Foro / Pareja

Tan pronto me ha olvidado?

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 19:05
A
an0N_555689199z
29/7/09 a las 18:33

He estado con un chico durante 7 meses.
Al principio, cuando aún sólo eramos amigos, he de admitir que su relación hacia mi parecia de interés total (y no era la única que lo pensaba). Pero según fue pasando el tiempo, me demostró lo contrario (unos dicen que lo hizo porque se enteró de esas sospechas, otros dicen que lo hizo porque le "vio las orejas al lobo" y lo hizo para que volviese a comer de su mano -ya que estaba empezando a verme con otro chico-, y otros simplemente dicen que él me quería de verdad).
Bueno, fue entonces empezamos la relación.
El caso es que nos fue, simplemente, perfecto! Parecía un sueño (apesar de tener nuestros más y nuestros menos). He de decir que ya no se aprovechaba de mi, cambió completamente (aunque también puede ser porque le daba otro tipo de caprichitos de vez en cuando).
Pero llegó el momento en que le dejé... no sé muy bien porque, me agobié, le dejé y enseguida me fui de vacaciones con unas amigas (durante 1 mes).
Durante el tiempo que pasó desde que le dejé y me fui (3 días), él no paró de llamarme y pedirme que volvamos...
Ahora que he vuelto del viaje, me he enterado que se ha estado viendo con otra (a la cual, también se le ha acercado por interés).
Él no sabe que estoy aquí, por lo que no sé que reacción tendrá conmigo...
Qué opináis?
Yo he venido con ganas de arreglarlo, pero visto lo visto... (aunque también he de decir que no es 100% seguro que se haya visto con otra, ya se sabe como es la gente... pero la verdad, no me sorprende, no sé porque!).

Ver también

A
an0N_805382899z
29/7/09 a las 18:52

Es para troncharse,
primero haces lo que te pide el cuerpo, lo dejas (sin un motivo concreto) y te largas de vaciones con tus amigas un mes, y pretendes, con todo, que te guarde ausencia...

Pero lo mas gracioso es que estas de caprichito, y vienes con ganitas de arreglar lo vuestro, y jooooo, es posible que ya este con otra.. !que injusta es la vida!.

Si yo fuera el, e intentases algun tipo de acercamiento, te daria una patada en el culo. Cuando madures y te des cuenta de las personas no son para usar y tirar, quizas consigas que otro hombre te vea de otra manera.

El no te queria olvidar, pero tu te has esforzado tanto en que lo haga, que seguramente lo has conseguido. Enhorabuena.

A
an0N_555689199z
29/7/09 a las 19:05
En respuesta a an0N_805382899z

Es para troncharse,
primero haces lo que te pide el cuerpo, lo dejas (sin un motivo concreto) y te largas de vaciones con tus amigas un mes, y pretendes, con todo, que te guarde ausencia...

Pero lo mas gracioso es que estas de caprichito, y vienes con ganitas de arreglar lo vuestro, y jooooo, es posible que ya este con otra.. !que injusta es la vida!.

Si yo fuera el, e intentases algun tipo de acercamiento, te daria una patada en el culo. Cuando madures y te des cuenta de las personas no son para usar y tirar, quizas consigas que otro hombre te vea de otra manera.

El no te queria olvidar, pero tu te has esforzado tanto en que lo haga, que seguramente lo has conseguido. Enhorabuena.

No he dicho toda la verdad...
No nos iba tan perfecto, en los 3 últimos meses lo habíamos dejado en más de 1 ocasión (por diversas razones, pero nunca por una infidelidad). Cuando volviamos, parecía que la cosa iba sobre ruedas! Hasta que otra vez pasaba algo.
Siempre era yo quien lo dejaba, y realmente, así lo quería. Pero luego venía él... y acaba convenciéndome para volver. Por eso, esta vez, me fui de vacaciones... para que no pudiese hacerlo.
La última vez que lo dejamos, fue porque me hundió! Tengo un complejo muy grande y él, simplemente, se rió de ello. Me hizo mucho daño... y aunque luego me pidió perdón, eso se me quedó grabado y me limitó mucho (sobretodo, en las relaciones sexuales). Por eso lo dejé...
Pero en estas vacaciones, me he dado cuenta que es tontería seguir obsesionada con eso... que le quiero y quiero estar con él. Que no lo hizo adrede.
Y vengo y me encuentro con esto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook