Foro / Pareja

Mi vida era feliz, tres meses de tranquilidad............

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 21:36
Y
yidan_9413112
31/3/11 a las 15:33

A comienzos de diciembre, terminaron conmigo ya que él seguia enamorado de su ex novia con quien tuvo un hijo que hoy tiene 5 años, ellos estuvieron separados por 4 años, él a pesar de saber sus sentimiento, mantuvo una relación conmigo en la cual me engañó mucho pero claro yo no tenia idea, la cosa es que al terminar con él sufrí mucho lo pasé muy mal ya que ahí supe toda la verdad de sus engaños y de que nunca me quiso, que estaba conmigo solo por sus necesidades y que estaba a la espera de que su ex quisisera volver con él y asi fue y ahora ellos se casaron y son felices, de lo cual me alegro pues si se amaban debían estar juntos, pero hace 2 días me encontré con él en un centro comercial, hace tres meses que no lo veía y cuando lo ví se me revolvio el estomago, me senti muy confundida, pero me mantuve digna y firme.

El se me acercó me saludo muy cariñoso, preguntandome como va mi vida, mis estudios etc., y él contandome lo feliz que era con su mujer que se casaron en febrero y que están en campaña de un bebé o sea una vida feliz como la que yo tambien estoy formando con la persona con la que estoy inicando una relación que va cada vez mas serio, el asunto es que nos depedimos como quien se encuentra con un antiguo conocido y nada más.

Pero estos dos dias han sido un infierno, no puedo dejar de pensar en el, mi actual pareja me ha invitado a salir y no quiero invento que estoy ocupada con estudios etc.,, me ha dejado muy mal el ver a mi ex, me sinto muy extraña y tengo miedo, no quiero volver a sentir amor por mi ex, no es que quiera volver con mi ex ni nada de eso, él es feliz en su familia y me alegro, y yo tambien estoy formando una relación muy linda y por eso es que no entiendo porque me siento así, mi vida estaba volviendo a ser feliz y ahora se me desmorona todo el esfuerzo que hice por superar el sufrimiento de esa epoca.

Ver también

Y
yidan_9413112
31/3/11 a las 16:13

Muchas gracias por tu respuesta
Haz dado en el clavo, que tontha ando, tienes toda la razón ya que desde que terminamos no lo habia visto y ahora se removio todo lo que sentia en esa epoca, pero sabes no quiero volver a pasarlo mal, con mi actual pareja somos felices y seguiré luchando para que un recuerdo del pasado no se convierta en sufrimiento actual, gracias.

Y
yidan_9413112
31/3/11 a las 18:22

Tienes razón
No es justo para mi actual pareja ni para mi que por cosas del pasado tire a la basura la linda relación que estamos formando, desde que terminamos no lo habia visto ni conversado, por eso quizas me afecto tanto verlo,, pero bueno espero sacarme pronto esta angustia para seguir con mi vida.

Y
yidan_9413112
31/3/11 a las 18:34

.......

X
xumei_6406401
31/3/11 a las 18:45

Bueno
Piensa que si has visto a tu ex que sigue con su vida, tu también deberías seguir con la tuya, no tiene caso lamentarse o sentirse desanimado a estas alturas, mejor pon tu esfuerzo y tus energías en la relación que tienes ahora, también puedes ser feliz y olvidarte de él definitivamente, solo échale un poco de ganas.

Saludos.

Y
yidan_9413112
31/3/11 a las 21:36
En respuesta a xumei_6406401

Bueno
Piensa que si has visto a tu ex que sigue con su vida, tu también deberías seguir con la tuya, no tiene caso lamentarse o sentirse desanimado a estas alturas, mejor pon tu esfuerzo y tus energías en la relación que tienes ahora, también puedes ser feliz y olvidarte de él definitivamente, solo échale un poco de ganas.

Saludos.

Si, eso haré
Pero no me gusta tener estos sentimientos, de verdad me duele recordarlo, yo pensé que lo tenia mejor superado, pero me equivoque, en todo caso a mi actual novio, no lo dejaré ni loca es muy buen chico y quiero luchar por él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest