Foro / Pareja

Tardar mucho en correrme

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las :50
J
joar_6047103
17/9/06 a las 1:44

Hola que tal, pues nada escribo en este foro para plantear una duda. No es que lo considere un problema sino casi al contrario diria yo. Pero cuanto es lo normal que tarde un chico en correrse?

A ver a veces va como va, incluso he llegado a "batir" un record entre 7-10 min a veces (bastantes veces incluso, depende del dia) puedo tardar bastante en correrme, hay a veces que he tardado 45 min, una hora o hora y cuarto. Pero hoy por ejemplo he tardado mas de una hora y media, aunque eso si con paros porque queria ella que estaba ya cansada. Pero vamos el primer paro creo que fue a la hora mas o menos. Yo pensaba hasta ahora que quiza era la bebida pero es que hoy ni siquiera tome ni una copa, y a veces me a pasado que no bebido nada y he durado un poco menos quiza 40 o 45 min. Pero ya digo que no es siempre, a veces ya digo que tardo menos como 15 o 20 min o incluso menos con el record que ya dije anteriormente (pero solo pocas veces porque quiza no me corria hace una semana o dos, o estoy muy muy excitado) Y es que incluso despues de ese tiempo que digo no me baja la ereccion, hay alguien que le pasa esto? o puede ser normal? tengo 24 años. Y tambien quiero añadir que no es porque no me guste la chica, porque la verdad es que me encanta y me vuelve loco pero no se me pasa eso a veces (o muchas veces no se..)

Espero respuestas muchas gracias

Ver también

F
fedra_9777969
6/11/06 a las 20:12

No te preocupes!!
Son muchas razones...

por lo que he escuchado decir, creo que te masturbas mucho...o desde
pequeño?? te has masturbado??

o eres muy sensible, quiero decir que necesitas muchos mimos...

son muchas razones, quizas hay problemas en tu cabeza y no te
desconectas de tu mundo, para gozar del sexo...

o tienes miedo de embarazar a tu novia??

en fin son...muchisimas razones.

un abrazo.

vianne771

P
pan_6926138
6/11/06 a las 23:42

Hola
Quizás sea la postura. Yo, por ejemplo, que soy mujer, en la potura de estar yo encima, en que me canso más, me cuesta más tener un orgasmo. O quizás es que estés más pendiente del placer de ella que del tuyo propio, tengo entendido que algunos hombres controlan de esta manera cuándo quieren correrse, de manera que no lo hacen hasta que ella queda satisfecha.

A
an0N_879146999z
9/11/06 a las :50

Ami novio le pasa lo mismo
lo que te decia ami novio le pasa lo mismo le ciesta un huevo correrse de verdad muchas veces masturbando y en el sexo oral l dejau sin acabar porque me canso muchisimo el me comenta que esta apunto pero queba.. dice que tiene mucho aguante pero esque tanto.. luego teniendo penetracion dura sienpre mas d una hora sin parar y nada abezes me moskeo porque klaro yo llevo corridas mas d una vez y se me va irritando poko a poko y con ganas d k akabe pero k ba ai sige.. le comentau mas d una vez aber si tndra algun problema peor dice k no k sienpre a tenido mucho aguante , igual tiene que ver que sea diebetiko?el tiene 24 años y es diabetiko s tiene k pintxar insulina puede ser x eso que le cueste?un besitoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir