Foro / Pareja

¿te identificas con tu signo del zodiaco?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 1:07
A
africa_6415235
26/8/05 a las 19:47

Aries!!!
Y si me identifico en todo no se si creer o le atinan pero los que he leido has de cuenta que leo todo lo que soy y lo que hago.

Un saludito

Ver también

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 19:48
En respuesta a nayat_5807347

Tauro
c) coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoria si.

Ok
que cosas...

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 19:52
En respuesta a astou_9436860

Yo soy
aries papi, deberías saberlo

Ciertas cosas de mí sí son aries y otras tantas no. No soy para nada impulsiva, nunca actúo sin pensar. Valoro excesivamente las consecuencias.

Ahora sí, soy aries cuando me entrego por completo a la persona amada (he leído la descripción que le has puesto a gatita, pero sólo la he leído por encima).
Una frase que es completamente lo que yo soy:
"Los Aries prefieren caer muertos antes de mostrar debilidad. De Aries no hay que esperar sutileza, tacto ni humildad."

Y bien, en cuanto a "Los aries no saben mentir"..
Mentira. Yo sé mentir. Muy bien, además. Nadie, y digo NADIE, sería capaz de saber si estoy siendo sincera. Lo que pasa es que NO miento nunca. Dios le da el pan a quien no tiene dientes.

Más tarde echaré otro vistazo a la descripción para seguir explicando en qué me parezco y en qué no.

Besos, papá

Jjajajajaj
hija ya sabes que a ciertas edades el Alzheimer ataca a la memoria, jajajj

Hmmmmmm... por lo que veo estas entre las 2 opciones del medio, aunque casi te voy a poner la b), jeje. Si no dices lo contrario :p

Ciao

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 19:53
En respuesta a africa_6415235

Aries!!!
Y si me identifico en todo no se si creer o le atinan pero los que he leido has de cuenta que leo todo lo que soy y lo que hago.

Un saludito

Hmmmmmm...
no se si te he entendido bien, pero interpreto que sí te has identificado.

Ciao

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 20:04

recuento...
Identificación con su signo:

a) No se parece en nada a mi => 0 personas
b) Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual... => 5
c) Coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí => 6
d) Me ha clavado, soy prácticamente idéntico => 4


ARIES
*****

GatitaMiauu
Triskilla
GaviotaConfundida

CANCER
******

Sellah

CAPRICORNIO
***********

Marte

ESCORPIO
********

Laurfer

GEMINIS
*******

Bego

LEO
***

Gyant

LIBRA
*****

Quizir

PISCIS
******

UnaChiquita

SAGITARIO
*********

Zarzamoram
Orujito

(curiosamente Sagitario es el signo de la "metafísica" y las 2 chicas que han contestado parecen ser las más entendidas y aficionadas a "este mundo", ¿coincidencia?)

TAURO
*****

Cathyra
Anuak

VIRGO
*****

Tati

X
xiuxiu_5283982
26/8/05 a las 20:14
En respuesta a younes_9695360

No muerdas :p
LEO
***

Los naturales de Leo son independientes, libres, autoritarios, activos, pasionales y muy generosos. A veces pecan de excesiva confianza en si mismos, un poco de humildad y prudencia no vendrían mal. Optimistas, hacen de la capacidad de reaccionar a los fracasos un notable punto de fuerza. Muy apreciados en el trabajo por su gran determinación, saben moverse en diferentes sectores laborales sin problemas, lo importante es destacar. Adoran el lujo, la riqueza, la buena vida, odian lo mediocre. Aman pasionalmente, saben hacer de todo por la persona amada.

Poseen abundante vitalidad llevando consigo un aura beneficiosa para todos. Son amables, de buen corazón y cariñosos. Prefieren expresar su amor en acción porque su naturaleza emocional pertenece al corazón. Su naturaleza de fuego los lleva a expresarse impulsivos y efusivos pero nunca a través de un accionar agresivo. Poseen una individualidad muy atrayente con carácter decidido, en general expresan una seguridad innata. Son muy prácticos en lo que se refiere a sus ideales, porque en vez de hablar de ellos prefieren vivirlos, tratando siempre de convertir sus ideales en realidad, esto se debe a su maravillosa fe que poseen por naturaleza.

A los leoninos les encanta mandar y lucir su capacidad de mando, son líderes por naturaleza, su mando es más del corazón que de la cabeza. Son muy buenos organizadores.
Su carácter es jovial, le agrada los placeres de la vida, el lujo, las diversiones y los entretenimientos. Este nativo tiene como táctica de vida, alejar de si todo lo que signifique un estorbo que pueda empañar su alegría de vivir. No admite el dolor propio ni soporta el sufrimiento ajeno, tampoco desea compartirlo. Elude la compañía de personas de temperamento triste o psíquicamente deprimidas. No se implica demasiado. No teme el ridículo, pero posee un miedo incontrolado a aparecer ante si mismo como inferior.

Cálido, generoso, tiene un corazón enorme y siempre dispuesta a dar ayuda a los demás pero sin que lo presionen o traten de engañarlo, porque entonces no dará nada. Para identificarlos busca gente con un aire de mando, es raro que Leo hable de prisa, corra, e incluso que camine con rapidez. En un grupo, Leo no te pasará mucho tiempo inadvertido, de alguna manera, se volverá el centro de atención. Este signo suele desarrollar una fuerte personalidad, frecuentemente vinculada a una voluntad de poder y de nobleza. De ahí que necesite la admiración de los demás, sentirse el centro de atención o el elemento clave. Poseedor de unas grandes capacidades de organización, existen, sin embargo, algunos Leo que se refugian en la queja y la protesta cuando las cosas no les van bien.

Mantienes con mimo tu personalidad, no te gusta hablar de ti porque está feo pero en cambio te derrite que hablen de ti, halagarte tu magnánimo orgullo es la mejor manera de alcanzar tu amistad, conseguir algo de ti o engañarte. Tienes unas características de identidad muy magnéticas, atraes a los demás hacia tu persona. Tu inteligencia es brillante y rápida, pero pecas de ingenuidad en muchas ocasiones y otras personas más astutas te engañarán alguna que otra vez. Tu máximo defecto puede ser un orgullo desmedido y fuera de la normalidad, que conjuntamente con tu creencia de ser siempre estandarte de la verdad y tu tendencia a la ira descontrolada cada vez que no te dan la razón, será tu talón de Aquiles en la vida.

No hay Leos introvertidos; los hay únicamente que se hacen los introvertidos. Hay Leos que se ablandan con la edad, pero en realidad el león jamás baja su orgullosa cabeza.

Odia perder y necesita sexo regularmente, a ser posible en abundancia. De ahí que la búsqueda de sexo no siempre implique la búsqueda de una pareja. Leo es feliz con aventuras apasionadas de una noche que no confunde con amor. Este signo se lanza al sexo ardiente. Sin embargo, cuando se enamora es distinto. El centro de Leo es el corazón y su naturaleza es romántica.



Sin palabras, asi soy....
no puedo agregar mas porque ya lo dice arriba... me gusta el reconocimiento como nada en este mundo... y si no lo tengo lucho por obtenerlo...
cada palabra descrita arriba, describe como fue, es y seguirá siendo mi vida.... sin palabras quizir....sin palabras

besos

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 20:17
En respuesta a xiuxiu_5283982

Sin palabras, asi soy....
no puedo agregar mas porque ya lo dice arriba... me gusta el reconocimiento como nada en este mundo... y si no lo tengo lucho por obtenerlo...
cada palabra descrita arriba, describe como fue, es y seguirá siendo mi vida.... sin palabras quizir....sin palabras

besos

Pues, sin palabras
te pongo en la letra d), jeje

La verdad es que más personas de las que esperaba se identifican...

Ciao

A
an0N_745785599z
26/8/05 a las 20:48
En respuesta a younes_9695360

Ahí va...
CAPRICORNIO
***********

La cabra montesa, animal que representa al signo, anda por los caminos más empinados y solitarios; pero al final suele alcanzar la solitaria y difícil cima. Como signo de Tierra, necesita planificar cuidadosamente y es trabajador. Capricornio sabe que todo tiene que llegar con esfuerzo y dedicación, aunque muchos nativos del signo tienen serios problemas para entender esto en la primera parte de vida. De mentalidad madura, se siente mucho más seguro y mejor en todos los sentidos en la madurez y la vejez. Es entonces cuando suele ser más afortunado y feliz. Siguiendo su filosofía de vida, toma una determinación y no desfallece; planifica con precisión y toma su tiempo, perseverando con una constancia pétrea. A la larga, es posible que otros, en principio más brillantes, vayan quedándose en el camino, mientras ellos continúan. Pero en las altas cumbres siempre se impone la fría soledad, algo que, tarde o temprano, suele invadir a los nativos de este signo. En ocasiones, esta soledad o melancolía que les invade proviene de su desconfianza hacia la vida, de su escepticismo o incluso su rigor.

Capricornio es ambicioso, decidido, frío, melancólico. Es trabajador y la fatiga no le asusta, sabe sacrificarse. Los naturales de Capricornio programan con paciencia y precisión su futuro y las metas a conseguir. Para alcanzar un objetivo en concreto están dispuestos a todo y sin pedir ayuda a nadie. Son cerrados e introvertidos con improvisados arrebatos de impulsividad. Caracteristicas fundamentales en ellos son la timidez y la inseguridad, eso sí, ambas cualidades desaparecen casi por completo cuando se sienten queridos y apreciados. En el amor son serios, constantes y fieles pero no son muy afectuosos.

Exigentes, cultos e inteligentes, aprecia a quien logra hacerle sonreir.

Son responsables y metódicos en el trabajo. Tienen una actitud seria y conservadora hacia la vida. Son de trabajar duro y planificar todos los pasos a seguir para conseguir el éxito, moviéndose con lentitud pero seguro y muy concentrado vence todos los obstáculos.

Defectos: tiende a la comodidad, puede ser algo egoista y materialista
Virtudes: disciplinado, exigente, ambicioso, trabajador, ganas de crecer

Eres una persona filosófica y sabia que sabe meditar y ver las partes más impotantes de las cosas y del ser humano. Alma meditabunda, introspectiva y comprensiva, imaginación vivaz, soñadora y creadora

Son demasiado prudentes como para hacer enemigos innecesariamente. Será raro que un Capricornio se meta en lo que no le importa o que se entregue al chisme, normalmente las cabras tienen bastante con ocuparse de sus propios asuntos.

El amor, como la vida, es una asunto serio, para capricornio, que no juegan con los sentimientos de los demás y sin duda esperan a cambio la misma consideración. Práctica de la cabeza a los pies, emplea un buen ojo en cualquier detalle de una relación; recuerda fechas, músicas, detalles que sorprenden a su pareja. No suelen hacer demasiadas concesiones a la fantasía, porque la seguridad es uno de los aspectos más importantes de su vida, así como la necesidad de controlarlo todo y de no fallar en nada. Con esta meticulosidad se combina un ardiente poder sexual que empieza siendo cálido y se hace más caliente y salvaje cuando confía plenamente en su pareja.

Soy capricornio
y te concedo la opcion c
me paresco mucho a la descripcion que haces, lastima que la planitud de mi signo sea hasta edad madura.
ni hablar
gracias....

A
an0N_912722499z
26/8/05 a las 20:50

Soy
Sagitario . Voy a leer lo que has puesto de los sagitarios, y te contesto antes de que me preguntes

A
an0N_912722499z
26/8/05 a las 20:52
En respuesta a an0N_912722499z

Soy
Sagitario . Voy a leer lo que has puesto de los sagitarios, y te contesto antes de que me preguntes

Sólo coincido en dos puntos:
lo de la filosofía, religiones, fantasía, etc etc y lo de optimista y todas las buenas cosas que dicen. En todo lo demás (inluídas todas las malas cosas), no me identifico

Saludetes mano.

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 20:57
En respuesta a an0N_912722499z

Sólo coincido en dos puntos:
lo de la filosofía, religiones, fantasía, etc etc y lo de optimista y todas las buenas cosas que dicen. En todo lo demás (inluídas todas las malas cosas), no me identifico

Saludetes mano.

Hmmmmmmm...
Jjajajjajajaj, eres un sagitario "desarrolado" que solo se queda con la parte buena y ha eliminado todo lo negativo, asi se hace

Ahora en serio, te pongo entonces la opción b) "Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual..."



Ciao mano :p

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 20:58
En respuesta a an0N_745785599z

Soy capricornio
y te concedo la opcion c
me paresco mucho a la descripcion que haces, lastima que la planitud de mi signo sea hasta edad madura.
ni hablar
gracias....

Ok
Lo tengo en cuenta, ciao

X
ximei_9864868
26/8/05 a las 21:04

Jeje
soy exactamente lo mismo sellah..

Supongo que no a todo el mundo puede coincidirle en todo, sino, seríamos exactamente iguales, y...va a ser que no. Pero, tengo que reconocer que acierta en muchos aspectos.

S
sunita_5744997
26/8/05 a las 21:09

Sagitario.
Soy pura Sagitario y me identifico bastante.
Y me gusta ser una sagitario.
Besos

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 21:23
En respuesta a ximei_9864868

Jeje
soy exactamente lo mismo sellah..

Supongo que no a todo el mundo puede coincidirle en todo, sino, seríamos exactamente iguales, y...va a ser que no. Pero, tengo que reconocer que acierta en muchos aspectos.

Vale...
pues otra c) para ti

Ciao

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 21:24
En respuesta a sunita_5744997

Sagitario.
Soy pura Sagitario y me identifico bastante.
Y me gusta ser una sagitario.
Besos

Jjajajaja
eso está bien.

Me ha llamado la atención la frase...

"Y me gusta ser una sagitario"

Ciao

Y
yohara_5992526
26/8/05 a las 21:27

Acuario 100%
si, me identifico.

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 21:28

más gente...
Grado de identificación con su signo:

a) No se parece en nada a mi => 0 personas
b) Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual... => 6
c) Coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí => 8
d) Me ha clavado, soy prácticamente idéntico => 6

Esto significa que para más de 2/3 de la gente su personalidad se parece a la descripción de su signo (lo que no significa que "crean" en el zodiaco, eso también hay que decirlo)

ARIES
*****

GatitaMiauu
Triskilla
GaviotaConfundida

CANCER
******

Sellah
Moonside

CAPRICORNIO
***********

Marte
Lolis

ESCORPIO
********

Laurfer

GEMINIS
*******

Bego

LEO
***

Gyant

LIBRA
*****

Quizir

PISCIS
******

UnaChiquita

SAGITARIO
*********

Zarzamoram
Orujito
Candela
Round

TAURO
*****

Cathyra
Anuak

VIRGO
*****

Tati

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 21:29
En respuesta a yohara_5992526

Acuario 100%
si, me identifico.

Te lo pongo, creo que eres la primera
ACUARIO
*******

Los naturales de Acuario son sinceros, altruistas, libres y activos. En general son tranquilos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión. Pretendiendo mucho de los demás, cuando se les desilusiona por cualquier motivo encuentran el resentimiento y el rencor.

Son intuitivos, fantasiosos, críticos. Aman toda empresa y ocupaciones humanitarias, con tendencia social. Capacidad para expresar ideas subjetivas y desarrollar pensamientos abstractos. Son notables en el estudio de la naturaleza humana ya que poseen una facultad innata de conocer el carácter de lo demás. Poseen una mentalidad de la más alta y refinada calidad haciéndolos claros razonadores y cuidadosos estudiantes. Intelectos brillantes, claros, importante capacidad de síntesis, se destacan por sus ideas originales, siendo inventivos.

Su mente es rápida y se adelanta siempre a la época, da la sensación de estar un paso adelante de todo. Su pensamiento es libre y progresista, no se aferra a estructuras menos si no se adaptan a los tiempos que corren, resultando buenos reformadores.

Al ser tan seguros de sus ideas y pensamientos, si el entorno no comparte su forma de pensar suelen entrar en una obstinación tal que se tornan incomprensibles, irritables e inquietos. La amistad es fundamental, son los mejores amigos del zodíaco, hacen de la amistad un culto. Son buenos consejeros por su pensamiento claro, a veces frío pero objetivo y poseen una fuerte intuición.

El acuariano se sentirá cómodo en toda actividad donde el progreso esté presente, en nada rutinario, donde el cambio sea una constante. Debe expresar su inventiva su mente ágil, clara y sintetizadora. Trabaja mejor en grupos que en forma individual. Eres amante de lo nuevo y reciente, esta es tu droga; te gusta lo moderno por lo moderno, ''cualquier cosa moderna es mejor'' y además apasionante. Tu mente es lúcida, de brillante inteligencia, pero que no resulta nada práctica para la vida de hoy, que te parece: gris, anticuada, obsoleta.

Necesitas dentro de tu familia de una cierta independencia, lo que será de difícil asimilación por parte de tu pareja. La libertad que exijes es existencial porque eres en general bastante fiel, aunque te gusta vivir en soledad de vez en cuando y aislarte para recibir mejor la inspiración que necesitas. Eres de carácter poco impetuoso y escasamente celoso y esto puede molestar a tu pareja porque puede suponer falsamente que no le otrorgas suficiente importancia. Todos somos más o menos hermanos a los que hay intentar cambiar, pero sin hacerlo tu, naturalmente. La cultura, educación, ciencia son el eje de tu vida. Tu concepto de la vida es diferente, raro, por esto tendrás enemigos, que no aceptan lo nuevo, tu los pones nerviosos. Tu naturaleza excéntrica y extraña, desea que no la confundan con la masa sin ojos ni conciencia que es dominada por la sociedad, pues sabe que nació 150 años antes de tiempo. Posee orgullo espiritual, se considera diferente y superior, tiene conciencia de no pertenecer al rebaño como el común de la gente, asume la total creencia de ser un "elegido".

La libertad es la caracteristica clave de la relaciones amorosas de acuario. De naturaleza independiente, da a su pareja todo el espacio que necesita para crecer y desarrollarse, esperando recibir a cambio el mismo respeto. Su creatividad puede ser el mejor anzuelo para atraer al sexo opuesto. Sueles practicar el sexo ocasional, hasta que encuentres a alguien que te ayuda a establecerte, además eres el más excéntrico, imprevisible y sorprendente de todos los signos. Gusto por experimentar sensaciones, en parte por su carácter provocador.

Y
yohara_5992526
26/8/05 a las 22:13
En respuesta a younes_9695360

Te lo pongo, creo que eres la primera
ACUARIO
*******

Los naturales de Acuario son sinceros, altruistas, libres y activos. En general son tranquilos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión. Pretendiendo mucho de los demás, cuando se les desilusiona por cualquier motivo encuentran el resentimiento y el rencor.

Son intuitivos, fantasiosos, críticos. Aman toda empresa y ocupaciones humanitarias, con tendencia social. Capacidad para expresar ideas subjetivas y desarrollar pensamientos abstractos. Son notables en el estudio de la naturaleza humana ya que poseen una facultad innata de conocer el carácter de lo demás. Poseen una mentalidad de la más alta y refinada calidad haciéndolos claros razonadores y cuidadosos estudiantes. Intelectos brillantes, claros, importante capacidad de síntesis, se destacan por sus ideas originales, siendo inventivos.

Su mente es rápida y se adelanta siempre a la época, da la sensación de estar un paso adelante de todo. Su pensamiento es libre y progresista, no se aferra a estructuras menos si no se adaptan a los tiempos que corren, resultando buenos reformadores.

Al ser tan seguros de sus ideas y pensamientos, si el entorno no comparte su forma de pensar suelen entrar en una obstinación tal que se tornan incomprensibles, irritables e inquietos. La amistad es fundamental, son los mejores amigos del zodíaco, hacen de la amistad un culto. Son buenos consejeros por su pensamiento claro, a veces frío pero objetivo y poseen una fuerte intuición.

El acuariano se sentirá cómodo en toda actividad donde el progreso esté presente, en nada rutinario, donde el cambio sea una constante. Debe expresar su inventiva su mente ágil, clara y sintetizadora. Trabaja mejor en grupos que en forma individual. Eres amante de lo nuevo y reciente, esta es tu droga; te gusta lo moderno por lo moderno, ''cualquier cosa moderna es mejor'' y además apasionante. Tu mente es lúcida, de brillante inteligencia, pero que no resulta nada práctica para la vida de hoy, que te parece: gris, anticuada, obsoleta.

Necesitas dentro de tu familia de una cierta independencia, lo que será de difícil asimilación por parte de tu pareja. La libertad que exijes es existencial porque eres en general bastante fiel, aunque te gusta vivir en soledad de vez en cuando y aislarte para recibir mejor la inspiración que necesitas. Eres de carácter poco impetuoso y escasamente celoso y esto puede molestar a tu pareja porque puede suponer falsamente que no le otrorgas suficiente importancia. Todos somos más o menos hermanos a los que hay intentar cambiar, pero sin hacerlo tu, naturalmente. La cultura, educación, ciencia son el eje de tu vida. Tu concepto de la vida es diferente, raro, por esto tendrás enemigos, que no aceptan lo nuevo, tu los pones nerviosos. Tu naturaleza excéntrica y extraña, desea que no la confundan con la masa sin ojos ni conciencia que es dominada por la sociedad, pues sabe que nació 150 años antes de tiempo. Posee orgullo espiritual, se considera diferente y superior, tiene conciencia de no pertenecer al rebaño como el común de la gente, asume la total creencia de ser un "elegido".

La libertad es la caracteristica clave de la relaciones amorosas de acuario. De naturaleza independiente, da a su pareja todo el espacio que necesita para crecer y desarrollarse, esperando recibir a cambio el mismo respeto. Su creatividad puede ser el mejor anzuelo para atraer al sexo opuesto. Sueles practicar el sexo ocasional, hasta que encuentres a alguien que te ayuda a establecerte, además eres el más excéntrico, imprevisible y sorprendente de todos los signos. Gusto por experimentar sensaciones, en parte por su carácter provocador.

Asias quizir
Muy completo!

I
inaki_5926873
26/8/05 a las 22:21
En respuesta a younes_9695360

Eso es...
TAURO
*****

Naciste bajo unos auspicios de solidez y por ello tienes un carácter perseverante, reposado, tranquilo y consistente en tus principios y en tu vida cotidiana, afrontando ésta con gran firmeza y autodominio. De naturaleza silenciosa y sosegada actúas siempre con una parsimonia que para muchos les resultará exasperante. Crees tener siempre la razón y te molesta bastante que te lleven la contraria, una vez has decidido una cuestión tu decisión es inamovible aunque en tu fuero interno estés en el absoluto convencimiento de tu propia sinrazón, estarás ''erre que erre'' hasta que te den por imposible. Te acosarán en ocasiones de tozudez, lo que es totalmente cierto. Pero acompañas este defecto con unas dosis de paciencia y fuerza de voluntad admirables, que te ayudarán en todo cuanto emprendas, asegurando cada paso que dés. La voluntad es tu mejor baza gracias a ella podrás llegar hasta donde otras personas de parecidas características a las tuyas no alcanzan. Tu voluntad es tu poder y si te concentras fuertemente en algo nada ni nadie podrá detenerte. Eres de caracter trabajador, paciente y responsable.

Rutinario y realista, también en el amor, ama la seguridad psicológica y material. Para alcanzarla recurre a sus dotes más relevantes: resistencia, calma, paciencia, inteligencia práctica. Dificilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se enfada, puede volverse violento. Por esta razón es necesario buscarse el socio idóneo. Los naturales de Tauro viven el amor de modo completo, constante y sin ligerezas. Es de entre todos los signos él que más sabe apreciar el relax, naturalmente sólo después de haber conseguido una meta prefijada.

El nativo de este signo se resiste a todo cambio. Esta disposición inconsciente le impone ser fiel y cumplir con sus compromisos. Su fidelidad no debe entenderse en un sentido moral, sino como una autoprotección.

Es sólido y firme. Una vez tomada su posición, no se moverá un centímetro. No le molestes y se sentirá satisfecho, presiónalo y se mostrará obstinado. Empújalo demasiado, fastídialo en exceso y prepárate entonces para una furia violenta. Es raro que se enoje, pero cuando se enfurece es capaz de destruir todo lo que encuentra en su camino. Tauro se siente intensamente atraído por el sexo opuesto, pero entre sus costumbres no se cuenta la de perseguir activamente a su presa. Prefiere atraer a la gente hacia él. La pasividad es el comportamiento típico. La rapidez en la acción no se encuentra entre sus vicios. Tauro acomete con lentitud. El cambio lo altera. Su lealtad y devoción a la familia y a los amigos excede a veces los límites de la comprensión. A Tauro le gusta levantar imperios lentamente y con seguridad, empieza con cimientos bien sólidos y poco a poco va agregando un piso cada vez, hasta haber edificado un negocio estable y consolidar una cuenta bancaria. Tarde o temprano Tauro llegará a tener dinero y, por lo general, dinero que le llega se le pega. Tauro valora sus billetes y sus propiedades tanto como valora su familia, pero no es tacaño.

Haces fácilmente amigos que te puedan ayudar en el futuro, eres fiel con ellos y sabes escuchar y consolar muy bien. Tu otro amigo es el dinero, tienes la extrañísima habilidad de saber sacar dinero hasta de debajo de las piedras.

Tu signo está gobernado por el voluptuoso Venus, y por eso no puedes evitar interesarte por el sexo. A Venus le gustan las caras bonitas; así pues, elegirás una pareja atractiva físicamente, aunque a la hora de escoger valores más otros factores, como por ejemplo la compatibilidad. Tauro no es un signo que disfrute de las aventuras de una noche. Quieres llegar a conocer tu pareja y sentirte seguro antes de aventurarte en el reino de lo sexual. Cuando por fin decides ir a la cama, lo planeas cuidadosamente. Tu técnica seductiva es lenta y sensual, pero tenaz y firme. Es un signo extremadamente posesivo, y por tanto no tolerará el mínimo flirteo

Defectos: tercos, obstinados, rutinarios
Virtudes: prácticos, perseverantes, conservadores, trabajadores y muy responsables.

Yo soy 100% tauro
Siempre que leo los textos de los horoscopos que describen mi signo he de reconocer que me aciertan plenamente, no hay ninguna frase que no coincida con mi personalidad, con lo bueno y con lo malo.

N
nayomi_9807543
26/8/05 a las 22:22

Welcome !!
Gusto verte de nuevo por aquí.

Soy Libra,

A Kiss.

Gracias,

Genia

Z
zixin_7239837
26/8/05 a las 22:29

No creo en los signos ni el horoscopo ....
porque pienso que te puedes sugestionar...

pero respeto a todas aquellas personas que si creen

por alli leí que soy sagitario y en sus características dicen que son muy viajeros (casualidad)porque es algo que me gusta pero nada más...


pienso que si diría que soy renegona, lo cual no lo soy, podría creerlo... o me digan que tengo mala suerte... lo cual no es cierto... al final tampoco creo en la suerte... solo sé que lo que me pasa ahora en el presente es producto de mis deciciones


besines!!

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 22:30
En respuesta a inaki_5926873

Yo soy 100% tauro
Siempre que leo los textos de los horoscopos que describen mi signo he de reconocer que me aciertan plenamente, no hay ninguna frase que no coincida con mi personalidad, con lo bueno y con lo malo.

Fíjate...
es curioso, mis 3 mejores amigos (masculinos) son tauro, y la verdad que sí los identifico también con ese perfil

Ciao

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 22:31
En respuesta a zixin_7239837

No creo en los signos ni el horoscopo ....
porque pienso que te puedes sugestionar...

pero respeto a todas aquellas personas que si creen

por alli leí que soy sagitario y en sus características dicen que son muy viajeros (casualidad)porque es algo que me gusta pero nada más...


pienso que si diría que soy renegona, lo cual no lo soy, podría creerlo... o me digan que tengo mala suerte... lo cual no es cierto... al final tampoco creo en la suerte... solo sé que lo que me pasa ahora en el presente es producto de mis deciciones


besines!!

Vale...
te pongo la opción b) "Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual..."

Ciao

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 22:32
En respuesta a nayomi_9807543

Welcome !!
Gusto verte de nuevo por aquí.

Soy Libra,

A Kiss.

Gracias,

Genia

Hola, compañera zodiacal
LIBRA
*****

Su propósito en la vida es buscar siempre el equilibrio, la justicia, por eso les agrada la armonía y son muy sensibles cuando esto no se logra. Su estado en general es cordial, simpático, comunicativo, amigable, busca siempre lo que pueda agradar al otro, tratando de estar bien con todos. No soportan un ambiente hostil de conflictos y discordias, tienen que vivir en tranquilidad.

Son los conciliadores del zodíaco, logran la paz y la armonía a toda costa. Es lento para tomar decisiones porque puede ver claramente ambos lados de la cuestión sopesando mucho las alternativas siempre en busca del equilibrio y si a esto le sumamos la necesidad de estar bien con todos, es raro que un libriano decida rápidamente, y si lo hace puede pasarse a la otra postura. En ocasiones indeciso

Intelectualmente se destacan por ser perceptivos, tener poder de comparación y mucha inspiración. Logran comprender que no solamente hay un mundo visible sino también otro invisible logrando tomar de los dos en forma equilibrada. Son capaces de sopesar y equilibrar mentalmente todas las cosas. Como signo de Aire que es, necesita el estímulo intelectual, el razonamiento y la conversación.

Tiene una habilidad especial para nadar y guardar la ropa. Es decir, muchas veces, pide opiniones o las escucha, porque necesita contrastar, pero, luego, obrará como quiera, que para eso es libre como el viento. En su afición por lo bueno, puede llegar al sibaritismo. Pero en el fondo anhela una elevación moral y espiritual de la sociedad en la que vive. Sociable por naturaleza, e incluso galante, tiende a los buenos modales y puede llegar a tener una inteligencia refinada. También suelen destacar en sus aportaciones al pacifismo o a la convivencia entre los pueblos.

El romanticismo de Libra es bastante perfeccionista, porque no sólo anhela las adecuadas proporciones estéticas, sino también las morales de la otra persona. Si en estos aspectos no hay acoplamiento, la relación de Libra irá marchitando y no tardará en desplegar sus aires de seducción sobre otras personas y objetivos.

Las escenas de gritos no van con su personalidad, detestan discusiones inútiles y la vulgaridad. Libra es afable y cordial, son sumamente inteligentes y capaces de hablar hasta dejarte sordo, pero cuando se trata de escuchar son una maravilla. Son inquietos mentalmente, pero rara vez se dan prisa o se precipitan.

Su capacidad de ver todos los aspectos y de calmar los ánimos exaltados puede hacer de él un mediador capaz de acercar a gente separada por la desconfianza y el odio, y hacerles colaborar armoniosamente. Posees una diplomacia innata

No le gusta que lo presionen cuando tiene que decidir. Libra no puede aguantar la impaciencia en los demás. Odian la exageración y les molestan los despliegues de pasión y de ira. Los naturales de Libra aman la belleza y la elegancia en todos los aspectos, odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales sobre cada tema.

Libra al estar gobernado por Venus posee pericia, un enorme encanto y carisma: será siempre una compañía atractiva con una sonrisa inconfundible. Los demás le consideran también un seductor. A menudo siente deseo, que suele confundir con el amor. Puesto que son tan "encantadores", no les gusta pensar que sólo buscan satisfacción carnal y por eso se "enamoran" románticamente. Este signo no se lanza a la pasión desenfrenada. Quiere hablar, puesto que las charlas íntimas son tan importantes para un Libra como el sexo. El sexo en sí debe ser hermoso, sin prisas, refinado y con buen gusto, Venus le incita a ser osado. Los Libra perseguirán a la persona que les gusta con una persistencia sorprendente en un signo tan relajado. Dejarán que parezca que la otra persona hace todos los movimientos, puesto que son muy buenos disimilando sus deseos. Le da más importancia a la estrategia del enamoramiento y la seducción que al acto amoroso en sí, por lo que procura tejer su propia tela de araña para atrapar al objeto del deseo. Es un signo muy dado al sentimiento y al romanticismo

S
sunita_5744997
26/8/05 a las 22:41
En respuesta a younes_9695360

Jjajajaja
eso está bien.

Me ha llamado la atención la frase...

"Y me gusta ser una sagitario"

Ciao

Más clavao...
O lo que es lo mismo.... he leido lo que dices de sagitario y me identifico hasta con las comas y los puntos, jajaajjaj.
Soy visceral hasta la medula. Sincera sin precedentes y siempre en el momento menos oportuno, de ahi en los lios que me meto de vez en cuando, y cuando trato de arreglarlo..... el asunto se pone mas feo aun, jajajaajaj.
Tengo una curiosidad innata por todo, me paso casi el dia leyendo , pero de todo, hasta se que el madrid ha fichado a un brasileño, jaajajajaj.
Soy la graciosa y la jueguista de cualquier fiesta que se precie, me suelen decir: - anda candelita ven, que eres el alma de la fiesta , sin ti no es lo mismo.
No me gusta la gente falsa y ahora elijo a mis amigos.
Digo las cosas sin pensar, las pienso luego y a veces me echo las manos a la cabeza , ajajajaj.
Me gusta jugar con las palabras e inventarlas. El otro día le dije a mi chico que el tenia prismatozooides, ajajajjaja, y que me querian atacar.
Se partia de la risa el chaval,jajajaaj y estuvo asi horas, aun me lo recuerda y se rie.
Me gusta y amo mi libertad, por eso tengo pareja a 300 km, que no me axfisie mucho, y vivo sola unos 7 años.
Soy la amiga mas fiel del mundo y defiendo lo mio con uñas y dientes.
Viajar me alucina, he llegado hasta alemania, en nochevieja pongo la maleta detras de la puerta para que me de suerte de viajar al año siguiente. Y lo que me queda aun por conocer, sueño con ver Australia.
En definitiva , un caballo desbocao, jaajajajajajajaa
Un besin joven.
CANDELA.

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 22:45
En respuesta a sunita_5744997

Más clavao...
O lo que es lo mismo.... he leido lo que dices de sagitario y me identifico hasta con las comas y los puntos, jajaajjaj.
Soy visceral hasta la medula. Sincera sin precedentes y siempre en el momento menos oportuno, de ahi en los lios que me meto de vez en cuando, y cuando trato de arreglarlo..... el asunto se pone mas feo aun, jajajaajaj.
Tengo una curiosidad innata por todo, me paso casi el dia leyendo , pero de todo, hasta se que el madrid ha fichado a un brasileño, jaajajajaj.
Soy la graciosa y la jueguista de cualquier fiesta que se precie, me suelen decir: - anda candelita ven, que eres el alma de la fiesta , sin ti no es lo mismo.
No me gusta la gente falsa y ahora elijo a mis amigos.
Digo las cosas sin pensar, las pienso luego y a veces me echo las manos a la cabeza , ajajajaj.
Me gusta jugar con las palabras e inventarlas. El otro día le dije a mi chico que el tenia prismatozooides, ajajajjaja, y que me querian atacar.
Se partia de la risa el chaval,jajajaaj y estuvo asi horas, aun me lo recuerda y se rie.
Me gusta y amo mi libertad, por eso tengo pareja a 300 km, que no me axfisie mucho, y vivo sola unos 7 años.
Soy la amiga mas fiel del mundo y defiendo lo mio con uñas y dientes.
Viajar me alucina, he llegado hasta alemania, en nochevieja pongo la maleta detras de la puerta para que me de suerte de viajar al año siguiente. Y lo que me queda aun por conocer, sueño con ver Australia.
En definitiva , un caballo desbocao, jaajajajajajajaa
Un besin joven.
CANDELA.

Jjajjajajaja
"El otro día le dije a mi chico que el tenia prismatozooides, ajajajjaja, y que me querian atacar"

Muy bueno!!!,



A
angele_721752
26/8/05 a las 22:55

Hola quizir...
te dire que la c. soy geminis.

no lei a quienes han escrito antes que yo... por eso quizas lo que diga pueda coincidir con otra opinion.
Es la siguienteesde jovencitos uno de los juegos mas entretenidos es distinguirnos por nuestros horoscopos, justo en el tiempo en que buscamos definir nuestra personalidad...entonces yo me pregunto si nos dejamos influenciar por lo que dice ese horoscopo??

Seria interesante saber si alguien equivocado de horoscopo,se siente mas identificado con el que ha creido tener o con el suyo real.

Lo que quiero decir es que nos leemos tantas vaces nuestras caracteristicas que acabamos adaptandonos a ellas...no se si me explique bien..

saludos.

A
angele_721752
26/8/05 a las 23:04
En respuesta a angele_721752

Hola quizir...
te dire que la c. soy geminis.

no lei a quienes han escrito antes que yo... por eso quizas lo que diga pueda coincidir con otra opinion.
Es la siguienteesde jovencitos uno de los juegos mas entretenidos es distinguirnos por nuestros horoscopos, justo en el tiempo en que buscamos definir nuestra personalidad...entonces yo me pregunto si nos dejamos influenciar por lo que dice ese horoscopo??

Seria interesante saber si alguien equivocado de horoscopo,se siente mas identificado con el que ha creido tener o con el suyo real.

Lo que quiero decir es que nos leemos tantas vaces nuestras caracteristicas que acabamos adaptandonos a ellas...no se si me explique bien..

saludos.

Acabo de leer
que has puesto las definiciones... por que siempre seran tan positivos?? Parece que no se tuvieran defectos... incluso si los hay y te identificas te lo tomas como un derecho... digo si soy geminis y no acabo nunca nada.. es normal va con mi horoscopo si lo hace otro es un defecto que no se entiende.

2 saludo.

S
sunita_5744997
26/8/05 a las 23:07
En respuesta a younes_9695360

Jjajjajajaja
"El otro día le dije a mi chico que el tenia prismatozooides, ajajajjaja, y que me querian atacar"

Muy bueno!!!,



Pos si....
Jajajaj, si, si, eso le dije, que tenia prismatozooides, jaja.
Me dice qeu soy una creadora de lenguaje y que deberia de apuntar todas las palabras qeu le digo.
Se destornilla de la risa, y a mi me encanta, no he visto algo mas hermoso en vida qeu provocar una sonrisa.
A veces le digo cosas raras, se queda con cara o voz de pasmao, y me dice que , que le estoy diciendo........
Y yo le digo...... Tú me entiendes verdad raton!!!!
jajajaajjaj
Pos va a ser qeu si.
Un besin

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 23:10
En respuesta a angele_721752

Hola quizir...
te dire que la c. soy geminis.

no lei a quienes han escrito antes que yo... por eso quizas lo que diga pueda coincidir con otra opinion.
Es la siguienteesde jovencitos uno de los juegos mas entretenidos es distinguirnos por nuestros horoscopos, justo en el tiempo en que buscamos definir nuestra personalidad...entonces yo me pregunto si nos dejamos influenciar por lo que dice ese horoscopo??

Seria interesante saber si alguien equivocado de horoscopo,se siente mas identificado con el que ha creido tener o con el suyo real.

Lo que quiero decir es que nos leemos tantas vaces nuestras caracteristicas que acabamos adaptandonos a ellas...no se si me explique bien..

saludos.

Sí...
lo ideal sería dar una hoja con doce definiciones sin especificar que signo se es, y que la persona diga con cual/es se identifica y ver si coincide, esa sí que sería la "prueba del algodón", pensé en hacerlo... pero no creo que nadie se leyese 12 definiciones así, jajajajaj, leerlo todo llevaría al menos 1 hora...

Ciao

X
xumei_6406401
26/8/05 a las 23:11

Soy capricornio
Mi respuesta sería la c, coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría si.
No me clavo mucho en estos asuntos de los signos zodiacales pero si me llama mucho la atención que algunas cosas de mi personalidad si son como lo muestran las características generales de los capricornio.
Soy una persona solitaria por naturaleza no me molesta, en cuanto a la frialdad creo sea más ser reservada porque una vez que me siento con la suficiente confianza y cariño de mi pareja, me abro y soy demostrativa y cariñosa y me preocupo mucho por el otro, porque me siento segura, porque sé cuando alguien no me podría hacer daño, aunque es raro que suceda eso de abrirme tanto.
Y si también a veces pienso que justo ahora a mis 27 años estoy disfrutando muchas cosas que antes no disfrutaba, cuando era adolescente no salía tanto como ahora, no hacía amigos como ahora, ni me interesaba por un montón de cosas y me encanta esta edad, quizá más adelante sea mejor, si creo que la madurez se disfruta más, además siempre planeo todo y estoy más con miras al futuro, aunque por otro lado a veces tardo mucho o me cuesta tomar las decisiones, una vez tomadas sé más o menos que hacer pero creo que es cuando pierdo más tiempo, intentando decidir que camino seguir.

Muy interesante, saludos quizir.

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 23:13
En respuesta a sunita_5744997

Pos si....
Jajajaj, si, si, eso le dije, que tenia prismatozooides, jaja.
Me dice qeu soy una creadora de lenguaje y que deberia de apuntar todas las palabras qeu le digo.
Se destornilla de la risa, y a mi me encanta, no he visto algo mas hermoso en vida qeu provocar una sonrisa.
A veces le digo cosas raras, se queda con cara o voz de pasmao, y me dice que , que le estoy diciendo........
Y yo le digo...... Tú me entiendes verdad raton!!!!
jajajaajjaj
Pos va a ser qeu si.
Un besin

Estoy de acuerdo...
Provocar una sonrisa es el mejor regalo que se le puede hacer a una persona.

Ciao

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 23:16
En respuesta a xumei_6406401

Soy capricornio
Mi respuesta sería la c, coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría si.
No me clavo mucho en estos asuntos de los signos zodiacales pero si me llama mucho la atención que algunas cosas de mi personalidad si son como lo muestran las características generales de los capricornio.
Soy una persona solitaria por naturaleza no me molesta, en cuanto a la frialdad creo sea más ser reservada porque una vez que me siento con la suficiente confianza y cariño de mi pareja, me abro y soy demostrativa y cariñosa y me preocupo mucho por el otro, porque me siento segura, porque sé cuando alguien no me podría hacer daño, aunque es raro que suceda eso de abrirme tanto.
Y si también a veces pienso que justo ahora a mis 27 años estoy disfrutando muchas cosas que antes no disfrutaba, cuando era adolescente no salía tanto como ahora, no hacía amigos como ahora, ni me interesaba por un montón de cosas y me encanta esta edad, quizá más adelante sea mejor, si creo que la madurez se disfruta más, además siempre planeo todo y estoy más con miras al futuro, aunque por otro lado a veces tardo mucho o me cuesta tomar las decisiones, una vez tomadas sé más o menos que hacer pero creo que es cuando pierdo más tiempo, intentando decidir que camino seguir.

Muy interesante, saludos quizir.

Pues a mi...
me pasa lo mismo, no le acabo de ver el punto "demostrable" a estos temas, reconozco que soy muy escéptico, pero no puedo negar que la definición de mi signo es muy acertada y la mayoría de gente que me conoce también está de acuerdo, es curioso, de hecho por eso planteé el tema, quería saber si sólo me pasaba a mi o a más gente...

Ciao

becca26
becca26
26/8/05 a las 23:31

Escorpio

A
aran_6012162
26/8/05 a las 23:38

Jijijiji
Cabras...cabras...

besote para ti compañera

Z
zixin_7239837
26/8/05 a las 23:39
En respuesta a younes_9695360

Vale...
te pongo la opción b) "Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual..."

Ciao

Quizir! que soy sagitario
entonces que me saldrá? que meyoooooooooooooooooo jejeje

aunque si sale, tienes mucha suerte para las loterias jejeje como conseguir el número ganador de la loteria.. vaya lio quiero ese número para dejar este curro y recorrer el mundo en xx días! jijijijiji

ya toy alusinando


besines!!

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 23:39
En respuesta a becca26

Escorpio

:s :p
ESCORPIO
********

Eres persona de pocas palabras, pero de mucha acción no sólo física sino emocional y mental. Tu inteligencia es muy instintiva, sensitiva e intuitiva, miras, oyes, sientes todo, reflexionas brevemente, te dejas aconsejar por tu naturaleza ancestral y después actúas, probablemente con fuerza y contundencia, además para ti ya no hay marcha atrás. Probablemente te conozcan por tu rectitud, seriedad, frialdad y probablemente en tu interior seas todo lo contrario. Tu característica principal es el extremismo, te lo tomas todo muy a la tremenda. La vida es para ti un inmenso drama y te sientes absolutamente protagonista. Te apasionas frecuentemente aunque lo disimulas bien, en ocasiones te encolerizas y tu rencor y venganza no conocen límites. Te gusta la sobriedad, los valores del honor y disciplina, pero tu debilidad mayor es el gusto por el sexo, necesitas amar, darlo todo, recibirlo todo, hielo y fuego. Para ti el sexo es un válvula de escape, una llave para controlar las presiones internas. Amas intensa, vehemente y ardientemente ya que así lo necesitas; si no puedes realizarlo te será muy difícil mantenerte estable mental y sentimentalmente. La guardia que le impones a tu pareja es férrea y tu control estricto, si se llegan a manifestar tus horrorosos celos, podrás demostrar con creces a los demás que la leyenda negra de los escorpio tiene visos de ser terrible realidad.

Es el signo de los deseos y pasiones más intensas e internas, guardadas en el inconsciente. El escorpiano es un ser pasional, su carácter varía entre los dos extremos, no tiene término medio. Ama-odia, aprueba-desaprueba, admira-critica.

Tenaces, introvertidos y reservados. Firmes, altivos con una fuerza de voluntad impresionante. Dominante desde abajo tienen la habilidad para manejar el lado no visible de la cosa, es manejar todo detrás de las bambalinas.
Logran siempre lo que se proponen, porque aplican su férrea voluntad a sus poderosos deseos. Son muy resistentes, su recuperación tanto física, emocional o mental es mágica. Muy perceptivos e intuitivos, mente poderosa, ve debajo de la superficie y cuando habla da en el punto justo, muchas veces hiriendo porque le agrega el sarcasmo.
Escorpio es el signo de las crisis, de la transformación de la muerte y el renacimiento. Estos nativos suelen pasar crisis, en la transformación de su viejo yo, de sus pasiones y deseos primitivos de sus emociones profundas, la muerte de su individualidad para el renacimiento de un nuevo yo, el elevado, el que mira hacia arriba, aquel donde no tiene límites para su elevación.
Son personas que están en contacto con los aspectos negativos de su ser y su falta de confianza en los demás proviene de saber cuán inconfiables pueden ser sus emociones y cuan crueles pueden ser sus motivaciones; suponen que los demás son iguales.
Escorpio es el signo que se relaciona específicamente con el karma, porque durante esta fase de la evolución deben enfrentar sus deseos primitivos y llegar a comprenderlos.
Se sentirán cómodos en las actividades donde expresen su capacidad de investigación, de curación, de sacar a la superficie cosas ocultas, manejo de poder o donde la muerte esté presente.

Ciertamente, este signo no se conforma con el mundo de las apariencias, y por eso tiende a penetrar o a profundizar en los misterios de la vida y en el lado oculto de la misma. De ahí, también, la necesidad de guardar secretos o reserva sobre determinadas parcelas. Siendo uno de los signos más celosos de su intimidad, sabe echar, cuando le conviene, cortinas de humo a su alrededor para evitar que la gente profundice en su persona. Eso mismo es lo que puede hacerlo desconfiado o tener una especial capacidad para mantener su vida en secreto.

Escorpio tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profundo, serio, autoritario, celoso, posesivo. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada no obstante con su natural inquietud que dificilmente lo abandona.

Tiene fama por su poderosa sexualidad. Aunque sería más correcto hablar de su intensidad emocional, lo que dificulta su camino a la satisfacción o la felicidad. Hay personas de Escorpio para los que el sexo es sólo sexo, mientras que otros subliman sus poderosas emociones.

Las personas de Escorpio ven trampas por todos los lados, y poseen la natural capacidad de no dejarse hipnotizar por aquellos rumores que saben seducir prometiendo ganancias estratosféricas.

Su peligro es la tendencia al sarcasmo y al resentimiento

El poder sexual de Escorpio es legendario y sus emociones son muy profundas. Tu signo es hechicero y parece seducir a la gente sin el menor esfuerzo. Tu carácter es muy reservado y proteges enormemente tu sentimientos.

Y
younes_9695360
26/8/05 a las 23:43
En respuesta a aran_6012162

Jijijiji
Cabras...cabras...

besote para ti compañera


jajaja, y a ti que letra te pongo la c)"Coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí " ???

Tú dirás ...

becca26
becca26
26/8/05 a las 23:48
En respuesta a younes_9695360

:s :p
ESCORPIO
********

Eres persona de pocas palabras, pero de mucha acción no sólo física sino emocional y mental. Tu inteligencia es muy instintiva, sensitiva e intuitiva, miras, oyes, sientes todo, reflexionas brevemente, te dejas aconsejar por tu naturaleza ancestral y después actúas, probablemente con fuerza y contundencia, además para ti ya no hay marcha atrás. Probablemente te conozcan por tu rectitud, seriedad, frialdad y probablemente en tu interior seas todo lo contrario. Tu característica principal es el extremismo, te lo tomas todo muy a la tremenda. La vida es para ti un inmenso drama y te sientes absolutamente protagonista. Te apasionas frecuentemente aunque lo disimulas bien, en ocasiones te encolerizas y tu rencor y venganza no conocen límites. Te gusta la sobriedad, los valores del honor y disciplina, pero tu debilidad mayor es el gusto por el sexo, necesitas amar, darlo todo, recibirlo todo, hielo y fuego. Para ti el sexo es un válvula de escape, una llave para controlar las presiones internas. Amas intensa, vehemente y ardientemente ya que así lo necesitas; si no puedes realizarlo te será muy difícil mantenerte estable mental y sentimentalmente. La guardia que le impones a tu pareja es férrea y tu control estricto, si se llegan a manifestar tus horrorosos celos, podrás demostrar con creces a los demás que la leyenda negra de los escorpio tiene visos de ser terrible realidad.

Es el signo de los deseos y pasiones más intensas e internas, guardadas en el inconsciente. El escorpiano es un ser pasional, su carácter varía entre los dos extremos, no tiene término medio. Ama-odia, aprueba-desaprueba, admira-critica.

Tenaces, introvertidos y reservados. Firmes, altivos con una fuerza de voluntad impresionante. Dominante desde abajo tienen la habilidad para manejar el lado no visible de la cosa, es manejar todo detrás de las bambalinas.
Logran siempre lo que se proponen, porque aplican su férrea voluntad a sus poderosos deseos. Son muy resistentes, su recuperación tanto física, emocional o mental es mágica. Muy perceptivos e intuitivos, mente poderosa, ve debajo de la superficie y cuando habla da en el punto justo, muchas veces hiriendo porque le agrega el sarcasmo.
Escorpio es el signo de las crisis, de la transformación de la muerte y el renacimiento. Estos nativos suelen pasar crisis, en la transformación de su viejo yo, de sus pasiones y deseos primitivos de sus emociones profundas, la muerte de su individualidad para el renacimiento de un nuevo yo, el elevado, el que mira hacia arriba, aquel donde no tiene límites para su elevación.
Son personas que están en contacto con los aspectos negativos de su ser y su falta de confianza en los demás proviene de saber cuán inconfiables pueden ser sus emociones y cuan crueles pueden ser sus motivaciones; suponen que los demás son iguales.
Escorpio es el signo que se relaciona específicamente con el karma, porque durante esta fase de la evolución deben enfrentar sus deseos primitivos y llegar a comprenderlos.
Se sentirán cómodos en las actividades donde expresen su capacidad de investigación, de curación, de sacar a la superficie cosas ocultas, manejo de poder o donde la muerte esté presente.

Ciertamente, este signo no se conforma con el mundo de las apariencias, y por eso tiende a penetrar o a profundizar en los misterios de la vida y en el lado oculto de la misma. De ahí, también, la necesidad de guardar secretos o reserva sobre determinadas parcelas. Siendo uno de los signos más celosos de su intimidad, sabe echar, cuando le conviene, cortinas de humo a su alrededor para evitar que la gente profundice en su persona. Eso mismo es lo que puede hacerlo desconfiado o tener una especial capacidad para mantener su vida en secreto.

Escorpio tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. Es profundo, serio, autoritario, celoso, posesivo. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada no obstante con su natural inquietud que dificilmente lo abandona.

Tiene fama por su poderosa sexualidad. Aunque sería más correcto hablar de su intensidad emocional, lo que dificulta su camino a la satisfacción o la felicidad. Hay personas de Escorpio para los que el sexo es sólo sexo, mientras que otros subliman sus poderosas emociones.

Las personas de Escorpio ven trampas por todos los lados, y poseen la natural capacidad de no dejarse hipnotizar por aquellos rumores que saben seducir prometiendo ganancias estratosféricas.

Su peligro es la tendencia al sarcasmo y al resentimiento

El poder sexual de Escorpio es legendario y sus emociones son muy profundas. Tu signo es hechicero y parece seducir a la gente sin el menor esfuerzo. Tu carácter es muy reservado y proteges enormemente tu sentimientos.

Vamos a ver, dijo un ciego

"Probablemente te conozcan por tu rectitud, seriedad, frialdad y probablemente en tu interior seas todo lo contrario. "

---> Todo lo contrario, si es que algo que me caracteriza es el demostrar abiertamente mis sentimientos, soy muy sensible y lo expreso ... una mirada, una sonrisa, vamos, es que soy muy expresiva y mis expresiones faciales, aunque yo no diga nada, hablan por si solas y la gente de mi entorno si me conoce por eso, es lo que me caracteriza .

"Tu característica principal es el extremismo, te lo tomas todo muy a la tremenda. La vida es para ti un inmenso drama y te sientes absolutamente protagonista. Te apasionas frecuentemente aunque lo disimulas bien, en ocasiones te encolerizas y tu rencor y venganza no conocen límites."

--> Quizá si, en un primer momento me apasiones por las cosas, pero luego vuelve la calma y trato de analizar la situación, los por y contras ... quizá de más chica si, pero hace un tiempo que veo los matices. NO soy vengativa.


"Ciertamente, este signo no se conforma con el mundo de las apariencias, y por eso tiende a penetrar o a profundizar en los misterios de la vida y en el lado oculto de la misma. "

Pues ahi si


"Escorpio tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. ", pues ahi algo de cierto tambièn, pero quiero agregar que respecto a mi, pues soy tan compleja como puedo ser demasiado simple.


Ciao

A
alison_975685
26/8/05 a las 23:52

Hola... soy tauro!!!
Me divierte leer los horóscopos en las revistas o verlos en la tv, más no creo que determinen la vida.

Espero tus comentarios sobre los Tauro.

Saludos


mujervirtual

Y
younes_9695360
27/8/05 a las :13
En respuesta a alison_975685

Hola... soy tauro!!!
Me divierte leer los horóscopos en las revistas o verlos en la tv, más no creo que determinen la vida.

Espero tus comentarios sobre los Tauro.

Saludos


mujervirtual

Hmmmmmm...
TAURO
*****

Naciste bajo unos auspicios de solidez y por ello tienes un carácter perseverante, reposado, tranquilo y consistente en tus principios y en tu vida cotidiana, afrontando ésta con gran firmeza y autodominio. De naturaleza silenciosa y sosegada actúas siempre con una parsimonia que para muchos les resultará exasperante. Crees tener siempre la razón y te molesta bastante que te lleven la contraria, una vez has decidido una cuestión tu decisión es inamovible aunque en tu fuero interno estés en el absoluto convencimiento de tu propia sinrazón, estarás ''erre que erre'' hasta que te den por imposible. Te acosarán en ocasiones de tozudez, lo que es totalmente cierto. Pero acompañas este defecto con unas dosis de paciencia y fuerza de voluntad admirables, que te ayudarán en todo cuanto emprendas, asegurando cada paso que dés. La voluntad es tu mejor baza gracias a ella podrás llegar hasta donde otras personas de parecidas características a las tuyas no alcanzan. Tu voluntad es tu poder y si te concentras fuertemente en algo nada ni nadie podrá detenerte. Eres de caracter trabajador, paciente y responsable.

Rutinario y realista, también en el amor, ama la seguridad psicológica y material. Para alcanzarla recurre a sus dotes más relevantes: resistencia, calma, paciencia, inteligencia práctica. Dificilmente pierde el control de si mismo, pero cuando se enfada, puede volverse violento. Por esta razón es necesario buscarse el socio idóneo. Los naturales de Tauro viven el amor de modo completo, constante y sin ligerezas. Es de entre todos los signos él que más sabe apreciar el relax, naturalmente sólo después de haber conseguido una meta prefijada.

El nativo de este signo se resiste a todo cambio. Esta disposición inconsciente le impone ser fiel y cumplir con sus compromisos. Su fidelidad no debe entenderse en un sentido moral, sino como una autoprotección.

Es sólido y firme. Una vez tomada su posición, no se moverá un centímetro. No le molestes y se sentirá satisfecho, presiónalo y se mostrará obstinado. Empújalo demasiado, fastídialo en exceso y prepárate entonces para una furia violenta. Es raro que se enoje, pero cuando se enfurece es capaz de destruir todo lo que encuentra en su camino. Tauro se siente intensamente atraído por el sexo opuesto, pero entre sus costumbres no se cuenta la de perseguir activamente a su presa. Prefiere atraer a la gente hacia él. La pasividad es el comportamiento típico. La rapidez en la acción no se encuentra entre sus vicios. Tauro acomete con lentitud. El cambio lo altera. Su lealtad y devoción a la familia y a los amigos excede a veces los límites de la comprensión. A Tauro le gusta levantar imperios lentamente y con seguridad, empieza con cimientos bien sólidos y poco a poco va agregando un piso cada vez, hasta haber edificado un negocio estable y consolidar una cuenta bancaria. Tarde o temprano Tauro llegará a tener dinero y, por lo general, dinero que le llega se le pega. Tauro valora sus billetes y sus propiedades tanto como valora su familia, pero no es tacaño.

Haces fácilmente amigos que te puedan ayudar en el futuro, eres fiel con ellos y sabes escuchar y consolar muy bien. Tu otro amigo es el dinero, tienes la extrañísima habilidad de saber sacar dinero hasta de debajo de las piedras.

Tu signo está gobernado por el voluptuoso Venus, y por eso no puedes evitar interesarte por el sexo. A Venus le gustan las caras bonitas; así pues, elegirás una pareja atractiva físicamente, aunque a la hora de escoger valores más otros factores, como por ejemplo la compatibilidad. Tauro no es un signo que disfrute de las aventuras de una noche. Quieres llegar a conocer tu pareja y sentirte seguro antes de aventurarte en el reino de lo sexual. Cuando por fin decides ir a la cama, lo planeas cuidadosamente. Tu técnica seductiva es lenta y sensual, pero tenaz y firme. Es un signo extremadamente posesivo, y por tanto no tolerará el mínimo flirteo

Defectos: tercos, obstinados, rutinarios
Virtudes: prácticos, perseverantes, conservadores, trabajadores y muy responsables.

Y
younes_9695360
27/8/05 a las :18
En respuesta a becca26

Vamos a ver, dijo un ciego

"Probablemente te conozcan por tu rectitud, seriedad, frialdad y probablemente en tu interior seas todo lo contrario. "

---> Todo lo contrario, si es que algo que me caracteriza es el demostrar abiertamente mis sentimientos, soy muy sensible y lo expreso ... una mirada, una sonrisa, vamos, es que soy muy expresiva y mis expresiones faciales, aunque yo no diga nada, hablan por si solas y la gente de mi entorno si me conoce por eso, es lo que me caracteriza .

"Tu característica principal es el extremismo, te lo tomas todo muy a la tremenda. La vida es para ti un inmenso drama y te sientes absolutamente protagonista. Te apasionas frecuentemente aunque lo disimulas bien, en ocasiones te encolerizas y tu rencor y venganza no conocen límites."

--> Quizá si, en un primer momento me apasiones por las cosas, pero luego vuelve la calma y trato de analizar la situación, los por y contras ... quizá de más chica si, pero hace un tiempo que veo los matices. NO soy vengativa.


"Ciertamente, este signo no se conforma con el mundo de las apariencias, y por eso tiende a penetrar o a profundizar en los misterios de la vida y en el lado oculto de la misma. "

Pues ahi si


"Escorpio tiene una personalidad extremadamente compleja y contradictoria. ", pues ahi algo de cierto tambièn, pero quiero agregar que respecto a mi, pues soy tan compleja como puedo ser demasiado simple.


Ciao

Pues...
Estas entre dos aguas más o menos por lo que veo, pero bueno, si no me dices lo contrario te pongo la opción b)

Ciao

becca26
becca26
27/8/05 a las :21
En respuesta a younes_9695360

Pues...
Estas entre dos aguas más o menos por lo que veo, pero bueno, si no me dices lo contrario te pongo la opción b)

Ciao

Hay cosas que si, y otras que no ...
pues si , la B...

Pd. Así que en hotel de lujo y mi paga de becaria es el mínimo ... ok, lo apunto ... :P

Y
younes_9695360
27/8/05 a las :29
En respuesta a becca26

Hay cosas que si, y otras que no ...
pues si , la B...

Pd. Así que en hotel de lujo y mi paga de becaria es el mínimo ... ok, lo apunto ... :P

Jajajajajajj
Eso lo dice "ese reportero", a lo mejor sus fuentes no son fiables

Vale... te subo el 0.7% :p

becca26
becca26
27/8/05 a las :30
En respuesta a younes_9695360

Jajajajajajj
Eso lo dice "ese reportero", a lo mejor sus fuentes no son fiables

Vale... te subo el 0.7% :p


no me satisface , nop


jajaja :P saludossssssss

Y
younes_9695360
27/8/05 a las :33
En respuesta a becca26


no me satisface , nop


jajaja :P saludossssssss

En fin...
seguiremos negociando otro día, tengo que echar números, hay que mantener la consulta psicológica, hacer una web sobre test, hacer un libro, etc... jejejej

becca26
becca26
27/8/05 a las :35
En respuesta a younes_9695360

En fin...
seguiremos negociando otro día, tengo que echar números, hay que mantener la consulta psicológica, hacer una web sobre test, hacer un libro, etc... jejejej

Quiero que me ayudes, en lo que te comenté ayer, si?

ya luego detallo, jijiji

A
adila_7961292
27/8/05 a las 2:19

Soy géminis
me podrías sugerir como puedo luchar contra otra géminis que me quiere quitar a mi marido?

Saludos becca, escorpiona debes ser tú muy tenaz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook