Foro / Pareja

¿estar embarazada!, es signo de infidelidad???'

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 2:00
S
sadaf_6977528
28/8/08 a las :19

CREEEN!! QUE NOSOTRAS MISMAS TENGAMOS LA CULPA QUE AL QUEDAR EMBARAZADAS, APARTE DE QUE PIERDES AL PRIMCIPIO TODO DESEO SEXUAL!! QUE TU PAREJA BUSQUE A OTRA PERSONA'????
Y porque EN VERDAD COMO ES ALGO MARAVILLOSO ESTAR EMBARAZADA!! SOLO TE LA PASAS HABLANDO DEL BEBE Y EN CIERTA MANERA SIN QUE NOS DEMOS CUENTA DESCUIDAMOS A NUESTRAS PAREJAS!! ES POR ESO QUE EN ESE LAPSO!! PUEDEN O LLEGUEN A ENCONTRAR OTRA PAREJA Y ES ALLI DONDE ENCUENTRA SEGUN ELLOSS!! ALGUIEN QUE LO COMPRENDE!! AUNQUE ELLOS AMEN A SUS ESPOSAS Y ESTEN BIEN CULECOS POR QUE VAN A SER PAPAS!, ES POR ESO QUE DE ALLI SE DDA LA INFIDELIDAD??????

y USTEDES QUE OPINAN??????

Ver también

R
rym_10019692
28/8/08 a las 1:25

Yo es que aun no soy madre
Pero creo que no tiene ningun fundamento eso que piensas, el hombre que es infiel no necesita un embarazo como excusa.

También creo que aunque estes embarazada así sea de mellizos no deben descuidar para nada a la pareja en ningun aspecto y se evitan problemillas.

N
nouh_5746010
28/8/08 a las 1:50

Sobran las excusas para ser infieles
el embarazo, es una mas d ellas, el q es infiel, lo es, no necesita motivos

A
an0N_544730299z
28/8/08 a las 2:00

Mi opinion
La verdad es que la persona que es tu pareja, sea marido,o esposa,o novia o novio o concubinoo concubina, bajo toda situacion en la cual pase la pareja debe respetarte...
No hay ninguna excusa para ser infiel!!! La persona que no puede ser fiel tiene todo el derecho a no joderle la vida a otro y quedarse solo.
El embarazo es un proceso maravilloso por el cual pasamos las mujeres y los hombres no deben excluirse de el, sino disfrutarlo!!!
Las mujeres no quedamos solas embarazadas solas, por lo que si tenemos cambios en nuestro organismo, es por dos personas y no por nosotras mismas.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir