Foro / Pareja

¿te identificas con tu signo del zodiaco?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 1:07
Y
younes_9695360
29/8/05 a las 20:04
En respuesta a younes_9695360

La amebología
será la ciencia del futuro no lo dudes

En unas semanas voy a probar otra cosa, pondré 12 analisis y que la gente elija con cual/es se identifican más, a ver cuantos aciertos hay sin que exista el "efecto sugestión"

Ciao "Amebinshu"

12 analisis
"anónimos", sin indicar a que signo pertenecen claro...

Ver también

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 20:08
En respuesta a josie_5664581

Gracias
la verdad es que si es bastante bastante acertado

hay algunas cositas que ni fu ni fa, pero la gran mayoria soy yo

beshos

Ok
Otra opinión más...

Ciao

M
meijun_5550356
29/8/05 a las 20:10

Yo soy virgo...
A ver ke tal concuerda...


Mine

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 20:18
En respuesta a meijun_5550356

Yo soy virgo...
A ver ke tal concuerda...


Mine

Virgo
VIRGO
*****

Son constructivos mezclando muy hábilmente lo práctico con lo ideal, tendiendo a ser más práctico que lógico. Son muy exigentes, primero con ellos mismos y luego con los demás. Este perfeccionamiento los hacen ser metódicos, precisos, conscientes, sagaces, reservados, muy aplicados en el trabajo. Mentalmente son inteligentes, críticos, estudiosos, minuciosos, discriminativos. En el amor son convencionales, las emociones y los afectos se expresan tímidamente.

La minuciosidad y la organización, como también las reglas, la ordenación, la limpieza... Difícilmente olvidarás la cara de alguien o un suceso que te interese, o te haya afectado sobre todo si es negativamente. Demasiada perfección, pues gustas casi excesivamente de los pormenores, debido a eso eres muy detallista, esto es positivo si no lo conviertes en obsesión, una obsesión de las tuyas, las cuales debes dominar. Generalmente no actúas con suficiente diplomacia y no sueles reprimir las críticas hacia los demás. Sabes observar y lo haces con microscopio, deteniéndote casi esclusivamente en los detalles y obviando las generalidades. Tus juicios son certeros, eficaces y dolorosos, pero sorprendentemente no te agrada nada que a su vez otros te enjuicien, en realidad ya conoces tus defectos perfectamente, sólo que no quieres recordarlos. Sabes lo que debes o no debes hacer. Eres una persona fiel y de confianza que intentará siempre hacer las cosas lo mejor posible, de ahí tu merecida fama de perfeccionista y de intachable en tu trabajo. Sueles levantar murallas protectoras en torno tuyo para que te preserven de amonestaciones o rechazos por parte de los demás, esto puede hacer que la gente creea que eres una persona un poco gris y fría.

Virgo tiene una mentalidad analítico-crítica, por lo que suele ser racional, lógico, detallista y minucioso. Debido a su espíritu perfeccionista, tiene habilidad especial para captar fallos o imperfecciones. Pero no sólo en los demás, sino también en sus obras o en sí mismo. Tiene que hacer las cosas paso a paso, peldaño a peldaño.

De imaginación activa, un poco impaciente, aborrecen la vulgaridad, pueden parecer reservados y hasta pudorosos.Los naturales de Virgo son precisos, meticulosos, eficientes, severos y racionales. En general dan mucha importancia al dinero e incluso prefiriendo vivir sin privarse de nada, odian el derroche. Son amantes de la casa a la que adornan sobriamente con gusto y orden maniatico. Tienen necesidad de ser elogiados por cuanto inseguros, pero independientemente de ello son muy apreciados en el mundo laboral gracias a su lucida inteligencia.

Lo útil se convierte en el objetivo fundamental de su vida. La racionalización de cualquier tipo de trabajo, ya sea físico, psíquico, mental y hasta moral, es su conducta esencial. Precaución, previsión, y una sensibilidad especial, para distinguir aquello que pueda reportarle utilidad de aquello que pueda causarle algún prejuicio. Posee un fino instinto para detectar de antemano lo que pudiera dañarlo o perturbar su orden.

Son sumamente reservados y mantienen en total reserva sus sentimientos por lo que aparentan ser muy fríos, de corazón de hielo, pero esto no es así, cuando llega la pareja adecuada si le hacen saber lo que sienten y muestran su pasión salvaje que tenían oculta, aunque en general no es apasionado, prefiere el ardor frío, no la pasión ardiente. En el sexo es detallista, meticuloso y pulcro, puede llegar a ser escrupuloso. Por eso, antes de entrar en el cuerpo a cuerpo, pasará revisión a la limpieza. Metódico, suele sufrir inhibiciones, pero, paso a paso, procura desarrollar una técnica cada vez más perfecta.

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 20:19

actualizando resumen...
Grado de identificación con su signo:

a) No se parece en nada a mi => 0 personas
b) Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual... => 14
c) Coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí => 23
d) Me ha clavado, soy prácticamente idéntic@ => 15

Esto significa que para más de tres cuartas partes de los forer@s su personalidad se parece a la descripción de su signo (lo que no significa que "crean" en el zodiaco, eso también hay que decirlo)

ACUARIO
*******

Critinita
Marccia
Guaitar
Calpurnia

ARIES
*****

GatitaMiauu
Triskilla
GaviotaConfundida

CANCER
******

Sellah
Moonside
Maria
Crisss

CAPRICORNIO
***********

Marte
Lolis
Elisa
Mora
Jovencilla
Lobezno

ESCORPIO
********

Laurfer
Becca

GEMINIS
*******

Bego
Selen
Serena44
Claudya
Serenamad

LEO
***

Raisa
Gyant
Max
Alagrey
Sarage

LIBRA
*****

Genia
Damara
BellyDanceGirl
Quizir
Azuluna
Lazarilla

PISCIS
******

UnaChiquita
Ithaysa

SAGITARIO
*********

Zarzamoram
Orujito
Candela
Round
Karla
Mayse

TAURO
*****

Cathyra
Anuak
MujerVirtual
Sarax
MussaCaliope
AzulIndigo

VIRGO
*****

Tati
Merce
Agus
Ale
Vanessa
Mine

K
keisha_9085935
29/8/05 a las 22:50
En respuesta a younes_9695360

Ahí va...
LEO
***

Los naturales de Leo son independientes, libres, autoritarios, activos, pasionales y muy generosos. A veces pecan de excesiva confianza en si mismos, un poco de humildad y prudencia no vendrían mal. Optimistas, hacen de la capacidad de reaccionar a los fracasos un notable punto de fuerza. Muy apreciados en el trabajo por su gran determinación, saben moverse en diferentes sectores laborales sin problemas, lo importante es destacar. Adoran el lujo, la riqueza, la buena vida, odian lo mediocre. Aman pasionalmente, saben hacer de todo por la persona amada.

Poseen abundante vitalidad llevando consigo un aura beneficiosa para todos. Son amables, de buen corazón y cariñosos. Prefieren expresar su amor en acción porque su naturaleza emocional pertenece al corazón. Su naturaleza de fuego los lleva a expresarse impulsivos y efusivos pero nunca a través de un accionar agresivo. Poseen una individualidad muy atrayente con carácter decidido, en general expresan una seguridad innata. Son muy prácticos en lo que se refiere a sus ideales, porque en vez de hablar de ellos prefieren vivirlos, tratando siempre de convertir sus ideales en realidad, esto se debe a su maravillosa fe que poseen por naturaleza.

A los leoninos les encanta mandar y lucir su capacidad de mando, son líderes por naturaleza, su mando es más del corazón que de la cabeza. Son muy buenos organizadores.
Su carácter es jovial, le agrada los placeres de la vida, el lujo, las diversiones y los entretenimientos. Este nativo tiene como táctica de vida, alejar de si todo lo que signifique un estorbo que pueda empañar su alegría de vivir. No admite el dolor propio ni soporta el sufrimiento ajeno, tampoco desea compartirlo. Elude la compañía de personas de temperamento triste o psíquicamente deprimidas. No se implica demasiado. No teme el ridículo, pero posee un miedo incontrolado a aparecer ante si mismo como inferior.

Cálido, generoso, tiene un corazón enorme y siempre dispuesta a dar ayuda a los demás pero sin que lo presionen o traten de engañarlo, porque entonces no dará nada. Para identificarlos busca gente con un aire de mando, es raro que Leo hable de prisa, corra, e incluso que camine con rapidez. En un grupo, Leo no te pasará mucho tiempo inadvertido, de alguna manera, se volverá el centro de atención. Este signo suele desarrollar una fuerte personalidad, frecuentemente vinculada a una voluntad de poder y de nobleza. De ahí que necesite la admiración de los demás, sentirse el centro de atención o el elemento clave. Poseedor de unas grandes capacidades de organización, existen, sin embargo, algunos Leo que se refugian en la queja y la protesta cuando las cosas no les van bien.

Mantienes con mimo tu personalidad, no te gusta hablar de ti porque está feo pero en cambio te derrite que hablen de ti, halagarte tu magnánimo orgullo es la mejor manera de alcanzar tu amistad, conseguir algo de ti o engañarte. Tienes unas características de identidad muy magnéticas, atraes a los demás hacia tu persona. Tu inteligencia es brillante y rápida, pero pecas de ingenuidad en muchas ocasiones y otras personas más astutas te engañarán alguna que otra vez. Tu máximo defecto puede ser un orgullo desmedido y fuera de la normalidad, que conjuntamente con tu creencia de ser siempre estandarte de la verdad y tu tendencia a la ira descontrolada cada vez que no te dan la razón, será tu talón de Aquiles en la vida.

No hay Leos introvertidos; los hay únicamente que se hacen los introvertidos. Hay Leos que se ablandan con la edad, pero en realidad el león jamás baja su orgullosa cabeza.

Odia perder y necesita sexo regularmente, a ser posible en abundancia. De ahí que la búsqueda de sexo no siempre implique la búsqueda de una pareja. Leo es feliz con aventuras apasionadas de una noche que no confunde con amor. Este signo se lanza al sexo ardiente. Sin embargo, cuando se enamora es distinto. El centro de Leo es el corazón y su naturaleza es romántica.

D, me clava.

Solo una cosa en mi caso particular, claro; eso de que se lanza al sexo ardiente, pues no, para mi sexo sin amor no vale, solo por placer no, creo que es mas grande el placer cuando hay amor.

shao, quizi, besitos.

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 23:20
En respuesta a keisha_9085935

D, me clava.

Solo una cosa en mi caso particular, claro; eso de que se lanza al sexo ardiente, pues no, para mi sexo sin amor no vale, solo por placer no, creo que es mas grande el placer cuando hay amor.

shao, quizi, besitos.

Bueno...
según veo por vuestras respuestas, esta encuesta no me aclara muchas cosas, jajajaj

Sigo sin verle el mínimo "rigor científico" al tema pero me sigue extrañanado eso, que cerca del 80% de los que contestásteis os veis MUY identificados con el signo... ¿será todo efecto de la sugestión?, ¿habrá tantas características positivas comunues que hacen que nos identifiquemos?...

Alguna vez le daré a este tema otra vuelta de tuerca, pero enfocándolo desde otro ángulo que explico más abajo en otra respuesta...

Ciao

M
melany_7273168
30/8/05 a las 2:27

Hola quizir yo soy cancer pero..
me identifico con sagitario jjeje en serio




besitossssssssssssssssss

A
adila_7961292
30/8/05 a las 2:46

Yo soy c
coincido bastante.

F
femke_7401206
30/8/05 a las 2:49

Si me siento identificada con mi horñoscopo.
la verdad esque escogo la D , porque a acertado en todo, me e quedado lucinada.

J
josie_5664581
30/8/05 a las 7:38
En respuesta a suelen_5611864

Ya somos dos libranas
Y sumando a Quizir seríamos tres.

Saluditos Belly


ays tan lindas que somos no?

no lo digo por mi, pero los y las libras que yo conozco son un verdadero amor con patas y ademas, tengo buenisimas referencias tuyas

beshos

Y
younes_9695360
30/8/05 a las 13:49
En respuesta a femke_7401206

Si me siento identificada con mi horñoscopo.
la verdad esque escogo la D , porque a acertado en todo, me e quedado lucinada.

Jejejej
De acuerdo

Samara =>

Ciao

Y
younes_9695360
30/8/05 a las 13:50
En respuesta a adila_7961292

Yo soy c
coincido bastante.

Muy bien
Es la opción que más se repite...

Ciao

Y
younes_9695360
30/8/05 a las 13:52
En respuesta a melany_7273168

Hola quizir yo soy cancer pero..
me identifico con sagitario jjeje en serio




besitossssssssssssssssss

Hmmmmmm...
Cancer
******

Los naturales de éste signo son dulces, conservadores, caprichosos, enigmáticos, fantasiosos. Son amantes del lujo, de los viajes, de la casa que en muchas ocasiones es adornada con objetos antiguos y curiosos tanto tradicionales como del pasado. Temen la incertidumbre ante el futuro y lo nuevo, y además odian la violencia en todos sus aspectos. Extremadamente tímidos, posesivos y romanticos, tienden a unirse a las personas que aman. Odia la vulgaridad y ama a los niños.

Estilo intimista, sentimental, soñador y romántico. Tímido por naturaleza, será capaz de vencer todo pudor cuando se sienta rodeado de la atmósfera emocional, afectiva y cálida que necesita. Sencible, emotivo y fluctuante. Muy cambiante de humor. Si algo lo hiere no se entera nadie pero no lo olvida jamas. Perceptivo, imaginativo, nostalgico.
Muy aferrado al pasado y sus ancestros. Absorbente. "Duro por fuera y fragil por dentro". Muy necesitado de seguridad y por eso tiene fuerte sentido de ahorro. En el amor es sensible y romantico.

Son muy tenaces y tienen una excelente memoria, diríamos que la mejor de todos los signos y pueden llegar a recordar sin dificultad hasta los más mínimos incidentes del pasado. Su gran sensibilidad los hace sentir agudamente cualquier cosa que afecte a cada miembro de la familia y en algunos casos los problemas o asuntos hogareños pueden convertirse en un freno para su progreso individual. Buscan la aprobación y la simpatía de los demás, son tímidos, reservados. Siendo extraordinariamente sensibles es muy fácil herir sus sentimientos. Son muy perceptivos, económicos y ahorrativos y esto se manifiesta en todos los órdenes de su vida pues les encanta guardar cartas, libros y todo tipo de curiosidades.

Respetan mucho a los ancianos y las costumbres, tienden a ser muy conservadores.
Persistentes y excepcionalmente tenaces. Por momentos es esencial para ellos llegar a ser lo que el mundo llama "egoístas", pues así protegen su individualidad, pero cuando alcanzan esto son serenos, fuertes y con mucha confianza en sí mismos.

Bastante tímido, en sus relaciones personales necesita un trato delicado y cariñoso. Cuando recibe un trato cálido y protector, se crece y lucha, defendiendo tenazmente a su familia. Uno de sus principales problemas pueden ser los increíbles altibajos en los estados de ánimo. Su alterable humor le puede hacer pasar de la risa al llanto con la misma facilidad que el cambio a la inversa. Cáncer absorbe todo cual esponja, actuando por reflejo o como un espejo en función del trato que reciba. Aunque suele ser práctico, Cáncer tiene una considerable capacidad para la fantasía y la ensoñación.

Eres una persona que siempre va lenta pero segura. Tu yo más profundo es sensible, pero te crearás frecuentemente una cáscara de hierro que te proteja del exterior y de los demás. Ese caparazón se manifestará de diversas maneras, escondiéndote o bien escapando hacia adelante, creándote una personalidad como la del "duro" que no necesita de nada ni de nadie, la verdad es porque temes el reproche ,los abusos y el dolor. No obstante miras la vida con optimismo, y en tu estimada vida social actúas de forma simpática y agradable. Eres fundamentalmente de carácter conservador y amante de las costumbres establecidas, ya sean sociales, familiares o religiosas. Te gusta volver mucho la vista hacia atrás, recordando otros tiempos y otros acontecimientos que ves y sientes en su interior, con satisfacción y melancolía. A veces no deseas discutir o polemizar con alguien para no caerle mal. Sueles actuar con tímidez, introversión y reserva, no das muchas señales de amistad en un principio, pero en cuanto coges confianza con una persona, te vuelves todo lo contrario, entonces actúas con alegría, ruido, extroversión y sabes contar los chistes y anécdotas más divertidamente y con más salero que nadie.

Son misteriosos, aman profundamente, son cautelosas y examinan paso a paso a las personas que los rodean antes de entregar y mostrar su corazón.

En el amor necesita, fundamentalmente, construir un nido, debido a su sentimiento protector y familiar. Cuando está entre personas conocidas o que siente cercanas puede comunicarse o hablar mucho, rompiendo así la timidez que suele mostrar ante desconocidos, el amor seguro es lo mejor para las personas de cáncer, necesitan estar seguros antes de confiar su amor y entregarse a su pareja. La mujer es sumamente maternal y cariñosa, ambos sexos son dulces, amantes del hogar y la familia. Tu signo es sentimental y romántico. Cuando te enamoras, lo quieres todo: corazones, flores y una gran boda de blanco. No revelas tus sentimientos fácilmente y haces todo lo posible para evitar que te rompan el corazón. A veces, ello implica la construcción de una valla impenetrable a tu alrededor.

E
espana_8451157
30/8/05 a las 15:23

Cosas diferentes...
yo no creo que en la chantada que ponen las revistas y esas cosas en cuanto a lo que se refiere a lo que te va a suceder en el día, porque considero que escriben lo primero que se les viene a la mente y que además suelen ser cosas tan generales que son aplicables a cualquier persona.
Pero en relación a lo que tiene que ver con la personalidad no creo que a todos les suceda lo mismo, pero a mi me describe EXACTAMENTE como soy. Soy Libriana y parece que esa descripción hubiese sido hecha para mí. je je

Y
younes_9695360
30/8/05 a las 16:24

Pues...
apunto una c)... y una Piscis

Ciao

Y
younes_9695360
30/8/05 a las 16:30
En respuesta a espana_8451157

Cosas diferentes...
yo no creo que en la chantada que ponen las revistas y esas cosas en cuanto a lo que se refiere a lo que te va a suceder en el día, porque considero que escriben lo primero que se les viene a la mente y que además suelen ser cosas tan generales que son aplicables a cualquier persona.
Pero en relación a lo que tiene que ver con la personalidad no creo que a todos les suceda lo mismo, pero a mi me describe EXACTAMENTE como soy. Soy Libriana y parece que esa descripción hubiese sido hecha para mí. je je

Jajjaja
Pues que quieres que te diga, coincido en mucho, evidentemente el típico horóscopo adolescente que predice "tu futuro" en los siguientes 5 días me da la risa y no me lo trago...

... pero joerrr ¿es casualidad que una descripción (yo también soy libra y esa persona que describe el texto... soy yo, jajaja) te clave tanto tu personalidad?, sinceramente no lo entiendo... porque por ejemplo leyendo otros signos no me parezco nada, leo lo de un aries y desde luego no me identifico.

Hmmmmmm... otro día le doy otra vuelta de tuerca al tema, porque la charla le ha generado a este "escéptico zodiacal" las mismas dudas o más de las que tenía cuando la puse...

Pondré descripciones sin especificar el signo y que cada cual elija cual se parece más a él/ella, a ver si ahí también hay aciertos o es simple azar...

Ciao

Y
younes_9695360
30/8/05 a las 16:34

más forer@s...
Grado de identificación con su signo:

a) No se parece en nada a mi => 0 personas
b) Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual... => 15
c) Coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí => 25
d) Me ha clavado, soy prácticamente idéntic@ => 17

Esto significa que para más de tres cuartas partes de los forer@s su personalidad se parece a la descripción de su signo (lo que tampoco significa que "crean" en el zodiaco...)

ACUARIO
*******

Critinita
Marccia
Guaitar
Calpurnia

ARIES
*****

GatitaMiauu
Triskilla
GaviotaConfundida

CANCER
******

Sellah
Moonside
Maria
Crisss
Luninha

CAPRICORNIO
***********

Marte
Lolis
Elisa
Mora
Jovencilla
Lobezno

ESCORPIO
********

Laurfer
Becca

GEMINIS
*******

Bego
Selen
Serena44
Claudya
Serenamad

LEO
***

Raisa
Gyant
Max
Alagrey
Sarage

LIBRA
*****

Genia
Damara
BellyDanceGirl
Quizir
Azuluna
Lazarilla
MFlor

PISCIS
******

UnaChiquita
Ithaysa
Vini

SAGITARIO
*********

Zarzamoram
Orujito
Candela
Round
Karla
Mayse

TAURO
*****

Cathyra
Anuak
MujerVirtual
Sarax
MussaCaliope
AzulIndigo

VIRGO
*****

Tati
Merce
Agus
Ale
Vanessa
Mine

M
melany_7273168
30/8/05 a las 23:26

Hola quizir
increíble!
coincide mucho!
es la primera vez que leo tanta información acerca de mi signo ,sigo pensando que tengo mucho de sagitario pero ahora que leí mas veo que tambien tengo mucho de cancer ,por ejemplo eso de que em pongo un caparazón, que parezco dura por fuera y soy muy sensible por dentro que mi familia es lo mas importante para mi, que soy muy pero muy soñadora, sensible y fuerte ,etc

ponle una C a cáncer

besitosssss

Y
younes_9695360
31/8/05 a las 10:51
En respuesta a melany_7273168

Hola quizir
increíble!
coincide mucho!
es la primera vez que leo tanta información acerca de mi signo ,sigo pensando que tengo mucho de sagitario pero ahora que leí mas veo que tambien tengo mucho de cancer ,por ejemplo eso de que em pongo un caparazón, que parezco dura por fuera y soy muy sensible por dentro que mi familia es lo mas importante para mi, que soy muy pero muy soñadora, sensible y fuerte ,etc

ponle una C a cáncer

besitosssss

De acuerdo
te apunto en la lista con esa opinión

Ciao

E
espana_8451157
31/8/05 a las 15:25
En respuesta a younes_9695360

Jajjaja
Pues que quieres que te diga, coincido en mucho, evidentemente el típico horóscopo adolescente que predice "tu futuro" en los siguientes 5 días me da la risa y no me lo trago...

... pero joerrr ¿es casualidad que una descripción (yo también soy libra y esa persona que describe el texto... soy yo, jajaja) te clave tanto tu personalidad?, sinceramente no lo entiendo... porque por ejemplo leyendo otros signos no me parezco nada, leo lo de un aries y desde luego no me identifico.

Hmmmmmm... otro día le doy otra vuelta de tuerca al tema, porque la charla le ha generado a este "escéptico zodiacal" las mismas dudas o más de las que tenía cuando la puse...

Pondré descripciones sin especificar el signo y que cada cual elija cual se parece más a él/ella, a ver si ahí también hay aciertos o es simple azar...

Ciao

Es impresionnate!!!
Normalmente las características de Libra coinciden bastante conmigo, pero esta descripción me pegó en todo.
Debe ser que soy la típica LIBRIANA. je je.
Me guardé el texto, porque es una radiografía mía. Je je

A
an0N_728094799z
31/8/05 a las 18:37

Buenas tardes quizir
yo soy geminis




saludos!!

Y
younes_9695360
31/8/05 a las 20:52
En respuesta a an0N_728094799z

Buenas tardes quizir
yo soy geminis




saludos!!

Descripción de géminis...
GEMINIS
*******

Eres de carácter impulsivo e impaciente por naturaleza y deseas ver, tocar, comprobar con rapidez cualquier cosa que haya llamado tu atención o estés esperando que concluya. Es mejor, según tu opinión, generalizar, abarcar mucho, aunque se profundice menos, conocer a mucha gente a pesar de tener pocos amigos verdaderos. Tu mente lo controla todo, le da tantas vueltas a la cabeza que muchas veces no puedes ni dormir, actúas con astucia, inteligencia y rapidez, incluso para la ira, aunque rápidamente te le olvides. La flexibilidad es tu lema, te adaptas a todo y a todos, te acomodas a un ambiente determinado con una velocidad y aptitud pasmosas. Captas mediante reflejos mentales todo tipo de sutilezas que a los demás pasan inadvertidas.

Tu verbo es fluido y lleno de matices, gustas de discusiones donde puedas demostrar que posees más ingenio y simpatía que los demás. En los momentos imprevistos eres la persona a la que primero se le ocurren rápidas e ingeniosas soluciones para afrontar los acontecimientos y las contingencias en las mejores circunstancias posibles. Necesitas de los cambios y variedad de personas, lugares, ocupaciones, diversiones, estudios, distracciones, trabajo, vestimenta, etc.

A los Géminis les gusta leer y con una rápida lectura de las páginas captarán lo esencial del contenido. Nunca lo desafíes a una batalla de ingenio pues con la mayor facilidad armará y desarmará situaciones, desconcertándote. Piensa con mucha rapidez, puede ser satírico y es más despierto que casi todo el mundo.

La naturaleza de Géminis es dual. Son capaces de hacer dos cosas a la vez con menos esfuerzo del que necesitamos la mayoría de nosotros para hacer una sola. Cualquier tipo de rutina puede hacer que un Géminis típico se deprima. Son gente que no aguantan los trabajos penosos y monótonos. Géminis es el signo solar que rige el arte de escribir, por lo tanto, prácticamente todos los nacidos bajo la influencia de Mercurio son capaces de decir una frase ingeniosa y de hilvanar con inteligencia las palabras. Con Géminis puedes llegara a donde quieres si alabas su intelecto. Escucha con detenimiento lo que dice, asiente con aprobación, haz algún juego de palabras

Los geminianos pocas veces se conforman con una sola ocupación, les gusta mucho tener dos cosas entre manos al mismo tiempo. Son muy versátiles. Aunque muy sensibles, tienen la habilidad de razonar sus sensaciones y analizarlas. Les gustan los cambios y la diversidad y siempre son las personas con las que se puede contar en un caso de emergencia, pues responden inmediatamente a las exigencias del momento. Les encanta la variedad de pensamiento y disfrutan con las actividades mentales, las que a veces llevan a extremos. Parece que encontraran un placer especial en dejar las cosas sin terminar. Empiezan una la dejan a medias y pasan a otra, que es probable que también dejen sin concluir.Pueden ser generosos pero también bruscos y hostiles. Son sociables, charladores, alocados y no paran de moverse

Su mejor campo de acción es el literario, tienen éxito como periodistas, editores, cronistas.

En el amor tiende al romanticismo, pero, al mismo tiempo, suele temer al compromiso. Es fácil que muestre un comportamiento flirteador y amistoso. Utilizará su carácter hablador para flirtear escandalosamente contigo. Eres el signo más dado a la fantasía y a la vívida imaginación. Las fantasías de Géminis no tienen límites. Uno de tus mayores problemas en las relaciones es llegar a comprender lo que sienten los demás. Puedes ser tan insensible a los sentimientos ajenos que defraudas las esperanzas de los demás sin pensar y sin ni tan siquiera darte cuenta. Para remediarlo, debes escuchar además de hablar. A menudo asumes que el resto de la gente siente lo mismo que tú. Te preguntas: ¿Cómo pueden ser diferentes?. Su músculo amoroso más potente es el cerebro, de ahi brota su ingenioso encanto y esa arrolladora capacidad de conversación que la distingue, concibiendo fabulosas ilusiones que convierten su vida amorosa en una refrescante fuente de sorpresas eróticas. En este campo lo que más valora de su pareja es el sentido del humor y que sepa seducir con estilo y originalidad. Sexualmente su estilo es inquieto y curioso, le encanta probar cosas nuevas y es capaz de realizar increíbles acrobacias, pero tiende a evitar ataduras

Y
younes_9695360
31/8/05 a las 20:56
En respuesta a espana_8451157

Es impresionnate!!!
Normalmente las características de Libra coinciden bastante conmigo, pero esta descripción me pegó en todo.
Debe ser que soy la típica LIBRIANA. je je.
Me guardé el texto, porque es una radiografía mía. Je je

Estos textos...
la verdad es que al margen de "creer o no creer" es cierto que están muy detallados y son bastante completos.

Yo tampoco nunca había leido una descripción tan detallada de mi signo zodiacal, es más muchas cosas de las que ponía nunca las había escuchado.

Un saludo

I
israa_5149549
1/9/05 a las 6:43

Wenas quizirrrr
Yo soy aries, pero una aries q no se parece mucho a los aries

*AiXa*

Y
younes_9695360
1/9/05 a las 13:08
En respuesta a israa_5149549

Wenas quizirrrr
Yo soy aries, pero una aries q no se parece mucho a los aries

*AiXa*

Aries
ARIES
*****

Se caracterizan por ser intrépidos pioneros con gran coraje y fogoso entusiasmo.
Representa a la fuerza vital del Zodíaco. Se manejan por impulsos, siendo a veces arrebatador, tomando decisiones sin medir las consecuencias.

Les gusta comenzar todo, pero al no ser demasiado perseverantes, son pocas las que terminan. Emprendedores e inquietos. Están llenos de nuevos proyectos y planes, viviendo en un mundo de ideas. Mucha percepción e intuición.

Son personas ambiciosas y les encanta dedicarse a grandes empresas, exigiendo total lealtad a los demás. Pueden llegar a ser grandes personajes, y pocas veces caen ante los obstáculos; habiendo hecho su elección tratan de superar todo lo que se les oponga, más por autoritarismo que por persuasión. Se interesan por la metafísica y lo oculto, y son buenos compañeros además de excelentes conversadores.

Aries tiene espíritu de líder, de pionero, de guía o de promotor, de algo, en definitiva, que lo haga sentir el primero, el mejor o el más rápido. A lo largo de su vida irá desarrollando un espíritu competitivo, como si la lucha por la supervivencia dependiese de ello. En el fondo, tiene sed de conquistas o de batallas, sean éstas deportivas, económicas, sentimentales o de cualquier otro tipo, algo, en definitiva, que le permita realizar una hazaña. La tranquilidad para este signo apenas existe: siempre tiene que estar haciendo cosas, aunque, si es posible, a ráfagas o aquello que le venga en gana. Se divierte más y reacciona con más ilusión ante desafíos o nuevos estímulos y proyectos que en historias consolidadas.

En su evolución personal, muchas veces, sus pasos entrañan riesgos considerables, pero Aries no suele ser muy consciente del peligro. En cambio, si que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos. Prefiere un trato directo; hay que ir al grano, sin demasiada retórica ni preparativos. Realmente Aries es impulsivo e impaciente. En el fondo, son como niños, algo caprichosos, que quieren las cosas ya; de lo contrario, se pueden enfadar, aunque sus enfados les duran poco.

En el amor actuará según su grado de evolución. Normalmente Aries se entrega total e incondicionalmente a la persona amada, a la que suele idealizar como encarnadora de todos los valores que espera ver en su amor. En cambio, los Aries que viven más en su estadio infantil necesitan ir de conquista en conquista para afirmarse a sí mismos.

El talón de Aquiles es una ciega impulsividad que a menudo le hacen hacer la cosa justa en el momento equivocado. Con el corazón siempre lleno de acción, estos incurables cabezones no saben esperar, no aman estudiar. El resultado son un montón de lágrimas e injurias. De todas formas, la reacción a las derrotas, aunque con mucha rabia, se resuelve velozmente. Caido nueve veces, un verdadero Aries se levanta diez, y vuelve a empezar la lucha animadamente, convencido en su intimidad que un camino lleno de errores al final llega a la victoria.

Aries no sabe mentir. Lo que muestra es lo que es. Van directamente al grano sin vacilaciones. Un Aries jamás mostrará su decepción en la superficie, si puede evitarlo. Los Aries prefieren caer muertos antes de mostrar debilidad. De Aries no hay que esperar sutileza, tacto ni humildad. También anda escaso de paciencia. Aries es muy directo, por decirlo sin exagerar.

Está dominado por las sensaciones, por lo que disfruta plenamente del sexo poco complicado. En general poco experto en el arte de la seducción lenta y sutil, Aries prefiere el sexo de "aquí te pillo, aquí te mato". Estilo espontáneo, directo e impaciente. Poco amigo del precalentamiento. Prefiere llevar la iniciativa. Simplemente pide lo que quiere sin tener demasiado en cuenta las necesidades de su pareja. Como signo de fuego, su mejor cualidad es ser directo, y la peor, tu ruda impaciencia.

A
an0N_728094799z
1/9/05 a las 22:09
En respuesta a younes_9695360

Descripción de géminis...
GEMINIS
*******

Eres de carácter impulsivo e impaciente por naturaleza y deseas ver, tocar, comprobar con rapidez cualquier cosa que haya llamado tu atención o estés esperando que concluya. Es mejor, según tu opinión, generalizar, abarcar mucho, aunque se profundice menos, conocer a mucha gente a pesar de tener pocos amigos verdaderos. Tu mente lo controla todo, le da tantas vueltas a la cabeza que muchas veces no puedes ni dormir, actúas con astucia, inteligencia y rapidez, incluso para la ira, aunque rápidamente te le olvides. La flexibilidad es tu lema, te adaptas a todo y a todos, te acomodas a un ambiente determinado con una velocidad y aptitud pasmosas. Captas mediante reflejos mentales todo tipo de sutilezas que a los demás pasan inadvertidas.

Tu verbo es fluido y lleno de matices, gustas de discusiones donde puedas demostrar que posees más ingenio y simpatía que los demás. En los momentos imprevistos eres la persona a la que primero se le ocurren rápidas e ingeniosas soluciones para afrontar los acontecimientos y las contingencias en las mejores circunstancias posibles. Necesitas de los cambios y variedad de personas, lugares, ocupaciones, diversiones, estudios, distracciones, trabajo, vestimenta, etc.

A los Géminis les gusta leer y con una rápida lectura de las páginas captarán lo esencial del contenido. Nunca lo desafíes a una batalla de ingenio pues con la mayor facilidad armará y desarmará situaciones, desconcertándote. Piensa con mucha rapidez, puede ser satírico y es más despierto que casi todo el mundo.

La naturaleza de Géminis es dual. Son capaces de hacer dos cosas a la vez con menos esfuerzo del que necesitamos la mayoría de nosotros para hacer una sola. Cualquier tipo de rutina puede hacer que un Géminis típico se deprima. Son gente que no aguantan los trabajos penosos y monótonos. Géminis es el signo solar que rige el arte de escribir, por lo tanto, prácticamente todos los nacidos bajo la influencia de Mercurio son capaces de decir una frase ingeniosa y de hilvanar con inteligencia las palabras. Con Géminis puedes llegara a donde quieres si alabas su intelecto. Escucha con detenimiento lo que dice, asiente con aprobación, haz algún juego de palabras

Los geminianos pocas veces se conforman con una sola ocupación, les gusta mucho tener dos cosas entre manos al mismo tiempo. Son muy versátiles. Aunque muy sensibles, tienen la habilidad de razonar sus sensaciones y analizarlas. Les gustan los cambios y la diversidad y siempre son las personas con las que se puede contar en un caso de emergencia, pues responden inmediatamente a las exigencias del momento. Les encanta la variedad de pensamiento y disfrutan con las actividades mentales, las que a veces llevan a extremos. Parece que encontraran un placer especial en dejar las cosas sin terminar. Empiezan una la dejan a medias y pasan a otra, que es probable que también dejen sin concluir.Pueden ser generosos pero también bruscos y hostiles. Son sociables, charladores, alocados y no paran de moverse

Su mejor campo de acción es el literario, tienen éxito como periodistas, editores, cronistas.

En el amor tiende al romanticismo, pero, al mismo tiempo, suele temer al compromiso. Es fácil que muestre un comportamiento flirteador y amistoso. Utilizará su carácter hablador para flirtear escandalosamente contigo. Eres el signo más dado a la fantasía y a la vívida imaginación. Las fantasías de Géminis no tienen límites. Uno de tus mayores problemas en las relaciones es llegar a comprender lo que sienten los demás. Puedes ser tan insensible a los sentimientos ajenos que defraudas las esperanzas de los demás sin pensar y sin ni tan siquiera darte cuenta. Para remediarlo, debes escuchar además de hablar. A menudo asumes que el resto de la gente siente lo mismo que tú. Te preguntas: ¿Cómo pueden ser diferentes?. Su músculo amoroso más potente es el cerebro, de ahi brota su ingenioso encanto y esa arrolladora capacidad de conversación que la distingue, concibiendo fabulosas ilusiones que convierten su vida amorosa en una refrescante fuente de sorpresas eróticas. En este campo lo que más valora de su pareja es el sentido del humor y que sepa seducir con estilo y originalidad. Sexualmente su estilo es inquieto y curioso, le encanta probar cosas nuevas y es capaz de realizar increíbles acrobacias, pero tiende a evitar ataduras

D) me ha clavado, soy prácticamente idéntico
sobretodo al referrite a la dualidad , tengo dos empleos, me gusta probar de todo,has dado en el clavo quizir.


saludos!!

Y
younes_9695360
1/9/05 a las 22:11

....
LIBRA
*****


Su propósito en la vida es buscar siempre el equilibrio, la justicia, por eso les agrada la armonía y son muy sensibles cuando esto no se logra. Su estado en general es cordial, simpático, comunicativo, amigable, busca siempre lo que pueda agradar al otro, tratando de estar bien con todos. No soportan un ambiente hostil de conflictos y discordias, tienen que vivir en tranquilidad.

Son los conciliadores del zodíaco, logran la paz y la armonía a toda costa. Es lento para tomar decisiones porque puede ver claramente ambos lados de la cuestión sopesando mucho las alternativas siempre en busca del equilibrio y si a esto le sumamos la necesidad de estar bien con todos, es raro que un libriano decida rápidamente, y si lo hace puede pasarse a la otra postura. En ocasiones indeciso

Intelectualmente se destacan por ser perceptivos, tener poder de comparación y mucha inspiración. Logran comprender que no solamente hay un mundo visible sino también otro invisible logrando tomar de los dos en forma equilibrada. Son capaces de sopesar y equilibrar mentalmente todas las cosas. Como signo de Aire que es, necesita el estímulo intelectual, el razonamiento y la conversación.

Tiene una habilidad especial para nadar y guardar la ropa. Es decir, muchas veces, pide opiniones o las escucha, porque necesita contrastar, pero, luego, obrará como quiera, que para eso es libre como el viento. En su afición por lo bueno, puede llegar al sibaritismo. Pero en el fondo anhela una elevación moral y espiritual de la sociedad en la que vive. Sociable por naturaleza, e incluso galante, tiende a los buenos modales y puede llegar a tener una inteligencia refinada. También suelen destacar en sus aportaciones al pacifismo o a la convivencia entre los pueblos.

El romanticismo de Libra es bastante perfeccionista, porque no sólo anhela las adecuadas proporciones estéticas, sino también las morales de la otra persona. Si en estos aspectos no hay acoplamiento, la relación de Libra irá marchitando y no tardará en desplegar sus aires de seducción sobre otras personas y objetivos.

Las escenas de gritos no van con su personalidad, detestan discusiones inútiles y la vulgaridad. Libra es afable y cordial, son sumamente inteligentes y capaces de hablar hasta dejarte sordo, pero cuando se trata de escuchar son una maravilla. Son inquietos mentalmente, pero rara vez se dan prisa o se precipitan.

Su capacidad de ver todos los aspectos y de calmar los ánimos exaltados puede hacer de él un mediador capaz de acercar a gente separada por la desconfianza y el odio, y hacerles colaborar armoniosamente. Posees una diplomacia innata

No le gusta que lo presionen cuando tiene que decidir. Libra no puede aguantar la impaciencia en los demás. Odian la exageración y les molestan los despliegues de pasión y de ira. Los naturales de Libra aman la belleza y la elegancia en todos los aspectos, odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales sobre cada tema.

Libra al estar gobernado por Venus posee pericia, un enorme encanto y carisma: será siempre una compañía atractiva con una sonrisa inconfundible. Los demás le consideran también un seductor. A menudo siente deseo, que suele confundir con el amor. Puesto que son tan "encantadores", no les gusta pensar que sólo buscan satisfacción carnal y por eso se "enamoran" románticamente. Este signo no se lanza a la pasión desenfrenada. Quiere hablar, puesto que las charlas íntimas son tan importantes para un Libra como el sexo. El sexo en sí debe ser hermoso, sin prisas, refinado y con buen gusto, Venus le incita a ser osado. Los Libra perseguirán a la persona que les gusta con una persistencia sorprendente en un signo tan relajado. Dejarán que parezca que la otra persona hace todos los movimientos, puesto que son muy buenos disimilando sus deseos. Le da más importancia a la estrategia del enamoramiento y la seducción que al acto amoroso en sí, por lo que procura tejer su propia tela de araña para atrapar al objeto del deseo. Es un signo muy dado al sentimiento y al romanticismo

Y
younes_9695360
1/9/05 a las 22:35

Acuario
ACUARIO
*******

Los naturales de Acuario son sinceros, altruistas, libres y activos. En general son tranquilos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión. Pretendiendo mucho de los demás, cuando se les desilusiona por cualquier motivo encuentran el resentimiento y el rencor.

Son intuitivos, fantasiosos, críticos. Aman toda empresa y ocupaciones humanitarias, con tendencia social. Capacidad para expresar ideas subjetivas y desarrollar pensamientos abstractos. Son notables en el estudio de la naturaleza humana ya que poseen una facultad innata de conocer el carácter de lo demás. Poseen una mentalidad de la más alta y refinada calidad haciéndolos claros razonadores y cuidadosos estudiantes. Intelectos brillantes, claros, importante capacidad de síntesis, se destacan por sus ideas originales, siendo inventivos.

Su mente es rápida y se adelanta siempre a la época, da la sensación de estar un paso adelante de todo. Su pensamiento es libre y progresista, no se aferra a estructuras menos si no se adaptan a los tiempos que corren, resultando buenos reformadores.

Al ser tan seguros de sus ideas y pensamientos, si el entorno no comparte su forma de pensar suelen entrar en una obstinación tal que se tornan incomprensibles, irritables e inquietos. La amistad es fundamental, son los mejores amigos del zodíaco, hacen de la amistad un culto. Son buenos consejeros por su pensamiento claro, a veces frío pero objetivo y poseen una fuerte intuición.

El acuariano se sentirá cómodo en toda actividad donde el progreso esté presente, en nada rutinario, donde el cambio sea una constante. Debe expresar su inventiva su mente ágil, clara y sintetizadora. Trabaja mejor en grupos que en forma individual. Eres amante de lo nuevo y reciente, esta es tu droga; te gusta lo moderno por lo moderno, ''cualquier cosa moderna es mejor'' y además apasionante. Tu mente es lúcida, de brillante inteligencia, pero que no resulta nada práctica para la vida de hoy, que te parece: gris, anticuada, obsoleta.

Necesitas dentro de tu familia de una cierta independencia, lo que será de difícil asimilación por parte de tu pareja. La libertad que exijes es existencial porque eres en general bastante fiel, aunque te gusta vivir en soledad de vez en cuando y aislarte para recibir mejor la inspiración que necesitas. Eres de carácter poco impetuoso y escasamente celoso y esto puede molestar a tu pareja porque puede suponer falsamente que no le otrorgas suficiente importancia. Todos somos más o menos hermanos a los que hay intentar cambiar, pero sin hacerlo tu, naturalmente. La cultura, educación, ciencia son el eje de tu vida. Tu concepto de la vida es diferente, raro, por esto tendrás enemigos, que no aceptan lo nuevo, tu los pones nerviosos. Tu naturaleza excéntrica y extraña, desea que no la confundan con la masa sin ojos ni conciencia que es dominada por la sociedad, pues sabe que nació 150 años antes de tiempo. Posee orgullo espiritual, se considera diferente y superior, tiene conciencia de no pertenecer al rebaño como el común de la gente, asume la total creencia de ser un "elegido".

La libertad es la caracteristica clave de la relaciones amorosas de acuario. De naturaleza independiente, da a su pareja todo el espacio que necesita para crecer y desarrollarse, esperando recibir a cambio el mismo respeto. Su creatividad puede ser el mejor anzuelo para atraer al sexo opuesto. Sueles practicar el sexo ocasional, hasta que encuentres a alguien que te ayuda a establecerte, además eres el más excéntrico, imprevisible y sorprendente de todos los signos. Gusto por experimentar sensaciones, en parte por su carácter provocador.

Y
younes_9695360
1/9/05 a las 22:36
En respuesta a an0N_728094799z

D) me ha clavado, soy prácticamente idéntico
sobretodo al referrite a la dualidad , tengo dos empleos, me gusta probar de todo,has dado en el clavo quizir.


saludos!!

Bueno...
yo de esoterismo y astrología no tengo ni idea, sólo soy un mero intermediario de información, jajaja

Lo que sí que me gusta es contrastar TODO y por eso he puesto esta charla

Ciao

Y
younes_9695360
1/9/05 a las 22:42

Vaya...
en general la encuesta y sus resultados están siendo sorprendentes...

Ciao

Y
younes_9695360
1/9/05 a las 22:43

estadística y agrupación por signos...
Grado de identificación con su signo:

a) No se parece en nada a mi => 0 personas
b) Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual... => 15
c) Coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí => 26
d) Me ha clavado, soy prácticamente idéntic@ => 19

Esto significa que para más de tres cuartas partes de los forer@s su personalidad se parece a la descripción de su signo (lo que tampoco significa que "crean" en el zodiaco...)

ACUARIO
*******

Critinita
Marccia
Guaitar
Calpurnia
ElCritico

ARIES
*****

GatitaMiauu
Triskilla
GaviotaConfundida
Aixa

CANCER
******

Sellah
Moonside
Maria
Crisss
Luninha

CAPRICORNIO
***********

Marte
Lolis
Elisa
Mora
Jovencilla
Lobezno

ESCORPIO
********

Laurfer
Becca

GEMINIS
*******

Bego
Selen
Serena44
Claudya
Serenamad
LimonLima

LEO
***

Raisa
Gyant
Max
Alagrey
Sarage

LIBRA
*****

Genia
Damara
BellyDanceGirl
Quizir
Azuluna
Lazarilla
MFlor
Nenezota

PISCIS
******

UnaChiquita
Ithaysa
Vini

SAGITARIO
*********

Zarzamoram
Orujito
Candela
Round
Karla
Mayse

TAURO
*****

Cathyra
Anuak
MujerVirtual
Sarax
MussaCaliope
AzulIndigo

VIRGO
*****

Tati
Merce
Agus
Ale
Vanessa
Mine

E
emi_5302438
1/9/05 a las 23:15

Quizá
la c), no es la descripción de libra con la que más me identifico, pero me parezco bastante. Claro que también me parezco a otros signos (aunque sólo he leido un par de signos más además del mío).

E
emi_5302438
1/9/05 a las 23:16
En respuesta a emi_5302438

Quizá
la c), no es la descripción de libra con la que más me identifico, pero me parezco bastante. Claro que también me parezco a otros signos (aunque sólo he leido un par de signos más además del mío).

Libra
soy libra, que se me olvidaba.

Y
younes_9695360
5/9/05 a las 21:15

Muy bien...
gracias por responder, ciao

R
robina_6005214
7/9/05 a las 2:56
En respuesta a younes_9695360

Muy bien...
gracias por responder, ciao

Super, soy...
Soy del signo Cancer y elegiria la opcion "D" Y si es que me identifico demasiado, siento que es mi vida.
Ojala me incluyan en la lista de los cancer...jajaja.
Byecito...

M
marzok_5432807
12/2/17 a las 1:07
En respuesta a younes_9695360


Se me ha ocurrido hacer aquí un experimento o análisis entre el mayor número posible de personas para estimar de manera muy general la fiabilidad del zodiaco como predictor de personalidad o de tendencias de personalidad en una persona

La verdad es que a mi mente "racional" le cuesta una barbaridad, casi le parece imposible llegar a comprender que relación pueden tener unos planetas en mi conducta (aunque tampoco entiendo el influjo lunar... y está demostrado que influye sobre los seres vivos "de alguna manera"), pero pese a todo puede que en más ocasiones de las esperadas haya coincidencias, me interesa ver aquí hasta que punto se trata de una cuestión producto del azar o de la aleatoriedad.

Por eso propongo este sondeo, a ver si vosotr@s os identificais con vuestro signo zodiacal (se que supuestamente influyen también los ascendentes y demás... pero eso ya sería entrar en demasiado detalle...)

Sin enrollarme más, os pido que me digais cuál es vuestro signo del zodiaco y yo os voy a poner unas descripciones que he encontrado lo suficientemente detalladas como para que alguien vea su personalidad reflejada en ellas o no.

Después de leerlo me gustaría que me dijeseis otra vez, si creeis que acierta esa descripción que os daré, y aunque podeis decir lo que querais os doy estas 4 opciones en las que más o menos tod@s deberían identificarse

a) No se parece en nada a mi
b) Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual...
c) Coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí
d) Me ha clavado, soy prácticamente idéntico

Por lo demás se admiten todo tipo de sugerencias y comentarios sobre el tema...

Yo soy Sagitario aunque siento que yo soy alguien que no se parece en nada a su signo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir