Foro / Pareja

¿te identificas con tu signo del zodiaco?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 1:07
S
suelen_5611864
29/8/05 a las :00
En respuesta a younes_9695360

Me acabo de enterar
por MussaCaliope de que es Aries (Luis Miguel)... lo que faltaba, otro carnero

Cherto cherto
El amor de mi vida es Aries ...nada es perfecto....jajajajajajaja

Casha casha....Paolita es Aries y me llevo súper bien con ella ... La clave para llevarse bien un libra con un aries está en que a nosotros nos toca amortiguar sus muchísisisisimos saltos al vacío Ellos saltan y nosotros les explicamos después por qué les dolió el golpe..., con la esperanza de que la próxima se detengan al menos un segundo a pensar en las consecuencias (utopía?...eso dependerá de sus ascendentes, imagina un aries ascendente Tauro ).

Por cierto, no olvido el detalle de que precisamente mi ascendente es aries...

Ver también

F
fanka_6097918
29/8/05 a las :01
En respuesta a becca26

Jajajaja
todo tuyo ... no me caen los creidos, y él lo es :S

Nena...
...porque puede...otros lo son y pintan menos que la Tomasa en los títeres (expresión castiza madrileña :-P)

Buenas noches ahora sí me voy a mimir!

S
suelen_5611864
29/8/05 a las :03
En respuesta a younes_9695360

Buena ayuda
Damara, thanks

De nada

N
nayomi_9807543
29/8/05 a las :04
En respuesta a younes_9695360

Hola, compañera zodiacal
LIBRA
*****

Su propósito en la vida es buscar siempre el equilibrio, la justicia, por eso les agrada la armonía y son muy sensibles cuando esto no se logra. Su estado en general es cordial, simpático, comunicativo, amigable, busca siempre lo que pueda agradar al otro, tratando de estar bien con todos. No soportan un ambiente hostil de conflictos y discordias, tienen que vivir en tranquilidad.

Son los conciliadores del zodíaco, logran la paz y la armonía a toda costa. Es lento para tomar decisiones porque puede ver claramente ambos lados de la cuestión sopesando mucho las alternativas siempre en busca del equilibrio y si a esto le sumamos la necesidad de estar bien con todos, es raro que un libriano decida rápidamente, y si lo hace puede pasarse a la otra postura. En ocasiones indeciso

Intelectualmente se destacan por ser perceptivos, tener poder de comparación y mucha inspiración. Logran comprender que no solamente hay un mundo visible sino también otro invisible logrando tomar de los dos en forma equilibrada. Son capaces de sopesar y equilibrar mentalmente todas las cosas. Como signo de Aire que es, necesita el estímulo intelectual, el razonamiento y la conversación.

Tiene una habilidad especial para nadar y guardar la ropa. Es decir, muchas veces, pide opiniones o las escucha, porque necesita contrastar, pero, luego, obrará como quiera, que para eso es libre como el viento. En su afición por lo bueno, puede llegar al sibaritismo. Pero en el fondo anhela una elevación moral y espiritual de la sociedad en la que vive. Sociable por naturaleza, e incluso galante, tiende a los buenos modales y puede llegar a tener una inteligencia refinada. También suelen destacar en sus aportaciones al pacifismo o a la convivencia entre los pueblos.

El romanticismo de Libra es bastante perfeccionista, porque no sólo anhela las adecuadas proporciones estéticas, sino también las morales de la otra persona. Si en estos aspectos no hay acoplamiento, la relación de Libra irá marchitando y no tardará en desplegar sus aires de seducción sobre otras personas y objetivos.

Las escenas de gritos no van con su personalidad, detestan discusiones inútiles y la vulgaridad. Libra es afable y cordial, son sumamente inteligentes y capaces de hablar hasta dejarte sordo, pero cuando se trata de escuchar son una maravilla. Son inquietos mentalmente, pero rara vez se dan prisa o se precipitan.

Su capacidad de ver todos los aspectos y de calmar los ánimos exaltados puede hacer de él un mediador capaz de acercar a gente separada por la desconfianza y el odio, y hacerles colaborar armoniosamente. Posees una diplomacia innata

No le gusta que lo presionen cuando tiene que decidir. Libra no puede aguantar la impaciencia en los demás. Odian la exageración y les molestan los despliegues de pasión y de ira. Los naturales de Libra aman la belleza y la elegancia en todos los aspectos, odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales sobre cada tema.

Libra al estar gobernado por Venus posee pericia, un enorme encanto y carisma: será siempre una compañía atractiva con una sonrisa inconfundible. Los demás le consideran también un seductor. A menudo siente deseo, que suele confundir con el amor. Puesto que son tan "encantadores", no les gusta pensar que sólo buscan satisfacción carnal y por eso se "enamoran" románticamente. Este signo no se lanza a la pasión desenfrenada. Quiere hablar, puesto que las charlas íntimas son tan importantes para un Libra como el sexo. El sexo en sí debe ser hermoso, sin prisas, refinado y con buen gusto, Venus le incita a ser osado. Los Libra perseguirán a la persona que les gusta con una persistencia sorprendente en un signo tan relajado. Dejarán que parezca que la otra persona hace todos los movimientos, puesto que son muy buenos disimilando sus deseos. Le da más importancia a la estrategia del enamoramiento y la seducción que al acto amoroso en sí, por lo que procura tejer su propia tela de araña para atrapar al objeto del deseo. Es un signo muy dado al sentimiento y al romanticismo

Agradable coincidencia..
Sabes me identifico muchísimo con esta descripción.
Independientemente de creer o no en los signos zodiacales parece que estuvieras describiendo a Genia.

Me da gusto seamos compañeros zodiacales,

muchos kisses my friend.

Genia

Y
younes_9695360
29/8/05 a las :05
En respuesta a zixin_7239837

Quizir! que soy sagitario
entonces que me saldrá? que meyoooooooooooooooooo jejeje

aunque si sale, tienes mucha suerte para las loterias jejeje como conseguir el número ganador de la loteria.. vaya lio quiero ese número para dejar este curro y recorrer el mundo en xx días! jijijijiji

ya toy alusinando


besines!!

Sagitario
SAGITARIO
*********


Solo para quien es sagitario está inventado si no el peligro, sí la temeridad gratuita. Te gusta participar de ello y si no puedes realizarlo a lo grande lo realizarás en una esfera más o menos casera o aficionada. Los negocios arriesgados con extranjeros exóticos, la vida nocturna y plena de diversiones infrecuentes, las exploraciones a lugares ignotos y lejanos, el montañismo de altura, el buceo en busca de lo desconocido y hermoso, son una parte importantísima de tu vida o al menos de tus aspiraciones o esperanzas más auténticas. Si no practicas algo semejante a esto, será por que una poderosa razón te lo impide. Eres visceral, sin medias tintas en nada, optimista en demasía, de una torpeza juvenil rayana casi en la comicidad, sueles ser centro de atención por tu gracejo además de un cierto desparpajo y locuacidad original. Eres sorprendentemente de naturaleza chapada a la antigua por lo que puede deducirse de tus gustos, y mantiene frescas en tu personalidad las reglas caballerescas por lo que eres ciertamente de naturaleza cortés, amable, conservadora y ceremoniosa. Pero es evidente y extraña tu necesidad y ansias de libertad, siempre tan esencial para ti. Es un poco torpe en tus relaciones sociales porque en realidad no te agradan demasiado por sus maneras y formas complicadas y supérfluas, ya que a ti le gusta lo directo, simple y hasta campechano. Ves fácilmente lo feo de los que te rodean y no puedes resistir la tentación de contarlo con afilada lengua; con la suerte de ser en el peor momento y lugar posibles. Te expresas llanamente sin remilgos no teniendo en cuenta demasiadas consideraciones y lo haces sin malicia, con sencillez y confianza, sin darte demasiada cuenta de lo que dices, que es lo primero que te pasa por la cabeza, cuando te das cuenta de que te has pasado, intentas atropelladamente arreglarlo pero es peor que antes todavía, enredándote en unas disculpas sobre lo que en realidad querías decir, verdaderamente espantosas. ''En boca cerrada no entran moscas'' debería ser un refrán que no te vendría mal tener en cuenta todos los días para que nadie te mire con cara de espanto o de pocos amigos.

Los naturales de Sagitario son confiados, alegres, sinceros, fieles, expansivos. Creen en el futuro y en sus cambios, les gusta viajar, pasear al aire libre y la naturaleza. Eligen amigos y amantes sinceros y leales que les permitan la libertad que consideran tan importante. Son de entre los mejores amigos que se puedan tener. El nativo de este signo es un místico por excelencia. Aman la libertad dentro de la ley del orden y la armonía. Sueñan siempre alcanzar lo más elevado, representa la unión de las cualidades de la cabeza y del corazón. Son intuitivos más que mentales, característico de los signos de fuego, y proféticos.

Por intuición, saben que siempre el futuro es mejor, por eso, son emprendedores y progresistas. Optimistas, abiertos y joviales. Su personalidad es muy intensa, activos, francos, sinceros, generosos, honestos, leales; pero también están los inquietos, exceso de actividad, nerviosos, tensos, insolentes, altivos, ruidosos, dominantes.

Si se les corta la libertad son irritables y rebeldes, se resiste a la restricción.
Es el signo de los estudios superiores, aquellos que expanden la conciencia para comprender y saber temas como la filosofía, la religión, la metafísica. Le agrada explorar, la aventura, es el buscador, el que tiene que ir siempre más lejos.
Es el signo de los viajes, en general largos, donde aprende y toma mucha experiencia en la comparación, pero de una forma conceptual entre las diferentes culturas.

Para los sagitarios que viven el lado más personal suelen ser extravagantes, demasiado moralistas, rígidos en las leyes, exagerados, dejan todo librado a la suerte, jugador, despreocupado

Virtudes: no es posesivo, optimista, generoso, racional, idealista
Defectos: impulsividad, rebeldía, extravagancia, excesivamente moralista

En el amor, necesita un margen de libertad para ir en pos de sus sueños e ideales. Dentro de la pareja debería tener cierto grado de autonomía o algunas ilusiones conjuntas. Pero compartir viajes, estudios o actividades deportivas será el complemento necesario para que la pareja pueda funcionar. A menudo se entrega al sexo sólo por diversión. El amor no entra en el sexo ocasional, ya que distingue perfectamente entre deseo y sentimiento. No obstante, puede confundir el encaprichamiento con el amor. Su naturaleza espontánea puede llevarles al matrimonio y descubrir posteriormente que se trataba de un capricho. Cuando finalmente se enamora, necesita espacio. Una pareja que permanezca demasiado cerca atemorizará al Sagitario más enamorado. Su recibe suficiente espacio, será sorprendentemente fiel.

Y
younes_9695360
29/8/05 a las :07
En respuesta a becca26

Jajajaja


bahhh ... a lo mucho conseguiré un aumento de 0.07 a uno de 0.071, jeje


:P :P

Bueno...
eso a lo mejor se puede negociar


:p

becca26
becca26
29/8/05 a las :09
En respuesta a fanka_6097918

Nena...
...porque puede...otros lo son y pintan menos que la Tomasa en los títeres (expresión castiza madrileña :-P)

Buenas noches ahora sí me voy a mimir!

Jajaja, okis
Buenas NOches Mussi

E
emilse_8617933
29/8/05 a las :09
En respuesta a younes_9695360

más gente...
Grado de identificación con su signo:

a) No se parece en nada a mi => 0 personas
b) Coinciden algunas cosas, pero no lo suficiente para que no sea algo casual... => 12
c) Coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí => 16
d) Me ha clavado, soy prácticamente idéntic@ => 13

Esto significa que para casi 3 de cada 4 forer@s su personalidad se parece a la descripción de su signo (lo que no significa que "crean" en el zodiaco, eso también hay que decirlo)

ACUARIO
*******

Critinita
Marccia
Guaitar

ARIES
*****

GatitaMiauu
Triskilla
GaviotaConfundida

CANCER
******

Sellah
Moonside
Maria
Crisss

CAPRICORNIO
***********

Marte
Lolis
Elisa
Mora
Jovencilla

ESCORPIO
********

Laurfer
Becca

GEMINIS
*******

Bego
Selen
Serena44
Claudya

LEO
***

Raisa
Gyant

LIBRA
*****

Genia
Damara
BellyDanceGirl
Quizir
Azuluna

PISCIS
******

UnaChiquita
Ithaysa

SAGITARIO
*********

Zarzamoram
Orujito
Candela
Round
Karla

TAURO
*****

Cathyra
Anuak
MujerVirtual
Sarax
MussaCaliope
AzulIndigo

VIRGO
*****

Tati
Merce
Agus
Ale

Experimento

(Sorprende el 0% de los que "no se parece en nada a mi").


Poner las caracteristicas de los 12 signos sin su nombre. cada uno debe elegir el que crea que es el que más se acerca a su personalidad. ¿Qué pasaría?.
Por qué hasta ahora no es concluyente el resultado.
Besines

becca26
becca26
29/8/05 a las :11
En respuesta a younes_9695360

Bueno...
eso a lo mejor se puede negociar


:p



Gracias por la charla , "chí", muchas gracias, ah y por los gatitos ...


Ciao :P

Y
younes_9695360
29/8/05 a las :11
En respuesta a emilse_8617933

Experimento

(Sorprende el 0% de los que "no se parece en nada a mi").


Poner las caracteristicas de los 12 signos sin su nombre. cada uno debe elegir el que crea que es el que más se acerca a su personalidad. ¿Qué pasaría?.
Por qué hasta ahora no es concluyente el resultado.
Besines

Me gusta...
Algun dia lo pongo, muy util me parece, sí

Ciao

S
suelen_5611864
29/8/05 a las :14
En respuesta a younes_9695360

Me gusta...
Algun dia lo pongo, muy util me parece, sí

Ciao

Sería interesante
Pero...¿a que le aciertan al ascendente y no a su signo solar?

E
emilse_8617933
29/8/05 a las :42
En respuesta a suelen_5611864

Sería interesante
Pero...¿a que le aciertan al ascendente y no a su signo solar?

Oh!
Ni idea de para que sirve el ascendente.
Bueno, pues tambien tiene que saber cada uno su ascendente, a ver que pasa.
Tengo curiosidad.
Creo que el resultado será igual que ahora y los aciertos no superarán el del puro azar. ¿O no?
Ni idea

A
adila_7961292
29/8/05 a las 2:03
En respuesta a suelen_5611864

Géminis con piscis
Aquí te va algo que saqué de http://www.astro.com/, ojalá te sirva

"Como a ambos les fascina la gente tienen mucho para compartir. Es muy probable que su relación siempre esté cambiando, yendo de un lado para otro, expandiendo sus puntos de vista y la comprensión que tengan con respecto a diferentes cosas y temas.

Ambos son inteligentes y pensantes, se adaptan con facilidad, son inquietos y se aburren con la rutina. Involucrarse juntos en aventuras, viajes y proyectos creativos los hará afianzar el vínculo que los une.

Pero hay algunos puntos relativos a la comunicación que son claves entre ustedes: Géminis, signo de aire, necesita comunicarse constantemente y no le gusta ni el silencio ni ninguna forma sutil de diálogo. A Piscis, signo de agua, no le gusta que lo fuercen a opinar y prefiere una forma más poética o difusa de trasmitir sus ideas. Géminis se muestra emocionalmente fría y Piscis muy dependiente.

Aunque la verdad es que los dos necesitan de las dos cosas, y también necesitan procurarse un espacio "para respirar", siempre dependiendo de sus estados de ánimo. Traten de respetar sus diferentes formas de compartir sentimientos e ideas y así evitarán malentendidos que interfieran en el afianzamiento de su unión."

Gracias damara
tienes razón en que nos gusta mucho comunicarnos, pero eso de que somos fríos noooo, tal vez pensamos primero con la cabeza dejando muchas veces el corazón de lado, cuando sufrimos no lo damos a conocer y nos ponemos caretas para que nadie se dé cuenta. Los piscis son muy introvertidos, parece que tuvieran un mundo interior que es impenetrable, qué dicen los/as piscianas?

S
suelen_5611864
29/8/05 a las 8:08
En respuesta a adila_7961292

Gracias damara
tienes razón en que nos gusta mucho comunicarnos, pero eso de que somos fríos noooo, tal vez pensamos primero con la cabeza dejando muchas veces el corazón de lado, cuando sufrimos no lo damos a conocer y nos ponemos caretas para que nadie se dé cuenta. Los piscis son muy introvertidos, parece que tuvieran un mundo interior que es impenetrable, qué dicen los/as piscianas?

De nada serena
No te preocupes con lo que dice el informe, no lo tomes textual, es nada más una guía general sobre la compatibilidad de géminis y piscis. Si te interesan detalles más particulares de su relación puedes entrar a esa misma página y sacar la carta astral combinada, es muy interesante, desde luego tú siempre tienes la última palabra.

Saluditos

N
nellie_8006557
29/8/05 a las 8:41

A ver, a ver...
Mira, yo soy una sagitario. Y la verdad es que si que creo que influye en mí, no es que le tenga una fe ciega, pero vamos que en bastantes cosas si que me acierta.

Espero servirte de ayuda

Un beso!

serenamad2
serenamad2
29/8/05 a las 10:26

Jejejejej, géminis
Del 22 de mayo, a verrrr.

Besos!!

serenamad2
serenamad2
29/8/05 a las 10:27
En respuesta a younes_9695360

Ok
Por cierto, hay una forera bastante conocida (Sere) que es clavada a ese perfil... y creo que es Geminis, o me suena haberselo oido alguna vez, a ver si aparece y lo confirma

Ciao

Siiiiiiiiiiii
tú lo has dicho, soy la auténtica géminis

Lo confirmo, y sí, muy muy parecida...

serenamad2
serenamad2
29/8/05 a las 10:29
En respuesta a serenamad2

Jejejejej, géminis
Del 22 de mayo, a verrrr.

Besos!!

Te leí por abajo
Y sí, casi casi clavadita. Sölo que no suelo tener miedo al compromiso... si me decido a no tenerlo. Aunque visto desde fuera, pues puede parecer miedo. Y no paso de los sentimientos de los demás, jajajaja, ni de tener amigos verdaderos.

Por lo demás... clavadita!!!

Besos!!

X
xianli_5799295
29/8/05 a las 10:41

Virgo
Holaaa, yo soy aficionada a estos temas y creo que mi opción sería la D. De todas maneras podrías poner una descripción de virgo, busqué en las páginas anteriores y no la encontré. Muchas gracias.

A
an0N_936876599z
29/8/05 a las 11:52

Soy leo
Y creo que la C, coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí.

Saludos

M
mouaad_7966381
29/8/05 a las 12:02

Soy capricornio

Bueno, me gustaría que me dijeses la descripción de este signo...

Gracias

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:14
En respuesta a emilse_8617933

Oh!
Ni idea de para que sirve el ascendente.
Bueno, pues tambien tiene que saber cada uno su ascendente, a ver que pasa.
Tengo curiosidad.
Creo que el resultado será igual que ahora y los aciertos no superarán el del puro azar. ¿O no?
Ni idea

Lo que decía ayer...
en unos 20 días pongo algo así (para que no recuerden tanto esta charla y estén condicionad@s)

Solo veo un ligero problema en saber si a la gente le interesará lo suficiente el tema como para leerse tantas descripciones, pero en fin, no se pierde nada

Ciao

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:17

Aja
tomo nota

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:18
En respuesta a mouaad_7966381

Soy capricornio

Bueno, me gustaría que me dijeses la descripción de este signo...

Gracias

Capricornio
CAPRICORNIO
***********

La cabra montesa, animal que representa al signo, anda por los caminos más empinados y solitarios; pero al final suele alcanzar la solitaria y difícil cima. Como signo de Tierra, necesita planificar cuidadosamente y es trabajador. Capricornio sabe que todo tiene que llegar con esfuerzo y dedicación, aunque muchos nativos del signo tienen serios problemas para entender esto en la primera parte de vida. De mentalidad madura, se siente mucho más seguro y mejor en todos los sentidos en la madurez y la vejez. Es entonces cuando suele ser más afortunado y feliz. Siguiendo su filosofía de vida, toma una determinación y no desfallece; planifica con precisión y toma su tiempo, perseverando con una constancia pétrea. A la larga, es posible que otros, en principio más brillantes, vayan quedándose en el camino, mientras ellos continúan. Pero en las altas cumbres siempre se impone la fría soledad, algo que, tarde o temprano, suele invadir a los nativos de este signo. En ocasiones, esta soledad o melancolía que les invade proviene de su desconfianza hacia la vida, de su escepticismo o incluso su rigor.

Capricornio es ambicioso, decidido, frío, melancólico. Es trabajador y la fatiga no le asusta, sabe sacrificarse. Los naturales de Capricornio programan con paciencia y precisión su futuro y las metas a conseguir. Para alcanzar un objetivo en concreto están dispuestos a todo y sin pedir ayuda a nadie. Son cerrados e introvertidos con improvisados arrebatos de impulsividad. Caracteristicas fundamentales en ellos son la timidez y la inseguridad, eso sí, ambas cualidades desaparecen casi por completo cuando se sienten queridos y apreciados. En el amor son serios, constantes y fieles pero no son muy afectuosos.

Exigentes, cultos e inteligentes, aprecia a quien logra hacerle sonreir.

Son responsables y metódicos en el trabajo. Tienen una actitud seria y conservadora hacia la vida. Son de trabajar duro y planificar todos los pasos a seguir para conseguir el éxito, moviéndose con lentitud pero seguro y muy concentrado vence todos los obstáculos.

Defectos: tiende a la comodidad, puede ser algo egoista y materialista
Virtudes: disciplinado, exigente, ambicioso, trabajador, ganas de crecer

Eres una persona filosófica y sabia que sabe meditar y ver las partes más impotantes de las cosas y del ser humano. Alma meditabunda, introspectiva y comprensiva, imaginación vivaz, soñadora y creadora

Son demasiado prudentes como para hacer enemigos innecesariamente. Será raro que un Capricornio se meta en lo que no le importa o que se entregue al chisme, normalmente las cabras tienen bastante con ocuparse de sus propios asuntos.

El amor, como la vida, es una asunto serio, para capricornio, que no juegan con los sentimientos de los demás y sin duda esperan a cambio la misma consideración. Práctica de la cabeza a los pies, emplea un buen ojo en cualquier detalle de una relación; recuerda fechas, músicas, detalles que sorprenden a su pareja. No suelen hacer demasiadas concesiones a la fantasía, porque la seguridad es uno de los aspectos más importantes de su vida, así como la necesidad de controlarlo todo y de no fallar en nada. Con esta meticulosidad se combina un ardiente poder sexual que empieza siendo cálido y se hace más caliente y salvaje cuando confía plenamente en su pareja.


Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:20

El 15 de diciembre es sagitario
SAGITARIO
*********


Solo para quien es sagitario está inventado si no el peligro, sí la temeridad gratuita. Te gusta participar de ello y si no puedes realizarlo a lo grande lo realizarás en una esfera más o menos casera o aficionada. Los negocios arriesgados con extranjeros exóticos, la vida nocturna y plena de diversiones infrecuentes, las exploraciones a lugares ignotos y lejanos, el montañismo de altura, el buceo en busca de lo desconocido y hermoso, son una parte importantísima de tu vida o al menos de tus aspiraciones o esperanzas más auténticas. Si no practicas algo semejante a esto, será por que una poderosa razón te lo impide. Eres visceral, sin medias tintas en nada, optimista en demasía, de una torpeza juvenil rayana casi en la comicidad, sueles ser centro de atención por tu gracejo además de un cierto desparpajo y locuacidad original. Eres sorprendentemente de naturaleza chapada a la antigua por lo que puede deducirse de tus gustos, y mantiene frescas en tu personalidad las reglas caballerescas por lo que eres ciertamente de naturaleza cortés, amable, conservadora y ceremoniosa. Pero es evidente y extraña tu necesidad y ansias de libertad, siempre tan esencial para ti. Es un poco torpe en tus relaciones sociales porque en realidad no te agradan demasiado por sus maneras y formas complicadas y supérfluas, ya que a ti le gusta lo directo, simple y hasta campechano. Ves fácilmente lo feo de los que te rodean y no puedes resistir la tentación de contarlo con afilada lengua; con la suerte de ser en el peor momento y lugar posibles. Te expresas llanamente sin remilgos no teniendo en cuenta demasiadas consideraciones y lo haces sin malicia, con sencillez y confianza, sin darte demasiada cuenta de lo que dices, que es lo primero que te pasa por la cabeza, cuando te das cuenta de que te has pasado, intentas atropelladamente arreglarlo pero es peor que antes todavía, enredándote en unas disculpas sobre lo que en realidad querías decir, verdaderamente espantosas. ''En boca cerrada no entran moscas'' debería ser un refrán que no te vendría mal tener en cuenta todos los días para que nadie te mire con cara de espanto o de pocos amigos.

Los naturales de Sagitario son confiados, alegres, sinceros, fieles, expansivos. Creen en el futuro y en sus cambios, les gusta viajar, pasear al aire libre y la naturaleza. Eligen amigos y amantes sinceros y leales que les permitan la libertad que consideran tan importante. Son de entre los mejores amigos que se puedan tener. El nativo de este signo es un místico por excelencia. Aman la libertad dentro de la ley del orden y la armonía. Sueñan siempre alcanzar lo más elevado, representa la unión de las cualidades de la cabeza y del corazón. Son intuitivos más que mentales, característico de los signos de fuego, y proféticos.

Por intuición, saben que siempre el futuro es mejor, por eso, son emprendedores y progresistas. Optimistas, abiertos y joviales. Su personalidad es muy intensa, activos, francos, sinceros, generosos, honestos, leales; pero también están los inquietos, exceso de actividad, nerviosos, tensos, insolentes, altivos, ruidosos, dominantes.

Si se les corta la libertad son irritables y rebeldes, se resiste a la restricción.
Es el signo de los estudios superiores, aquellos que expanden la conciencia para comprender y saber temas como la filosofía, la religión, la metafísica. Le agrada explorar, la aventura, es el buscador, el que tiene que ir siempre más lejos.
Es el signo de los viajes, en general largos, donde aprende y toma mucha experiencia en la comparación, pero de una forma conceptual entre las diferentes culturas.

Para los sagitarios que viven el lado más personal suelen ser extravagantes, demasiado moralistas, rígidos en las leyes, exagerados, dejan todo librado a la suerte, jugador, despreocupado

Virtudes: no es posesivo, optimista, generoso, racional, idealista
Defectos: impulsividad, rebeldía, extravagancia, excesivamente moralista

En el amor, necesita un margen de libertad para ir en pos de sus sueños e ideales. Dentro de la pareja debería tener cierto grado de autonomía o algunas ilusiones conjuntas. Pero compartir viajes, estudios o actividades deportivas será el complemento necesario para que la pareja pueda funcionar. A menudo se entrega al sexo sólo por diversión. El amor no entra en el sexo ocasional, ya que distingue perfectamente entre deseo y sentimiento. No obstante, puede confundir el encaprichamiento con el amor. Su naturaleza espontánea puede llevarles al matrimonio y descubrir posteriormente que se trataba de un capricho. Cuando finalmente se enamora, necesita espacio. Una pareja que permanezca demasiado cerca atemorizará al Sagitario más enamorado. Su recibe suficiente espacio, será sorprendentemente fiel.

M
mouaad_7966381
29/8/05 a las 12:21
En respuesta a younes_9695360

Capricornio
CAPRICORNIO
***********

La cabra montesa, animal que representa al signo, anda por los caminos más empinados y solitarios; pero al final suele alcanzar la solitaria y difícil cima. Como signo de Tierra, necesita planificar cuidadosamente y es trabajador. Capricornio sabe que todo tiene que llegar con esfuerzo y dedicación, aunque muchos nativos del signo tienen serios problemas para entender esto en la primera parte de vida. De mentalidad madura, se siente mucho más seguro y mejor en todos los sentidos en la madurez y la vejez. Es entonces cuando suele ser más afortunado y feliz. Siguiendo su filosofía de vida, toma una determinación y no desfallece; planifica con precisión y toma su tiempo, perseverando con una constancia pétrea. A la larga, es posible que otros, en principio más brillantes, vayan quedándose en el camino, mientras ellos continúan. Pero en las altas cumbres siempre se impone la fría soledad, algo que, tarde o temprano, suele invadir a los nativos de este signo. En ocasiones, esta soledad o melancolía que les invade proviene de su desconfianza hacia la vida, de su escepticismo o incluso su rigor.

Capricornio es ambicioso, decidido, frío, melancólico. Es trabajador y la fatiga no le asusta, sabe sacrificarse. Los naturales de Capricornio programan con paciencia y precisión su futuro y las metas a conseguir. Para alcanzar un objetivo en concreto están dispuestos a todo y sin pedir ayuda a nadie. Son cerrados e introvertidos con improvisados arrebatos de impulsividad. Caracteristicas fundamentales en ellos son la timidez y la inseguridad, eso sí, ambas cualidades desaparecen casi por completo cuando se sienten queridos y apreciados. En el amor son serios, constantes y fieles pero no son muy afectuosos.

Exigentes, cultos e inteligentes, aprecia a quien logra hacerle sonreir.

Son responsables y metódicos en el trabajo. Tienen una actitud seria y conservadora hacia la vida. Son de trabajar duro y planificar todos los pasos a seguir para conseguir el éxito, moviéndose con lentitud pero seguro y muy concentrado vence todos los obstáculos.

Defectos: tiende a la comodidad, puede ser algo egoista y materialista
Virtudes: disciplinado, exigente, ambicioso, trabajador, ganas de crecer

Eres una persona filosófica y sabia que sabe meditar y ver las partes más impotantes de las cosas y del ser humano. Alma meditabunda, introspectiva y comprensiva, imaginación vivaz, soñadora y creadora

Son demasiado prudentes como para hacer enemigos innecesariamente. Será raro que un Capricornio se meta en lo que no le importa o que se entregue al chisme, normalmente las cabras tienen bastante con ocuparse de sus propios asuntos.

El amor, como la vida, es una asunto serio, para capricornio, que no juegan con los sentimientos de los demás y sin duda esperan a cambio la misma consideración. Práctica de la cabeza a los pies, emplea un buen ojo en cualquier detalle de una relación; recuerda fechas, músicas, detalles que sorprenden a su pareja. No suelen hacer demasiadas concesiones a la fantasía, porque la seguridad es uno de los aspectos más importantes de su vida, así como la necesidad de controlarlo todo y de no fallar en nada. Con esta meticulosidad se combina un ardiente poder sexual que empieza siendo cálido y se hace más caliente y salvaje cuando confía plenamente en su pareja.


Muy interesante...
Voy a contestarte a las definiciones más importantes...
dentro de un momento...pero necesito un rato... para hacerlo de manera concisa...

Y muchísimas gracias !!!

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:21

Tomo nota
Opción b)

Un saludo Mr Max

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:23
En respuesta a nellie_8006557

A ver, a ver...
Mira, yo soy una sagitario. Y la verdad es que si que creo que influye en mí, no es que le tenga una fe ciega, pero vamos que en bastantes cosas si que me acierta.

Espero servirte de ayuda

Un beso!

Vale
Te pongo la opción c)

*****

SAGITARIO
*********


Solo para quien es sagitario está inventado si no el peligro, sí la temeridad gratuita. Te gusta participar de ello y si no puedes realizarlo a lo grande lo realizarás en una esfera más o menos casera o aficionada. Los negocios arriesgados con extranjeros exóticos, la vida nocturna y plena de diversiones infrecuentes, las exploraciones a lugares ignotos y lejanos, el montañismo de altura, el buceo en busca de lo desconocido y hermoso, son una parte importantísima de tu vida o al menos de tus aspiraciones o esperanzas más auténticas. Si no practicas algo semejante a esto, será por que una poderosa razón te lo impide. Eres visceral, sin medias tintas en nada, optimista en demasía, de una torpeza juvenil rayana casi en la comicidad, sueles ser centro de atención por tu gracejo además de un cierto desparpajo y locuacidad original. Eres sorprendentemente de naturaleza chapada a la antigua por lo que puede deducirse de tus gustos, y mantiene frescas en tu personalidad las reglas caballerescas por lo que eres ciertamente de naturaleza cortés, amable, conservadora y ceremoniosa. Pero es evidente y extraña tu necesidad y ansias de libertad, siempre tan esencial para ti. Es un poco torpe en tus relaciones sociales porque en realidad no te agradan demasiado por sus maneras y formas complicadas y supérfluas, ya que a ti le gusta lo directo, simple y hasta campechano. Ves fácilmente lo feo de los que te rodean y no puedes resistir la tentación de contarlo con afilada lengua; con la suerte de ser en el peor momento y lugar posibles. Te expresas llanamente sin remilgos no teniendo en cuenta demasiadas consideraciones y lo haces sin malicia, con sencillez y confianza, sin darte demasiada cuenta de lo que dices, que es lo primero que te pasa por la cabeza, cuando te das cuenta de que te has pasado, intentas atropelladamente arreglarlo pero es peor que antes todavía, enredándote en unas disculpas sobre lo que en realidad querías decir, verdaderamente espantosas. ''En boca cerrada no entran moscas'' debería ser un refrán que no te vendría mal tener en cuenta todos los días para que nadie te mire con cara de espanto o de pocos amigos.

Los naturales de Sagitario son confiados, alegres, sinceros, fieles, expansivos. Creen en el futuro y en sus cambios, les gusta viajar, pasear al aire libre y la naturaleza. Eligen amigos y amantes sinceros y leales que les permitan la libertad que consideran tan importante. Son de entre los mejores amigos que se puedan tener. El nativo de este signo es un místico por excelencia. Aman la libertad dentro de la ley del orden y la armonía. Sueñan siempre alcanzar lo más elevado, representa la unión de las cualidades de la cabeza y del corazón. Son intuitivos más que mentales, característico de los signos de fuego, y proféticos.

Por intuición, saben que siempre el futuro es mejor, por eso, son emprendedores y progresistas. Optimistas, abiertos y joviales. Su personalidad es muy intensa, activos, francos, sinceros, generosos, honestos, leales; pero también están los inquietos, exceso de actividad, nerviosos, tensos, insolentes, altivos, ruidosos, dominantes.

Si se les corta la libertad son irritables y rebeldes, se resiste a la restricción.
Es el signo de los estudios superiores, aquellos que expanden la conciencia para comprender y saber temas como la filosofía, la religión, la metafísica. Le agrada explorar, la aventura, es el buscador, el que tiene que ir siempre más lejos.
Es el signo de los viajes, en general largos, donde aprende y toma mucha experiencia en la comparación, pero de una forma conceptual entre las diferentes culturas.

Para los sagitarios que viven el lado más personal suelen ser extravagantes, demasiado moralistas, rígidos en las leyes, exagerados, dejan todo librado a la suerte, jugador, despreocupado

Virtudes: no es posesivo, optimista, generoso, racional, idealista
Defectos: impulsividad, rebeldía, extravagancia, excesivamente moralista

En el amor, necesita un margen de libertad para ir en pos de sus sueños e ideales. Dentro de la pareja debería tener cierto grado de autonomía o algunas ilusiones conjuntas. Pero compartir viajes, estudios o actividades deportivas será el complemento necesario para que la pareja pueda funcionar. A menudo se entrega al sexo sólo por diversión. El amor no entra en el sexo ocasional, ya que distingue perfectamente entre deseo y sentimiento. No obstante, puede confundir el encaprichamiento con el amor. Su naturaleza espontánea puede llevarles al matrimonio y descubrir posteriormente que se trataba de un capricho. Cuando finalmente se enamora, necesita espacio. Una pareja que permanezca demasiado cerca atemorizará al Sagitario más enamorado. Su recibe suficiente espacio, será sorprendentemente fiel.

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:24
En respuesta a serenamad2

Jejejejej, géminis
Del 22 de mayo, a verrrr.

Besos!!

Vuelvo a decirlo, clavada :p
GEMINIS
*******

Eres de carácter impulsivo e impaciente por naturaleza y deseas ver, tocar, comprobar con rapidez cualquier cosa que haya llamado tu atención o estés esperando que concluya. Es mejor, según tu opinión, generalizar, abarcar mucho, aunque se profundice menos, conocer a mucha gente a pesar de tener pocos amigos verdaderos. Tu mente lo controla todo, le da tantas vueltas a la cabeza que muchas veces no puedes ni dormir, actúas con astucia, inteligencia y rapidez, incluso para la ira, aunque rápidamente te le olvides. La flexibilidad es tu lema, te adaptas a todo y a todos, te acomodas a un ambiente determinado con una velocidad y aptitud pasmosas. Captas mediante reflejos mentales todo tipo de sutilezas que a los demás pasan inadvertidas.

Tu verbo es fluido y lleno de matices, gustas de discusiones donde puedas demostrar que posees más ingenio y simpatía que los demás. En los momentos imprevistos eres la persona a la que primero se le ocurren rápidas e ingeniosas soluciones para afrontar los acontecimientos y las contingencias en las mejores circunstancias posibles. Necesitas de los cambios y variedad de personas, lugares, ocupaciones, diversiones, estudios, distracciones, trabajo, vestimenta, etc.

A los Géminis les gusta leer y con una rápida lectura de las páginas captarán lo esencial del contenido. Nunca lo desafíes a una batalla de ingenio pues con la mayor facilidad armará y desarmará situaciones, desconcertándote. Piensa con mucha rapidez, puede ser satírico y es más despierto que casi todo el mundo.

La naturaleza de Géminis es dual. Son capaces de hacer dos cosas a la vez con menos esfuerzo del que necesitamos la mayoría de nosotros para hacer una sola. Cualquier tipo de rutina puede hacer que un Géminis típico se deprima. Son gente que no aguantan los trabajos penosos y monótonos. Géminis es el signo solar que rige el arte de escribir, por lo tanto, prácticamente todos los nacidos bajo la influencia de Mercurio son capaces de decir una frase ingeniosa y de hilvanar con inteligencia las palabras. Con Géminis puedes llegara a donde quieres si alabas su intelecto. Escucha con detenimiento lo que dice, asiente con aprobación, haz algún juego de palabras

Los geminianos pocas veces se conforman con una sola ocupación, les gusta mucho tener dos cosas entre manos al mismo tiempo. Son muy versátiles. Aunque muy sensibles, tienen la habilidad de razonar sus sensaciones y analizarlas. Les gustan los cambios y la diversidad y siempre son las personas con las que se puede contar en un caso de emergencia, pues responden inmediatamente a las exigencias del momento. Les encanta la variedad de pensamiento y disfrutan con las actividades mentales, las que a veces llevan a extremos. Parece que encontraran un placer especial en dejar las cosas sin terminar. Empiezan una la dejan a medias y pasan a otra, que es probable que también dejen sin concluir.Pueden ser generosos pero también bruscos y hostiles. Son sociables, charladores, alocados y no paran de moverse

Su mejor campo de acción es el literario, tienen éxito como periodistas, editores, cronistas.

En el amor tiende al romanticismo, pero, al mismo tiempo, suele temer al compromiso. Es fácil que muestre un comportamiento flirteador y amistoso. Utilizará su carácter hablador para flirtear escandalosamente contigo. Eres el signo más dado a la fantasía y a la vívida imaginación. Las fantasías de Géminis no tienen límites. Uno de tus mayores problemas en las relaciones es llegar a comprender lo que sienten los demás. Puedes ser tan insensible a los sentimientos ajenos que defraudas las esperanzas de los demás sin pensar y sin ni tan siquiera darte cuenta. Para remediarlo, debes escuchar además de hablar. A menudo asumes que el resto de la gente siente lo mismo que tú. Te preguntas: ¿Cómo pueden ser diferentes?. Su músculo amoroso más potente es el cerebro, de ahi brota su ingenioso encanto y esa arrolladora capacidad de conversación que la distingue, concibiendo fabulosas ilusiones que convierten su vida amorosa en una refrescante fuente de sorpresas eróticas. En este campo lo que más valora de su pareja es el sentido del humor y que sepa seducir con estilo y originalidad. Sexualmente su estilo es inquieto y curioso, le encanta probar cosas nuevas y es capaz de realizar increíbles acrobacias, pero tiende a evitar ataduras

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:27
En respuesta a serenamad2

Te leí por abajo
Y sí, casi casi clavadita. Sölo que no suelo tener miedo al compromiso... si me decido a no tenerlo. Aunque visto desde fuera, pues puede parecer miedo. Y no paso de los sentimientos de los demás, jajajaja, ni de tener amigos verdaderos.

Por lo demás... clavadita!!!

Besos!!

Bueno
Entonces en 48 de 50 caracteristicas podemos decir que coincide en tu caso, jajjajaj... hmmmm sigue siendo bastante significativo

Ciao

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:28
En respuesta a xianli_5799295

Virgo
Holaaa, yo soy aficionada a estos temas y creo que mi opción sería la D. De todas maneras podrías poner una descripción de virgo, busqué en las páginas anteriores y no la encontré. Muchas gracias.

Virgo
De momento hasta que no lo leas no te pongo ninguna opción...

************

VIRGO
*****

Son constructivos mezclando muy hábilmente lo práctico con lo ideal, tendiendo a ser más práctico que lógico. Son muy exigentes, primero con ellos mismos y luego con los demás. Este perfeccionamiento los hacen ser metódicos, precisos, conscientes, sagaces, reservados, muy aplicados en el trabajo. Mentalmente son inteligentes, críticos, estudiosos, minuciosos, discriminativos. En el amor son convencionales, las emociones y los afectos se expresan tímidamente.

La minuciosidad y la organización, como también las reglas, la ordenación, la limpieza... Difícilmente olvidarás la cara de alguien o un suceso que te interese, o te haya afectado sobre todo si es negativamente. Demasiada perfección, pues gustas casi excesivamente de los pormenores, debido a eso eres muy detallista, esto es positivo si no lo conviertes en obsesión, una obsesión de las tuyas, las cuales debes dominar. Generalmente no actúas con suficiente diplomacia y no sueles reprimir las críticas hacia los demás. Sabes observar y lo haces con microscopio, deteniéndote casi esclusivamente en los detalles y obviando las generalidades. Tus juicios son certeros, eficaces y dolorosos, pero sorprendentemente no te agrada nada que a su vez otros te enjuicien, en realidad ya conoces tus defectos perfectamente, sólo que no quieres recordarlos. Sabes lo que debes o no debes hacer. Eres una persona fiel y de confianza que intentará siempre hacer las cosas lo mejor posible, de ahí tu merecida fama de perfeccionista y de intachable en tu trabajo. Sueles levantar murallas protectoras en torno tuyo para que te preserven de amonestaciones o rechazos por parte de los demás, esto puede hacer que la gente creea que eres una persona un poco gris y fría.

Virgo tiene una mentalidad analítico-crítica, por lo que suele ser racional, lógico, detallista y minucioso. Debido a su espíritu perfeccionista, tiene habilidad especial para captar fallos o imperfecciones. Pero no sólo en los demás, sino también en sus obras o en sí mismo. Tiene que hacer las cosas paso a paso, peldaño a peldaño.

De imaginación activa, un poco impaciente, aborrecen la vulgaridad, pueden parecer reservados y hasta pudorosos.Los naturales de Virgo son precisos, meticulosos, eficientes, severos y racionales. En general dan mucha importancia al dinero e incluso prefiriendo vivir sin privarse de nada, odian el derroche. Son amantes de la casa a la que adornan sobriamente con gusto y orden maniatico. Tienen necesidad de ser elogiados por cuanto inseguros, pero independientemente de ello son muy apreciados en el mundo laboral gracias a su lucida inteligencia.

Lo útil se convierte en el objetivo fundamental de su vida. La racionalización de cualquier tipo de trabajo, ya sea físico, psíquico, mental y hasta moral, es su conducta esencial. Precaución, previsión, y una sensibilidad especial, para distinguir aquello que pueda reportarle utilidad de aquello que pueda causarle algún prejuicio. Posee un fino instinto para detectar de antemano lo que pudiera dañarlo o perturbar su orden.

Son sumamente reservados y mantienen en total reserva sus sentimientos por lo que aparentan ser muy fríos, de corazón de hielo, pero esto no es así, cuando llega la pareja adecuada si le hacen saber lo que sienten y muestran su pasión salvaje que tenían oculta, aunque en general no es apasionado, prefiere el ardor frío, no la pasión ardiente. En el sexo es detallista, meticuloso y pulcro, puede llegar a ser escrupuloso. Por eso, antes de entrar en el cuerpo a cuerpo, pasará revisión a la limpieza. Metódico, suele sufrir inhibiciones, pero, paso a paso, procura desarrollar una técnica cada vez más perfecta.

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:29
En respuesta a an0N_936876599z

Soy leo
Y creo que la C, coincide bastante, alguna cosa no, pero la mayoría sí.

Saludos

Ok
Tomo nota

******

LEO
***

Los naturales de Leo son independientes, libres, autoritarios, activos, pasionales y muy generosos. A veces pecan de excesiva confianza en si mismos, un poco de humildad y prudencia no vendrían mal. Optimistas, hacen de la capacidad de reaccionar a los fracasos un notable punto de fuerza. Muy apreciados en el trabajo por su gran determinación, saben moverse en diferentes sectores laborales sin problemas, lo importante es destacar. Adoran el lujo, la riqueza, la buena vida, odian lo mediocre. Aman pasionalmente, saben hacer de todo por la persona amada.

Poseen abundante vitalidad llevando consigo un aura beneficiosa para todos. Son amables, de buen corazón y cariñosos. Prefieren expresar su amor en acción porque su naturaleza emocional pertenece al corazón. Su naturaleza de fuego los lleva a expresarse impulsivos y efusivos pero nunca a través de un accionar agresivo. Poseen una individualidad muy atrayente con carácter decidido, en general expresan una seguridad innata. Son muy prácticos en lo que se refiere a sus ideales, porque en vez de hablar de ellos prefieren vivirlos, tratando siempre de convertir sus ideales en realidad, esto se debe a su maravillosa fe que poseen por naturaleza.

A los leoninos les encanta mandar y lucir su capacidad de mando, son líderes por naturaleza, su mando es más del corazón que de la cabeza. Son muy buenos organizadores.
Su carácter es jovial, le agrada los placeres de la vida, el lujo, las diversiones y los entretenimientos. Este nativo tiene como táctica de vida, alejar de si todo lo que signifique un estorbo que pueda empañar su alegría de vivir. No admite el dolor propio ni soporta el sufrimiento ajeno, tampoco desea compartirlo. Elude la compañía de personas de temperamento triste o psíquicamente deprimidas. No se implica demasiado. No teme el ridículo, pero posee un miedo incontrolado a aparecer ante si mismo como inferior.

