Foro / Pareja

Quiero tranquilidad y paz en mi vida

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 21:44
A
an0N_581458099z
23/4/09 a las 17:43

Hola ! un saludo a todos. Hoy solo tengo ganas de compartir una reflexiones que anoche llegaron a mi, fue un diáologo con Dios y hoy por la mañana mi bandeja de entrada de correo estaba llena de mails con exactamente los mismos mensajes que Dios me dio esta madrugada. Las cosas ya no están bien con mi esposo y al parecer no es precisamente por un infidelidad que es mi trauma del pasado y a lo que ahora siempre he temido en una relación. Pero tengo una hija maravillosa que es mi fuerza. Ese amor y el amor de Dios creo que son los amores que más valen la pena además del amor que me dio mi padre y el que aún me ofrece mi mamá. El de un hombre creo que a veces es solo un amor hipócrita y falso. Aman con condiciones y eso no es amor. Yo decido hoy que no necesito eso en mi vida para estar bien, al contrario para que quiero reclamos y peleas en mi vida si puedo llevar una vida pacífica y llena de amor junto a mi hija. Puede ser que duela pero es mejor agarrar fortaleza en el corazón y alma y dejar pasar la página. Yo sé lo que no quiero y lo que quiero. Y en este momento solo quiero paz. Le deseo a cada una de ustedes que alcancen la felicidad y la paz. Busquemos la felicidad y el amor dentro de cada latido de nuestro corazón, disfrutemos el poder respirar, y contemplar la belleza de la naturaleza que nos rodea, las que tengan hijos vuelquen su amor sobre ellos, son un regalo divino de la creación. Yo disfruto tanto a mi pequeña y mi objetivo hoy es ese reconocer que ese es el verdadero amor de mi vida y no un pelele que quiera venir a arruinar mi vida con discusiones o reclamos sin sentido. Animo a todas y reflexionen sobre eso no vale la pena estar deprimidas por un señor extraño que ni de su familia es y de repente se hizo parte de su vida y al fnal solo les dio la espalda o las traicionó con una infidelidad. En verdad creen que vale la pena derramar lagrimas por un ser que no las valoró ni respetó?

Ver también

N
noema_7095964
23/4/09 a las 19:03

Tienes razón, sin embargo
sin embargo cuando ese hombre ha sido parte vital de tu vida y lo amas tanto que seriass capaz de perdonar por infidelidad, en mi caso mi esposo fue mi novio por 11 años, y ha sido mi esposo por 20, tú bien sabes que nadie es perfecto ni tú ni yo, y que también el perdonar y dar otra oportunidad es tarea de Dios, porque no darte tambien tú otra oportunidad de amar a tú esposo y darsela a él perdonandole, los hijos son como tú dices bendiciones y amor dados pos Dios, pero ambién algún día se iran y debes dejarlos ir, el amor hacia ellos no cambiará pero te hará falta la compañia de alguien quiza para tener una platica o una caricia, eso sí alguien sincero que en verdad te demuestre amor.

A
an0N_581458099z
23/4/09 a las 22:46
En respuesta a noema_7095964

Tienes razón, sin embargo
sin embargo cuando ese hombre ha sido parte vital de tu vida y lo amas tanto que seriass capaz de perdonar por infidelidad, en mi caso mi esposo fue mi novio por 11 años, y ha sido mi esposo por 20, tú bien sabes que nadie es perfecto ni tú ni yo, y que también el perdonar y dar otra oportunidad es tarea de Dios, porque no darte tambien tú otra oportunidad de amar a tú esposo y darsela a él perdonandole, los hijos son como tú dices bendiciones y amor dados pos Dios, pero ambién algún día se iran y debes dejarlos ir, el amor hacia ellos no cambiará pero te hará falta la compañia de alguien quiza para tener una platica o una caricia, eso sí alguien sincero que en verdad te demuestre amor.

Bueno
yo en lo personal no perdono una infidelidad a mi ex y padre de mi hija lo ame y no se la perdone al de ahora menos pues creo que ni lo amo. Y si tal vez a cierta edad madura cuando mi hija emprenda su propio vuelo encontrare alguien maduro que me valore, de hecho estoy segura tengo fe en eso, pero no puedo estar con un sr. que no se compromete al 100% en la relación y no por infidelidad, si no infidelidad a los principios del matrimonio, desobligación y falta de compromiso.

M
maryam_8058683
24/4/09 a las 20:25

Paz y serenidad
paz, tranquilidad, serenidad, eso lo busque mucho cuando tenia problemas con, mi esposo, por infidelidades, o con los hijos ,en fin con quien sea o por lo que sea,,, pero aprendi, a travez de la vida, que los sentimientos y los estados de animo son nuestros, nadie puede quitarnos la paz a menos que nosotros se lo permitamos, por muy fuerte que sea el problema,,, aprendi que un error de mi esposo, un desliz de el no me puede quitar mi serenidad que DIOS me concedio,,,nosotros tambien debemos a aprender a amar incondicionalmente, no con propiedad o derecho,,cuando esperamos que no nos sean infieles, que no nos traicionen,,,por ESPERAR es que sufrimos decepciones...he aprendido a vivir la vida asi..tal y cual, sin dependecias, ni apegos por que eso tarde que temprano os hara sufrir...amar incondicionalmente...debemos enterder q las personas se cruzan en nuestra vida por alguna circunstancia, si estn con nosotros muy bien, si ya se fueron algo aprenderiamos,,,y cuantas mas nos falta conocer????????...la vida no se nos termina por que un fulano que escogimos para esposo o marido nos monte los cuernos...Ni mas faltaba,,,esos susodichos son dignos de lastima,,,andan buscando lo que no se les ha perdido y al final ternina solos..son vacios espiritualmente...y creen que van a ser felices saltando de aqui para alla......NO AHY MEJOR AMIGO QUE DIOS Y UNA MISMA...un beso

Z
zhang_5474054
21/6/11 a las 15:47

Nada vale cuando no te toman en cuenta
yo he dado todo por mi esposo y duramos cinco años y tenemos una linda niña pero me di cuenta que el nunca a valorado todo lo que he dado por el...y de verdad no vale la pena derramar lagrimas por quien no valora

T
toucha_7236239
17/9/11 a las 21:44

Hola
mi ayuda es que leas unos articulos en www.portaldecitas.com que dan consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest