Foro / Pareja

Que tranquilidad..............

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 13:02
L
louise_5658924
18/3/05 a las 21:34



Que tranquilidad por las noches cuando terminas un día de duro trabajo,prisas, algun que otro encontronazo con alguien... y te acuestas en tu cama acurrucadita al hombre que amas, le relatas tu día y el te da consejo y te escucha, y de vez en cuando te da un tierno beso en la cabecita, como si con el te fuera a proteger de todo lo malo.

Que tranquilidad cuando ahí en la cama dejas que tu amor fluya y la pasión os encuentre abrazados y te quedas dormidita con la cabeza apoyada en su pecho.

Que tranquilidad cuando depositas todo lo que tu eres, cuando lo ofreces al hombre que amas y este te corresponde. Qué bonito ¿verdad? Es muy lindo sentirse enamorada, es muy lindo confiar en una persona, es muy lindo sentirte querida, respetada, adorada.

Que tranquilidad cuando al despertar por la mñn ves a tu lado a la última persona a la que viste anoche y con un gran beso y un golpecito con la almohada lo despiertas y te mira con ese brillo en los ojos que le delata.

Y os despedis con un te quiero susrrado al odio para daros ánimo en otro día más de duro trabajo, prisas y algún encontronazo con alguien...

Son momentos de ternura, son cosas muy simples que te dan la vida a cada segundo. Hay momentos menos bellos porque no en todo se está de acuerdo y no puede ser todo siempre color de rosa y alguna discusión te roba la felicidad durante un tiempo para devolvertela de golpe cuando todo vuelve a la normalidad........................................-..............

Y de repente un día te despiertas, vas a trabajar y por casualidades del destino ves a tu chico y el primer pensamiento que te viene a la cabeza es lanzarte a sus brazos porque... tenías tantas ganas de verlo y no querías tener que esperar hasta la noche pero... antes de poder acercarte, así desde lo lejos ves que una chica se acerca a él y le da un beso apasionado en medio de la calle y ahí estás tu, tu y tus sueños, tus proyectos de futuro, tu alegría, tu tristeza, tu locra, tu rabia, tu pasión, tu amor por él... ahí estan en ese mismo momento toda tu vida yendose al traste, él y ella. Sales corriendo en otra dirección que no en la de sus brazos y sientes como si cuchillos se clavaran en tus pies en cada zancada y el aire corta, pica, quema y la vida entera se pasa por tu cabeza, todos los momentos vividos, todo lo que os quedaba por vivir y dos preguntas ¿porqué? y ¿ahora qué hago con mi vida si mi vida era él? Quizá todo este tiempo que tu creias que ese brillo era por ti no era así, quizá todo este tiempo que le dsite toda tu confianza el no lo valoró...............

Cuanto duele el desengaño, cuanto duele querer de esa manera y verte sola, tu con tu hunillación. Cuanto duele sentirse defraudada, usada, herida, engañada...
Cuanto duele el amor..............
pero es que el amor no debería ser así;es decir, él no te quiere, nunca te ha respetado, no le importas,de nuevo sólo te tienes a ti misma y tu humillación.

Y te preguntas ¿quién es ella?¿ella le quiere como yo?no, es imposible... yo le conozco, yo le queiro por lo que es, yo le he entregado mi vida y se la doy, no me importa que haga con ella porque yo le quiero y no quiero otros brazos que me abracen, ni otros labios que me besen, quiero despertar as u lado todas las mñns de mi vida, quiero mirar sus ojos y decirle te quiero con un gesto, quiero preparale la comida, quiero lavar su ropa.........le quiero a él. No, ella no puede quererlo así, ella no lo quiere así.Ni él tampoco me quiere a mi.

Sólo quería reflejar todo lo que conlleva una infidelidad en un intento absurdo porque son cosas que no se pueden explicar y en unas cuantas líneas no puedes dejar reflejado todo el dolor que produce.

Todas las amantes sufren también, si, seguramente si, pero deberían comprender que que tu te hayas enamorado de una persona no significa que todo vale n? como dice el refran en el amor y en la guerra todo vale, no...........
Infieles y amantes no seais tan egoistas, no seais tan crueles e intentad poneros en el lugar de la persona a la que le arrebatais la vida, sufrid como sufre y evitad hacer ese daño.

No puedes elegir de quien te enamoras pero si con quien estas. No puedes elegir de quien te enamras pero si la forma más correcta de hacer las cosas.
No engañeis, no finjais querer a quien no quereis......... que vuestro fin sea ser cada día mejores personas.

Besos. disculpad que me haya extendido tanto

Ver también

C
cladesita
20/3/05 a las 1:04

Gracias a tu relato....
es facil imaginarse una situacion asi y realmente es cruel muy cruel.
Confiar en alguien que te responde asi, debe ser totalmente dstructor y la amante, robar todos esos momentos, como puede es duro muy duro y decir que se puede amar asi y ser feliz.

Cada sabemos mas cosas y estamos mejor informados y ¡fijate de que sirve! para ser peores personas.

En este foro a nadie le interesa en participar dando su opinion en algo asi, porque esta es la pura realidad y se quedan mudas.
Querida Ivoka, has puesto el dedo en la llaga.

Un saludo

W
wenxin_5613334
22/3/05 a las 19:22

Hola!!!
Espero q estes mejor estos dias...
lei por ahi q tenias 20 años...mira tu...la vida nos golpea sin importar la edad ni nada...
al leer tu post recorde todo lo vivido, como en menos de un segundo el mundo se te cae...y aquella persona q pensabas conocias perfectamente de pronto descubres q no la conoces...y te sientes q tu no existes...q no le importas...q te hizo a un lado mas rapido q volando...q angustia...en mi caso con tres bbs,una acabadita de nacer, otra de dos y otro de 4, pequeños...
Bueno cuando yo reaccione y quice dar todo por terminado...por mi bien y el d mis hijos...el reacciono y dejo a su juguetito de ocasión...es q no se dan cuenta q solo son eso?
Bueno ya han pasado dos años de aquello...es cierto q aun tenemos problemas...pero ambos estamos luchando por salvar nuestra relacion, y nos cuesta.
Ahora quiere estar mas tiempo conmigo, adora asus hijos, y yo trato de no enojarme tanto...es q despues me quedo una herida tan grande q soy yo la q la habre cada vez...y arruino todo...estaba muy intolerante con el, llega cansado del trabajo, tiene problemas en la empresa, y yo no ayudaba...todo el dia mirandome el ombligo....
Seguro q uno de estos dias entro al foro como una magdalena...pues me vienen epocas de depresion horribles...y le busco la sin razon para discutir...no quiero...pero,los seres humanos somos tan complejos que nosostros mismos no llegamos a entendernos...
huy!!, queria darte animos,y termine soltandot mi rollon,.... Estas tan joven, la vida te ofrece tantas cosas...creo q todos olvidamos q la vida es prestada, y q debemos tratar de ser felices, y en lo posible sin hacer daño a nadie ya q todos estaremos algun dia ante Dios rindiendo cuentas por todo lo hecho...
Cuidate, y desde aqui te envio un beso...

L
loly_9580645
23/3/05 a las 2:47

Me has asustado
y sabes por qué? porque has expresado en tú relato todo lo k siento por mi marido la tranquilidad cuando lo siento a mi lado la seguridad k me da el saberlo junto a mí, y aunque suene extraño también disfruto y mucho arreglar su ropa lavarle, plancharle y hacerle de comer disfruto tanto y me siento tan feliz cuando me lo veo k le gusta la comida o pide un poco más de ella, todo esto podría resultar tonto para algunas personas pero para mí lo es todo por k él es todo mi mundo y leer tú relato me haces pensar k efectivamente nadie tenemos todo comprado ni somos dueños en realidad de nada y mucho menos de nadie, me asusta pensar k ese brillo k siempre k me mira mi marido refleja podría llegar a ser de alguien más ¡nooo! no, lo soportaría ver rotos mis sueños mis ilusiones y todo lo k significa él en mi vida y nuevamente estoy de acuerdo contigo si todos aquellos (as) k son infieles supieran lo k pueden destruir probablemente lo pensarán mil veces antes de ser infieles y peor aun cuando solo es el deseo o el gusto de un rato lo k los lleva a ser infieles y supierán el dolor y el daño k no se puede reparar nunca k harán tal vez en la vida habria menos gente dispuesta a engañar.
Besos.

A
arya_6380938
23/3/05 a las 21:06

Hola espej
Yo siento lastima por esas pobres esposas q se quedan con el marido, mientras q la otra se quedan solas y nadie las quiere, marido q despues de divertires un rato regresa arepentido. No sientas tanta lastima por las amantes, mas bien cuidate de ellas q la historia no siempre termina como la tuya, yo se de muchas q llevan anos siendo la gran senora y muy feliz despues de haber sido amantes. Si hay amor no existe la infidelidad y si es por sexo, pues de todo modos no hay amor ya q se recurre al camino facil en vez de hablar sobre el problema. Una pergunata tu esposo se busco una amante para tener relaciones y q contigo no tenia?

A
arya_6380938
27/3/05 a las 1:07

Ya aburres..
y dale con lo mismo, se ve q todavia andas despechada y no superas lo q te paso con tu novio. Bueno al principio todo es tragedia y sufrimiento pero al rato, yo siembre digo q deberias de estar feliz con LA OTRA q te lo quito pq gracias a ELLA es q sabes q clase de hombre tenias a tu lado y en fin te hizo un favor quitandote algo q no te merecia, asi q yo no te lamentes. No se tarta de egosimo o crueldad, lo q escribes suena muy profundo, pero ya date cuanta q la vida no es asi de honesta como tu eres y en este mundo hay muchos hombres/mujers desgraciado. Olvidate de la sincridad y honestidad de la humanidad y concentrate en lo q tu eres y vales y abre bien los ojitos para q no te vuelvan a enganar, pocos pero todavian quedan hombres honestos es cosa de escojer bien y andar lista. Por mas enamorada q una este, nunca pero nunca se pueda confiar absolutamente, siempre tiene q haber un poco de malicia y creeme q eso te va ayudar mucho en tus relaciones.

J
jian_6968519
27/3/05 a las 10:13

Mi marido dice q me quiere mas q yo a el
y resulta q ni duerme con migo ni me da cariño i veo su amor por mi . osea q ahunue me ponga o no los cuernos de q me sirve si no me da cariño?

A
arya_6380938
27/3/05 a las 16:06
En respuesta a jian_6968519

Mi marido dice q me quiere mas q yo a el
y resulta q ni duerme con migo ni me da cariño i veo su amor por mi . osea q ahunue me ponga o no los cuernos de q me sirve si no me da cariño?

Donde?
ves el amor por ti, amiga tu esposo te esta hechando un cuento para dormirte, abre los ojos que ningun hombre q ama se comporta como lo hace el tuyo. saludos

L
louise_5658924
28/3/05 a las 15:57

Más allá

Me ocurrió algo parecido, no el hecho de encontrarle con otra, eso me lo dijeron después de con mil dudas preguntar a todo el mundo y a él todas las veces que hcieron falta durante dos meses de mentiras, fue eso que dices, el toparme con la realidad y si, está claro que algo falló, pero hoy por hoy sé que no fallé yo. No estabamos en nuestro mejor momento cuando pasó, pero es la forma de hacer las cosas como digo al final. Puedes enamorarte de un amor en pariencia imposible y querer que funcione lo que hay que cambiar es la forma como se hace y lo que hay que evitar es el engaño y la humillción. En mi caso fue placer por placer, desahogo por deshaogo pero me consta que hay parejas que surgen de la infidelidad porque se quieren de verdad y si ese amor es verdadero y el otro ya está muerto simplemente hay que plantearse si prefieres seguir adelante con la nueva relación o arreglar lo que un día fue lo más bello que tenías, pero repito son las formas. Todos en el fondo sabemos cuando estamos haciendo lo correcto y cuando no.

El amor no es fácil, hay que cuidarlo mucho y darle mucho mimo, como todo en esta vida requiere un esfuerzo por mantenerlo, el caso es cuando ya no queremos esforzarnos tanto ¿entiendes? poco a poco lo voy superando, estoy ya casi jeje!!!

Sé feliz. te deseo lo mejor. besos

L
louise_5658924
28/3/05 a las 16:16
En respuesta a jian_6968519

Mi marido dice q me quiere mas q yo a el
y resulta q ni duerme con migo ni me da cariño i veo su amor por mi . osea q ahunue me ponga o no los cuernos de q me sirve si no me da cariño?

Y eso???
No lo entiendo... ¿porqué no duerme contigo? ni nada de nada...

En mi caso, cuando mi ex-infiel y yo lo dejamos y una vez le vi con su nueva novia una maiga me preguntó si no me dolía y le cnt algo parecido a lo q dices tu.. Si ya sé que ha estado con otra estando conmigo xq me va a doler? por lo menos ahora no me engaña jajaja

Besos

L
louise_5658924
28/3/05 a las 16:18

Estoy de acuerdo contigo..
... xuando la relación en general no tiene nada de relación lo de los cuernos deja de importar o no tanto... en una relación hay que cuidar muchos aspectos, no es fácil ¿verdad? y tampoco hay claves para ser mejor o no como pareja. Lo de la infidelidad duele mucho más cuando piensas que todo va bien y pones la mano en el fuego a que él no te haría nada parecido...

Besos

L
louise_5658924
28/3/05 a las 16:26
En respuesta a arya_6380938

Ya aburres..
y dale con lo mismo, se ve q todavia andas despechada y no superas lo q te paso con tu novio. Bueno al principio todo es tragedia y sufrimiento pero al rato, yo siembre digo q deberias de estar feliz con LA OTRA q te lo quito pq gracias a ELLA es q sabes q clase de hombre tenias a tu lado y en fin te hizo un favor quitandote algo q no te merecia, asi q yo no te lamentes. No se tarta de egosimo o crueldad, lo q escribes suena muy profundo, pero ya date cuanta q la vida no es asi de honesta como tu eres y en este mundo hay muchos hombres/mujers desgraciado. Olvidate de la sincridad y honestidad de la humanidad y concentrate en lo q tu eres y vales y abre bien los ojitos para q no te vuelvan a enganar, pocos pero todavian quedan hombres honestos es cosa de escojer bien y andar lista. Por mas enamorada q una este, nunca pero nunca se pueda confiar absolutamente, siempre tiene q haber un poco de malicia y creeme q eso te va ayudar mucho en tus relaciones.

...
... Si te aburro con él tema no tienes más que pasar por alto mis charlas y no leerme.

Por lo demás si, estoy despechada pero porque gracias a él mi relación actual se ve truncada por muchos miedos y cobardías que lo vivido provocó en mi.

Desde hace mucho tiempo entendí que no se puede ir por la vida con tan buena voluntad porque por lo general la gente sólo va a por lo suyo tenga que pisar a quien tenga que pisar y así funcionan las cosas como todo en esta vida que no nos esforzamos en cambiar.
Como el grito de una sola persona no cuenta nadie da ese paso y unos se conforman con lo que hay y con lo que viven y otros optan por volverse igual de ruines.
No puedo cambiar el mundo y no intento cambiar tampoco este aspecto tan asqueroso como es la infidelidad, pero tampoco me conformo con ello, ni voy a volverme igual de mala persona porque la gran mayoria vaya con esa maldad ni voy a dejar de expresar mi indignación y todo lo que sienta al respecto de este o cualquier otro tema porque a otros les aburra o porque no vaya a servir para nada. A mi me ayuda expresar lo que siento. Y si no te aburre demasiado lo seguiré haciendo.

Gracias. Besos

L
louise_5658924
28/3/05 a las 16:32
En respuesta a arya_6380938

Hola espej
Yo siento lastima por esas pobres esposas q se quedan con el marido, mientras q la otra se quedan solas y nadie las quiere, marido q despues de divertires un rato regresa arepentido. No sientas tanta lastima por las amantes, mas bien cuidate de ellas q la historia no siempre termina como la tuya, yo se de muchas q llevan anos siendo la gran senora y muy feliz despues de haber sido amantes. Si hay amor no existe la infidelidad y si es por sexo, pues de todo modos no hay amor ya q se recurre al camino facil en vez de hablar sobre el problema. Una pergunata tu esposo se busco una amante para tener relaciones y q contigo no tenia?

Estoy empezando a pensar
... que la que está realmente despechada por algo eres tu!!!

Te la pasas todo el rato intentando herir los sentimientos de aquellas a las que nos han sido infieles.

Analiza primero tus propias palabras y tus miedos y despechos antes de nadar juzgando a los demás.

L
louise_5658924
28/3/05 a las 16:41
En respuesta a cladesita

Gracias a tu relato....
es facil imaginarse una situacion asi y realmente es cruel muy cruel.
Confiar en alguien que te responde asi, debe ser totalmente dstructor y la amante, robar todos esos momentos, como puede es duro muy duro y decir que se puede amar asi y ser feliz.

Cada sabemos mas cosas y estamos mejor informados y ¡fijate de que sirve! para ser peores personas.

En este foro a nadie le interesa en participar dando su opinion en algo asi, porque esta es la pura realidad y se quedan mudas.
Querida Ivoka, has puesto el dedo en la llaga.

Un saludo

Me disculpo

Porque sin darme cuenta y sin pretenderlo a más de una le habré hecho recordar muy malos momentos e incluso llorar. Lo siento, yo misma escribiendolo estaba metiendo el dedo en mi llaga, parezco masoca pero, me ayuda, es como si poco a poco fuera soltando las malas sensaciones que dejó en mi todo lo que mi ex me hizo. Estoy hablando de infidelidad pero mi ex era más que un chico infiel. Tenía cosas buenas pero después de que me enterara de su infidelidad empecé a ver otro montón de cosas que desconocía de él, mi golpe fue más que el de una infidelidad...

Pero eso, sólo era una reflexión de las cosas que más o menos sentí, para descargar un poco lo que siento, no para haceros sentir mal a vosotras, quizá sí a los manates e infieles, intenté tocar, rozar si pudiera ser su corazoncito para que lo pensaran todas las veces que hicieran falta antes de hacer algo parecido pero no a vosotras...

Es verdad que la vida no tiene en cuenta ni edades ni nada,
¿lo bueno que saco? haber aprendido unas valiosisimas lecciones muy pronto... de todo lo que a uno le ocurre en esta vida se puede sacar algo bueno en claro, un aprendizaje... cuesta superar ciertas cosas pero lo aprendido vale mucho.
Y si, le doy las gracias a aquella chica porque pude descubrir que estaba desperdiciando mi tiempo al lado de quien no me merecía. Pero no por ello deja de doler.


Sé feliz. Besos

L
louise_5658924
28/3/05 a las 16:58
En respuesta a loly_9580645

Me has asustado
y sabes por qué? porque has expresado en tú relato todo lo k siento por mi marido la tranquilidad cuando lo siento a mi lado la seguridad k me da el saberlo junto a mí, y aunque suene extraño también disfruto y mucho arreglar su ropa lavarle, plancharle y hacerle de comer disfruto tanto y me siento tan feliz cuando me lo veo k le gusta la comida o pide un poco más de ella, todo esto podría resultar tonto para algunas personas pero para mí lo es todo por k él es todo mi mundo y leer tú relato me haces pensar k efectivamente nadie tenemos todo comprado ni somos dueños en realidad de nada y mucho menos de nadie, me asusta pensar k ese brillo k siempre k me mira mi marido refleja podría llegar a ser de alguien más ¡nooo! no, lo soportaría ver rotos mis sueños mis ilusiones y todo lo k significa él en mi vida y nuevamente estoy de acuerdo contigo si todos aquellos (as) k son infieles supieran lo k pueden destruir probablemente lo pensarán mil veces antes de ser infieles y peor aun cuando solo es el deseo o el gusto de un rato lo k los lleva a ser infieles y supierán el dolor y el daño k no se puede reparar nunca k harán tal vez en la vida habria menos gente dispuesta a engañar.
Besos.

No lo pretendia

Disculpa,no es mi intención meter el miedo en nadie. Cuando me pasó esto no me fiaba de nadie, dejé de creer en el amor y en cualquier tio, hoy por hoy te digo que estaba equivocada pensando esto. Hay buenas personas, hay personas capaces de querer y el amor existe. Cuida tu relación y mímala, él también por supuesto, pero no por miedo a perderle sino porque como todo en esta vida el amor también ahy que cuidarlo.

Yo pienso que, si yo soy capaz de querer a mi chico como le quiero porque no va a quererme igual???

Te deseo lo mejor. Besotes

A
arya_6380938
29/3/05 a las 19:55
En respuesta a louise_5658924

Estoy empezando a pensar
... que la que está realmente despechada por algo eres tu!!!

Te la pasas todo el rato intentando herir los sentimientos de aquellas a las que nos han sido infieles.

Analiza primero tus propias palabras y tus miedos y despechos antes de nadar juzgando a los demás.

Ivoyka
a mi me han dejado por otra yo he dejado por otros y claro he estado despechada, enojada con una pataleta y una griteria en fin como le quieras llamar. Pero nunca he dejado q ningun hombre me vea aplastada, cuando un hombre no me quiere, me lo arranco del corazon y no importa cuales fueron los motivos, estoy feliz de q alguien me hubiera abierto los ojos con ese hombre, aunque esa sea la OTRA. Y no me paso hechandole la culpa al infiel y a la OTRA por lo q me hicieron, al contrario me sirve para autoevaluar mis propios defectos, pq cuando un hombre se aleja de una es por algo, aunque una lo de todo por ese ser, eso no significa q llenemos las expectativas de la otra persona. No quiero herir los sentimientos de las enganadas, mi punto es q de nada sirve bajar la cabeza y lamentarse y torturarse con preguntas e interrogantes. Al contrario me desesepra ver a las esposas enganadas perdonando a su maridos por "amor" cuando por general las siguen enganando o vuelven a enganarlas, en vez de rehacer sus vidas al lado de un hombre q las valore de veradad, o por el contarrio a mujeres como a ti q te enganaron y mientras q tu sufres y quieres desahogarte en este foro una y otra vez, el esta feliz. Pero para q quieres desahogarte y escribir lo q sientes, si no te sirve de nada, pq sigues pensando igual y todavia estas igual de dolida.

M
mesbah_9120593
29/3/05 a las 22:30

Hola inmamal,
Te platico en mi caso yo me entere el 07 de diciembre de 2004, y aun hay momentos que la paso muy mal, me doy cuenta que con el tiempo el dolor a disminuido, pero el capitulo ahí sigue en la memoria, eso no se olvida, yo trato con todas mis fuerzas de eliminar el dolor que causan los recuerdos, las palabras y sobretodo el engaño, las mentiras, esto es lo que mas duele, pero pues el pasado esta ahí y eso no lo puedo cambiar.
Yo me he enfocado mucho a ver el presente, tratando de que mi futuro sea mejor.
Al igual que tu, yo me pregunto como supero en tampoco tiempo, desde mi humilde punto de vista, no creo hayan superado, se aparenta haberlo superado, mira cuantos casos hay en el foro y varia el tiempo en que les sucedió y hay muchos casos que tienen tiempo y no lo han superado, como te digo yo me he enfocado en tratar de no sentir por los recuerdos, esto a disminuido pero no lo he logrado y no se si sucederá esperare al tiempo, pues como dicen es el mejor remedio.

L
louise_5658924
31/3/05 a las 13:02

Tan cruel..
... No sé si es que ralmente no son conscientes del daño que hacen o si simplemente les da igual... que nunca quiso hacerte tanto daño? NO, con un poquito sólo bastaba ¿no? y todo por nada.

Yo se lo pregunté infinitas veces a mi ex... ¿mereció la pena el hacerme tanto daño, el dejarme así de desecha y destrozada por un polvo? Siempre contestó que no, y siempre me quedará la duda.

le pregunto ¿porqué? Y el necio no sabe que contestarme y al final acabo siendo yo la mala de la historia porque dejé de quererlo... Fue algo que me desenamoró totalmente y lentamente xq no fue de un día para otro y no fue el acto, fue el dolor que provocó en mi.
Yo me sentía tan insegura a su lado desde entonces... él que había sido mi protector y ahora le sentía como quien me acecha cuando estoy dormida para quitarme un pedacito más de vida...
Jamás entendió mi dolor y encima exigía...

A veces creo que este masoquismo desmedido de meterme cada día en esta página y revivir la historia es como una especie de terapia de sock para superarlo, otras que simplemente soy masoca y me gusta herirme, otras simplemente no sé xq sigo rememorando cada día lo que pasó...

Besotes. Sé feliz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir