Foro / Pareja

¿te identificas con tu signo del zodiaco?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 1:07
Y
younes_9695360
27/8/05 a las 21:37

Famosos piscis
# Elizabeth Taylor, actriz, 27-02-1932
# Sidney Poitier, actor, 20-02-1924
# Sharon Stone, actriz, 10-03-1958
# Mikhail Gorbachev, político, 02-03-1931
# Jerry Lewis, actor, 16-03-1926
# Michael Bolton, cantante, 26-02-1953
# Liza Minnelli, actriz, 12-03-1946
# Albert Einstein, científico, 14-03-1879
# Michael Caine, actor, 14-03-1933
# Michel Angelo Buonarroti, artista, 06-06-1475
# Drew Barrymore, actriz, 22-02-1975
# Chuck Norris, actor, 10-03-1940
# Lee Marvin, actor, 19-02-1924
# Kurt Russell, actor, 17-03-1951
# Kurt Cobain, cantante, 20-02-1967
# George Washington, político, 22-02-1732
# Jon Bon Jovi, cantante, 02-03-1962
# Billy Cristal, actor, 14-03-1947
# Cindy Crawford, modelo, 22-02-1966
# George Harrison, músico, 25-02-1943
# Bruce Willis, actor, 19-03-1955

Ver también

Y
younes_9695360
27/8/05 a las 21:39

resultados...
Grado de identificación con su signo:

a) No se parece en nada a mi => 0 personas
b) Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual... => 9
c) Coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí => 12
d) Me ha clavado, soy prácticamente idéntico => 11

Esto significa que para más de 2/3 de la gente su personalidad se parece a la descripción de su signo (lo que no significa que "crean" en el zodiaco, eso también hay que decirlo)

ACUARIO
*******

Critinita

ARIES
*****

GatitaMiauu
Triskilla
GaviotaConfundida

CANCER
******

Sellah
Moonside
Maria

CAPRICORNIO
***********

Marte
Lolis
Elisa
Mora
Jovencilla

ESCORPIO
********

Laurfer
Becca

GEMINIS
*******

Bego
Selen
Serena44
Claudya

LEO
***

Gyant

LIBRA
*****

Genia
Damara
BellyDanceGirl
Quizir

PISCIS
******

UnaChiquita

SAGITARIO
*********

Zarzamoram
Orujito
Candela
Round
Karla

TAURO
*****

Cathyra
Anuak
MujerVirtual
Sarax
MussaCaliope

VIRGO
*****

Tati
Merce

M
maris_8063690
28/8/05 a las 7:10

Hola quizir!!
he leído la descripción de mi signo (soy acuario) y para tus estadísticas te diré que en algunos aspectos coincido al 100%. Sin embargo, en otros no me parezco en nada.

siempre he querido creer en el horóscopo, pensar que hay algo de verdad en todo ello. pero a veces pienso que si leyera la descripción de otro signo, también encontraría similitudes con mi caracter.

por eso pienso...... es todo sugestión? nos identificamos sólo con aquellos aspectos que queremos y no sabemos reconocer en nosotros aquellos que no nos gustan?

en fin........ reflexiones..........

S
suelen_5611864
28/8/05 a las 7:27
En respuesta a younes_9695360

Es verdad...
recuerdo ese comentario, sobre los aries y los libra, jajaja, parece que hay algo "raro" que los complementa...

Conozco a más de 3 parejas de esos signos, llamativo...

Ciao

Te confieso que
tengo debilidad por los de signo Tauro me atraen como no tienes idea!

En cambio, no me imagino con un aries , me crispa que se dejen llevar por impulsos...con lo que a mi me gusta pensar todo...que cosas, no?.


S
suelen_5611864
28/8/05 a las 7:31
En respuesta a younes_9695360

Se me olvidaba...
LIBRA
*****

Su propósito en la vida es buscar siempre el equilibrio, la justicia, por eso les agrada la armonía y son muy sensibles cuando esto no se logra. Su estado en general es cordial, simpático, comunicativo, amigable, busca siempre lo que pueda agradar al otro, tratando de estar bien con todos. No soportan un ambiente hostil de conflictos y discordias, tienen que vivir en tranquilidad.

Son los conciliadores del zodíaco, logran la paz y la armonía a toda costa. Es lento para tomar decisiones porque puede ver claramente ambos lados de la cuestión sopesando mucho las alternativas siempre en busca del equilibrio y si a esto le sumamos la necesidad de estar bien con todos, es raro que un libriano decida rápidamente, y si lo hace puede pasarse a la otra postura. En ocasiones indeciso

Intelectualmente se destacan por ser perceptivos, tener poder de comparación y mucha inspiración. Logran comprender que no solamente hay un mundo visible sino también otro invisible logrando tomar de los dos en forma equilibrada. Son capaces de sopesar y equilibrar mentalmente todas las cosas. Como signo de Aire que es, necesita el estímulo intelectual, el razonamiento y la conversación.

