Foro / Pareja

Mi tranquilidad o su comodidad? #Distancia

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 20:35
S
sol_18446080
8/7/19 a las 11:39

Hola! Me gustaría platicarles algo que me tiene sin sueño y me ha costado tomar una decisión. Ojalá me puedan ayudar.

Decidí iniciar una relación amorosa con un amigo hace ya 3 años. Yo soy de México y él es de Holanda. Iniciamos juntos pero después empezamos la relación a distancia por cuestiones laborales, con la esperanza de poder encontrar algún plan para podee estae juntos.

Desde un inicio la relación no ha sido fácil; al inicio perdí un poco la confianza porque me metía mucho en cosas fuertes, lo cual me dejo con una confianza debil ante él. No obstante las cosas han ido mejorando y reconozco que es muy lindo, me trata bien y me encanta. Ambos hemos hecho de todo y nos vemos casi cada 2 o 3 meses. 

La cosa es que tenemos dos visiones muy distintas de ciertas cosas y  las diferencias culturales a veces pesan mucho. Actualmente yo me encuentro en un proceso de dudas laborales y he trabajando mucho por mi carrera, por eso me cuesta mucho dejar todo e irme (cosa que él siempre propone). Claro que me gustaría vivir con él y últimamente creo hemos llegado a un plan realizable para el sig año.

Sin embargo, cuando creo que todo va tomando forma, me cuenta que se quiere ir a vivir con una amiga de su hermana (la cual conocí y no me dio muy buena espina al verlos juntos, incluso notó algo extraño). Ellos vivirían juntos y solos, ella no tiene empleo ( por lo cual pasarán mucho tiempo juntos). Realmente me causa conflicto porque siento que si se muda con ella, mi paranoia se va a intensificar y me dará mucho estrés (lo cual desde hace unos meses se ha intensificado) Él me dijo que realmente quiere tomar esa oportunidad pero que quiere estar bien conmigo y que es mi elección. 

No me parece bien que ponga ese peso en mí, sin embargo le dije que lo apoyaba, pero ahora que va a tomar el cuarto, se me hace un hoyo terrible en el estómago y sé que tendré muchos episodios de estrés. Sé que si le digo que mejor no la tome no lo hace, pero a la vez no quiero ser egoista y sofocar la relación. 

Ustedes que harían??? 
 

Ver también

M
moritz_18447306
8/7/19 a las 20:35

Voltea la tortilla, preguntale con quien se quiere quedar, te estan manipulando.
Disculpa pero las mujeres son propensas a conseguir pareja rapidamente asi que no pierdas el tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir