Re:
La verdad, creo que tienes toda la razón.
Supongo que todos nos acomodamos en nuestra "zona de confort" por asi decirlo.
Se que no soy su madre, ya se lo he dicho muchas veces, e incluso le he dicho a mi suegra que no estaría con un vago. Ella me entiende. Pero sus padres siguen sin poner limites, y es que el les da pena porque no pudieron comprarle tantas cosas como a su hermano mayor.
Yo me preocupo mucho por el futuro, quizás demasiado. El presente es lo que importa. Ahora estoy bien con el, pero como bien dices, es una relacion sin perspectivas, sin cambios, sin ambición...a mi me atraen las personas con actitud, alguien "echado palante", trabajador...y entiendo la desmotivacion por su carrera. He estado en su misma situacion, y aparte su carrera me desmotivaria a mi tambien. Pero como antes dije, extiende esa desmotivacion hacia todo lo demás. Y una se queda siempre esperando y conformandose...tienes razon, igual no somos tan distintos.
Me da la impresión que cree que nunca lo voy a dejar. Como este año me dijo que se aplicaria (bueno a mi y a media familia, porque todo el mundo se lo esta diciendo), queria esperar a que le dieran las notas de sus proximos examenes. Pero mi coraje es infinito...como una madre voy a estar esperando sus notas!??? Quiero a alguien en quien confiar, me gusta que no se estrese como yo, que siempre ando estresada,pero esto es demasiado. Y si le dejo ya, sere la mala que no le ha dado otra oportunidad, verdad? Si no fuera por los sentimientos...ya habria uesto punto y final. Crees que es demasiado joven? Tengo 2 años mas que el. Tu que hiciste en esta situacion?