A comienzos de diciembre, terminaron conmigo ya que él seguia enamorado de su ex novia con quien tuvo un hijo que hoy tiene 5 años, ellos estuvieron separados por 4 años, él a pesar de saber sus sentimiento, mantuvo una relación conmigo en la cual me engañó mucho pero claro yo no tenia idea, la cosa es que al terminar con él sufrí mucho lo pasé muy mal ya que ahí supe toda la verdad de sus engaños y de que nunca me quiso, que estaba conmigo solo por sus necesidades y que estaba a la espera de que su ex quisisera volver con él y asi fue y ahora ellos se casaron y son felices, de lo cual me alegro pues si se amaban debían estar juntos, pero hace 2 días me encontré con él en un centro comercial, hace tres meses que no lo veía y cuando lo ví se me revolvio el estomago, me senti muy confundida, pero me mantuve digna y firme.
El se me acercó me saludo muy cariñoso, preguntandome como va mi vida, mis estudios etc., y él contandome lo feliz que era con su mujer que se casaron en febrero y que están en campaña de un bebé o sea una vida feliz como la que yo tambien estoy formando con la persona con la que estoy inicando una relación que va cada vez mas serio, el asunto es que nos depedimos como quien se encuentra con un antiguo conocido y nada más.
Pero estos dos dias han sido un infierno, no puedo dejar de pensar en el, mi actual pareja me ha invitado a salir y no quiero invento que estoy ocupada con estudios etc.,, me ha dejado muy mal el ver a mi ex, me sinto muy extraña y tengo miedo, no quiero volver a sentir amor por mi ex, no es que quiera volver con mi ex ni nada de eso, él es feliz en su familia y me alegro, y yo tambien estoy formando una relación muy linda y por eso es que no entiendo porque me siento así, mi vida estaba volviendo a ser feliz y ahora se me desmorona todo el esfuerzo que hice por superar el sufrimiento de esa epoca.