Tiene una habilidad especial para nadar y guardar la ropa. Es decir, muchas veces, pide opiniones o las escucha, porque necesita contrastar, pero, luego, obrará como quiera, que para eso es libre como el viento. En su afición por lo bueno, puede llegar al sibaritismo. Pero en el fondo anhela una elevación moral y espiritual de la sociedad en la que vive. Sociable por naturaleza, e incluso galante, tiende a los buenos modales y puede llegar a tener una inteligencia refinada. También suelen destacar en sus aportaciones al pacifismo o a la convivencia entre los pueblos.

El romanticismo de Libra es bastante perfeccionista, porque no sólo anhela las adecuadas proporciones estéticas, sino también las morales de la otra persona. Si en estos aspectos no hay acoplamiento, la relación de Libra irá marchitando y no tardará en desplegar sus aires de seducción sobre otras personas y objetivos.

Las escenas de gritos no van con su personalidad, detestan discusiones inútiles y la vulgaridad. Libra es afable y cordial, son sumamente inteligentes y capaces de hablar hasta dejarte sordo, pero cuando se trata de escuchar son una maravilla. Son inquietos mentalmente, pero rara vez se dan prisa o se precipitan.

Su capacidad de ver todos los aspectos y de calmar los ánimos exaltados puede hacer de él un mediador capaz de acercar a gente separada por la desconfianza y el odio, y hacerles colaborar armoniosamente. Posees una diplomacia innata

No le gusta que lo presionen cuando tiene que decidir. Libra no puede aguantar la impaciencia en los demás. Odian la exageración y les molestan los despliegues de pasión y de ira. Los naturales de Libra aman la belleza y la elegancia en todos los aspectos, odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales sobre cada tema.

Libra al estar gobernado por Venus posee pericia, un enorme encanto y carisma: será siempre una compañía atractiva con una sonrisa inconfundible. Los demás le consideran también un seductor. A menudo siente deseo, que suele confundir con el amor. Puesto que son tan "encantadores", no les gusta pensar que sólo buscan satisfacción carnal y por eso se "enamoran" románticamente. Este signo no se lanza a la pasión desenfrenada. Quiere hablar, puesto que las charlas íntimas son tan importantes para un Libra como el sexo. El sexo en sí debe ser hermoso, sin prisas, refinado y con buen gusto, Venus le incita a ser osado. Los Libra perseguirán a la persona que les gusta con una persistencia sorprendente en un signo tan relajado. Dejarán que parezca que la otra persona hace todos los movimientos, puesto que son muy buenos disimilando sus deseos. Le da más importancia a la estrategia del enamoramiento y la seducción que al acto amoroso en sí, por lo que procura tejer su propia tela de araña para atrapar al objeto del deseo. Es un signo muy dado al sentimiento y al romanticismo

C) coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí
creo que en un 90%.

Saluditos

S
suelen_5611864
28/8/05 a las 7:39
En respuesta a adila_7961292

Me podrías decir
como me llevo con mi marido que es PISCIS, porque para mí siempre ha sido un enigma, muy misteriosos, como que tienen una pared invisible ante ellos. Hay algún piscis por acá?

Géminis con piscis
Aquí te va algo que saqué de http://www.astro.com/, ojalá te sirva

"Como a ambos les fascina la gente tienen mucho para compartir. Es muy probable que su relación siempre esté cambiando, yendo de un lado para otro, expandiendo sus puntos de vista y la comprensión que tengan con respecto a diferentes cosas y temas.

Ambos son inteligentes y pensantes, se adaptan con facilidad, son inquietos y se aburren con la rutina. Involucrarse juntos en aventuras, viajes y proyectos creativos los hará afianzar el vínculo que los une.

Pero hay algunos puntos relativos a la comunicación que son claves entre ustedes: Géminis, signo de aire, necesita comunicarse constantemente y no le gusta ni el silencio ni ninguna forma sutil de diálogo. A Piscis, signo de agua, no le gusta que lo fuercen a opinar y prefiere una forma más poética o difusa de trasmitir sus ideas. Géminis se muestra emocionalmente fría y Piscis muy dependiente.

Aunque la verdad es que los dos necesitan de las dos cosas, y también necesitan procurarse un espacio "para respirar", siempre dependiendo de sus estados de ánimo. Traten de respetar sus diferentes formas de compartir sentimientos e ideas y así evitarán malentendidos que interfieran en el afianzamiento de su unión."

L
lamara_6508078
28/8/05 a las 10:56

Buenos días quizir!
Yo soy acuario ascendente virgo, y me identifico mucho con la descripción de acuario, ( menos en lo de crererme una elegida). Suerte en tu encuesta

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 11:42

Ok
tomo nota

Ciao

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 11:45
En respuesta a maris_8063690

Hola quizir!!
he leído la descripción de mi signo (soy acuario) y para tus estadísticas te diré que en algunos aspectos coincido al 100%. Sin embargo, en otros no me parezco en nada.

siempre he querido creer en el horóscopo, pensar que hay algo de verdad en todo ello. pero a veces pienso que si leyera la descripción de otro signo, también encontraría similitudes con mi caracter.

por eso pienso...... es todo sugestión? nos identificamos sólo con aquellos aspectos que queremos y no sabemos reconocer en nosotros aquellos que no nos gustan?

en fin........ reflexiones..........

Sí...
buena reflexión

Yo la verdad no me he leido todos a fondo, sí se que algunos como por ejemplo aries o leo no se adaptan en casi nada mi caracter, pero si mirase con calma a lo mejor descubriría que sí podría haber otro signo que me identificase con bastante acierto, no se... :p

El tema de la sugestión es interesante...

Ciao

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 11:50
En respuesta a lamara_6508078

Buenos días quizir!
Yo soy acuario ascendente virgo, y me identifico mucho con la descripción de acuario, ( menos en lo de crererme una elegida). Suerte en tu encuesta

Muy bien...
La verdad es que ya son más 30 personas las que habeis respondido y más de 20 si os "reconoceis" en vuestra descripción

¿A qué se debe esa aparente coincidencia?

-Sugestión
-Alguna realidad no demostrable científicamente
-Características muy generales que hacen que al tocar muchos puntos la gente se identifique...
-Azar



Y
younes_9695360
28/8/05 a las 11:53

más datos...
Grado de identificación con su signo:

a) No se parece en nada a mi => 0 personas
b) Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual... => 10
c) Coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí => 13
d) Me ha clavado, soy prácticamente idéntic@ => 12

Esto significa que para más de 2/3 de la gente su personalidad se parece a la descripción de su signo (lo que no significa que "crean" en el zodiaco, eso también hay que decirlo)

ACUARIO
*******

Critinita
Marccia
Guaitar

ARIES
*****

GatitaMiauu
Triskilla
GaviotaConfundida

CANCER
******

Sellah
Moonside
Maria

CAPRICORNIO
***********

Marte
Lolis
Elisa
Mora
Jovencilla

ESCORPIO
********

Laurfer
Becca

GEMINIS
*******

Bego
Selen
Serena44
Claudya

LEO
***

Raisa
Gyant

LIBRA
*****

Genia
Damara
BellyDanceGirl
Quizir

PISCIS
******

UnaChiquita

SAGITARIO
*********

Zarzamoram
Orujito
Candela
Round
Karla

TAURO
*****

Cathyra
Anuak
MujerVirtual
Sarax
MussaCaliope

VIRGO
*****

Tati
Merce

A
an0N_868250699z
28/8/05 a las 12:05

Wenas quizir!
Yo soy libra y bueno digamos que me identifico en un 85%.
Lo que decias más abajo de que los aries y los libras se complementaban bien, te doy la razón, mi anterior pareja lo era, pero por otros motivos lo dejamos, y bueno ahora estoy con un piscis.

Un besito!

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 12:11
En respuesta a an0N_868250699z

Wenas quizir!
Yo soy libra y bueno digamos que me identifico en un 85%.
Lo que decias más abajo de que los aries y los libras se complementaban bien, te doy la razón, mi anterior pareja lo era, pero por otros motivos lo dejamos, y bueno ahora estoy con un piscis.

Un besito!

Hmmmmmmmm
vale te pongo la opción c)

Sobre los aries-libra supuestamente al ser polos casi opuestos se complementan a la perfección ("no me acuerdo quien me lo dijo"); uno (aries) aporta la chispa y la acción y otro (libra) la pausa y la reflexión e inconscientemente se equilibran

Curiosamente conozco varias parejas de esos signos, concretamente 3, puede que sea mera casualidad, ni idea..., jajajjaj

En compatibilidades o no ya no me meto, eso para mi ya sería rizar el rizo sin saber si hay rizo o no

Ciao

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 12:42

Jejejeje
Tomo nota de tu opinión

Otro saludo

PD: Mi gato..., sí, es un ser afortunado, desde luego

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 12:45
En respuesta a suelen_5611864

C) coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí
creo que en un 90%.

Saluditos

Tomo nota...
que se me "pasaba" esta opinión, jeje

Ciao

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 12:47
En respuesta a suelen_5611864

Te confieso que
tengo debilidad por los de signo Tauro me atraen como no tienes idea!

En cambio, no me imagino con un aries , me crispa que se dejen llevar por impulsos...con lo que a mi me gusta pensar todo...que cosas, no?.


Hmmmmmmmm...
¿Luis Miguel de qué signo es?

jajajjajajjajajaj

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 12:51
En respuesta a adila_7961292

Yo soy una de ellas
y del signo géminis, más ingreso a los foros de actualidad (desde hace 4 años aprox.) Me he dado cuenta que estos foros hay otra serena, será también géminis?
y el 44 (dualidad) no fue apropósito sino que el mismo foro me asigno así el nick.

Yo me refería a...
serenamad1, creo que es el nick actual que tiene ahora, se me asemeja por completo a esa descripción y estoy casi seguro que era geminis, me suena habérselo hace pocos días...

Una anécdota sin más, jeje

Ciao

A
aran_6012162
28/8/05 a las 14:48
En respuesta a younes_9695360

Ahí va...
CAPRICORNIO
***********

La cabra montesa, animal que representa al signo, anda por los caminos más empinados y solitarios; pero al final suele alcanzar la solitaria y difícil cima. Como signo de Tierra, necesita planificar cuidadosamente y es trabajador. Capricornio sabe que todo tiene que llegar con esfuerzo y dedicación, aunque muchos nativos del signo tienen serios problemas para entender esto en la primera parte de vida. De mentalidad madura, se siente mucho más seguro y mejor en todos los sentidos en la madurez y la vejez. Es entonces cuando suele ser más afortunado y feliz. Siguiendo su filosofía de vida, toma una determinación y no desfallece; planifica con precisión y toma su tiempo, perseverando con una constancia pétrea. A la larga, es posible que otros, en principio más brillantes, vayan quedándose en el camino, mientras ellos continúan. Pero en las altas cumbres siempre se impone la fría soledad, algo que, tarde o temprano, suele invadir a los nativos de este signo. En ocasiones, esta soledad o melancolía que les invade proviene de su desconfianza hacia la vida, de su escepticismo o incluso su rigor.

Capricornio es ambicioso, decidido, frío, melancólico. Es trabajador y la fatiga no le asusta, sabe sacrificarse. Los naturales de Capricornio programan con paciencia y precisión su futuro y las metas a conseguir. Para alcanzar un objetivo en concreto están dispuestos a todo y sin pedir ayuda a nadie. Son cerrados e introvertidos con improvisados arrebatos de impulsividad. Caracteristicas fundamentales en ellos son la timidez y la inseguridad, eso sí, ambas cualidades desaparecen casi por completo cuando se sienten queridos y apreciados. En el amor son serios, constantes y fieles pero no son muy afectuosos.

Exigentes, cultos e inteligentes, aprecia a quien logra hacerle sonreir.

Son responsables y metódicos en el trabajo. Tienen una actitud seria y conservadora hacia la vida. Son de trabajar duro y planificar todos los pasos a seguir para conseguir el éxito, moviéndose con lentitud pero seguro y muy concentrado vence todos los obstáculos.

Defectos: tiende a la comodidad, puede ser algo egoista y materialista
Virtudes: disciplinado, exigente, ambicioso, trabajador, ganas de crecer

Eres una persona filosófica y sabia que sabe meditar y ver las partes más impotantes de las cosas y del ser humano. Alma meditabunda, introspectiva y comprensiva, imaginación vivaz, soñadora y creadora

Son demasiado prudentes como para hacer enemigos innecesariamente. Será raro que un Capricornio se meta en lo que no le importa o que se entregue al chisme, normalmente las cabras tienen bastante con ocuparse de sus propios asuntos.

El amor, como la vida, es una asunto serio, para capricornio, que no juegan con los sentimientos de los demás y sin duda esperan a cambio la misma consideración. Práctica de la cabeza a los pies, emplea un buen ojo en cualquier detalle de una relación; recuerda fechas, músicas, detalles que sorprenden a su pareja. No suelen hacer demasiadas concesiones a la fantasía, porque la seguridad es uno de los aspectos más importantes de su vida, así como la necesidad de controlarlo todo y de no fallar en nada. Con esta meticulosidad se combina un ardiente poder sexual que empieza siendo cálido y se hace más caliente y salvaje cuando confía plenamente en su pareja.

Vamos a dejarlo
en la c), como tu dijiste. El detalle es privado, te lo mado por mail

A
aran_6012162
28/8/05 a las 14:49
En respuesta a aran_6012162

Vamos a dejarlo
en la c), como tu dijiste. El detalle es privado, te lo mado por mail

No tengo arreglo...
A ver Morita...escriba conmigo por favor:

MaaaaaNdooooo
Con N en el medio, no se la coma por favor, si...asi: MaaaaNdoooo


Muy bieeeeeen jajajjajajjajajjajajajjajajjaj

K
kattia_6870557
28/8/05 a las 14:51

Hola quizir
yo soy piscis y mi respuesta es la d)me ha calvado....jajjaja

un beso

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 17:38

Juasjuasjuas
Y Rodolfo Valentino, George Clooney y Pierce Brosnan también son/eran tauro, también habrá algún patrón?, ¿seguirá AzulIndigo la tendencia?

¿serán las "muestras" significativas?

Ciao

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 17:40
En respuesta a kattia_6870557

Hola quizir
yo soy piscis y mi respuesta es la d)me ha calvado....jajjaja

un beso

Ok
Signorina, opinión tenida en cuenta

Ciao

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 17:41

Ya veo...
que el que hizo estas listas le tiraban más los personajes de la prensa rosa, jejejejej

Por cierto aparecen pocas mujeres, otro detalle

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 17:43
En respuesta a aran_6012162

Vamos a dejarlo
en la c), como tu dijiste. El detalle es privado, te lo mado por mail

Hmmmmmm...
Detalle privado recibido :p

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 17:44
En respuesta a aran_6012162

No tengo arreglo...
A ver Morita...escriba conmigo por favor:

MaaaaaNdooooo
Con N en el medio, no se la coma por favor, si...asi: MaaaaNdoooo


Muy bieeeeeen jajajjajajjajajjajajajjajajjaj

Jjajajajjajaja
eso es cosa de la edad, las neuronas se van perdiendo

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 17:51

Actualizando resumen...
Grado de identificación con su signo:

a) No se parece en nada a mi => 0 personas
b) Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual... => 12
c) Coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí => 14
d) Me ha clavado, soy prácticamente idéntic@ => 13

Esto significa que para más de 2/3 de la gente su personalidad se parece a la descripción de su signo (lo que no significa que "crean" en el zodiaco, eso también hay que decirlo)

ACUARIO
*******

Critinita
Marccia
Guaitar

ARIES
*****

GatitaMiauu
Triskilla
GaviotaConfundida

CANCER
******

Sellah
Moonside
Maria

CAPRICORNIO
***********

Marte
Lolis
Elisa
Mora
Jovencilla

ESCORPIO
********

Laurfer
Becca

GEMINIS
*******

Bego
Selen
Serena44
Claudya

LEO
***

Raisa
Gyant

LIBRA
*****

Genia
Damara
BellyDanceGirl
Quizir
Azuluna

PISCIS
******

UnaChiquita
Ithaysa

SAGITARIO
*********

Zarzamoram
Orujito
Candela
Round
Karla

TAURO
*****

Cathyra
Anuak
MujerVirtual
Sarax
MussaCaliope
AzulIndigo

VIRGO
*****

Tati
Merce
Agus

becca26
becca26
28/8/05 a las 18:52
En respuesta a younes_9695360

Famosos escorpio
# Leonardo DiCaprio, actor, 11-11-1974
# Meg Ryan, actriz, 19-11-1961
# Richard Burton, actor, 10-11-1925
# Winona Ryder, actriz, 29-10-1971
# Carlos de Inglaterra, príncipe, 14-11-1948
# Michael Landon, actor, 31-10-1936
# Calvin Klein, diseñador, 19-11-1942
# Grace Kelly, actriz y princesa, 12-11-1929
# Jodie Foster, actriz, 19-11-1962
# Pablo Picasso, pintor, 25-10-1881
# Julia Roberts, actriz, 28-10-1967
# Bill Gates, informático y empresario, 28-10-1955
# Bryan Adams, cantante, 05-11-1959
# Ted Turner, empresario, 19-11-1938
# Whoopi Goldberg, actriz, 13-11-1949
# Hillary Clinton, política, 26-10-1947
# Burt Lancaster, actor, 02-11-1913
# Calista Flockhart, actriz, 11-11-1964
# Rock Hudson, actriz, 17-11-1925
# Theodore Roosevelt, político, 27-10-1858
# Madame Curie, investigadora, 07-11-1867
# Robert L. Stevenson, escritor, 13-11-1850
# Demi Moore, actriz, 11-11-1962
# Danny DeVito, actor, 07-11-1944
# Bo Derek, actriz, 20-11-1956
# Goldie Hawn, actriz y cantante, 21-11-1945
# Charles Bronson, 03-11-1921

Pues leito
y la maestrísima Demi son de mi dia

F
fanka_6097918
28/8/05 a las 21:09
En respuesta a younes_9695360

Famosos aries
Famosos Aries

# Mariah Carey, cantante, 27-03-1970
# Charlie Chaplin, actor y director, 16-04-1889
# Diana Ross, cantante, 26-03-1944
# Dennis Quaid, actor, 09-04-1954
# Elton John, cantante, 25-03-1947
# Doris Day, actriz, 03-04-1924
# Andy García, actor, 12-04-1979
# Alec Baldwin, actor, 03-04-1958
# Emma Thompson, actriz, 15-04-1959
# Celine Dion, cantante, 30-03-1968
# Eddie Murphy, actor, 03-04-1961
# Steven Seagal, actor, 10-04-1952
# Marlon Brando, actor, 03-04-1924
# Johann Sebastian Bach, músico, 21-03-1685
# Russell Crowe, actor, 07-04-1964
# Leonardo da Vinci, humanista, 15-04-1452
# Eric Clapton, cantante, 30-03-1945
# Vincent Van Gogh, pintor, 03-03-1853
# Spencer Tracy, actor, 05-04-1900
# Steve McQueen, actor, 24-03-1930
# Harry Houdini, mago, 24-03-1874
# Patricia Arquette, actriz, 08-04-1968
# Richard Chamberlein, actor, 31-03-1935

falta luis miguel
jijijiji

F
fanka_6097918
28/8/05 a las 21:10
En respuesta a younes_9695360

Famosos tauro
Famosos tauro

# Andre Agassi, tenista, 29-04-1970
# Jack Nicholson, actor, 22-04-1937
# Eva Perón, mito popular, 07-05-1919
# Katherine Hepburn, actriz, 12-05-1907
# Janet Jackson, cantante, 16-05-1966
# William Shakespeare, dramaturgo, 23-04-1564
# Al Pacino, actor, 25-04-1940
# Rodolfo Valentino, actor, 06-05-1895
# Cher, cantante y actriz, 20-05-1946
# George Lucas, director de cine, 14-05-1944
# Barbra Streisand, cantante y actriz, 24-04-1942
# Audrey Hepburn, actriz, 04-05-1929
# George Clooney, actor, 06-05-1961
# Henry Fonda, actor, 16-05-1905
# Shirley MacLaine, actriz, 24-04-1934
# Joe Cocker, cantante, 20-05-1944
# Orson Welles, actor y director, 06-05-1915
# Michelle Pfeiffer, actriz, 29-04-1957
# Dennis Rodman, jugador baloncesto, 13-05-1961
# Fred Astaire, bailarín y actor, 10-05-1899
# Stevie Wonder, cantante, 13-05-1950
# Pierce Brosnan, actor, 16-05-1952
# Clint Eastwood, actor, 21-05-1930

y falto yo y la reina isabel ii
que nació el mismo día que yo...

A
an0N_530508899z
28/8/05 a las 21:47

Yo soy virgo
Hola quizir, yo soy virgo, lei mas abajo todo respecto a virgo, y mi respuesta es:

c)coincide bastante, algunas cosas no, pero la mayoria si.

Creo que cuando se dice que te identificas con tu signo es cierto, bueno almenos eso creo yo.

saludos ale758

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 21:50
En respuesta a an0N_530508899z

Yo soy virgo
Hola quizir, yo soy virgo, lei mas abajo todo respecto a virgo, y mi respuesta es:

c)coincide bastante, algunas cosas no, pero la mayoria si.

Creo que cuando se dice que te identificas con tu signo es cierto, bueno almenos eso creo yo.

saludos ale758

Está bien...
tomo nota para el resumen

Ciao

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 21:51

Vale
la opción c)... pero para incluirte en el resumen necesitaría que me dijeses tu signo, si no quieres no pasa nada

Ciao

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 21:55
En respuesta a fanka_6097918

y falto yo y la reina isabel ii
que nació el mismo día que yo...

Jjajajajjajajaj
"falto yo" dice y lo pone entre señales de exclamación, jajajajjaja, a eso se le llama tener clase y gracia, sí señor

Desde luego sigues siendo chica L'Oreal , te han debido hacer un contrato vitalicio

:p

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 21:58
En respuesta a suelen_5611864

Géminis con piscis
Aquí te va algo que saqué de http://www.astro.com/, ojalá te sirva

"Como a ambos les fascina la gente tienen mucho para compartir. Es muy probable que su relación siempre esté cambiando, yendo de un lado para otro, expandiendo sus puntos de vista y la comprensión que tengan con respecto a diferentes cosas y temas.

Ambos son inteligentes y pensantes, se adaptan con facilidad, son inquietos y se aburren con la rutina. Involucrarse juntos en aventuras, viajes y proyectos creativos los hará afianzar el vínculo que los une.

Pero hay algunos puntos relativos a la comunicación que son claves entre ustedes: Géminis, signo de aire, necesita comunicarse constantemente y no le gusta ni el silencio ni ninguna forma sutil de diálogo. A Piscis, signo de agua, no le gusta que lo fuercen a opinar y prefiere una forma más poética o difusa de trasmitir sus ideas. Géminis se muestra emocionalmente fría y Piscis muy dependiente.

Aunque la verdad es que los dos necesitan de las dos cosas, y también necesitan procurarse un espacio "para respirar", siempre dependiendo de sus estados de ánimo. Traten de respetar sus diferentes formas de compartir sentimientos e ideas y así evitarán malentendidos que interfieran en el afianzamiento de su unión."

Buena ayuda
Damara, thanks

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 22:01
En respuesta a fanka_6097918

falta luis miguel
jijijiji


Jajajjajjajajaj

Te veo muy informada, jejje

No obstante demasiado cuerno aventuro..., toros, carneros



Y
younes_9695360
28/8/05 a las 22:02
En respuesta a becca26

Pues leito
y la maestrísima Demi son de mi dia

Tomo nota
:p















jijijiji

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 22:13
En respuesta a younes_9695360

Hmmmmmmmm...
¿Luis Miguel de qué signo es?

jajajjajajjajajaj

Me acabo de enterar
por MussaCaliope de que es Aries (Luis Miguel)... lo que faltaba, otro carnero

F
fanka_6097918
28/8/05 a las 22:24
En respuesta a younes_9695360

Jjajajajjajajaj
"falto yo" dice y lo pone entre señales de exclamación, jajajajjaja, a eso se le llama tener clase y gracia, sí señor

Desde luego sigues siendo chica L'Oreal , te han debido hacer un contrato vitalicio

:p

Viniendo
de tí el halago es doble.

Muchísimas gracias.

F
fanka_6097918
28/8/05 a las 22:27
En respuesta a younes_9695360


Jajajjajjajajaj

Te veo muy informada, jejje

No obstante demasiado cuerno aventuro..., toros, carneros



Uyyy
es que me gusta mucho, desde pequeñina cuando él era también muy peque... Voy a sus conciertos cuando viene a Madrid

Y bueno...en realidad, no creas, como persona debe ser bastante caprichoso, no creo que me gustara.. Creo que es de fácil olvido y eso lo detesto.

Pero bueno como no le conozco le idealizo mientras...

A
alison_975685
28/8/05 a las 22:56

Hola quizir!!!
Te felicito por esta charla, muchos responden y tú a todos nos das respuesta.

Una sugerencia, podrías ahora hablarnos de compatibilidades... como ya dije más abajo me divierte este tema.

Saludos desde una linda tarde en tierras aztecas.


mujervitual

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 23:14
En respuesta a alison_975685

Hola quizir!!!
Te felicito por esta charla, muchos responden y tú a todos nos das respuesta.

Una sugerencia, podrías ahora hablarnos de compatibilidades... como ya dije más abajo me divierte este tema.

Saludos desde una linda tarde en tierras aztecas.


mujervitual

Hmmmmmmm...
Me limito a copiar y pegar... , jeje

***

TAURO CON ARIES
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA
Aries es muy impaciente y quiere hacer las cosas a su modo y tú, Tauro, eres paciente y obstinado ¡a veces demasiado terco y con tal de salirte con la tuya eres capaz de darte golpes contra la pared!

TAURO CON TAURO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE
Una buena combinación desde el punto de vista físico, pero recuerda que la relación entre ustedes dos requerirá mucha comunicación. ¡Los dos chicos son demasiado testarudos y quieren hacer las cosas a su modo!

TAURO CON GEMINIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA
Ese chico geminiano o chica geminiana es demasiado inquieto para ti. Tu pareja geminiana estará moviéndose de un lado para otro, cambiando de opinión, esto te exaspera y convierte la relación en un pleito constante.

TAURO CON CANCER
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE
Aquí tenemos la combinación casera de dos chicos que se llevan bien. Tanto a Tauro como a Cáncer les encanta estar en casa, disfrutar juntos una buena comida, un programa de televisión, una película, hacer arreglos en el hogar.

TAURO CON LEO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA
Venus, tu regente, y el Sol de Leo hacen una espléndida combinación. La vida amorosa de estos chicos o chicas es un verdadero fuego porque Tauro inventa cosas atrevidas y Leo se deja llevar a ese juego.

TAURO CON VIRGO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA
Aunque ambos son signos de Tierra, el mismo elemento, y técnicamente debería funcionar, Tauro va a sufrir mucho con la lengua criticona de Virgo que siempre está buscando defectos en todo.

TAURO CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE
Muy buena combinación, ambos están regidos por Venus. A menos que haya planetas opuestos en las Cartas Natales de ambos, la relación tiende a florecer. Hay intereses comunes, intelectuales y artísticos y también en lo físico.

TAURO CON ESCORPION
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL PERO POSIBLE
Esta es la combinación que se llama admiración mutua Escorpión es muy intenso y fuerte, y Tauro disfruta mucho de toda esa intimidad. Los fantasmas que los pueden rondar siempre son los celos y los deseos de dominarse mutuamente.

TAURO CON SAGITARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA
Sagitario es demasiado independiente para Tauro. Si eres una chica y deseas tener a tu chico sagitariano en casa te costará mucho trabajo; si eres chico y tu novia es sagitariana te estará invitando constantemente a salir y explorar el mundo.

TAURO CON CAPRICORNIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY COMPATIBLE
Ambos se entienden bien como signos de Tierra que son, hogareños y trabajadores. Aunque Capricornio parece frío y distante al principio se dejará querer por Tauro, y con su calidez y ternura irá derritiendo el hielo.

TAURO CON ACUARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL
Acuario es imprevisible y hace cosas que sacan de sus casillas a Tauro. La forma tranquila, más conservadora de tu signo inquieta a Acuario, que es revolucionario. Cuando quieras disfrutar de una tarde tranquila, ¡tu pareja organizará una fiesta!

TAURO CON PISCIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA
Una combinación feliz. El sentimental pisciano encuentra alivio en Tauro y viceversa. Piscis es impresionable, romántico, imaginativo y flexible, lo que Tauro necesita para sentirse a sus anchas.

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 23:16

Jjajajajj
Ok, tomo nota, ahora ya aparecerás en la lista

becca26
becca26
28/8/05 a las 23:16
En respuesta a younes_9695360

Tomo nota
:p















jijijiji

Pues yooooooo
no necesito tomar nota del de mi Boss, porque hace tiempo lo sé... ya ves, a ver que le organizamos ....















A ver si me sube la paga :P :P :P



A
alison_975685
28/8/05 a las 23:19
En respuesta a younes_9695360

Hmmmmmmm...
Me limito a copiar y pegar... , jeje

***

TAURO CON ARIES
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA
Aries es muy impaciente y quiere hacer las cosas a su modo y tú, Tauro, eres paciente y obstinado ¡a veces demasiado terco y con tal de salirte con la tuya eres capaz de darte golpes contra la pared!

TAURO CON TAURO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE
Una buena combinación desde el punto de vista físico, pero recuerda que la relación entre ustedes dos requerirá mucha comunicación. ¡Los dos chicos son demasiado testarudos y quieren hacer las cosas a su modo!

TAURO CON GEMINIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA
Ese chico geminiano o chica geminiana es demasiado inquieto para ti. Tu pareja geminiana estará moviéndose de un lado para otro, cambiando de opinión, esto te exaspera y convierte la relación en un pleito constante.

TAURO CON CANCER
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE
Aquí tenemos la combinación casera de dos chicos que se llevan bien. Tanto a Tauro como a Cáncer les encanta estar en casa, disfrutar juntos una buena comida, un programa de televisión, una película, hacer arreglos en el hogar.

TAURO CON LEO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA
Venus, tu regente, y el Sol de Leo hacen una espléndida combinación. La vida amorosa de estos chicos o chicas es un verdadero fuego porque Tauro inventa cosas atrevidas y Leo se deja llevar a ese juego.

TAURO CON VIRGO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA
Aunque ambos son signos de Tierra, el mismo elemento, y técnicamente debería funcionar, Tauro va a sufrir mucho con la lengua criticona de Virgo que siempre está buscando defectos en todo.

TAURO CON LIBRA
GRADO DE COMPATIBILIDAD: EXCELENTE
Muy buena combinación, ambos están regidos por Venus. A menos que haya planetas opuestos en las Cartas Natales de ambos, la relación tiende a florecer. Hay intereses comunes, intelectuales y artísticos y también en lo físico.

TAURO CON ESCORPION
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL PERO POSIBLE
Esta es la combinación que se llama admiración mutua Escorpión es muy intenso y fuerte, y Tauro disfruta mucho de toda esa intimidad. Los fantasmas que los pueden rondar siempre son los celos y los deseos de dominarse mutuamente.

TAURO CON SAGITARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DUDOSA
Sagitario es demasiado independiente para Tauro. Si eres una chica y deseas tener a tu chico sagitariano en casa te costará mucho trabajo; si eres chico y tu novia es sagitariana te estará invitando constantemente a salir y explorar el mundo.

TAURO CON CAPRICORNIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY COMPATIBLE
Ambos se entienden bien como signos de Tierra que son, hogareños y trabajadores. Aunque Capricornio parece frío y distante al principio se dejará querer por Tauro, y con su calidez y ternura irá derritiendo el hielo.

TAURO CON ACUARIO
GRADO DE COMPATIBILIDAD: DIFICIL
Acuario es imprevisible y hace cosas que sacan de sus casillas a Tauro. La forma tranquila, más conservadora de tu signo inquieta a Acuario, que es revolucionario. Cuando quieras disfrutar de una tarde tranquila, ¡tu pareja organizará una fiesta!

TAURO CON PISCIS
GRADO DE COMPATIBILIDAD: MUY BUENA
Una combinación feliz. El sentimental pisciano encuentra alivio en Tauro y viceversa. Piscis es impresionable, romántico, imaginativo y flexible, lo que Tauro necesita para sentirse a sus anchas.

Gracias...
Hoy en día estoy entre un tauro, un leo y un capricornio... pero ninguno se decide... al menos los astros no predicen mal futuro!!!


Y
younes_9695360
28/8/05 a las 23:21

más gente...
Grado de identificación con su signo:

a) No se parece en nada a mi => 0 personas
b) Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual... => 12
c) Coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí => 16
d) Me ha clavado, soy prácticamente idéntic@ => 13

Esto significa que para casi 3 de cada 4 forer@s su personalidad se parece a la descripción de su signo (lo que no significa que "crean" en el zodiaco, eso también hay que decirlo)

ACUARIO
*******

Critinita
Marccia
Guaitar

ARIES
*****

GatitaMiauu
Triskilla
GaviotaConfundida

CANCER
******

Sellah
Moonside
Maria
Crisss

CAPRICORNIO
***********

Marte
Lolis
Elisa
Mora
Jovencilla

ESCORPIO
********

Laurfer
Becca

GEMINIS
*******

Bego
Selen
Serena44
Claudya

LEO
***

Raisa
Gyant

LIBRA
*****

Genia
Damara
BellyDanceGirl
Quizir
Azuluna

PISCIS
******

UnaChiquita
Ithaysa

SAGITARIO
*********

Zarzamoram
Orujito
Candela
Round
Karla

TAURO
*****

Cathyra
Anuak
MujerVirtual
Sarax
MussaCaliope
AzulIndigo

VIRGO
*****

Tati
Merce
Agus
Ale

Y
younes_9695360
28/8/05 a las 23:27
En respuesta a becca26

Pues yooooooo
no necesito tomar nota del de mi Boss, porque hace tiempo lo sé... ya ves, a ver que le organizamos ....















A ver si me sube la paga :P :P :P






:s



A ver, a ver..., jejejejjej, ya veo que no das puntadas sin hilo

becca26
becca26
28/8/05 a las 23:29
En respuesta a younes_9695360




:s



A ver, a ver..., jejejejjej, ya veo que no das puntadas sin hilo

Jajajaja


bahhh ... a lo mucho conseguiré un aumento de 0.07 a uno de 0.071, jeje


:P :P

becca26
becca26
28/8/05 a las 23:40
En respuesta a fanka_6097918

falta luis miguel
jijijiji

Te gusta luismi?


... , a mi cae mal

F
fanka_6097918
28/8/05 a las 23:46
En respuesta a becca26

Te gusta luismi?


... , a mi cae mal

Mejor
Menos competencia.



Pero sí, ya sé que es un cabrito, pero jopé si lo son los de la calle a este al menos se le puede permitir.

Vuelveeeeeee
Se apaga mi viiiiiida si no vuelvess
Regresa a mi mundo mi solllllll
Ven por favooorr
Vuelve mi amooooooooooooooooooorr

becca26
becca26
28/8/05 a las 23:57
En respuesta a fanka_6097918

Mejor
Menos competencia.



Pero sí, ya sé que es un cabrito, pero jopé si lo son los de la calle a este al menos se le puede permitir.

Vuelveeeeeee
Se apaga mi viiiiiida si no vuelvess
Regresa a mi mundo mi solllllll
Ven por favooorr
Vuelve mi amooooooooooooooooooorr

Jajajaja
todo tuyo ... no me caen los creidos, y él lo es :S

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir