En respuesta a an0N_805382899z
Es para troncharse,
primero haces lo que te pide el cuerpo, lo dejas (sin un motivo concreto) y te largas de vaciones con tus amigas un mes, y pretendes, con todo, que te guarde ausencia...
Pero lo mas gracioso es que estas de caprichito, y vienes con ganitas de arreglar lo vuestro, y jooooo, es posible que ya este con otra.. !que injusta es la vida!.
Si yo fuera el, e intentases algun tipo de acercamiento, te daria una patada en el culo. Cuando madures y te des cuenta de las personas no son para usar y tirar, quizas consigas que otro hombre te vea de otra manera.
El no te queria olvidar, pero tu te has esforzado tanto en que lo haga, que seguramente lo has conseguido. Enhorabuena.
No he dicho toda la verdad...
No nos iba tan perfecto, en los 3 últimos meses lo habíamos dejado en más de 1 ocasión (por diversas razones, pero nunca por una infidelidad). Cuando volviamos, parecía que la cosa iba sobre ruedas! Hasta que otra vez pasaba algo.
Siempre era yo quien lo dejaba, y realmente, así lo quería. Pero luego venía él... y acaba convenciéndome para volver. Por eso, esta vez, me fui de vacaciones... para que no pudiese hacerlo.
La última vez que lo dejamos, fue porque me hundió! Tengo un complejo muy grande y él, simplemente, se rió de ello. Me hizo mucho daño... y aunque luego me pidió perdón, eso se me quedó grabado y me limitó mucho (sobretodo, en las relaciones sexuales). Por eso lo dejé...
Pero en estas vacaciones, me he dado cuenta que es tontería seguir obsesionada con eso... que le quiero y quiero estar con él. Que no lo hizo adrede.
Y vengo y me encuentro con esto...