Foro / Pareja

Creen en la compatibilidad de signos en el amor?

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 2:23
Y
yixuan_9579211
31/3/05 a las 1:19

Creen que sea cierto eso de que eres o no compatible con alguien sentimentalmente segun su signo??

Chao, besos

Ver también

S
suelen_5611864
31/3/05 a las 1:59

Si y no
Pues es como todo, siempre hay excepciones a la regla...

Además algo importante, no sólo debes tener en cuenta el signo solar (el signo con el que naces, por ejemplo, si eres del 6 de abril eres aries...) si no también el ascendente, como por ejemplo ser Aries pero también ser ascendente Virgo....esta persona se comportará como los virgo, el ascendente determina las características de esa persona...y no su signo solar como se creería...

Es algo complicado, tú puedes leer mucho al respecto en internet, hay unas páginas muy buenas. Incluso sacar tu carta natal e introducir los datos de tu pareja y ver si en realidad son compatibles o no.

Pero claro, creo también que el amor vale de mucho, y si bien los astros influyen, también el amor cuenta

Saluditos,

Damara.

S
shahla_6035018
31/3/05 a las 2:23

Coincidencias....
para mi punto de vista es solo eso, no creo que los astros influyan en tus relaciones por que es tan dificil, todos somos tan diferentes e impredesibles y te digo por que para mi el futuro esta en el momento y es consecuencia de tus actos asi, que como te portas te va en la vida, claro que no es una regla es solo mi opinion.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook