Foro / Pareja

Entre la pasión y la tranquilidad

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 23:43
Y
yailin_8068067
2/7/06 a las 13:11

Creo que me he enamorado, apasionado o algo así, no sabría decirlo muy bien. Resulta ke por casualidad y a traves de internet conoci a un señor estupendo, me gustó su manera de expresarse, su inteligencia, su carisma general. Ayer tuve ocasión de conocerlo personalmente. Resulta ke me gustó aun más, siento el estomago oprimido, un dolor en el pecho, una excitación sexual increible, ni como ni duermo, solo pienso en Karlitos.
El me ha correspondido, hemos kedado para volver a vernos y disfrutar en la intimidad. Tengo muchisimas ganas de estar con él, pero.....resulta ke estoy casada, amo a mi amrido, tenemos familila, nos llevamos muy bien y todo eso. Llevamos juntos un millón de años o más y nunca me habia sentido tan mal, bicho ruin y asqueroso como ahora. No quiero hacerle daño, no quiero ke ninguno de los dos sepa de mi relación con el otro, pero quisiera estar con ambos a la vez. Karlos me da la pasión, la energia ofreciendome su inteligencia y su ser, Angel la tranquilidad y el cariño.
Me gustaria ke opinarais libremente sobre el tema, no os corteis, se aceptar las opiniones de los demás....y si alguna de vosotras jamás ha pasado por algo así desearia me aconsejarais.
Esta pasión tan rica me está matando, quizás de amor, pero no puedo dejar a un lado mi vida, mi familia y mi futuro.
Un besote

Ver también

Y
yailin_8068067
2/7/06 a las 15:06

Dices verdades como templos
Es cierto ke nuestra relación está muy apagada, sobretodo por mi parte. Tengo miedo a una separación porke sé ke afectaría a mi hija. No sé como lo afrontaré, pero no pienso pedirle nada, creo ke puedo sobrevivir solita. En cuanto a mi aventura voy a vivirla, reprimir ciertos deseos no es natural para mí. Tampoco creo ke vaya a mantener una relación con Karlos más alla del sexo y la amistad, pero tampoco quiero seguir muerta como hasta ahora. Necesito vivir, sentir nuevamente ke soy libre, dejar de ser una esclava de esta triste monotonia, dejar de reprimir mi verdadero carcater ocultandome tras los roles aceptados socialmente para las mujeres. Creo ke nuestro destino es eso; n u e s t r o y debemos vivir la vida porque solo hay una.
Lo ke más me cuesta es decirle lo ke siento, lo ke pienso sé ke le haré muxo, muxo daño (a los dos, hija-marido), pero no puedo seguir sintiendome desgraciada para ke ellos no sufran.
Por otro lado, puede ke en algún momento le explique a Karlos mis verdaderas andanzas, supongo ke saldrá corriendo como alma ke persigue el diablo, es la actitud ke tienen la mayoria de los hombres anarko liberales.
Gracias de verdad por tu consejo, lo necesitaba

A
arya_6380938
2/7/06 a las 16:06

Hola
Es dificil reprimir los deseos, te entiendo, en tu matrimonio todo esta apagado. Alli esta el problema, dejaste o dejaron q se apagara. Creo q todos si amamos a nuetsas parejas debemos darnos cuenta antes de la situacion para remediarla a tiempo.

Dice smas abajo q no quieres q marido - hija sufran, pero q no te quieres sacrificar. Me parece maravillosos q pienses asi, yo tambien pense asi, pero no tome el camino facil, sino el mas dificil. Me dije, la verdad lo amo a mi esposo, NO, lo q siento es carino costumbre, pena por hacer dano, miedo a estar sola, pensaba en mi hijo, etc. Por mas q trate, no habia pasion ni nada por el estilo. Lo mejor entonces fue el divorcio, mi hijo ha sufrido, pero esta bien y lo ha sobrellevado, mas sufria al vernos juntos sin amor. A la larga las aguas han llegado a su nivel, mi hijo ya esta acostumbrado a su nueva vida y aunque separados siempre tiene a su papa y a su mama. Yo enconrte a nueva pareja y estoy feliz, hasta espero un bebe. Y mi ex sufrio con la decision, pero no paso por la verguenza de haber sido traicionado por mi, creo q eso lo hubiera destruido demaisado y no se lo merecia, pq es el padre de mi hijo y era mi companero y se merecia respeto.

Saludos

Y
yailin_8068067
2/7/06 a las 17:10
En respuesta a arya_6380938

Hola
Es dificil reprimir los deseos, te entiendo, en tu matrimonio todo esta apagado. Alli esta el problema, dejaste o dejaron q se apagara. Creo q todos si amamos a nuetsas parejas debemos darnos cuenta antes de la situacion para remediarla a tiempo.

Dice smas abajo q no quieres q marido - hija sufran, pero q no te quieres sacrificar. Me parece maravillosos q pienses asi, yo tambien pense asi, pero no tome el camino facil, sino el mas dificil. Me dije, la verdad lo amo a mi esposo, NO, lo q siento es carino costumbre, pena por hacer dano, miedo a estar sola, pensaba en mi hijo, etc. Por mas q trate, no habia pasion ni nada por el estilo. Lo mejor entonces fue el divorcio, mi hijo ha sufrido, pero esta bien y lo ha sobrellevado, mas sufria al vernos juntos sin amor. A la larga las aguas han llegado a su nivel, mi hijo ya esta acostumbrado a su nueva vida y aunque separados siempre tiene a su papa y a su mama. Yo enconrte a nueva pareja y estoy feliz, hasta espero un bebe. Y mi ex sufrio con la decision, pero no paso por la verguenza de haber sido traicionado por mi, creo q eso lo hubiera destruido demaisado y no se lo merecia, pq es el padre de mi hijo y era mi companero y se merecia respeto.

Saludos

Katherine
Has dado bastante en el clavo, y tanto ke si. Son innumerables las veces que hemos hablado sobre nuestra relación (con marido), pero siempre llegamos o por lo menos el llega solito a la misma conclusión. De que la pasión con el tiempo se acaba y keda la vida cotidiana. Seguramente ke él tiene bastante con tostarse bajo el sol, zamparse una buena paellita y hecharse una siesta o ver la tele. Pues resulta, que yo no ando en la misma honda que él. Además de trabajar, hacer de vez en cuando un poquito de deporte soy voluntaria en un centro de educación especial, activista sindical y me encanta leer ensayos con contenidos sociologícos y antropológicos. Salir a disfrutar del arte es otra gran pasión....y....resulta ke todo lo tengo ke hacer con amigas o solita (vaya ke parezco una viuda). Llega un momento en ke esta situación resulta inaguantable, al menos para mi, el sigue tan feliz como si nada.
Puede resultar chocante que dos personas que se conocieron muy jovenes hayan cambiado tanto sin proponerselo ni darse cuenta hasta ahora. Ahora que Karlos ronda en mi vida se ma han abierto los ojos en cuestiones que pensé dormidas. No pretendo sacar un clavo con otro, ni mucho menos, a sido la casualidad o el destino quien sabe?. Karlos es un señor mayor que yo, bastante más vaya, independiente y solterón. No creo que ninguno de los dos busquemos o necesitemos una relación estable, solamente somos algo así como adultos que primero se han atraido a traves de debates filosofico-sociologicos y más tarde en lo físico. Además de resultarme irresisteble como hombre es un alma gemela en aspectos espirituales.
Siguo hecha un lio tremendo, tengo mucho miedo a hacerles daño a todos, pero también quiero ser feliz. En una hoja puse ya lo bueno y lo malo de cada uno y....si pienso en mi, solamente en mi, gana Karlos, si pienso como madre y compañera gana Angel. Dios! es horrible elegir en estas condiciones. Además si intento kedarme con los dos, seguro ke al final mi exagerada sinceridad me delataria por algun lado, me cuesta cargar con mentiras así. Total amigas, que es para volverse majara de verdad.

I
ichraq_9483659
3/7/06 a las 4:31

Pienso que....
LA MAS DAÑADA TERMINARAS SIENDO TU
SI AMAS A TU MARIDO SI TIENES FAMILIA PORQUE ARRIESGAR
ESE REGALO MARAVILLOSO QUE LA VIDA TE HA DADO
TE ACONSEJO QUE HABLES CON TU ESPOSO LE PLANTEES LA SITUACION
LE COMENTES QUE ESTA FALTANDO EN VUESTRA RELACION
PARA QUE TU HAYAS ENGANCHADO CON OTRA PERSONA,
TE LO DIGO DE CORAZON PORQUE YO ESTOY EN LA OTRA
CARA DE LA MONEDA TRATE DE TENER UNA RELACION FRANCA
Y ASI TODO MI MARIDO ME FUE INFIEL MAS ENCIMA CON PROSTITUTAS
DESPUES DE SABERLO LE HE PREGUNTADO EN SU CARA PORQUE LO HIZO Y
ME DICE QUE DE IMBECIL QUE ES, AHORA LO UNICO QUE QUIERE ES RECUPERARNOS A MI Y A NUESTRO HIJO
PERO EL DAÑO QUE HA CAUSADO ES INFINITO
CREO QUE SI EL DIA DE MANAÑA YO LO DEJARA
NO HABRIA PARA EL MUJER COMO YO EN EL MUNDO..
QUE NO TE PASE AMIGA, RESPETA A TU MARIDO Y SI TUS GANAS DE ESTAR
CON OTRA PERSONA SON IRRESISTIBLES DISELO SE FRANCA
DALE LA OPORTUNIDAD DE QUIZAS CAMBIAR Y MEJORAR ALGUNAS CONDUCTAS
PERO NO LE ROMPAS EL ALMA MIRA QUE EN ESTA VIDA
UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA....

Y
yailin_8068067
3/7/06 a las 17:17
En respuesta a ichraq_9483659

Pienso que....
LA MAS DAÑADA TERMINARAS SIENDO TU
SI AMAS A TU MARIDO SI TIENES FAMILIA PORQUE ARRIESGAR
ESE REGALO MARAVILLOSO QUE LA VIDA TE HA DADO
TE ACONSEJO QUE HABLES CON TU ESPOSO LE PLANTEES LA SITUACION
LE COMENTES QUE ESTA FALTANDO EN VUESTRA RELACION
PARA QUE TU HAYAS ENGANCHADO CON OTRA PERSONA,
TE LO DIGO DE CORAZON PORQUE YO ESTOY EN LA OTRA
CARA DE LA MONEDA TRATE DE TENER UNA RELACION FRANCA
Y ASI TODO MI MARIDO ME FUE INFIEL MAS ENCIMA CON PROSTITUTAS
DESPUES DE SABERLO LE HE PREGUNTADO EN SU CARA PORQUE LO HIZO Y
ME DICE QUE DE IMBECIL QUE ES, AHORA LO UNICO QUE QUIERE ES RECUPERARNOS A MI Y A NUESTRO HIJO
PERO EL DAÑO QUE HA CAUSADO ES INFINITO
CREO QUE SI EL DIA DE MANAÑA YO LO DEJARA
NO HABRIA PARA EL MUJER COMO YO EN EL MUNDO..
QUE NO TE PASE AMIGA, RESPETA A TU MARIDO Y SI TUS GANAS DE ESTAR
CON OTRA PERSONA SON IRRESISTIBLES DISELO SE FRANCA
DALE LA OPORTUNIDAD DE QUIZAS CAMBIAR Y MEJORAR ALGUNAS CONDUCTAS
PERO NO LE ROMPAS EL ALMA MIRA QUE EN ESTA VIDA
UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA....

Ya tomé una decisión
Al fin llegué a la determinación, tantas noxes en vela al final lo consiguieron.
Voy a separarme, aunque estoy muy asustada, no sé ni como decirle que se acabó el amor.
Fuerzas para empezar de nuevo no me faltan, sé que podré hacerlo.
No sé cual será el siguiente paso que daré, ...supongo que buscar un abogado... ¿no?, vaya es que no se como va todo eso del papeleo.
En cuanto a mi hija, tanto si se queda con él o conmigo estará bien. Nos quiere a los dos, supongo que al principio le dolerá muxisimo... pero también le servirá para madurar. Ojala tenga suerte y acabemos de buen rollo, como padres responsables de una criatura que vivieron algo bonito, pero .... ke terminó.
En cuanto a Karlos, de momento lo dejaré todo como está. Hasta que mi ruptura no esté en tramite legal no le hablaré de Angel. Después ya veremos; si sale corriendo "pies pá ke os kiero" o este solterón indomable continua conmigo.
Ya os seguiré explicando el culebrón de mi vida.
Saludos a todas y muchas gracias por vuestros consejos. Ojalá no dejeis de mandarmelos.

N
nalaya_5926359
5/7/06 a las 20:40

Ummmm amiga
yo no he pasado por tu situacion exactamente pero.... te puedo asegurar que lo que ahora te inquieta es la "sensacion de lo prohibido" puesto que tienes una pareja estable y has formado una familia, si ya has tenido intimidad con karlitos, tomalo como lo que es.,... solo una aventura recuerda que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" y no vaya a ser que por hacer caso a tus impulsos sexuales pierdas lo que en tantos años has logrado formar....piensalo

B
bei_6869087
5/7/06 a las 21:03

¿realmente valdrá la pena?
Perder un esposo, hijos, tu familia, el respeto, perderlo todo y mas encima quedarte el resto de tu vida pensando en que lo que hiciste fue muy cruel.
No crees que será mejor que converses con tu esposo dile que sientes y lo que no sientes, que le falta a tu matrimonio. Creo que puedes encontrar lo que buscas en otro hombre en tu propia pareja que es la que te ha acompañado todos estos años.
Tu misma lo dices, "esta pasión tan rica", pero cuanto dura la pasión?. Te durará la misma cantidad de años que tienes con tu esposo?.
Mi consejo es que no busques afuera lo que tienes a tu lado, no le hagas daño a un hombre que te quiere ni a tus hijos y tampoco no te hagas daño a ti misma.
No creo que uno realmente pueda amar a dos personas, por una sentirás amor y por la otra solo una pasión que terminará cuando menos lo pienses.
Cuida tu familia y lucha siempre por ella.
SUERTE

Y
yailin_8068067
20/9/06 a las 23:43
En respuesta a bei_6869087

¿realmente valdrá la pena?
Perder un esposo, hijos, tu familia, el respeto, perderlo todo y mas encima quedarte el resto de tu vida pensando en que lo que hiciste fue muy cruel.
No crees que será mejor que converses con tu esposo dile que sientes y lo que no sientes, que le falta a tu matrimonio. Creo que puedes encontrar lo que buscas en otro hombre en tu propia pareja que es la que te ha acompañado todos estos años.
Tu misma lo dices, "esta pasión tan rica", pero cuanto dura la pasión?. Te durará la misma cantidad de años que tienes con tu esposo?.
Mi consejo es que no busques afuera lo que tienes a tu lado, no le hagas daño a un hombre que te quiere ni a tus hijos y tampoco no te hagas daño a ti misma.
No creo que uno realmente pueda amar a dos personas, por una sentirás amor y por la otra solo una pasión que terminará cuando menos lo pienses.
Cuida tu familia y lucha siempre por ella.
SUERTE

Ya han pasado unas semanas.
Ya han pasado algunas semanas desde ke todo esto empezó. Mi divorcio es ya un hecho. Angel se ha marchado de casa y mi hija está perfectamente. Es una niña muy inteligente y no necesito demasiadas explicaciones pues previamente ella se habia percatado de ke la situación entre sus padres era "extraña"; ¿por qué no se abrazaban? ¿por qué cada cual hacia su vida? por qué tan solo conversaban sobre trabajo y dinero? ¿por qué no compartian su vida?.
Está claro ke ha sido la mejor decisión. En breve cambiaré de residencia; un espacio para dos; mi hija y yo.
De momento necesito reorganizarme yo solita, sin hombres que intervengan en mis decisiones aunque.......sigo con Karlos y nuestra relación es sencillamente PERFECTA. Somos dos almas independientes, gemelas en la mayoria de aspectos, pero sobretodo nos AMAMOS. Con un amor libre y sin condiciones, sin ataduras y sincero.
EN todo momento Karlos me ha apoyado, ha sido mi confidente, mi amigo y como no mi amante. Esta relación es como el buen vino; cuanto más tiempo pasamos juntos más se enrikece. Nuestros besos, nuestras caricias son lo más grande.....bueno...lo segundo más grande; mi hija está por encima de todo.
Además resulta ke ella y Karlos han hecho migas; son amigos y se divierten juntos.
Ahora soy muy feliz, gracias a esta pekeña infidelidad, este desliz conyugal he descubierto cual es mi camino. Una via infinita de independencia, libertad, pasión, cariño y amistad.
Ahora estoy segura de ke la infidelidad en general no es "algo malo", sino el sintoma de una enfermedad; cuando una pareja no funciona, o se ha roto el amor.
Y ante la enfermedad lo mejor es buscar una medecina, ojala cada cual encuentre la suya.
Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir