Foro / Pareja

Tan feo es un pecho pequeño??

Última respuesta: 22 de febrero de 2003 a las 19:30
A
andere_9780501
3/1/03 a las 16:03

Hola a tod@s

Con esto no quiero ofender a nadie, pero mi pregunta va dirigida a todas esas mujeres que se empeñan en pasar por quirófano para aumentar el tamaño de su busto a toda costa.

Por los casos que conozco y los que leo en el foro no son mujeres que no tengan pecho, la mayoría tienen (para mi usar una 85 es tener pecho,pequeño pero pecho) pero quieren todavía más. Por qué? Se creen que los hombres las desearán más así? Que las mirarán más?
Si lo hacen por ellas mismas, por qué centran su belleza en unos pechos? Conozco mujeres que tienen el pecho operado y presumen de ello, y después llevan el pelo hecho un desastre o las uñas mordidas , y eso no parece importarles, como si las manos o el cabello no fuesen dignos para gustarse a uno mismo o a los demás.

No sé a lo mejor soy un poco dura con el tema pero es que una prima mía con 18 años año se opera en febrero, y según ella lo hace para:
- "ligar más"
- y porque se mira en el espejo y "no se las encuentra" ( tiene una 85B).
Son palabras textuales suyas.

Espero que alguna chica operada me aclare algo y también algún chico que veo que muchas veces opináis en el foro (cosa que me encanta) me contesten a la pregunta que hice: que tiene de malo un pecho pequeño? Es feo por eso?

Yo creo firmemente que no, pero hay que tener mucha madurez y personalidad para aceptarse uno tal como es y verse bello.

Besos. y Feliz año!

Ver también

S
SrtaLiszt
3/1/03 a las 19:17

.
Yo tengo una 85 y jamás he tenido complejo, y nunca lo tendré.
Pequeñas pero bien puestas.
Puedo ir sin sujetador sin temor a que con el paso del tiempo me lleguen a los pies y no padeceré de la espalda
En fin... no entiendo el porqué de tal obsesión de tener unos pechos enormes, por otro lado nadie se ha reído de mí... es más, les encantan...

Saludos, y que alguien aclare esa manía busto-montaña... si no se tiene, no se tiene, y no dejan de ser unos pechos, tan feos o tan bonitos como unos grandes.

Saludos.

H
hava_5716360
3/1/03 a las 19:47

Yo tengo una 80...
Y encima es A!! Así que imaginarás....

Pero sabes? Me da igual. Es cierto que hace unos años me daba cierta vergüenza cuando un chico me veía sin sujetador y quería operarme pero ya no.

Lo cierto es que con el paso del tiempo te das cuenta que realmente lo que valen son otras cosas...es cierto que me gustaría tener un poco más pero esas ganas no son suficientes para operarme ni para poner mi vida en juego. Así que me da igual, es mi cuerpo y me siento bien. Cuando me miro al espejo pienso que mi cuerpo es armónico ( soy baja y delgadita, pero con un buen trasero ) ...y lo acepto.

Los chicos con los que he estado ninguno se ha quejado...no creo que haya ninguno que se queje si es mínimamente persona...y si alguno me hiciera algún comentario m´´inimamente despectivo le daría puerta.

Estoy muy contenta por mi cuerpo armónico, aunque lleve una 80 A ( por cierto, a veces difícil de encontrar sujetadores para mí por aquí...ahora, cuando salgo de España...ufff!! es la maravilla de los sujetadores 80 A (Suiza, por ejemplo )

SAludos

N
naama_9076465
4/1/03 a las 1:39

Me molesta..........
Me molesta que las que tengamos buena delantera y la llevemos orgullosamente seamos objeto de críticas. A mi me gusta mi talla 90-C y a los chicos también, no tengo dolores de espalda ni nada, todo son ventajas. Eso no quiere decir que no haya senos no muy grandes que sean bonitos, naturalmente.

S
SrtaLiszt
4/1/03 a las 3:01
En respuesta a naama_9076465

Me molesta..........
Me molesta que las que tengamos buena delantera y la llevemos orgullosamente seamos objeto de críticas. A mi me gusta mi talla 90-C y a los chicos también, no tengo dolores de espalda ni nada, todo son ventajas. Eso no quiere decir que no haya senos no muy grandes que sean bonitos, naturalmente.

Hascildia...
Si lo dices por el comentario que he escrito yo, eso de qué no padeceré de la espalda... era tan sólo una broma mujer.

Tener un pecho pequeño o grande... no es tener desventajas ni ventajas...
Tienes ventajas en qué? Porque con ese comentario estas despreciando mis pechos...

Saludos y sonrisas.

L
lorien_5385791
4/1/03 a las 4:15
En respuesta a SrtaLiszt

.
Yo tengo una 85 y jamás he tenido complejo, y nunca lo tendré.
Pequeñas pero bien puestas.
Puedo ir sin sujetador sin temor a que con el paso del tiempo me lleguen a los pies y no padeceré de la espalda
En fin... no entiendo el porqué de tal obsesión de tener unos pechos enormes, por otro lado nadie se ha reído de mí... es más, les encantan...

Saludos, y que alguien aclare esa manía busto-montaña... si no se tiene, no se tiene, y no dejan de ser unos pechos, tan feos o tan bonitos como unos grandes.

Saludos.

Yo si
de mi si se han reido, y hombres y mujeres, luego yo me digo no importa que le voy a hacer,Despues voy a comprarme un sujetador y ninguno me queda bien (las copas que me quedan bien no me dan la vuelta),Y aclaro: tengo que llevar sujetador porque o sino parecen dos conos sin forma, o dos pezones como los de las niñas en crecimiento.

Tu te veras bien si los tienes redonditos, es la forma más lo que define si son lindos o no, en mi caso yo no tengo ni el surco que se hace bajo el pecho. Aún así me da miedo operarme (aparte de no contar con tanto dinero), pienso que tal vez me daría cancer o me quedarían mal (aunque me he puesto rellenos y me veo mejor, lo se porque me gusta a mi y todos los chicos me salen con eso de "que bien te vez hoy", mi chico me dice justo en esos dias que son lindos etc...asi que se que quedaria bien con una copa B, no es mucho l que pido.

Pero como quien no arriesga no gana, ya saben.

S
SrtaLiszt
4/1/03 a las 4:39
En respuesta a lorien_5385791

Yo si
de mi si se han reido, y hombres y mujeres, luego yo me digo no importa que le voy a hacer,Despues voy a comprarme un sujetador y ninguno me queda bien (las copas que me quedan bien no me dan la vuelta),Y aclaro: tengo que llevar sujetador porque o sino parecen dos conos sin forma, o dos pezones como los de las niñas en crecimiento.

Tu te veras bien si los tienes redonditos, es la forma más lo que define si son lindos o no, en mi caso yo no tengo ni el surco que se hace bajo el pecho. Aún así me da miedo operarme (aparte de no contar con tanto dinero), pienso que tal vez me daría cancer o me quedarían mal (aunque me he puesto rellenos y me veo mejor, lo se porque me gusta a mi y todos los chicos me salen con eso de "que bien te vez hoy", mi chico me dice justo en esos dias que son lindos etc...asi que se que quedaria bien con una copa B, no es mucho l que pido.

Pero como quien no arriesga no gana, ya saben.

.
Realmente no sé que decirte, cuando compruebo después de pellizcarme, que desgraciadamente existan engendros humanos que sean capaces de reírse de que una chica tenga poco pecho... me da depresión.

Yo cuando me pongo una camiseta de tirantes por ejemplo, no sé me ve pezones como de una niña en crecimiento, yo me veo bastante normal...
Pero aunque los tuviera así, no me importaría en absoluto, aún habiendo personas (hay que tenerles compasión) que se rían cruelmente con el claro próposito de calmar su complejo de inferiodidad, las mujeres, y los hombres guiados por esta sociedad superficial y de borregos que hemos creado.

Tú eres quien decide si esa operación vale la pena o no. Estarías acomplejada si esa gente no te dijera nada? Haz un balance de las cosas negativas que tienes ahora con lo que ganarías operándote, y si vale la pena lo que ganarías.
Yo personalmente no estoy a favor de la cirugía estética, a no ser en casos realmente graves que impliquen una depresión severa a la persona.

Suerte, y sé feliz, todo está en tu cerebro.

L
lorien_5385791
4/1/03 a las 5:04
En respuesta a SrtaLiszt

.
Realmente no sé que decirte, cuando compruebo después de pellizcarme, que desgraciadamente existan engendros humanos que sean capaces de reírse de que una chica tenga poco pecho... me da depresión.

Yo cuando me pongo una camiseta de tirantes por ejemplo, no sé me ve pezones como de una niña en crecimiento, yo me veo bastante normal...
Pero aunque los tuviera así, no me importaría en absoluto, aún habiendo personas (hay que tenerles compasión) que se rían cruelmente con el claro próposito de calmar su complejo de inferiodidad, las mujeres, y los hombres guiados por esta sociedad superficial y de borregos que hemos creado.

Tú eres quien decide si esa operación vale la pena o no. Estarías acomplejada si esa gente no te dijera nada? Haz un balance de las cosas negativas que tienes ahora con lo que ganarías operándote, y si vale la pena lo que ganarías.
Yo personalmente no estoy a favor de la cirugía estética, a no ser en casos realmente graves que impliquen una depresión severa a la persona.

Suerte, y sé feliz, todo está en tu cerebro.

En realidad....
tengo otros problemas tb, una cicatriz en la cara, que hace que eso sea lo primero que me vean al ir yo pasando, de mis pechos toman nota después. Como verás la gente se ha burlado de mi por la cicatriz,por tener mucho vello, por los pechos...etc, pero eso me ha hecho la persona triste y vegativa que soy ahora jajajjajajaja....
hablando en serio, soy una persona muy fragil,pero me queda el buen corazón para las personas que me han haceptado así como soy, a veces no me explico como lo hacen porque hasta pienso que yo no me juntaria conmigo si fuera otra (tal vez si tal vez no). Para mi es un sueño el ser bella, poder hacerle una cubana a mi chico y poder lucir un buen escote y mirarme al espejo y encontrarme sexy. Yo no soy curvilinea ni nada,a veces pienso que me habria ido mejor siendo hombre, pero al fin de cuentas en mi vida apareció un chico que me ama tal cual soy y que ha hecho que me den ganas de verme mejor, sinceramente antes ni me importaba, pero ahora vivo con el miedo a perderlo, a perder a la unica persona que me ha querido para él. Yo se que en parte a él le gusta que yo sea "diferente" ya que nadie se va a acercar a mí, los dos lo sabemos pero su tranquilidad es mi suplicio.

A
ariana_6471869
4/1/03 a las 15:36

Complejos
Yo tengo una talla 90 y no me he operado ni na! pero la mayoria de mis amigas tienes poko pecho y estan acomplejadas. Y mi opinion es q se lucen mas unos pechos tirando a grandes q unos pekeños, la ropa y todo sienta mejor

S
SrtaLiszt
4/1/03 a las 16:10

Sherezade...
No veo que ricitosdeoro esté criticando a nadie... tú sí?
Sólo quiere saber, directamente por las chicas operadas, que lleva a una niña de 18 años querer operarse... por ejemplo. (hablo de niña, pero yo tb tengo 18 años, me considero todavía una niña)
Es un simple debate... es bueno la comunicación, no te está dejando vivir?

Y eso de la envidia me parece muy viejo...
No comparto la cirugía estética, excepto en casos en los que la persona realmente esté amargada, pero si hay mujeres que se lo hacen... ni frío ni calor, no es mi problema. Eso no quita que tenga mi propia opinión, no? y que pueda expresarla cuando me venga en gana sin que nadie me diga que por estar en contra, estoy envidiosa... Dios mío, no necesitas abuela.

Créeme que tengo dinero y podría operarme, pero no lo hago porque estoy muy agusto y segura de mí misma con la talla que tengo.

Y si te sientes ahora orgullosísima, pues disfruta de tus nuevas mamellas, que al final tenéis razón, es estar agusto con una misma. (el problema es estar agusto con lo que la sociedad demanda, por norma general)

Saludos y sonrisas.

N
naama_9076465
4/1/03 a las 16:14
En respuesta a SrtaLiszt

Hascildia...
Si lo dices por el comentario que he escrito yo, eso de qué no padeceré de la espalda... era tan sólo una broma mujer.

Tener un pecho pequeño o grande... no es tener desventajas ni ventajas...
Tienes ventajas en qué? Porque con ese comentario estas despreciando mis pechos...

Saludos y sonrisas.

Digo que.....
Ventajas para mí porque me gusta así de grande. A quien le guste más pequeño y lo tenga también encontrará ventajas en él y le parecerá bonito.

Lo de la espalda no lo decía por ti, hay mucha gente que lo argumenta. De todos modos no te des por aludida si no hay razones para ello.

Abrazos.

N
naama_9076465
4/1/03 a las 16:16
En respuesta a ariana_6471869

Complejos
Yo tengo una talla 90 y no me he operado ni na! pero la mayoria de mis amigas tienes poko pecho y estan acomplejadas. Y mi opinion es q se lucen mas unos pechos tirando a grandes q unos pekeños, la ropa y todo sienta mejor

Heyyyyyyyyy
Una apreciación...... ¡QUE YO NO ME HE OPERADO, QUE ES NATURAL! jajajaja De todos modos ¡viva la exuberancia!

S
SrtaLiszt
4/1/03 a las 16:27
En respuesta a lorien_5385791

En realidad....
tengo otros problemas tb, una cicatriz en la cara, que hace que eso sea lo primero que me vean al ir yo pasando, de mis pechos toman nota después. Como verás la gente se ha burlado de mi por la cicatriz,por tener mucho vello, por los pechos...etc, pero eso me ha hecho la persona triste y vegativa que soy ahora jajajjajajaja....
hablando en serio, soy una persona muy fragil,pero me queda el buen corazón para las personas que me han haceptado así como soy, a veces no me explico como lo hacen porque hasta pienso que yo no me juntaria conmigo si fuera otra (tal vez si tal vez no). Para mi es un sueño el ser bella, poder hacerle una cubana a mi chico y poder lucir un buen escote y mirarme al espejo y encontrarme sexy. Yo no soy curvilinea ni nada,a veces pienso que me habria ido mejor siendo hombre, pero al fin de cuentas en mi vida apareció un chico que me ama tal cual soy y que ha hecho que me den ganas de verme mejor, sinceramente antes ni me importaba, pero ahora vivo con el miedo a perderlo, a perder a la unica persona que me ha querido para él. Yo se que en parte a él le gusta que yo sea "diferente" ya que nadie se va a acercar a mí, los dos lo sabemos pero su tranquilidad es mi suplicio.

.
Esas personas que te quieren, (que no hay que aceptarte porque no eres anormal, sino tienen que quererte)
són las únicas que valen la pena. Si no tuvieras el pecho pequeño ni vello, habrían "elementos" que buscarían otro defecto con el único próposito de hacer daño, y si no lo hay, pues se lo inventarían.

Hacer una cubana... pienso que por no hacer una cubana a tu chico, vaya a disfrutar menos... El sexo es originalidad, hay miles de cosas que hacer... eso no es problema... o al menos eso creo. Por Dios! que siempre ha habido, desde que la historia es historia mujeres con pechos grandes y pequeños... no es más ni menos que algo natural. Y cada cual tiene sus preferencias... para unos esa persona le atraerá... para otros esa persona les será horrible, con pechos enormes o diminutos.

No vas a perder a tu novio por no ser una guitarra, si éste te quiere.
Diferente? tienes dos ojos, dos manos, dos piernas y un corazón que te da vida? Entonces no eres diferente.

Besos.

S
SrtaLiszt
4/1/03 a las 16:31
En respuesta a naama_9076465

Digo que.....
Ventajas para mí porque me gusta así de grande. A quien le guste más pequeño y lo tenga también encontrará ventajas en él y le parecerá bonito.

Lo de la espalda no lo decía por ti, hay mucha gente que lo argumenta. De todos modos no te des por aludida si no hay razones para ello.

Abrazos.

.
Toda la razón hascildia.
Y bueno, me di por aludida porque precisamente eso lo había dicho yo antes de que tú intervenieras... es normal creo yo.
Vuelvo a repetir, era tan sólo una broma.

Saludos.

A
ana fe_8316560
4/1/03 a las 19:05
En respuesta a SrtaLiszt

.
Esas personas que te quieren, (que no hay que aceptarte porque no eres anormal, sino tienen que quererte)
són las únicas que valen la pena. Si no tuvieras el pecho pequeño ni vello, habrían "elementos" que buscarían otro defecto con el único próposito de hacer daño, y si no lo hay, pues se lo inventarían.

Hacer una cubana... pienso que por no hacer una cubana a tu chico, vaya a disfrutar menos... El sexo es originalidad, hay miles de cosas que hacer... eso no es problema... o al menos eso creo. Por Dios! que siempre ha habido, desde que la historia es historia mujeres con pechos grandes y pequeños... no es más ni menos que algo natural. Y cada cual tiene sus preferencias... para unos esa persona le atraerá... para otros esa persona les será horrible, con pechos enormes o diminutos.

No vas a perder a tu novio por no ser una guitarra, si éste te quiere.
Diferente? tienes dos ojos, dos manos, dos piernas y un corazón que te da vida? Entonces no eres diferente.

Besos.

Me suena tan conocido...
lo que dice nabiki arriba....es que parece que fuera yo....yo en vez de una marca, me falta un ojo, asi que creo que yo soy la que califico como rara, es bastante duro para mujeres como yo que no tienen ni una gracia. Cuando era pequeña pensaba que me saldrian unas tetas grandes y eso compensaria lo demás, pero ahi me quede esperando, lo mas probable es que en el futuro me opere, intente arreglar el ojo o vaya por las siliconas, porque no se que tanto me puedan arreglar la cara y me da miedo quedarme ciega o algo, bueno, esto es más para el foro salud parece, pero amiga nabiki, te comprendo.

L
LeChuck
4/1/03 a las 19:13

No, no lo es
A mi me gusta mucho. He estado con mujeres con pechos peuqeños 80-85, y con mujeres de pecho grande 110-120 y me quedo con el pecho pequeño. Me parece mas atractivo, mas sensual, mas jugueton. Los pechos grandes no me atraen mucho, son curiosos de ver cuando ves paginas webs, pero por curiosidad (en mi caso) no por que los desee. Para desearlos me quedo con una 85B por ejemplo.

S
SrtaLiszt
4/1/03 a las 19:14
En respuesta a ana fe_8316560

Me suena tan conocido...
lo que dice nabiki arriba....es que parece que fuera yo....yo en vez de una marca, me falta un ojo, asi que creo que yo soy la que califico como rara, es bastante duro para mujeres como yo que no tienen ni una gracia. Cuando era pequeña pensaba que me saldrian unas tetas grandes y eso compensaria lo demás, pero ahi me quede esperando, lo mas probable es que en el futuro me opere, intente arreglar el ojo o vaya por las siliconas, porque no se que tanto me puedan arreglar la cara y me da miedo quedarme ciega o algo, bueno, esto es más para el foro salud parece, pero amiga nabiki, te comprendo.

Parece que siempre digo...
las cosas de manera incorrecta.

Cuando he dicho ésto:

"Diferente? tienes dos ojos, dos manos, dos piernas y un corazón que te da vida? Entonces no eres diferente"

Era tan sólo una expresión. Fíjate que después de publicarlo pensé en ésto, y a las personas que les falta cualquier miembro de su cuerpo... no són personas? Mea culpa.

Mucha felicidad, un par de tetas grandes no te la da martika. Quizás el ojo es diferente, te deseo lo mejor con toda la sinceridad.

A
ana fe_8316560
4/1/03 a las 19:27
En respuesta a SrtaLiszt

Parece que siempre digo...
las cosas de manera incorrecta.

Cuando he dicho ésto:

"Diferente? tienes dos ojos, dos manos, dos piernas y un corazón que te da vida? Entonces no eres diferente"

Era tan sólo una expresión. Fíjate que después de publicarlo pensé en ésto, y a las personas que les falta cualquier miembro de su cuerpo... no són personas? Mea culpa.

Mucha felicidad, un par de tetas grandes no te la da martika. Quizás el ojo es diferente, te deseo lo mejor con toda la sinceridad.

Gracias!
Gracias por ser tan comprensiva, tampoco me tome a mal eso de diferente, ya que si bien son cosas que siempre me han molestado, sobre todo cuando empece a crecer, me han permitido conocer a poca gente pero a fondo. Entre la pena que les pueda dar el verme así, creo que se sienten mas seguros y felices despues de hablar conmigo, ya que yo siempre le reconosco la belleza a las personas, a todos les encuentro algo bueno y se los digo para que se sientan bien, debe ser porque a mi me gustaria que alguien m dijera algo lindo (inconcientemente creo)

Y
yudy_9882290
5/1/03 a las 17:10
En respuesta a SrtaLiszt

.
Esas personas que te quieren, (que no hay que aceptarte porque no eres anormal, sino tienen que quererte)
són las únicas que valen la pena. Si no tuvieras el pecho pequeño ni vello, habrían "elementos" que buscarían otro defecto con el único próposito de hacer daño, y si no lo hay, pues se lo inventarían.

Hacer una cubana... pienso que por no hacer una cubana a tu chico, vaya a disfrutar menos... El sexo es originalidad, hay miles de cosas que hacer... eso no es problema... o al menos eso creo. Por Dios! que siempre ha habido, desde que la historia es historia mujeres con pechos grandes y pequeños... no es más ni menos que algo natural. Y cada cual tiene sus preferencias... para unos esa persona le atraerá... para otros esa persona les será horrible, con pechos enormes o diminutos.

No vas a perder a tu novio por no ser una guitarra, si éste te quiere.
Diferente? tienes dos ojos, dos manos, dos piernas y un corazón que te da vida? Entonces no eres diferente.

Besos.

Para srta.liszt
¿Sabes quien es Liszt?

S
SrtaLiszt
5/1/03 a las 18:16
En respuesta a yudy_9882290

Para srta.liszt
¿Sabes quien es Liszt?

Por algún motivo en especial?
Me crees tonta? he dicho algo que te ha dolido? hum?

Liszt, un fantástico compositor y pianista, y maestro, húngaro del cuál tengo todos los cds habidos y por haber. (1811-1886)
El único que visitó España, la pobre España hablando musicalmente, de entonces.
Podría seguir, mencionar cada una de sus obras conocidas, que fe instruído por Salieri y Czerny... etc etc etc, pero creía que ésto era un foro de sexología...

saludos.

A
an0N_847109999z
5/1/03 a las 18:31

Enhorabuena por tu aumento de tetas
pero...hija... no nos vendas tanto tu pecho. Ya está, ha quedado precioso...y nos alegramos.

Creo que confundes las opiniones personales con críticas.

Un beso sherezhade y no te tomes las cosas de modo tan personal...

A
an0N_847109999z
5/1/03 a las 18:55

Hola ricitosdeoro.
Creo que realmente es alarmante lo que la moda está consiguiendo influir en nuestras decisiones, haciéndonos sentir menos seguras de nosotras mismas (si no tenemos tetas, pues...!!nos las operamos!, es lo que se lleva, ¿no?), somos, en definitiva, más exigentes con nosotras mismas...y... la verdad..., es muy triste.

Los medios de comunicación nos dicen cómo debemos ser, "tetas grandes", pues !ala!, todas a operarnos las tetas (yo no estoy operada, pero no tengo nada en contra, ojo!)... y así todo.
Total que somos victimas de lo que cuatro gatos ponen de moda desde arriba, sí, sí... cuatro gatos que manipulan, sobretodo, a los más jóvenes.

En fín. Me dá exactamente igual quien se opere o quien no se opere las tetas.

Ricitosdeoro, entiendo perfectamente tu punto de vista y estoy completamente de acuerdo contigo. No es envidia, como opina serezhade, que piensa que todo ser femenino que la mire es por pura envidia...
Es muy fácil operarse y muy difícil aceptarse y quererse como se es.

Un beso a tod@s... Muaks.

S
SrtaLiszt
5/1/03 a las 21:08

No...
Ni mi papá ni mi mamá me pagarían nada.
He estado trabajando sin gastarme un duro, o lo justo, durante unos años, después de ir al instituto por propia voluntad, y ahí lo tengo guardado en el banco.
Es cierto que mis padres me han dado de comer.

No estoy susceptible, y he releído tu mensaje y me equivoqué, no llamaste envidiosas por el mero hecho de estar en contra de la cirugía estética.
Así que te pido perdón.

No os he metido a todas en el mismo saco, en el mensaje digo (algo parecido): Disfruta de tus "mamellas" , que al fin y al cabo tenéis razón, es estar agusto con una misma (el problema es estar agusto con lo que la sociedad demanda, muchas de las veces)
Por lo tanto, si tú no lo has hecho por la "sociedad" porque es lo que está de moda, bien por ti, porque la prima de ricitosdeoro, sin dudarlo dos veces, sí lo hace.

El cometario de: no te deja vivir? Venía simplemente por tú otro comentario, vive y deja vivir... nada más.

Hombre... yo sí necesito abuela de vez en cuando, no en cuanto a mis pechos, que me encantan jajaja pero si tengo la autoestima bastante baja, por motivos que en absoluto vienen al caso.
Digamos que no estoy pasando un buen momento, y tengo que ir pagándolo con todo el mundo. Así que lo siento.

Saludos.

A
an0N_847109999z
6/1/03 a las 13:02

Respuesta a serezhade.
1.) Si te cuesta dinero y además corres el riesgo de entrar en un quirófano... tú lo elegiste. Es tu decisión, ¿o no?, entonces no me cuentes histórias.
2.) !Pero si hasta en el tema de los pezones que has abierto, según tú, todas las mujeres son unas estrechas por no compartir tu opinión de ir enseñando los pezones!!... Por cierto, que luego me paso y te dejo mi opinión respecto a lo de los pezones...

Pues sí, serhezade, me quiero horrores, !tanto!, que no me opero para gustar a los tíos, pues ellos me quieren tal y como soy.
A quererte más... tú, bonita, por qué has demostrado quererte bien poquito intentando convencer a todo el mundo de lo preciosa que eres y de lo guays que son tus pechos...!Un poco más de humildad, guapa!!!.

¿Quién te ha preguntado la edad??, ¿yo??, ¿tan poco valoras tus opiniones que tienes que andar demostrando que no eres una niñata??, Querida, probablemente alguna quinceañera de este foro, tiene más cerebro que tú... o por lo menos... Humildad.

Por cierto, quiero que tengas en cuenta que apoyo la cirugía estética al 100%. ¿Entendido guapetona?.

Muchos besitos..Muak, muak..

E
edwar_5298588
6/1/03 a las 17:08

Punto de vista de hombre
Desde el punto de vista de un hombre lo mejor de los pechos es su diversidad, lo diferentes que son de unas mujeres a otras y por supuesto todos interesantes.
Me parece aberrante el querer buscar siempre la uniformidad y que todas las mujeres se operen para ponerse unos superpechos.
Esta claro que si te dedicas al cine porno es requisito indispensable lucir grandes pectorales, parece que da mas morbo. Pero si ves un desfilo de moda veras que la mayoria de las modelos no lucen grandes pechos sino todo lo contrario.
A mi personalmente un pecho muy grande me parece un tanto hortera, mi ideal de belleza no esta en Samantha Fox, Ana Obregon o Rocio Jurado.

A
an0N_847109999z
6/1/03 a las 17:29

Ok!!
Se me había pasado por alto esta respuesta tuya, a la cual, te respondo ahora.
Pues me alegro sinceramente y es la verdad. Mira, yo de momento no necesito ponerme pecho, pero te aseguro que cuando lo necesite, pienso operarme y pasar por lo que pasais muchas de vosotras. Antes quiero tener niños y todo eso...
Sé lo que es que se encapsule un pecho, pues a mi mejor amiga le ocurrió y con el tiempo tuvo que volver a operarse. Lo pasó realmente mal, la pobre.

En fín, que no tengo nada personal en contra de las que se operen, quizás sea tu manera de responder lo que me moleste un poco... parece que pasas hasta el culo de todo el mundo y eso tampoco me parece bien... al fín y al cabo andas buscando las opiniones de la gente... ¿no?.

Bueno, serezhade... Un beso y... no seas tan pasota...

A
andere_9780501
7/1/03 a las 10:15

Hola a todos
BUENO, ANTE TODO GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HABEIS RESPONDIDO, NO HE PODIDO CONECTARME HASTA HOY Y ME HA SORPRENDIDO VER TANTAS RESPUETAS.

EFECTIVAMENTE YO NO HE CRITICADO LA CIRUGÍA ESTÉTICA NI PERTENEZCO AL CLUB "ANTI- SILICONA" A PESAR DE QUE NO COMPARTO SUS IDEAS. SIMPLEMENTE PEDÍ OPINIÓN PARA INTENTAR COMPRENDER MEJOR A MI PRIMA QUE CON 18 AÑOS TIENE CLARÍSIMO QUE TODOS SUS AHORROS VAN A SER PARA OPERARSE ,(HASTA EL PUNTO QUE RENUNCIÓ A UN VIAJE DE FIN DE CURSO CON TODOS SUS AMIGOS PARA REUNIR EL DINERO LO ANTES POSIBLE.)

INTENTAMOS HABLAR CON ELLA SOBRE TODO SUS PRIMAS PORQUE SUS PADRES HAN DESISTIDO YA, PERO NO HAY MANERA, ADEMÁS COMO ELLA NOS DICE, "DEJADME EN PAZ SIMPLEMENTE ME VOY A OPERAR, NO VOY A MATAR A NADIE" Y TAMBIÉN LLEVA RAZÓN, SÓLO ESPERO QUE NO SE ARREPIENTA, YA QUE CREO QUE NO ES LO MISMO PASAR POR QUIRÓFANO CON 18 AÑOS QUE CON 25.

EN FIN, GRACIAS DE NUEVO, Y NADA, QUE VIVAN TODOS LOS PECHOS DE FORMAS, TEXTURAS, Y TAMAÑOS DIFERENTES!

SALU2.

Y
yudy_9882290
7/1/03 a las 21:02
En respuesta a SrtaLiszt

Por algún motivo en especial?
Me crees tonta? he dicho algo que te ha dolido? hum?

Liszt, un fantástico compositor y pianista, y maestro, húngaro del cuál tengo todos los cds habidos y por haber. (1811-1886)
El único que visitó España, la pobre España hablando musicalmente, de entonces.
Podría seguir, mencionar cada una de sus obras conocidas, que fe instruído por Salieri y Czerny... etc etc etc, pero creía que ésto era un foro de sexología...

saludos.

No creo que seas tonta,todo lo contrario...
Solo que me ha sorprendido,nada mas.Soy hungara y no hay mucha gente en España que conozca a Liszt,me refiero fuera de conservatorios.
Me alegro de que sea uno de tus favoritos.Tocas el piano?

S
SrtaLiszt
7/1/03 a las 21:14
En respuesta a yudy_9882290

No creo que seas tonta,todo lo contrario...
Solo que me ha sorprendido,nada mas.Soy hungara y no hay mucha gente en España que conozca a Liszt,me refiero fuera de conservatorios.
Me alegro de que sea uno de tus favoritos.Tocas el piano?

Vaya...
Lo siento de verdad por la respuesta un tanto borde, no estoy en mi mejor momento y estoy a la defensiva.
Tocar el piano, no toco el piano. Sé algo, muy poco porque por circunstancias no he podido estudiar piano.
Pero tengo la intención, seguro que no llegaré a ser como Liszt, pero la ilusión la tengo.

Sí, desgraciadamente en España como en otros países, lo que manda es la música prefabricada, tipo Britney Spears y Backstreetboys, no hay cultura musical. Y es una pena. En los colegios se enseña muy superficialmente... así es imposible.

Un beso, y ya de paso otro para tu país, tengo un amigo húngaro y él es lo mejor que me ha podido pasar, hace un par de años que no lo veo.

Y ahora dejo el tema, vaya a ser que me regañen por desviarme del tema de foro.

T
tahis_7298526
12/1/03 a las 5:52

Jajajaj
Bueno :P a mi chiko le gusta el tamaño ke tengo.. y si ke tengo bastante, le facina, hasta aveces me siento incomoda porke se keda bobo al verme con un polo escotado jejeje.. buenos comentarios y muy buena pregunta, a mi tambien me daba curiosidad. bye

A
an0N_986722499z
16/2/03 a las 14:14
En respuesta a lorien_5385791

En realidad....
tengo otros problemas tb, una cicatriz en la cara, que hace que eso sea lo primero que me vean al ir yo pasando, de mis pechos toman nota después. Como verás la gente se ha burlado de mi por la cicatriz,por tener mucho vello, por los pechos...etc, pero eso me ha hecho la persona triste y vegativa que soy ahora jajajjajajaja....
hablando en serio, soy una persona muy fragil,pero me queda el buen corazón para las personas que me han haceptado así como soy, a veces no me explico como lo hacen porque hasta pienso que yo no me juntaria conmigo si fuera otra (tal vez si tal vez no). Para mi es un sueño el ser bella, poder hacerle una cubana a mi chico y poder lucir un buen escote y mirarme al espejo y encontrarme sexy. Yo no soy curvilinea ni nada,a veces pienso que me habria ido mejor siendo hombre, pero al fin de cuentas en mi vida apareció un chico que me ama tal cual soy y que ha hecho que me den ganas de verme mejor, sinceramente antes ni me importaba, pero ahora vivo con el miedo a perderlo, a perder a la unica persona que me ha querido para él. Yo se que en parte a él le gusta que yo sea "diferente" ya que nadie se va a acercar a mí, los dos lo sabemos pero su tranquilidad es mi suplicio.

Yo entiendo lo que has pasado
yo tengo, mas o menos los mismos problemas que tu. Tengo poco pecho, una 85B y tengo mucho vello. A mi mis pechos me gustan asi pero respecto al vello estoy muy acomplejada. Me da vergüenza ir a la piscina y no me pongo camisetas cortas por eso. Yo no se que piensan los hombres de eso. espero que tu sepas darme algun consejo. Gracias.

L
lorien_5385791
16/2/03 a las 23:27
En respuesta a an0N_986722499z

Yo entiendo lo que has pasado
yo tengo, mas o menos los mismos problemas que tu. Tengo poco pecho, una 85B y tengo mucho vello. A mi mis pechos me gustan asi pero respecto al vello estoy muy acomplejada. Me da vergüenza ir a la piscina y no me pongo camisetas cortas por eso. Yo no se que piensan los hombres de eso. espero que tu sepas darme algun consejo. Gracias.

Por las mismas...
Yo me depilo lo más que puedo, por suerte en verano el vello de los brazos se me destiñe un poco y mi novio dice que no me preocupe por esas cosas. Según los chicos que conosco ni miran tanto eso (no faltan los fijados) .Pero las piernas sí.

Yo se que a los hombres en su mayoria no le gusta el vello en las mujeres y menos en partes donde "no debiera salir". En todo caso mi trauma es más grande por los pechos ya que cuando me pongo sujetadores con relleno (no mucho porque no me gusta)me dicen al tiro que me veo mejor, que la ropa me queda mejor y todo eso, hasta mi chico me quiere tocar más. YO me veo unos vellos finitos en la zona de los pezones, si alguno se nota mucho me los saco,por lo menos mi chico no me molesta al respecto, pero he oido muy malos comentarios al respecto, yo si pudiera me depilaria entera con cera pero ya he probado en zonas delicadas y me a causado problemas peores. Si quieres seguir conversando mi mail es nabiki_express@yahoo.es

A
an0N_618444199z
17/2/03 a las 4:14

He pensado ,mucho en ello y...


Una cosa es lo que se lleva, por moda, por lo estética, pero otra es lo que siente: Si tu sientes un orgasmo sea del tamaño se sean tus tetas, si ves a tu novio ecxitado sean del tamaño que sean tus tetas, si puedes excitarte y disfrutar de una relación sexual seas como seas..

¿Entonces, qué importan el tamaño de tus tetas realmente? si lo que nos dice la sociedad es que hay que operarse y tener unas tetas de vaca para resumirnos como mujeres y que eso es lo que cuenta, paso, yo estoy a gusto como estoy y viva la pluralidad....

PARA LIGAR MÁS NO NECESITAS TETAS SI NO ALGO MÁS QUER ESO, UNA PERSONALIDAD ATRAYENTE...


Un beso

A
an0N_618444199z
17/2/03 a las 4:18

Cuales han sido tus motivos??
Que los respeto, pero tambien siento que la moda hace las mujeres se operen muy jovenes sin saber exactamente lo que hacen y si es así mejor que lo piensen, no crees???

A
an0N_618444199z
17/2/03 a las 4:33

De acuerdo contigo...


Mira, tan respetables son las que deciden operarse como las que deciden no hacerlo, en mi caso, yo paso...
Lo que me da curiosidad es saber por qué es tan malo tener un pecho pequeño para algunas de nosotras, es todo, pero en ningún caso lo critico, todo sea por sentirnos mejor en el mundo...

Un beso

A
an0N_618444199z
17/2/03 a las 4:52

Debería estar haciendo otras cosas pero..


Te contesto, en forma de una pregunta, cual es la belleza que tu admiras?? Dices que te atraen más las mujeres de pechos grandes, pero después, qué es lo que pasa que te hace desviar la mirada hacia otro tipo de mujeres? o qué es lo que hace que no te quedes en ese nivel de ver a la más tetona para fijarte en otras??

A
an0N_618444199z
17/2/03 a las 5:11

A todas las de pecho pequeño...



Miren desde que una vez a mí en la calle, me gritaron unso albañiles " mira que pechitos tan bellos tienes" jamás me ha vuelto a acomplejar.... Así me quedó muy claro que hay gustos para todo, y finalmente, la forma qué??, hay gustos para todo y si son firmes y suaves, qué mas da....-

A
an0N_618444199z
17/2/03 a las 6:06

Por tu respuesta....



Entonces me queda claro que la belleza de una mujer en cuanto a su cuerpo es completamente relativa, gracias Iván una vez más...

Un beso. Y espero que ya te dediques a hacer lo que tengas que hacer, lo mismo digo por mí...

A
an0N_618444199z
17/2/03 a las 6:16

Sí aún por aquí..aunque no debería pero bueno...
Me refería al tamaño de los pechos, del cuerpo en conjunto ya es otra cosa, pero creo que a la hora del "buen coger" influyen también otras cosas, no todo lo visual es lo que nos gusta...

Sino lo sensorial...

Otro beso

A
an0N_618444199z
17/2/03 a las 6:36

Antes de irme....


Por fin estamos de acuerdo en algo, aunque la atracción inicial no tenga nada que ver con el coger en sí, el paso de la atracción a estar en la cama con alguien es larguísimo y en ese proceso está el VER el cuerpo del otro, hasta EXPERIMENTAR realmente lo que es ese cuerpo...

Alguna vez lo dije, me he llevado algunas decepciones en ese paso: el físico perfecto resultó un "perfecto ... en la cama...

Aunque a veces, de vez en cuando podemos llevarnos una "bella" sorpresa....


Un beso Iván, y ahora a dormir que mañana tengo que ir a la escuela...

A
an0N_618444199z
17/2/03 a las 6:38
En respuesta a an0N_618444199z

Antes de irme....


Por fin estamos de acuerdo en algo, aunque la atracción inicial no tenga nada que ver con el coger en sí, el paso de la atracción a estar en la cama con alguien es larguísimo y en ese proceso está el VER el cuerpo del otro, hasta EXPERIMENTAR realmente lo que es ese cuerpo...

Alguna vez lo dije, me he llevado algunas decepciones en ese paso: el físico perfecto resultó un "perfecto ... en la cama...

Aunque a veces, de vez en cuando podemos llevarnos una "bella" sorpresa....


Un beso Iván, y ahora a dormir que mañana tengo que ir a la escuela...

Cuando quise decir perfecto,...
quise decir un perfecto IMBÉCILLLL,

NO ´SE SI FUE OBRA DE LA CENSURA


uN BESO

A
an0N_618444199z
17/2/03 a las 6:44

Ya, última pregunta...
A qué te refieres con estar dentro del cuerpo de una mujer??????


Ahora sí que me tengo que ir, ya seguiremos con esta plática, que es muy extensa...

Un besote

A
an0N_986722499z
17/2/03 a las 10:56
En respuesta a lorien_5385791

Por las mismas...
Yo me depilo lo más que puedo, por suerte en verano el vello de los brazos se me destiñe un poco y mi novio dice que no me preocupe por esas cosas. Según los chicos que conosco ni miran tanto eso (no faltan los fijados) .Pero las piernas sí.

Yo se que a los hombres en su mayoria no le gusta el vello en las mujeres y menos en partes donde "no debiera salir". En todo caso mi trauma es más grande por los pechos ya que cuando me pongo sujetadores con relleno (no mucho porque no me gusta)me dicen al tiro que me veo mejor, que la ropa me queda mejor y todo eso, hasta mi chico me quiere tocar más. YO me veo unos vellos finitos en la zona de los pezones, si alguno se nota mucho me los saco,por lo menos mi chico no me molesta al respecto, pero he oido muy malos comentarios al respecto, yo si pudiera me depilaria entera con cera pero ya he probado en zonas delicadas y me a causado problemas peores. Si quieres seguir conversando mi mail es nabiki_express@yahoo.es

Mi problema es excesivo...
Yo no se que edad tienes tu, pero yo apenas tengo 16 años. En las ingles, en la barriga, en los pezones....mires donde mires encuentras lo mismo. Yo ahora estoy saliendo con un chico y como es normal dentro de un tiempo me pedira que lo hagamos. Yo tengo mucho miedo a que llegue ese momento por la decepcion que el se pueda llevar. No se que hacer, ni a quien acudir para pedir consejo. Estoy desesperada, me han dicho que puede ser un problema hormonal. He intentado muchas veces depilarme con cera, pero no me ha quedado mas remedio que desistir.

R
ramona_9058558
19/2/03 a las 13:15

Yo tengo una 85b

Hola, solo quería decirte que me ha ayudado bastante el ver tantas opiniones acerca de los pechos pequeños. Yo tengo novio y según él pues le gustan mis pechos como son, pero siempre ha habido algo dentro de mi que me decía que sí, pero que él las prefería grandes, ya que yo me daba cuenta de como miraba a otras mujeres. Esto siempre ha sido tema de discusión entre nosotros, ya que él dice que él es hombre y le gusta mirar y eso no quiere decir nada pero yo me creo que él mira en otras lo que no puede ver en mi, y que en parte echa algo de menos mirando a otras con bastante más pecho que yo. Es 1 pensamiento que me mata, y supongo que con el tiempo se me pasará pero es que estoy harta de tanta publicidad, de ver en cualquier revista tetas grandes, en películas, en postes publicitarios, es que parece que los pechos pequeños no existan porque ya se opera casi todo el mundo y eso me acompleja aún más porque veo que soy casi la única que está así, además tanto wonderbra dios mio!! es que es lo q yo digo, hay demasiada falsedad, en el mundo tiene que haber de todo y no mirar con malos ojos 1 pecho pequeño, a mi me encantan mis pechos! creo que son preciosos pero en el momento que alguien me dice que estoy demasiado delgada (seguro que no me lo dirían si tuviera más pecho) o que esta ropa no me sienta bien, o a mi novio se le van los ojos detrás de una tetona, entonces es cuando me siento mal, poco sexy y desgraciada!! solo pido un poco de comprension por parte del mundo, que dos tetas es algo muy natural sean del tamaño que sean!!!!

F
fana_8571493
19/2/03 a las 13:50

Buenas a todas!
Mas que nada deciros que el pecho no es mi problema, hay otro que mas me deprime que son las caderas....no sabeis el suplicio que me supone el ir a comprarme pantalones, me pongo de mal humor y con muchas ganas de llorar cuando salgo de la tienda.

Pero entiendo que cada una es diferente, mas que nada he entrado pq he vivido con mi hermana su complejo de pechos, y recuerdo que antes de quedarse embarazada se preguntaba si podria dar de mamar a sus hijas con su pecho tan pequeño!
Se le pusieron de un tamaño autentico, disfrutó viendoselas pero mas contenta se ha puesto al ver que han ido a su tamaño natural y otra vez perfectas, nada de estrias nada de pellejos y una vez que se vio con pecho grande y cumplió su sueño dejó ya de ser un complejo.

Ahora está como yo, prefiere mil veces reducirse la cadera pq es lo que mas llama la atencion, mi manera de pensar es que un pecho puede disimularse de mil maneras pero el tamaño de las caderas es imposible!!!

Y en cuanto a que el novio mire a las tetonas....acaso nosotras no miramos a los hombres (por curiosidad) que tienen mas musculos que nuestros novios????? .....es un ejemplo

Besos kinesia!

A
an0N_618444199z
20/2/03 a las 1:14
En respuesta a ramona_9058558

Yo tengo una 85b

Hola, solo quería decirte que me ha ayudado bastante el ver tantas opiniones acerca de los pechos pequeños. Yo tengo novio y según él pues le gustan mis pechos como son, pero siempre ha habido algo dentro de mi que me decía que sí, pero que él las prefería grandes, ya que yo me daba cuenta de como miraba a otras mujeres. Esto siempre ha sido tema de discusión entre nosotros, ya que él dice que él es hombre y le gusta mirar y eso no quiere decir nada pero yo me creo que él mira en otras lo que no puede ver en mi, y que en parte echa algo de menos mirando a otras con bastante más pecho que yo. Es 1 pensamiento que me mata, y supongo que con el tiempo se me pasará pero es que estoy harta de tanta publicidad, de ver en cualquier revista tetas grandes, en películas, en postes publicitarios, es que parece que los pechos pequeños no existan porque ya se opera casi todo el mundo y eso me acompleja aún más porque veo que soy casi la única que está así, además tanto wonderbra dios mio!! es que es lo q yo digo, hay demasiada falsedad, en el mundo tiene que haber de todo y no mirar con malos ojos 1 pecho pequeño, a mi me encantan mis pechos! creo que son preciosos pero en el momento que alguien me dice que estoy demasiado delgada (seguro que no me lo dirían si tuviera más pecho) o que esta ropa no me sienta bien, o a mi novio se le van los ojos detrás de una tetona, entonces es cuando me siento mal, poco sexy y desgraciada!! solo pido un poco de comprension por parte del mundo, que dos tetas es algo muy natural sean del tamaño que sean!!!!

Exactamente....


Lo repito, un par de tetas y sus circunstancias de tamaño, textura, color, no te hacen más fácil, por ejemplo, llegar al orgasmo, es la seguridad la que lo hace, muchjas veces es el porte, la personalidad la que rifa más que un par de tetas... Seamos como seamos, tenemos un cuerpo que puede producirnos y producirles placer.... Qué más quieres, luce lo que tienes, además ya empieza el calor...


Un beso, quela7

A
an0N_618444199z
20/2/03 a las 1:17

un pequeño saludo....




....Y gracias....

A
an0N_618444199z
20/2/03 a las 1:21

A iván...


Continuando con la charla del otro día, sí, debe ser interesante sentir, al menos por una vez en la vida, lo que siente el hombre al estar dentro del cuerpo de una mujer, nunca lo sabré y me da un poco de morbo, pero bueno, para qué querer lo imposible....

Un beso

A
an0N_618444199z
20/2/03 a las 4:18

Ya contesté la encuesta de jackdaniels, pero te la vuelvo a contestar, con todo gusto....

He aquí lo que contesté, corregido y aumentado:

. La penetración para mí es como si se formara un puente, y la sensación es casi inde...ible de lo bien que se siente, como si te fueran abriendo suavemente, y se siente como si un músculo de la vagina se fuera estirando poco a poco)...


2. El roce se siente en absolutamente toda la vagina, y cuando esté muy dentro sientes como te toca al fondo, llega a ser un dolor suave, casi placentero, si lo hacen con cuidado...

3. Lo que yo intento hacer es subir un poco las piernas y elevar las caderas, para que el otro tenga más acceso y pueda haber una penetración más profunda... (en cuanto a cómo obtener una penetración profunda.)

4. Se siente cosquilleo cuando apenas está entrando, después es nulo, aunque claro, eso no quiere decir que sea insensible a las caricias externas, al sexo oral por ejemplo o a la masturbación (sobre todo cuando el otro lo hace)...

5. Yo lo hago para sentir el pene dentro de mí, o por excitación supongo, de todas formas no lo hago mucho... (eso es la respuesta a la pregunta de por qué las mujeres se estiran mientras hacen el amor)

6.Yo no lo hago mucho, aunque durante el orgasmo se sienten tantas cosas que aveces te retuerces y llegas a apretar cosas, a mi lo que me da por apretar es a mi pareja, lo abrazo muy fuerte, como para no separarme de él...

7. Yo noto que algo en el interior de la vagina palpita, la dilatación la noto desde la excitación, siento como si se me abriera algo, es una sensación rarísima, y bueno también siento como si hubieran abierto un grifo de agua dentro de mi... (esto es durante y después del orgasmo)


Eso es lo que siento físicamente, metafísicamente hay otras cosas, me encanta ver la mirada del otro sobre mí, me encanta sentir su sudor, y sí, me da la impresión de estar lo más cerca que se pueda estar de una persona que en ese momento es única, por la proximidad (la ames o no)....

Un beso


A
an0N_618444199z
22/2/03 a las 8:59

Depende como sea...


...Respondiendo a la pregunta de cuando el pene toca fondo, depende mucho de qué manera sea y el estado de ánimo en el que estémos, en lo personal he tardado a acostumbrarme a las embestidas brutales, y prefiero algo mucho más suave o pero profundo, aunque esa es mi manera de sentir, habrá que preguntarles a las mujeres de este foro qué es lo que sienten....


Por cierto, buena idea lo de la encuesta.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir