, debido a su sentimiento protector y familiar. Cuando está entre personas conocidas o que siente cercanas puede comunicarse o hablar mucho, rompiendo así la timidez que suele mostrar ante desconocidos, el amor seguro es lo mejor para las personas de cáncer, necesitan estar seguros antes de confiar su amor y entregarse a su pareja. La mujer es sumamente maternal y cariñosa, ambos sexos son dulces, amantes del hogar y la familia. Tu signo es sentimental y romántico. Cuando te enamoras, lo quieres todo: corazones, flores y una gran boda de blanco. No revelas tus sentimientos fácilmente y haces todo lo posible para evitar que te rompan el corazón. A veces, ello implica la construcción de una valla impenetrable a tu alrededor.
2 casos
1) en mi caso (piscis) me identifico al 80%, lo pondria en c
2) un tauro que conozco, mi percepcion es que es acertada la descripcion al 100%
2 casos
1) en mi caso (piscis) me identifico al 80%, lo pondria en c
2) un tauro que conozco, mi percepcion es que es acertada la descripcion al 100%
Vale
Pues 2 opiniones en una
Ciao
¿encaja o no?
Hmmmmmm...
Pues te diría que en un 90% sí, por lo que dudo entre la opción c) o la d)
... aun así sigo siendo escéptico , jajajajjaja
Ahí va...
CAPRICORNIO
***********
La cabra montesa, animal que representa al signo, anda por los caminos más empinados y solitarios; pero al final suele alcanzar la solitaria y difícil cima. Como signo de Tierra, necesita planificar cuidadosamente y es trabajador. Capricornio sabe que todo tiene que llegar con esfuerzo y dedicación, aunque muchos nativos del signo tienen serios problemas para entender esto en la primera parte de vida. De mentalidad madura, se siente mucho más seguro y mejor en todos los sentidos en la madurez y la vejez. Es entonces cuando suele ser más afortunado y feliz. Siguiendo su filosofía de vida, toma una determinación y no desfallece; planifica con precisión y toma su tiempo, perseverando con una constancia pétrea. A la larga, es posible que otros, en principio más brillantes, vayan quedándose en el camino, mientras ellos continúan. Pero en las altas cumbres siempre se impone la fría soledad, algo que, tarde o temprano, suele invadir a los nativos de este signo. En ocasiones, esta soledad o melancolía que les invade proviene de su desconfianza hacia la vida, de su escepticismo o incluso su rigor.
Capricornio es ambicioso, decidido, frío, melancólico. Es trabajador y la fatiga no le asusta, sabe sacrificarse. Los naturales de Capricornio programan con paciencia y precisión su futuro y las metas a conseguir. Para alcanzar un objetivo en concreto están dispuestos a todo y sin pedir ayuda a nadie. Son cerrados e introvertidos con improvisados arrebatos de impulsividad. Caracteristicas fundamentales en ellos son la timidez y la inseguridad, eso sí, ambas cualidades desaparecen casi por completo cuando se sienten queridos y apreciados. En el amor son serios, constantes y fieles pero no son muy afectuosos.
Exigentes, cultos e inteligentes, aprecia a quien logra hacerle sonreir.
Son responsables y metódicos en el trabajo. Tienen una actitud seria y conservadora hacia la vida. Son de trabajar duro y planificar todos los pasos a seguir para conseguir el éxito, moviéndose con lentitud pero seguro y muy concentrado vence todos los obstáculos.
Defectos: tiende a la comodidad, puede ser algo egoista y materialista
Virtudes: disciplinado, exigente, ambicioso, trabajador, ganas de crecer
Eres una persona filosófica y sabia que sabe meditar y ver las partes más impotantes de las cosas y del ser humano. Alma meditabunda, introspectiva y comprensiva, imaginación vivaz, soñadora y creadora
Son demasiado prudentes como para hacer enemigos innecesariamente. Será raro que un Capricornio se meta en lo que no le importa o que se entregue al chisme, normalmente las cabras tienen bastante con ocuparse de sus propios asuntos.
El amor, como la vida, es una asunto serio, para capricornio, que no juegan con los sentimientos de los demás y sin duda esperan a cambio la misma consideración. Práctica de la cabeza a los pies, emplea un buen ojo en cualquier detalle de una relación; recuerda fechas, músicas, detalles que sorprenden a su pareja. No suelen hacer demasiadas concesiones a la fantasía, porque la seguridad es uno de los aspectos más importantes de su vida, así como la necesidad de controlarlo todo y de no fallar en nada. Con esta meticulosidad se combina un ardiente poder sexual que empieza siendo cálido y se hace más caliente y salvaje cuando confía plenamente en su pareja.
Orale!
mi respuesta es C) yo no soy meticulosa, ni estoy tan al pendiente del dinero.
Eso si la gente suele verme como fría y calculadora y nada que ver!
Ok
Ciaooooo
Calcaico, calcaico
JAJAJAJA.
Es terriblemente ilógico, pero soy Sagitario de libro.
Los defectos he intentado limarlos pero son esos.
Se empieza...
a igualar la estadística..., jejjejej
Leo!!!!!
GRRRRRR SOY TODO UNA LEONA JAJAJAJAJA.... ok? quizir yo te respondo ahorita jajaja
besitos ciao
No muerdas :p
LEO
***
Los naturales de Leo son independientes, libres, autoritarios, activos, pasionales y muy generosos. A veces pecan de excesiva confianza en si mismos, un poco de humildad y prudencia no vendrían mal. Optimistas, hacen de la capacidad de reaccionar a los fracasos un notable punto de fuerza. Muy apreciados en el trabajo por su gran determinación, saben moverse en diferentes sectores laborales sin problemas, lo importante es destacar. Adoran el lujo, la riqueza, la buena vida, odian lo mediocre. Aman pasionalmente, saben hacer de todo por la persona amada.
Poseen abundante vitalidad llevando consigo un aura beneficiosa para todos. Son amables, de buen corazón y cariñosos. Prefieren expresar su amor en acción porque su naturaleza emocional pertenece al corazón. Su naturaleza de fuego los lleva a expresarse impulsivos y efusivos pero nunca a través de un accionar agresivo. Poseen una individualidad muy atrayente con carácter decidido, en general expresan una seguridad innata. Son muy prácticos en lo que se refiere a sus ideales, porque en vez de hablar de ellos prefieren vivirlos, tratando siempre de convertir sus ideales en realidad, esto se debe a su maravillosa fe que poseen por naturaleza.
A los leoninos les encanta mandar y lucir su capacidad de mando, son líderes por naturaleza, su mando es más del corazón que de la cabeza. Son muy buenos organizadores.
Su carácter es jovial, le agrada los placeres de la vida, el lujo, las diversiones y los entretenimientos. Este nativo tiene como táctica de vida, alejar de si todo lo que signifique un estorbo que pueda empañar su alegría de vivir. No admite el dolor propio ni soporta el sufrimiento ajeno, tampoco desea compartirlo. Elude la compañía de personas de temperamento triste o psíquicamente deprimidas. No se implica demasiado. No teme el ridículo, pero posee un miedo incontrolado a aparecer ante si mismo como inferior.
Cálido, generoso, tiene un corazón enorme y siempre dispuesta a dar ayuda a los demás pero sin que lo presionen o traten de engañarlo, porque entonces no dará nada. Para identificarlos busca gente con un aire de mando, es raro que Leo hable de prisa, corra, e incluso que camine con rapidez. En un grupo, Leo no te pasará mucho tiempo inadvertido, de alguna manera, se volverá el centro de atención. Este signo suele desarrollar una fuerte personalidad, frecuentemente vinculada a una voluntad de poder y de nobleza. De ahí que necesite la admiración de los demás, sentirse el centro de atención o el elemento clave. Poseedor de unas grandes capacidades de organización, existen, sin embargo, algunos Leo que se refugian en la queja y la protesta cuando las cosas no les van bien.
Mantienes con mimo tu personalidad, no te gusta hablar de ti porque está feo pero en cambio te derrite que hablen de ti, halagarte tu magnánimo orgullo es la mejor manera de alcanzar tu amistad, conseguir algo de ti o engañarte. Tienes unas características de identidad muy magnéticas, atraes a los demás hacia tu persona. Tu inteligencia es brillante y rápida, pero pecas de ingenuidad en muchas ocasiones y otras personas más astutas te engañarán alguna que otra vez. Tu máximo defecto puede ser un orgullo desmedido y fuera de la normalidad, que conjuntamente con tu creencia de ser siempre estandarte de la verdad y tu tendencia a la ira descontrolada cada vez que no te dan la razón, será tu talón de Aquiles en la vida.
No hay Leos introvertidos; los hay únicamente que se hacen los introvertidos. Hay Leos que se ablandan con la edad, pero en realidad el león jamás baja su orgullosa cabeza.
Odia perder y necesita sexo regularmente, a ser posible en abundancia. De ahí que la búsqueda de sexo no siempre implique la búsqueda de una pareja. Leo es feliz con aventuras apasionadas de una noche que no confunde con amor. Este signo se lanza al sexo ardiente. Sin embargo, cuando se enamora es distinto. El centro de Leo es el corazón y su naturaleza es romántica.
Hmmmmmm...
Pues te diría que en un 90% sí, por lo que dudo entre la opción c) o la d)
... aun así sigo siendo escéptico , jajajajjaja
¿dudas? ¿no puedes decidirte?
¿Te cuesta coger una opción por qué significa que la otra queda fuera de juego?. ¿Tienes que definirte y eso no te gusta?.
JAJAJAJAJAJAJAJJA
Si eres de libro.
Yo soy
aries papi, deberías saberlo
Ciertas cosas de mí sí son aries y otras tantas no. No soy para nada impulsiva, nunca actúo sin pensar. Valoro excesivamente las consecuencias.
Ahora sí, soy aries cuando me entrego por completo a la persona amada (he leído la descripción que le has puesto a gatita, pero sólo la he leído por encima).
Una frase que es completamente lo que yo soy:
"Los Aries prefieren caer muertos antes de mostrar debilidad. De Aries no hay que esperar sutileza, tacto ni humildad."
Y bien, en cuanto a "Los aries no saben mentir"..
Mentira. Yo sé mentir. Muy bien, además. Nadie, y digo NADIE, sería capaz de saber si estoy siendo sincera. Lo que pasa es que NO miento nunca. Dios le da el pan a quien no tiene dientes.
Más tarde echaré otro vistazo a la descripción para seguir explicando en qué me parezco y en qué no.
Besos, papá
Jjajajajjj
otro abrazo
Tauro
c) coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoria si.
¿dudas? ¿no puedes decidirte?
¿Te cuesta coger una opción por qué significa que la otra queda fuera de juego?. ¿Tienes que definirte y eso no te gusta?.
JAJAJAJAJAJAJAJJA
Si eres de libro.
Jjajajajajj
Muy bueno!!!!
Bueno... elijo la c) :p