Cálido, generoso, tiene un corazón enorme y siempre dispuesta a dar ayuda a los demás pero sin que lo presionen o traten de engañarlo, porque entonces no dará nada. Para identificarlos busca gente con un aire de mando, es raro que Leo hable de prisa, corra, e incluso que camine con rapidez. En un grupo, Leo no te pasará mucho tiempo inadvertido, de alguna manera, se volverá el centro de atención. Este signo suele desarrollar una fuerte personalidad, frecuentemente vinculada a una voluntad de poder y de nobleza. De ahí que necesite la admiración de los demás, sentirse el centro de atención o el elemento clave. Poseedor de unas grandes capacidades de organización, existen, sin embargo, algunos Leo que se refugian en la queja y la protesta cuando las cosas no les van bien.

Mantienes con mimo tu personalidad, no te gusta hablar de ti porque está feo pero en cambio te derrite que hablen de ti, halagarte tu magnánimo orgullo es la mejor manera de alcanzar tu amistad, conseguir algo de ti o engañarte. Tienes unas características de identidad muy magnéticas, atraes a los demás hacia tu persona. Tu inteligencia es brillante y rápida, pero pecas de ingenuidad en muchas ocasiones y otras personas más astutas te engañarán alguna que otra vez. Tu máximo defecto puede ser un orgullo desmedido y fuera de la normalidad, que conjuntamente con tu creencia de ser siempre estandarte de la verdad y tu tendencia a la ira descontrolada cada vez que no te dan la razón, será tu talón de Aquiles en la vida.

No hay Leos introvertidos; los hay únicamente que se hacen los introvertidos. Hay Leos que se ablandan con la edad, pero en realidad el león jamás baja su orgullosa cabeza.

Odia perder y necesita sexo regularmente, a ser posible en abundancia. De ahí que la búsqueda de sexo no siempre implique la búsqueda de una pareja. Leo es feliz con aventuras apasionadas de una noche que no confunde con amor. Este signo se lanza al sexo ardiente. Sin embargo, cuando se enamora es distinto. El centro de Leo es el corazón, y su naturaleza es romántica.

M
mouaad_7966381
29/8/05 a las 12:30
En respuesta a younes_9695360

Capricornio
CAPRICORNIO
***********

La cabra montesa, animal que representa al signo, anda por los caminos más empinados y solitarios; pero al final suele alcanzar la solitaria y difícil cima. Como signo de Tierra, necesita planificar cuidadosamente y es trabajador. Capricornio sabe que todo tiene que llegar con esfuerzo y dedicación, aunque muchos nativos del signo tienen serios problemas para entender esto en la primera parte de vida. De mentalidad madura, se siente mucho más seguro y mejor en todos los sentidos en la madurez y la vejez. Es entonces cuando suele ser más afortunado y feliz. Siguiendo su filosofía de vida, toma una determinación y no desfallece; planifica con precisión y toma su tiempo, perseverando con una constancia pétrea. A la larga, es posible que otros, en principio más brillantes, vayan quedándose en el camino, mientras ellos continúan. Pero en las altas cumbres siempre se impone la fría soledad, algo que, tarde o temprano, suele invadir a los nativos de este signo. En ocasiones, esta soledad o melancolía que les invade proviene de su desconfianza hacia la vida, de su escepticismo o incluso su rigor.

Capricornio es ambicioso, decidido, frío, melancólico. Es trabajador y la fatiga no le asusta, sabe sacrificarse. Los naturales de Capricornio programan con paciencia y precisión su futuro y las metas a conseguir. Para alcanzar un objetivo en concreto están dispuestos a todo y sin pedir ayuda a nadie. Son cerrados e introvertidos con improvisados arrebatos de impulsividad. Caracteristicas fundamentales en ellos son la timidez y la inseguridad, eso sí, ambas cualidades desaparecen casi por completo cuando se sienten queridos y apreciados. En el amor son serios, constantes y fieles pero no son muy afectuosos.

Exigentes, cultos e inteligentes, aprecia a quien logra hacerle sonreir.

Son responsables y metódicos en el trabajo. Tienen una actitud seria y conservadora hacia la vida. Son de trabajar duro y planificar todos los pasos a seguir para conseguir el éxito, moviéndose con lentitud pero seguro y muy concentrado vence todos los obstáculos.

Defectos: tiende a la comodidad, puede ser algo egoista y materialista
Virtudes: disciplinado, exigente, ambicioso, trabajador, ganas de crecer

Eres una persona filosófica y sabia que sabe meditar y ver las partes más impotantes de las cosas y del ser humano. Alma meditabunda, introspectiva y comprensiva, imaginación vivaz, soñadora y creadora

Son demasiado prudentes como para hacer enemigos innecesariamente. Será raro que un Capricornio se meta en lo que no le importa o que se entregue al chisme, normalmente las cabras tienen bastante con ocuparse de sus propios asuntos.

El amor, como la vida, es una asunto serio, para capricornio, que no juegan con los sentimientos de los demás y sin duda esperan a cambio la misma consideración. Práctica de la cabeza a los pies, emplea un buen ojo en cualquier detalle de una relación; recuerda fechas, músicas, detalles que sorprenden a su pareja. No suelen hacer demasiadas concesiones a la fantasía, porque la seguridad es uno de los aspectos más importantes de su vida, así como la necesidad de controlarlo todo y de no fallar en nada. Con esta meticulosidad se combina un ardiente poder sexual que empieza siendo cálido y se hace más caliente y salvaje cuando confía plenamente en su pareja.


Vale... ahí voy
Bueno, "emplea un buen ojo en cualquier detalle de la relación, recuerda fechas..." ufffff... rotundamente NO. Soy un desastre y el hombre más despistado del mundo.

"ardiente poder sexual..." Sí, ja, ja, ja... en eso acierta plenamente.

Dices:
"Será raro que un Capricornio se entregue al chisme..."... ja, ja, ja... rotundamente NO, soy un cotilla y enormemente curioso...

Tampoco soy egoísta y materialista... nunca lo he sido...

En lo demás... pues creo que sí... me identifico con una buena parte.

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:32
En respuesta a serenamad2

Siiiiiiiiiiii
tú lo has dicho, soy la auténtica géminis

Lo confirmo, y sí, muy muy parecida...

No era muy difícil
darse cuenta, jeje

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:35
En respuesta a mouaad_7966381

Vale... ahí voy
Bueno, "emplea un buen ojo en cualquier detalle de la relación, recuerda fechas..." ufffff... rotundamente NO. Soy un desastre y el hombre más despistado del mundo.

"ardiente poder sexual..." Sí, ja, ja, ja... en eso acierta plenamente.

Dices:
"Será raro que un Capricornio se entregue al chisme..."... ja, ja, ja... rotundamente NO, soy un cotilla y enormemente curioso...

Tampoco soy egoísta y materialista... nunca lo he sido...

En lo demás... pues creo que sí... me identifico con una buena parte.

Hmmmmmm...
Despistado, altruista, cotilla y... ardiente, jojojojj

El lobo descubre sus cartas

Ciao

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:38
En respuesta a becca26



Gracias por la charla , "chí", muchas gracias, ah y por los gatitos ...


Ciao :P

Jjajajjaja
ahora entre los perros y los gatos tienes mucho material para elegir, jejej

Ciao

A
aisa_6468710
29/8/05 a las 12:42

Holaaaa
bueno yo soy libraaaaa
aver que mecuentas jejejj

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:43
En respuesta a nayomi_9807543

Agradable coincidencia..
Sabes me identifico muchísimo con esta descripción.
Independientemente de creer o no en los signos zodiacales parece que estuvieras describiendo a Genia.

Me da gusto seamos compañeros zodiacales,

muchos kisses my friend.

Genia

Pues...
tomo nota

Ciao

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:44
En respuesta a aisa_6468710

Holaaaa
bueno yo soy libraaaaa
aver que mecuentas jejejj

Libra
LIBRA
*****


Su propósito en la vida es buscar siempre el equilibrio, la justicia, por eso les agrada la armonía y son muy sensibles cuando esto no se logra. Su estado en general es cordial, simpático, comunicativo, amigable, busca siempre lo que pueda agradar al otro, tratando de estar bien con todos. No soportan un ambiente hostil de conflictos y discordias, tienen que vivir en tranquilidad.

Son los conciliadores del zodíaco, logran la paz y la armonía a toda costa. Es lento para tomar decisiones porque puede ver claramente ambos lados de la cuestión sopesando mucho las alternativas siempre en busca del equilibrio y si a esto le sumamos la necesidad de estar bien con todos, es raro que un libriano decida rápidamente, y si lo hace puede pasarse a la otra postura. En ocasiones indeciso

Intelectualmente se destacan por ser perceptivos, tener poder de comparación y mucha inspiración. Logran comprender que no solamente hay un mundo visible sino también otro invisible logrando tomar de los dos en forma equilibrada. Son capaces de sopesar y equilibrar mentalmente todas las cosas. Como signo de Aire que es, necesita el estímulo intelectual, el razonamiento y la conversación.

Tiene una habilidad especial para nadar y guardar la ropa. Es decir, muchas veces, pide opiniones o las escucha, porque necesita contrastar, pero, luego, obrará como quiera, que para eso es libre como el viento. En su afición por lo bueno, puede llegar al sibaritismo. Pero en el fondo anhela una elevación moral y espiritual de la sociedad en la que vive. Sociable por naturaleza, e incluso galante, tiende a los buenos modales y puede llegar a tener una inteligencia refinada. También suelen destacar en sus aportaciones al pacifismo o a la convivencia entre los pueblos.

El romanticismo de Libra es bastante perfeccionista, porque no sólo anhela las adecuadas proporciones estéticas, sino también las morales de la otra persona. Si en estos aspectos no hay acoplamiento, la relación de Libra irá marchitando y no tardará en desplegar sus aires de seducción sobre otras personas y objetivos.

Las escenas de gritos no van con su personalidad, detestan discusiones inútiles y la vulgaridad. Libra es afable y cordial, son sumamente inteligentes y capaces de hablar hasta dejarte sordo, pero cuando se trata de escuchar son una maravilla. Son inquietos mentalmente, pero rara vez se dan prisa o se precipitan.

Su capacidad de ver todos los aspectos y de calmar los ánimos exaltados puede hacer de él un mediador capaz de acercar a gente separada por la desconfianza y el odio, y hacerles colaborar armoniosamente. Posees una diplomacia innata

No le gusta que lo presionen cuando tiene que decidir. Libra no puede aguantar la impaciencia en los demás. Odian la exageración y les molestan los despliegues de pasión y de ira. Los naturales de Libra aman la belleza y la elegancia en todos los aspectos, odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales sobre cada tema.

Libra al estar gobernado por Venus posee pericia, un enorme encanto y carisma: será siempre una compañía atractiva con una sonrisa inconfundible. Los demás le consideran también un seductor. A menudo siente deseo, que suele confundir con el amor. Puesto que son tan "encantadores", no les gusta pensar que sólo buscan satisfacción carnal y por eso se "enamoran" románticamente. Este signo no se lanza a la pasión desenfrenada. Quiere hablar, puesto que las charlas íntimas son tan importantes para un Libra como el sexo. El sexo en sí debe ser hermoso, sin prisas, refinado y con buen gusto, Venus le incita a ser osado. Los Libra perseguirán a la persona que les gusta con una persistencia sorprendente en un signo tan relajado. Dejarán que parezca que la otra persona hace todos los movimientos, puesto que son muy buenos disimilando sus deseos. Le da más importancia a la estrategia del enamoramiento y la seducción que al acto amoroso en sí, por lo que procura tejer su propia tela de araña para atrapar al objeto del deseo. Es un signo muy dado al sentimiento y al romanticismo

M
mouaad_7966381
29/8/05 a las 12:45
En respuesta a younes_9695360

Hmmmmmm...
Despistado, altruista, cotilla y... ardiente, jojojojj

El lobo descubre sus cartas

Ciao

Ja, ja, ja...
Sí... ahora ya sabeis esto, además de que uso un 47 de pie, ja, ja,ja...

Me acuerdo de una charla de Triskilla en la que preguntaba que número usábamos...

Si uno rebusca entre las charlas... creo que puede hacer una ficha completa de cada uno... ja, ja,ja...

Saludos quizir... Me gustan tus test.., pero no sé de dónde sacas tanto tiempo para poder leerlos...

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:48
En respuesta a mouaad_7966381

Ja, ja, ja...
Sí... ahora ya sabeis esto, además de que uso un 47 de pie, ja, ja,ja...

Me acuerdo de una charla de Triskilla en la que preguntaba que número usábamos...

Si uno rebusca entre las charlas... creo que puede hacer una ficha completa de cada uno... ja, ja,ja...

Saludos quizir... Me gustan tus test.., pero no sé de dónde sacas tanto tiempo para poder leerlos...

Ahora
Me acabas de recordar que mi break de descanso ya toca a su fin

Bye

A
aisa_6468710
29/8/05 a las 12:50
En respuesta a younes_9695360

Libra
LIBRA
*****


Su propósito en la vida es buscar siempre el equilibrio, la justicia, por eso les agrada la armonía y son muy sensibles cuando esto no se logra. Su estado en general es cordial, simpático, comunicativo, amigable, busca siempre lo que pueda agradar al otro, tratando de estar bien con todos. No soportan un ambiente hostil de conflictos y discordias, tienen que vivir en tranquilidad.

Son los conciliadores del zodíaco, logran la paz y la armonía a toda costa. Es lento para tomar decisiones porque puede ver claramente ambos lados de la cuestión sopesando mucho las alternativas siempre en busca del equilibrio y si a esto le sumamos la necesidad de estar bien con todos, es raro que un libriano decida rápidamente, y si lo hace puede pasarse a la otra postura. En ocasiones indeciso

Intelectualmente se destacan por ser perceptivos, tener poder de comparación y mucha inspiración. Logran comprender que no solamente hay un mundo visible sino también otro invisible logrando tomar de los dos en forma equilibrada. Son capaces de sopesar y equilibrar mentalmente todas las cosas. Como signo de Aire que es, necesita el estímulo intelectual, el razonamiento y la conversación.

Tiene una habilidad especial para nadar y guardar la ropa. Es decir, muchas veces, pide opiniones o las escucha, porque necesita contrastar, pero, luego, obrará como quiera, que para eso es libre como el viento. En su afición por lo bueno, puede llegar al sibaritismo. Pero en el fondo anhela una elevación moral y espiritual de la sociedad en la que vive. Sociable por naturaleza, e incluso galante, tiende a los buenos modales y puede llegar a tener una inteligencia refinada. También suelen destacar en sus aportaciones al pacifismo o a la convivencia entre los pueblos.

El romanticismo de Libra es bastante perfeccionista, porque no sólo anhela las adecuadas proporciones estéticas, sino también las morales de la otra persona. Si en estos aspectos no hay acoplamiento, la relación de Libra irá marchitando y no tardará en desplegar sus aires de seducción sobre otras personas y objetivos.

Las escenas de gritos no van con su personalidad, detestan discusiones inútiles y la vulgaridad. Libra es afable y cordial, son sumamente inteligentes y capaces de hablar hasta dejarte sordo, pero cuando se trata de escuchar son una maravilla. Son inquietos mentalmente, pero rara vez se dan prisa o se precipitan.

Su capacidad de ver todos los aspectos y de calmar los ánimos exaltados puede hacer de él un mediador capaz de acercar a gente separada por la desconfianza y el odio, y hacerles colaborar armoniosamente. Posees una diplomacia innata

No le gusta que lo presionen cuando tiene que decidir. Libra no puede aguantar la impaciencia en los demás. Odian la exageración y les molestan los despliegues de pasión y de ira. Los naturales de Libra aman la belleza y la elegancia en todos los aspectos, odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales sobre cada tema.

Libra al estar gobernado por Venus posee pericia, un enorme encanto y carisma: será siempre una compañía atractiva con una sonrisa inconfundible. Los demás le consideran también un seductor. A menudo siente deseo, que suele confundir con el amor. Puesto que son tan "encantadores", no les gusta pensar que sólo buscan satisfacción carnal y por eso se "enamoran" románticamente. Este signo no se lanza a la pasión desenfrenada. Quiere hablar, puesto que las charlas íntimas son tan importantes para un Libra como el sexo. El sexo en sí debe ser hermoso, sin prisas, refinado y con buen gusto, Venus le incita a ser osado. Los Libra perseguirán a la persona que les gusta con una persistencia sorprendente en un signo tan relajado. Dejarán que parezca que la otra persona hace todos los movimientos, puesto que son muy buenos disimilando sus deseos. Le da más importancia a la estrategia del enamoramiento y la seducción que al acto amoroso en sí, por lo que procura tejer su propia tela de araña para atrapar al objeto del deseo. Es un signo muy dado al sentimiento y al romanticismo

Muy biennnnn
solo discrepo en una cosa lo de los gritos y las discursiones porqeu cuando me tocan la moral mucho mucho soy la que mas grito y discuto siempre que tenga yo la razon claro jejej

muchos besos y sigue asi quizir que me encantasss
un besooooooooooooo

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 12:51
En respuesta a aisa_6468710

Muy biennnnn
solo discrepo en una cosa lo de los gritos y las discursiones porqeu cuando me tocan la moral mucho mucho soy la que mas grito y discuto siempre que tenga yo la razon claro jejej

muchos besos y sigue asi quizir que me encantasss
un besooooooooooooo

Jejje
Mejor no tocar la moral de Lazarilla

Ciao

A
aisa_6468710
29/8/05 a las 12:54
En respuesta a aisa_6468710

Muy biennnnn
solo discrepo en una cosa lo de los gritos y las discursiones porqeu cuando me tocan la moral mucho mucho soy la que mas grito y discuto siempre que tenga yo la razon claro jejej

muchos besos y sigue asi quizir que me encantasss
un besooooooooooooo

Jejejej
solo cuando llevan mucho ratoooo hombrreeeee
soy muy pacifica y conciliadora pero ay momentos en la vida que sacas el caracter o sete comennnnnn por experiencia ya se me ancomido varias veces personas qeu las llamo si por no llamarlos animales pero buneo ooooooo asi aprendi a sacar las uñas de vez en cuandoooooo

un besazooooooooooo muy fuerte

becca26
becca26
29/8/05 a las 16:01
En respuesta a younes_9695360

Jjajajjaja
ahora entre los perros y los gatos tienes mucho material para elegir, jejej

Ciao

Jaja, si
a ver si un dia hay cocodrilos y monitos

G
giada_8321464
29/8/05 a las 16:10

Pues
Esto es como lo de los nombres, si te llamas Pascuala eres así y si te llamas Pepito de esta otra manera.

Yo no creo en nada de esto, ni nunca me ha interesado, creo que siempre son descripciones muy generales, adjetivos que todos de una manera u otra nos podemos adjudicar, o siempre puede quedar uno que no nos pega exactamente pero como el resto sí pues lo pasamos por alto.

Y ya no me hables de ascendentes y descendentes porque no sé ni como se sacan.

Yo en lo único que creo es en la contemplación de las amebas, ya sabes, son más listas que el hambre

J
josie_5664581
29/8/05 a las 16:59
En respuesta a younes_9695360

Aquí la tienes...
LIBRA
*****


Su propósito en la vida es buscar siempre el equilibrio, la justicia, por eso les agrada la armonía y son muy sensibles cuando esto no se logra. Su estado en general es cordial, simpático, comunicativo, amigable, busca siempre lo que pueda agradar al otro, tratando de estar bien con todos. No soportan un ambiente hostil de conflictos y discordias, tienen que vivir en tranquilidad.

Son los conciliadores del zodíaco, logran la paz y la armonía a toda costa. Es lento para tomar decisiones porque puede ver claramente ambos lados de la cuestión sopesando mucho las alternativas siempre en busca del equilibrio y si a esto le sumamos la necesidad de estar bien con todos, es raro que un libriano decida rápidamente, y si lo hace puede pasarse a la otra postura. En ocasiones indeciso

Intelectualmente se destacan por ser perceptivos, tener poder de comparación y mucha inspiración. Logran comprender que no solamente hay un mundo visible sino también otro invisible logrando tomar de los dos en forma equilibrada. Son capaces de sopesar y equilibrar mentalmente todas las cosas. Como signo de Aire que es, necesita el estímulo intelectual, el razonamiento y la conversación.

Tiene una habilidad especial para nadar y guardar la ropa. Es decir, muchas veces, pide opiniones o las escucha, porque necesita contrastar, pero, luego, obrará como quiera, que para eso es libre como el viento. En su afición por lo bueno, puede llegar al sibaritismo. Pero en el fondo anhela una elevación moral y espiritual de la sociedad en la que vive. Sociable por naturaleza, e incluso galante, tiende a los buenos modales y puede llegar a tener una inteligencia refinada. También suelen destacar en sus aportaciones al pacifismo o a la convivencia entre los pueblos.

El romanticismo de Libra es bastante perfeccionista, porque no sólo anhela las adecuadas proporciones estéticas, sino también las morales de la otra persona. Si en estos aspectos no hay acoplamiento, la relación de Libra irá marchitando y no tardará en desplegar sus aires de seducción sobre otras personas y objetivos.

Las escenas de gritos no van con su personalidad, detestan discusiones inútiles y la vulgaridad. Libra es afable y cordial, son sumamente inteligentes y capaces de hablar hasta dejarte sordo, pero cuando se trata de escuchar son una maravilla. Son inquietos mentalmente, pero rara vez se dan prisa o se precipitan.

Su capacidad de ver todos los aspectos y de calmar los ánimos exaltados puede hacer de él un mediador capaz de acercar a gente separada por la desconfianza y el odio, y hacerles colaborar armoniosamente. Posees una diplomacia innata

No le gusta que lo presionen cuando tiene que decidir. Libra no puede aguantar la impaciencia en los demás. Odian la exageración y les molestan los despliegues de pasión y de ira. Los naturales de Libra aman la belleza y la elegancia en todos los aspectos, odian las discusiones y saben expresar juicios racionales e imparciales sobre cada tema.

Libra al estar gobernado por Venus posee pericia, un enorme encanto y carisma: será siempre una compañía atractiva con una sonrisa inconfundible. Los demás le consideran también un seductor. A menudo siente deseo, que suele confundir con el amor. Puesto que son tan "encantadores", no les gusta pensar que sólo buscan satisfacción carnal y por eso se "enamoran" románticamente. Este signo no se lanza a la pasión desenfrenada. Quiere hablar, puesto que las charlas íntimas son tan importantes para un Libra como el sexo. El sexo en sí debe ser hermoso, sin prisas, refinado y con buen gusto, Venus le incita a ser osado. Los Libra perseguirán a la persona que les gusta con una persistencia sorprendente en un signo tan relajado. Dejarán que parezca que la otra persona hace todos los movimientos, puesto que son muy buenos disimilando sus deseos. Le da más importancia a la estrategia del enamoramiento y la seducción que al acto amoroso en sí, por lo que procura tejer su propia tela de araña para atrapar al objeto del deseo. Es un signo muy dado al sentimiento y al romanticismo

Gracias
la verdad es que si es bastante bastante acertado

hay algunas cositas que ni fu ni fa, pero la gran mayoria soy yo

beshos

K
keisha_9085935
29/8/05 a las 19:43

Hola quizir


Yo soy leo.

Habran otros ahí pbajo, pero me dió pereza leerlos.

Me contestas?.

Saludos pti chiquillo.

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 19:59
En respuesta a keisha_9085935

Hola quizir


Yo soy leo.

Habran otros ahí pbajo, pero me dió pereza leerlos.

Me contestas?.

Saludos pti chiquillo.

Ahí va...
LEO
***

Los naturales de Leo son independientes, libres, autoritarios, activos, pasionales y muy generosos. A veces pecan de excesiva confianza en si mismos, un poco de humildad y prudencia no vendrían mal. Optimistas, hacen de la capacidad de reaccionar a los fracasos un notable punto de fuerza. Muy apreciados en el trabajo por su gran determinación, saben moverse en diferentes sectores laborales sin problemas, lo importante es destacar. Adoran el lujo, la riqueza, la buena vida, odian lo mediocre. Aman pasionalmente, saben hacer de todo por la persona amada.

Poseen abundante vitalidad llevando consigo un aura beneficiosa para todos. Son amables, de buen corazón y cariñosos. Prefieren expresar su amor en acción porque su naturaleza emocional pertenece al corazón. Su naturaleza de fuego los lleva a expresarse impulsivos y efusivos pero nunca a través de un accionar agresivo. Poseen una individualidad muy atrayente con carácter decidido, en general expresan una seguridad innata. Son muy prácticos en lo que se refiere a sus ideales, porque en vez de hablar de ellos prefieren vivirlos, tratando siempre de convertir sus ideales en realidad, esto se debe a su maravillosa fe que poseen por naturaleza.

A los leoninos les encanta mandar y lucir su capacidad de mando, son líderes por naturaleza, su mando es más del corazón que de la cabeza. Son muy buenos organizadores.
Su carácter es jovial, le agrada los placeres de la vida, el lujo, las diversiones y los entretenimientos. Este nativo tiene como táctica de vida, alejar de si todo lo que signifique un estorbo que pueda empañar su alegría de vivir. No admite el dolor propio ni soporta el sufrimiento ajeno, tampoco desea compartirlo. Elude la compañía de personas de temperamento triste o psíquicamente deprimidas. No se implica demasiado. No teme el ridículo, pero posee un miedo incontrolado a aparecer ante si mismo como inferior.

Cálido, generoso, tiene un corazón enorme y siempre dispuesta a dar ayuda a los demás pero sin que lo presionen o traten de engañarlo, porque entonces no dará nada. Para identificarlos busca gente con un aire de mando, es raro que Leo hable de prisa, corra, e incluso que camine con rapidez. En un grupo, Leo no te pasará mucho tiempo inadvertido, de alguna manera, se volverá el centro de atención. Este signo suele desarrollar una fuerte personalidad, frecuentemente vinculada a una voluntad de poder y de nobleza. De ahí que necesite la admiración de los demás, sentirse el centro de atención o el elemento clave. Poseedor de unas grandes capacidades de organización, existen, sin embargo, algunos Leo que se refugian en la queja y la protesta cuando las cosas no les van bien.

Mantienes con mimo tu personalidad, no te gusta hablar de ti porque está feo pero en cambio te derrite que hablen de ti, halagarte tu magnánimo orgullo es la mejor manera de alcanzar tu amistad, conseguir algo de ti o engañarte. Tienes unas características de identidad muy magnéticas, atraes a los demás hacia tu persona. Tu inteligencia es brillante y rápida, pero pecas de ingenuidad en muchas ocasiones y otras personas más astutas te engañarán alguna que otra vez. Tu máximo defecto puede ser un orgullo desmedido y fuera de la normalidad, que conjuntamente con tu creencia de ser siempre estandarte de la verdad y tu tendencia a la ira descontrolada cada vez que no te dan la razón, será tu talón de Aquiles en la vida.

No hay Leos introvertidos; los hay únicamente que se hacen los introvertidos. Hay Leos que se ablandan con la edad, pero en realidad el león jamás baja su orgullosa cabeza.

Odia perder y necesita sexo regularmente, a ser posible en abundancia. De ahí que la búsqueda de sexo no siempre implique la búsqueda de una pareja. Leo es feliz con aventuras apasionadas de una noche que no confunde con amor. Este signo se lanza al sexo ardiente. Sin embargo, cuando se enamora es distinto. El centro de Leo es el corazón y su naturaleza es romántica.

Y
younes_9695360
29/8/05 a las 20:02
En respuesta a giada_8321464

Pues
Esto es como lo de los nombres, si te llamas Pascuala eres así y si te llamas Pepito de esta otra manera.

Yo no creo en nada de esto, ni nunca me ha interesado, creo que siempre son descripciones muy generales, adjetivos que todos de una manera u otra nos podemos adjudicar, o siempre puede quedar uno que no nos pega exactamente pero como el resto sí pues lo pasamos por alto.

Y ya no me hables de ascendentes y descendentes porque no sé ni como se sacan.

Yo en lo único que creo es en la contemplación de las amebas, ya sabes, son más listas que el hambre

La amebología
será la ciencia del futuro no lo dudes

En unas semanas voy a probar otra cosa, pondré 12 analisis y que la gente elija con cual/es se identifican más, a ver cuantos aciertos hay sin que exista el "efecto sugestión"

Ciao "Amebinshu"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram